1 de marzo de 2006

fUmA saBaTiNI

Gaby Sabatini en campaña contra el Paco.
"Consumí mi perfume, va como trompada"

Me llamó Gabriela Sabatini para que le pase el chivo, y yo le dije que sí, obvio, pero a cambio de una entrevista para pELuZoN oF PuPo. Fui a su casa y llegué con el grabador prendido para cacharle algún furcio. Ahí va...

Off The Record
pELuZoN: Hola Gabi. ¿Cómo va?
Sabatini: ¿Qué hayé Peluya?
pELuZoN: Todo bien. Gracias por llamar.
Sabatini: No tené porque. Me aguantá yinco minutito que me lavo lo yobaco y vuelvo, eshta remera de nylon me haye chivar mal. Jojojojoo!! eshto en "Hola Yuyana" no lo puedo deyí.
pELuZoN: Sí. Andá tranquila.
Gaby Sabatini me dejó solo y aproveché para chusmearle los trofeos y las fotos. Me afané un cenicero de mármol y me lo puse en los huevos.
Sabatini: Yastoy. Arrancamo.
pELuZoN: ¿Vos ya estas?
Sabatini: yí, yo yi.
pELuZoN: A ver, deci: "Ceci sacía su sed sin cesar".
Sabatini: ¿para qué?
pELuZoN: Vos decí. Es para probar el grabador.
Sabatini: Pero lo podemo probar diyiendo "hola".
pELuZoN: No, no podemos.
Sabatini: Buen... ¿Cómo era?
pELuZoN: "Ceci sacía su sed sin cesar".
Sabatini: Yeyi yayía yu yed yin yeyar.
pELuZoN: jajajajajajajajajja, jajajajajajaj, otra vez. Jajajaja. A ver, decilo de nuevo.
Sabatini: ¿Qué me eshtas cargando vó?
pELuZoN: No boluda, te juro. Anda mal el grabador.
Sabatini: Yeyi yayía yu yed yin yeyar.
pELuZoN: JAJAJAJAJAJAJJA, JAJAJAJ, que hija de puta! JAJAJAJAJA. A ver... decí: "sos sexi sin sesos".
Bueno, Gaby Sabatini me pegó una trompada en el pómulo y me dejó el ojo en compota. Después lo llamó al hermano, y le dijo: "Opa, eshte chabonyito ye eshta yarpando". El Opa Sabatini se me vino al humo, me levantó del cogote y me apoyó contra la pared, me tiró un gancho a los testículos y gritó: "ahhhhhhhhhhhh!!!". Me zafé y empecé a correr, mientras Gaby gritaba: "¡Ye lleva el yeniyero, ye lleva el yeniyero!"

Peluzones/as: el 8 de marzo cierro el concurso de rimas. No le dieron ni 5 de pelota a las bases y condiciones (nadie rimó en sexteto) asi que voy a evaluar como salga. Apurensennnn!!!

16 comentarios:

pELuZoN oF PuPo dijo...

Perdon perdon perdon!! en este post habia comentarios de Playmobil Hipotetico, de Zoila Nati, de Sensualidá Femenina, de Anónimo, míos y de otros que posiblemente no recuerde. Bien... me mandé un cagadón y mandé todo al carajo, perdón. Pueden seguir comentando, buen... che... el subte te dice "timmm tumm, timmm, tummm (...) perdón por las molestias ocasionadas" y nadie te da explicaciones de nada.
Abrazo, los quiere con locura, la mamá de Santo Biassatti

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ahhh! también habia comentarios de Capitan Intriga, que tiraba la mejor! gracias Capitan!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anakin! Gracias por la onda!

Anónimo dijo...

creo que como toda mujer gaby tiene su lado sexy....

Anónimo dijo...

no te preocupes peluzon, todos nos equivocamos alguna vez, no?este episodio no te quita ni un poquito de merito..seguis siendo lo mas!!!sos brillante!

FOMENTO PRODUCCIONES dijo...

que grosa la sabatini que se puede escribir como habla.

y que groso el aviso del agua

Sir Phantom dijo...

Yo vivia por Polvorines, bueno mi viejo lo sigue haciendo.
Atras del Club Aleman que esta por ahi metido.

Saludos

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

No coincidimos con Maxim. Creemos que todos los lados de la Gaby, son sexys... (mas precisamente, sus seis lados)

Anónimo dijo...

juajuaaaaaaaaaaaaaaa!!! una maya eyos peyones!!!
debe chivar peor q nosotros en el fulbito!!

Anónimo dijo...

Gaby + Barba = El "Opa" Sabatini??

pELuZoN oF PuPo dijo...

Maxim: Si que lo tiene.
Anonimo: Graciela! me había preocupado.
Qpelotudo: Visstess! tamién she puere hablá como Navas!
Sir Phanton: Usted tiene barrio. ¿Se hechó algún meo contral el ombú?
C.N.A.: Un cubo mágico con todas sus caras rosas.
Leo: imaginate esa raya del...
Usuario Anonimo: Una ecuación perfecta.

Anónimo dijo...

Que onda peluzon of pupo?! nos está tomando por pelotudo que no hacé escribir y despues tiras todo a la mierda? pero porque no te sacás la pelusa antes de andar tocando botone q no sabé. No sabé lo que le pasó al gato por curioso, bueno a vó te va a pasá lo mismo por gato eh? recatate peluzon...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Service: Los comentarios derramados no serán negociados. Solo el blogger salvará al blogger.
Raimundo Ongaro.

Anónimo dijo...

son una massa lo pezones de la gaby!!!!!

Anónimo dijo...

yo yugaba el yugo con don amadeo sabatini, gran jugador de yoyo, que ignoraba que yo me untaba yodo con yoma. llamame ya que llueve...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Maxim: No no y NO. No son una massa, son una maya.
Subco: ¿cual Yoma?