10 de abril de 2006

jAmON deL MediO

ALUMNA DE ESCUELA ADVENTISTA COME CARNE DE CHANCHO Y SE CONVIERTE AL SATANISMO
María Magdalena Guzmán, de 16 años, hastiada de las prohibiciones de la Escuela Adventista a la que asistió desde su primer grado, comenzó a comer carne porcina, y encantada con el nuevo sabor descubierto, se transformó al satanismo. pELuZoN no podía dejar este caso por la mitad, y habló con María Magdalena: "No sabés Pelusa, cuando tenía 7 años, a un compañerito, el Tomy, lo pescaron comiendo unas Criollitas con jamón y queso que le había mandado la mamá en un taper, y le pegaron tal cagada a pedos que me dio miedo, vistes, no quería saber nada con el jamón. Y el otro día, sin darme cuenta, agarré en una fiesta de 15 un sandwichito de miga de jamón, queso y tomate, yo dije: "mmmm ¿de que son? Parecen los 3D". Y me entero que eso era carne de cerdo. ¡Imaginate Pelusa! ¡16 años de mi vida morfando esas milanesas de soja, ma´ que de soja, ¡de mierda! ¡milanesas de mierda que me daban en la escuela!. Me re cabió el chancho, y si el chancho es del demonio, ahí vamos Peluson".
La madre de María Magdalena, una mujer libertina y con particular sentido del humor, contó a pELuZoN oF PuPo: "Magy siempre fue muy rebelde, de chica le decían, ¿vos tenés miedo de que tu papá mate un chancho?, y ella contestaba que el padre se empomaba un chancho con la boba a medio parar, jajajja, que chinita insolente".
pELuZoN, sorprendido por la noticia, se acercó a una Iglesia Católica Apostólica Romana de Los Polvorines, como debe ser, una religión coherente y desinteresada, e interrogó al Padre Mecchia acerca del caso, el cura respondió: "ma´ que nene. Il jamone está molto caro, caríssimo, io mejore me como un pebete con paleta".



Y te recuerdo que: Si tenés menos de doce años, una camarita en la compu, y ganas de vivir una aventura, hace CLICK ACÁ

22 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno peluson!jajajaja me rei mucho!fui mucho tiempo al adventista ..pero por suerte despues me cambie...mira si terminaba como esa chica...nooooo....pobre..la chicholina tbn asistio al adventista, sabias?

Fernando Guzmán dijo...

Yo opino que el cura de polvorines se come al pebete con paletas opción 1. Creo que la opción es obvia: desde cuándo un santo cura va a andar pensando cosas impuras, y sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de niños varones?
Naaaahhhh!

Zorra dijo...

noooo,me traumaste peluzon!!! la imagen que tenía de los curas se desbarrancó, y la de Babe!!!!! tan inocente que parecía....de Porky o de la chanchita de los muppets lo hubiese esperado(porque son medio libidinosos)...pero de Babe??? Y lo peor...es que adoro el pebete de jamón y queso,los de miga,y los 3D de jamón...noooo!!!! voy derechito al infierno así...jajajaja
Besos,miles

Anónimo dijo...

Durisimoooo!!! Amigo Peluza yo tenia entendido que el Padre Mecchia comia de las carnes de la tesorera, secretaria ó algo así... Rumores como quien dice, por que yo la iglesia hace rato que no la piso, creo que del casamiento de Juan Cruz...(Me deschabe?) Juaaa.
Una cosita mas "Nosotros", los chicos que tenemos un pasado en el IALP, sabemos algo que muy poca gente sabe... Te preguntas que??
AMOR AMOR en dos voces... y miles de coritos más que pueden alegrarte una tarde de Domingo, (Hay una iglesia en el bosque, Alabare y mil canciones mas para torturar a toda tu Familia)
Bueno Peluza, ya se hoy me excedi, pero que queres si me salis con estos temas al mejor estilo Rial.
Quiero el apollo de mis compañeros Adventista.
Adventista se nace, no se hace!!!
Aguante Granix!!!! y la bata azul que guardo de mi epoca de Corista. si señor fui corista!!!

Comandante Fidel dijo...

Pelusha

En la iglesia advenmtista del Bambi de los últimos días, sirven para los pobres una suculenta ollita de lentejas con panceta y cuerito e chancho... ¡El chancho no tiene la culpa; sino al que se lo dan a comer! (o al que se lo quiere comer)Ahora, esta señotita que juega con el porcino ¿le gusta más esa trippicha espiralada deñ pedazo de procciutto ese, a un buen medio kilo de matambre humano?
¿Sí? ¡Oink! ¡OinK!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: Muchas gracias! La Chicho fue al adventista? el Checho fue al Alemán? el Cacho fue al San Pablo? El Chocho fue a la Nº 2?

Fer: Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero el compromiso con la imparcialidad no me deja opción, tengo que presentar todas las alternativas.

Moroki@: Babe, tierno, inocente, no deja de ser un chancho. Peggi, la de los Muppets, murió de colesterol, es que cuando la Rana René murió aplastada por un camión se le dió por entrarle a las frituras.

Anonimo 2: Usted me dice duro, y me tira ese dato del Padre Mecchia.
Yo no fui al Instituto Adventista de Los Polvorines (IALP), pero Amor Amor a dos voces me la sé: "es el evangelio, en una palabra, ama a tu `projimo, como a ti mismo, dioooosss es amooorrrr, diooooss es amoooorrrr".

Zebrita: La posibilidad de la verdulería es solo válida para las mujeres, no es que yo lo haya hecho, pero un ovino no se compara con una sandia agujereada.

Comandante: Esa mina se masturbaba con un saca corcho, y le quedo la tendencia, vió.

Anónimo dijo...

amor amor amor ... quiero q me vuelvan a mirar tus ojos... si besando la cruz estas tu..si en cada amanecer estas tu... como te voa olvidá...
vó sabía peluza q los angeles azules fueron al adventista y recibieron fuertes influencias del amor amor en dos voces...??
amor amor e un himno polvorinense, lo cantan hasta en la nocturna de media uno, ex nº2.
El adventista era una fiesta, no se copaban con el jamon del chancho, pero el profe de computacion se comia un jamoncito de tercer año corte paladini...
los viernes era un viva la pepa, saliamos temprano porke cuando caia el sol ya habia q empezar a programar el sabado. se copaban mas q nosotros organizando el textil.
con los catolicos nunca tuve buen feeling, les tomé la comunion de onda, pero tengo q reconocer q se copan te dan la giladita con vino...
bueno papi, exitos!
pd: q gorda q salio dolores fonzi q afloje con el chancho.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

No entendimos.
Cual de los dos es el chancho???

Anónimo dijo...

Peluzon Psicopata Pone Porcino Pornografico Para Pibes Pajeros....Para Papá..Pegué Popper,Poxi,Pala y Pizza...pone Parchis..PE PE PEP PEPEPEPEPEPE!
suena mal o se presta a doble sentido declarar "ME ENCANTA LA CARNE DE CHANCHO"??? hay algo mas rico que el lechon de nochebuena comerlo al dia siguiente cuando absorbio todos los condimentos? y despues comer sanguches de las sobras de lechon hasta el tres de enero? es eso satanico??? satanico podria ser el aliento que te queda y la colitis que te agarras??? satanica no se pero muy santa no es. no se no se.
miralo a porky peinando para adentro a peggy de los muppets!! y si..se canso de perseguir al tarambana de bugs bunny y se enfiestó...se empeluzono...
amo la carne de cerdo...adoro el pastron (viene del cerdo? de la vaca? del cebu? del hombre? de donde viene el pastron? (llamado chuscamente "pastrami" por las traducciones de las peliculas yanquis) si el lechonazo y el jamon y todo eso es satanico....no vemo en el horno papa..porque les gusta a todos eh...mi viejo coco tiene 5698325841 de colesterol y tiene prohibido hasta fijarse el precio del jamon y el otro dia lo cache mandandose 3 feta del sobre ahi noma de parado.
apoyo a la chica del post...EN TODO.-
ABRAZA COLORA
PD soy peluson por adopcion. el rey hace delivery a congreso?
pd 2 natys y matata es inminente una reconstruccion del puzzle..la necesito mi mente no me deja dormir jajajjajaja

FJTU - F3R/n@nd0 dijo...

Peluzon:
Ahora entiendo por qué para muchos el chancho es un vicio. Si sigue así, voy a tener que dejar de visitarlo porque este blog tiene mucho colesterol, y el cardiólogo quiere que deje de fumar o de comer grasas, pero nunca voy a dejar de fumar(CAMEL).

salú

Anónimo dijo...

aun estando en la costa necesito visitar este blog para que la diversion sea completa!!!!
gracias!!!!
besos!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zoila: No salió gorda la Fonzi, esta es la del medio entre el Tomás y la Dolores, la Fonzi del medio, la jamón del medio. "Laventista", como le dicen nuestro conciudanos polvorinenses, lleva 40 años educando, y la verdá la verdá, no existen quejas serias, se ve que la gente se copa con el austriaco en la montaña y el amor amor a dos voces.

Comando: Perdón, no aclaré: Grassi es el chancho.

Leote: No faltan piezas en ese puzzle, la casa esta en orden. El Rey del Pancho no hace delivey ni en polvorines ¡sabes como chorean motitos, papá!. Conparto la apreciación respecto al lechón del 24, yo no se porque mierda no lo hacen un día antes y lo dejan fermentar.
El pastron puede ser adventista o evangelico, el mas conocido es el pastron Gimenez.

Fjtu: Siga entrándole al lechonazo, y apague el Camel en el plato, y no deje de entrar a peluzon, que es inofensivo. Abrazo

Anonimo: Usted está completamente loca. Se nota que en la costa hicieron unos días de mierda!!!. De todas maneras, Gracias gracias gracias.

Cruz J. Saubidet dijo...

Muy entretenido el blog peluson, lo que no sabía era que los adventistas no comían chancho/
Satanismo es comer carne de chancho? y milanesas? Creo que sí, las milanesas son una perdición. Y la carne de chancho... dicen que el que la prueba nunca mas come otra cosa jaja
Un gran saludo y volveré por aquí

pELuZoN oF PuPo dijo...

Cjs: Gracias! Satanismo no es comer carne de chancho (o cualquier otra carne), eso es pelotudez, o a lo sumo, ignaroncia. La carne de chancho se fuma en lata.

Anónimo dijo...

yo tengo un amigo que tocaba en la recalcada, primero fue guitarrista después bajista, que se hizo adventista para garcharse una mina con la bendición de los padres, también fué católico, testigo de jehová y evangelista, y todo por garcharse minas de distintas religiones, pero no quiero dar más datos para no quemarlo... ahh! le dicen el nene

pELuZoN oF PuPo dijo...

pibe que vive conmigo: Ese creo que se llama Emiliano Aguilar. Vamos a contar su historia en pELuZoN. Se que también jugaba al T.E.G. y tenía el capricho de adueñarse de Francia por más que no le toque, y nunca ganaba, pero cagaba a todos los que necesitaban Europa.

LeN!N dijo...

Ahhh ese era el plan de la Cicciolina para lograr la paz mundial!!! Hacer una pelicula donde se garche chanchos porque parece que eso no es inmoral en los países musulmanes... O sea... vas en cana si te pones en bolas... a menos que te cojas un chancho!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Len!n: Es así, increiblemente, si andas en pelotas pero con un chancho a upa, no pasa naranja.

Anónimo dijo...

mas que comentario es que a mi me paso lo mismo. el dia que saque el sambuche en el recreo la mismisima margarita me cago a palos, si ella mesma.
desde ese dia mi vieja me llevo con el padre alejandro, el ex del ombu, te acordas? por ese hijo de puta me gusta el chorizo!!! te das cuenta pelu lo que es la vida? la iglesia mato flaco!!
besos

pELuZoN oF PuPo dijo...

Titho!!!! Usted si que me alegra la pelusa. Cuente la verdad, el problema no fue con un sambuche de jamón, fue con uno de salame, y no fue que se lo vieron, usted eructó en el aula y lo olfatearon, y ahí cayó la Margarita a revisarle la mochila y le encontró de jamón y de mortadela.
El padre Alejandro hacía cualquiera, fue él justamente el que a mí me dijo, al mostrarme su pene sucio: "si te gusta el chorizo, bancate la pelusa". Después lo amndaron a Italia de castigo.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ahhhh! Titho! esos embutidos de plástico no se comen!! son de fantasía. El Egardo cantaba amor amor a dos voces y cada tanto metia un ¡¡Ohh my God!!

maria la del barrio dijo...

yo te veo
yo te fumo
cuando sea que te veo
yo te confió una aventura
la mar es azul
la vida es vella
el trueno verde hizo un gol y
yo bailo
y polvorines se saca la pelusa del pupo