29 de mayo de 2006

LoS 23 dEL gOmErA

Mis Peluzones, estoy tratando de convencer al Gomera para que se cope y haga fiesta para su cumpleaños.
No los quiero cebar al cuete, pero miren lo que fue la fiesta del año pasado, había muchas minitas porque el Gomera andaba soltero.

Instrucciones para leer este post.
1) Compre una Taí lima limón (o cualquier genérico de la Sprite).
2) Tómese o tire un poco más de la mitad. Corte y arranque el pico de la botella para ensanchar la boca.
3) Compre un vino Promoción blanco y dos limones.
4) Corte los limones a la mitad y póngalos dentro de la botella, agregue también el vino.
5) Dale click alguno de los temas que vienen y empezá a bajar con el mouse para darle vida a cada momento registrado por la cámara.
























Huiiiijaaaa!!!! LA DANZA DE LOS MIRLOS
























Eeeesssoo É!!! EL BOMBÓN ASESINO






A la prima del Gomera no le gusta tomar en vaso de plástico.


Empezó el bailongo.


"¡¡Chicas, ehhh!! ¡¡Chicas!!. Miren, me mando el forro en la boca. ¡¡Chicas!! Miren, jajajaj. Me mando el forro en la boca.




...Y que quede clarito. En casa del Gomera se usa Jean blanco tiro alto.
Con ustedes... ¡¡Gladys!! (el filito del Gomera)


Y para los muchachos, que estábamos en el patio, hubo after hours.


Ahhhhh! veo las fotos y me dan unas ganas de festejar. Ahora, mi Pelusa del alma, necesito un favor. Tengo que decidir si dejo el tema pELuZoN que está en la barra negra de la izquierda (Chacarrón Macarrón) o pongo este nuevo que me compusieron exclusivamente para mí. Ayudenmen!!!
























Pelusa aquí está. Pelusa.

Gracias Barbarita por llevar siempre una cámara a las fiestas del Gomera.

34 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

exelente usted es un gran exponente del conurbano bonaerense , de sus fragilidades y de su belleza particular

Muy buenos los salamimes

Anónimo dijo...

primera! primera en clavarme la taí, primera en cortar la botella con el tramontina, primera en claverme la sanguia y primera en estar en la fiesta del gomera, ya me lavé los vaqueros blancos, afilé los tacos chupete, la blusa roja y tengo mi moño de cordones flúo! papá cuando é pelu? me cabió mas el bombom suculento q la danza de mirlos karaoke, decile al gomera q tenemos amplio reperterio para ofrecerle a su Dj, como en algún momento le proveyimos a Dj Charly. PELU ABRAZOS DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CUORE, me apuro tengo miedo q me zarpen el primer puesto, estoy escribiendo cual si estuviera poseída... poseída por la magia del gomera

Mr Montoto dijo...

Qué loco ser tan popular como el gomera. No leí todo el post porque no consigo ningún genérico de la Sprite en mi barrio; se lo puede leer mezclando el "Promoción" y los limones con la Sprite de verdad? O me hara mal?

Capitán Intriga dijo...

ARMOSO post, Pelu!

Sil dijo...

esas fiestas hacen mal al higado! :ppppp

gracias x pasar por mi casa, che. Nos estamos leyendo!

:o*

Anónimo dijo...

Que fotos!
Decime en qué barrio fue eso!
Da bien suburbano pero cerca de la Capital.

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE LE FALLE AL GOMERA Y NO PUEDE IR AHI SE VE Q LA PASARON BOMBA!!... LA GLADIS ESTABA COMO LOCA... FALTAN LAS FOTOS DEL CARNAVAL CARIOCA PELUZON... PERO QUE LINDOOOOO!!!!
ME ENCANTO
OGGIE REY PITUTO...

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJX + JAJAJAJJAJAJAJAJ ....
E X E L E N T E !!!!!!!
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

No NO esto es terrible ... ver tanta diversión junta en un solo lugar ... es una fiesta llena de fiestas individuales tan unita por ese laso de fraternidad, compañerismo e integración de tantas damas fértiles.. ; que me hace palpitar el corazón a mas de 5Dm.la hora. Ver a esas damitas tan chicharacheras practicando la danza del condón relleno de juguito. Y anfetaminas por dios deseo entrar a esa fiesta ... remontarme en el tiempo ... y llegar a la puerta de esa casa feliz .. golpear y decir hola soy el ti astro de BICHARRACO que se fuma velas .. y vine a divertirme con todos Uds. Que son tan bellos y fugases elementos en esta naturaleza no tan natural pero natural al fin ..y extender mi mano y decir .....?AL FIN LLEGUE?? ,.. ESTO ES BELLO

Perdón por la emoción de mis palabras... pero no puedo resistirme a el efecto que genera el liquido que trae mi botella con el pico ensanchado, medianamente llena de ciudad del lago sin gas, con ½ naranja y ½ tomate perita (por que no encontré la otra media naranja) y completado con 350cc de vinagre de alcohol (por que no encontré la botella de vasco viejo cosecha 2001. blanco)
Mando saludos .. y perdón por mi ausencia .. es que estuve de viaje por sarandicity y me perdí en el viaducto ,, hasta luego

Anónimo dijo...

Cheeeeee...

Avisa con tiempo asi saco los pasajes... acordate que somos pobres y nos tenemos que tomar el bondi lechero que nos pasea por todo el pais...

Mendoza quiere hacer presencia llevando buen vino... en buenos tetra's!!!

Bexos

Zorra dijo...

jajaja, no pude escuchar los temas porque estoy en el laburo, pero las fotos me bastan y me sobran para darme cuanta que en los cumples del gomera la pasan súper! otra que las fiestas pomposas de beckham y su anoréxica esposa....me mató lo del forro colgado...a qué carajos estaban jugando ahi? hmmmm...
la peluza está ansiosa pelu! tratá de convencerlo...
besos tío Pupo!

Victoria Moschini dijo...

Diosss!!! este blog la recontra rulea!!!!

Como viaja esa bochaa ehhh

Primera vez, y me encanto! volvere y sere moria casan

=P

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fideos: Gracias! me inspira Willy Polvorón, ídolo del tercer cordón industrial bonaerense. Los salamines estaban pa´chuparse los dedos, obra de don Aldo, amigo del Gomera.

Zoila: Y te zarparon el primer puesto no más. No das pie con bola. Vaqueros blancos queda mucho mejor que jean blancos, no me avivé. Disiento respecto a la musica, prefiero la danza de Los Mirlos.

Simón: Nooo! tan fundamental como la música, la Taí, y te digo más, si querés podes usar un vino cheto, como el Santa Ana, pero no podés dejar de usar un genérico de Sprite.

Capitan: Graciela, quedó, Ar-Mo-So visstes!!

Zebra: Decide el Gomera. Por lo general hacen juegos, lo que nunca tuvo es una animadora, bahh, digamos que sí... si vo queré, seguro que se copa.

Sil: De nadas che! Gracia a vo. Hubo una fiestas del Gomera, que al otro día no me acordaba de nada, y me parece que me hizo mal, además de hígado, al upite.

Alsur: Eso es Lops Polvorines, que es como Springfield pero la gente tiene 5 dedos y no son amarillos.

Oggy: De nuevo por acá!!! Si, visstess, no quisiste ir porque tenían no se que con un chongo, y ahí lo tenés al Cheriviche dormido, sufriendo tu ausencia.

Barby: Gracias, es la magia de sus tomas. Este post también te corresponde.

Chotatan: Cuantos retornos!!!! Me acuerdo de aquella época en la que los comment venían todos con firma negra porque los peluzones eran todos no bloggers. Me acuerdo de sus delirios, de su historia con la cieguita, y me dan ganas de llorar.
Veo que sigue igual, para usted las reglas son siempre mas bien pautas, ¿que menjunje hizo, Chotatan? ¿no sabe que hace mal el tomate perita?. En esos casos, solo vinagre de alcohol. El tomate y la naranja es como sandia y vino.

Adri: Recuerdo mis pasos por San Rafael, donde los semáforos tenían la publicidad del vino Promoción, y por suerte a uno no le tocaba manejar. Tómese ya el lechero y vaya juntando gente por todo el país, si el Gomera no hace fiesta, nos vamos a Jose C. Paz, a bailar a Tornado, que se pone que explota.

Moroki@: noooo! no vasta ni sobra nada, siga las instrucciónes estrictamente y va a sentirse transportada a la fiesta. Esto es mejor que los anteojitos 3D de Marley en 360, o los anteojitos de las eróticas del Z (eso me lo contaron).

Titho: Siiiiii!!! Si si señores, yo soy del Titho, si si señores, de corazón, porque este año, de Polvorines, de Polvorines, salió un comentador. Juro por mi vieja (que se garchó a Santo Biasatti) que en la construcción de este post, pense: "ayyyy, como va a disfrutar Titho de estas imagenes". Y ahí lo tengo, probándosé Vaqueros frente al Rey del Pancho porque no se la pierde.

ViCky: " Diosss!!! este blog la recontra rulea!!!!" déjeme decirle, que usted está en la pomada. Rulear es un término que hace mucho no escucho, y me hizo palpitar, casi como cuando el tipo que vive conmigo (hace unas dos semanas) me dijo: "nooooo, este chabón es un GOMA". Y es más o menos así, somos gomas que rulean.

Abrazo y Besos pa´ todos!!! Sepan que los quiere con locura.
El Tio Pupo

Anónimo dijo...

Ahah! Eso si es diversión! Porque asi es la verdadera fiesta, sin careta y sin reparos... Extraña conjugación entre el Baco romano, el Dioniso griego y la Mona Giménez, todos dioses personificados en casa del gomera.... No puedo imaginar lo que debe haber significado esa experiencia... Pagaría por estar en la próxima fiesta, pero una pregunta: es a la canassssta???

Anónimo dijo...

peluza no!!!! te zarpaste !!! ah??? escrachar la fiesta de las chicas asi, ellas son unas grandes, si que lo saben ,menear, y se ve que la prima del gomera es de su familia tan juvenil no¿¿¿
buena onda buena, si se hace invita a la barra que yo pongo el tinto!!!

Fernando Guzmán dijo...

Dicen que los cumpleaños del Gomera se ponen como los de Sandro en Banfield, pero acá son más violentos

+ Feliz dijo...

quiero un lugar en el cumple del gomera! prometo terminar como el tuca!

Anónimo dijo...

hola peluza, gracias por darme un alegron, espero con ansias ir a la fiesta de gomera, que se que se re ponen yo llevo cumbia bien de la buena, el jugo loco lo pones vos.. te quiero pelu, aguanten los mirlos, auque no los puedo escuchar por que en el cyber son caretas y si los escucho se pudre. te quieremos pelu te quieremos

Licenciada dijo...

q buenas fotos!

Pensamientos Marcianos dijo...

Organizacion de eventos pELuZoN... Suena lindo!! Para mi cumple te llamo

pELuZoN oF PuPo dijo...

Hhhhh: Hhhhhh! h hh h hhhhhhhhhhhhhh hhh hhh!!!

Ojos con café: ¿no te quemaste? Yo me la jugaría más por una conjunción entre: La Noche del 10, el cumpleaños núnero 50 de Horacio guaraní, y el debut sexual de Marquitos Dipalma. Respecto a tu pregunta, al Gomera no le gusta pedir plata, manejar billete; el siempre pide que las chicas lleven la bebidas y los chicos lleves la bebidas.

Sinclair: Sin restar respeto a su figura, ni vanalizar el poder del mundo que recae sobre usted, debo anunciarle que luego de algunas sugerencias del señor Corbatta Rojo (que tiene un blog http://elblogblanco.blogspot.com/)
para que atendamos a la Cienciología, según definición de Corbatta, "religión bizarra", hemos decidido convertir al blog a dicha religión, a decir verdad convertir no, porque antes no era de ninguna otra, digamos que, lo desvirgamos de una.

Polvorita: Contaremos con ese tinto. Si que lo saben menear, claro que lo saben, ¿que te piensas, que eias no hablan neutro?

Fer: En los de Sandro le revolean una bombacha. En las del Gomera te revolean un redoblante.

Más feliz: Mirá que el Tuca terminó preso en la alcaldía del distrito de Malvinas Argentinas, eh!

Tati: Las fiestas son más divertidas que las fotos, te tengo en cuenta.

Yinni: Esos putos del cyber, no quieren bailar, esos putos del cyber, no quieren bailar!!! que se vayan!!!! que no vuelvan nunca más!!! Hay un antes y un después en la vida de las personas, el límite lo marca la Danza de Los Mirlos.

Licenciada: Visstess!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Pensamientos: Algo podemos hacer. La condición es que me dejes invitar gente.

Anónimo dijo...

claramente, una fiesta a la que pienso asistir y emborrachar mi calabaza

Anónimo dijo...

La foto del quebrado ese en la silla con la cabeza en el piso es mortal!!!!

Guzamadour dijo...

pero qué canto al buen gusto, de tanta emoción me dan ganas de sacar la 28 y tirarme unos cuetazos al aire.
Peluzón estás afiladísimo

Comandante Fidel dijo...

Estoy muy emocionado:
El mundial, el cumpleaños del gomera, escuchar por primera vez La danza de los mirlos; es demasiado...
Igual Peluzón, ya toy preparado: estuvimos con el Willy Strapaccho frementando en el alambique del fondo de la casa de este último 60 lts. de un elixir que llevaremos de obsequio pa deleite del gomera y sus festejantes, anote:
dos cajones de birra "Diosa Tropical"; 3 damajuanas de "Soy Cuyano" Merlot-Metanol cosecha '92 (cuando clausuraron la bodega por las muertes); 4 pack de "Goliath" Lima-Bergamota de litro y medio; 2 litros de salmuera; 20 higos bien pasados; 10 ciruelas blancas; el polvito que el Willy le extrajo a 10 blisters de librium y 4 de clorazepato dipotásico...
Lo calentamo a 77°c y lo mandamo a la serpentina de roquito, el zapatero, que la hizo con caño de cobre de ¼ que le sobró de una estufa Simplex que tiró y lo enfría con un compresor "Fader de ½ caballo, que como tiene los campos quemados, lo mueve con el pedal de una vieja Singer.
Para llegar tranquilos (porque nos contaron que por ahí hay mucho gato), llevamos el regalo en el tanque de nasta de un Baqueano a Gas que nos presta "El novio de América" (un triunfador del sexo de Floresta), que adem´´as me consiguió un bicharraco parecido al de la foto, que le choreó a un tío que caza de arriba de la chimenea, para que yo me lo ponga abajo de los Roberto Lewis blancos, porque cuando el gomera no conozca ni la cancha del trueno verde (lo que va a ocurrir antes de llegar nosotros), la voy a sacar a bailar unos lentos a la Gladys y después de ver el secreto del "reflejo" del Gomera, el bicharraco me va a ayudar a no pasar vergüenza. Llevo para apretármela "Ruido de Magia" de Spinetta-Jade; "Amigo Mío" de Toquinho; "Vida" de Santiaguito Feliú y "Un canto a Galicia" (hey) de Julio (me toco los guevo) Iglesias... ¿Cree que me la ganaré por esa noche?
Exitado, poniéndole el hisopo al carter del baqueno, abrazos del Comandante

Anónimo dijo...

Una inquietud: la posicion que adopto Cheriviche, es anatomica y fisiologicamente posible? Practica yoga asiduamente? o abandono la sede del fieston en ambulancia?

Corbatta Rojo dijo...

Peluzón: Gracias por la coherencia religiosa (?); como dijo el Indio Solari en River antes de cantar "Juguetes Perdidos": "ayúdenme, estoy emocionado".

PD: ¿La Taí rulea en el conurbano?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Roy: Que esa calabaza no meta miedo, ma´que! sí, que lo meta.

Titho: Palabras dignas de un polvoriniano afectuoso, nosotro´ nos criamo´ así, entre cortina´ de plasstico y bolsita´ de agua pa´que no entren las mosscass, pero también tenemo´ un gran corazón. Yo también lo aprecio, Titho.

Paterna: Ese es el Tuca, dice que hace yoga tucumano.

Guzama: Esa!!!!!! Guzama trajo lus cuhete. Ehhh!!! Guacho!!! Guzama trajo lus cuhete. Subí la cumbia papá!!!!!

Comandante: Usté si que sabe animar fiestas, con tremendo menjunje los pibes van a estar chochisimos. Ojo con la Gladys, que esta ducha en eso de reconocer bicharracos de mentira. Usted lo vio al Gomera con la boba colgando, no se da una idea lo que le cuesta irrigar, pero levanta, siempre levanta, y contra eso cuesta competir, porque como dice la Gladys: "A mi el Gomera me atiende la despensa las 24 hs., que fume lo que quiera, mientras no me deje de dar servicio..."

In!: Ese es Tuca. Nunca abandonas las fiestas, lo sacan así y lo dejan en la puerta, tipo 3 4 de la tarde.

Corbatta: De nadas vieja... es que acá vinieron a poner condiciones, vió, y a mí me cabe que las sujerencias sean más medidas, como las suyas, que me hizo atender al caso y ahí estamos, comiendo placenta a lo loco.
Al menos en Polvorines, la Taí rulea a full, hay otra que se llama Beach pero no gusta tanto.

Anónimo dijo...

a ver a ver...me atrase en los comments por quilombos que no vienen al caso..pero esssto esss esssto ess PETACULÁ!!!
no pude concurrir al cumple del Gomera por una gastroenterocolitis fulminante que me obligo a quedarme en el biorsi arañando los azulejos y mordiendo la tpa del plusbelle de manzana verde al grito de Dios..eh Dios gato!!! si me vas a matar hacelo ahora..pero no me hagas sufrir mas...en fin me quedo el totó para chiflar monos..
la fessta tuvo todos los ingredientes que hacen al reventon: falopa dura, minas cachondas y guarangas y tragos psicodelicos gasificados por la bondad de la Tai, la Cordoba o la Pritty..
el filito de gomera lucio su jean Vanquish (aquel que promocionara Navarro Montoya) que se usa abajo de las tetas y casi tapando el pezon. en el sector drogas caseras se podia vislumbrar a los guachines chupando tabletitas de fuyi y fumando espirales lo que por suerte favorecio a que no hubiese mosquitos en toda la noche.
pero lo q mas me emociono fue q pelusa me conto q cuando se despidio del gomera..este le dijo emocionado mientras se hacia buches con espadol y con los ojos humedos (por el humo): "esta es mi ultima fiesta menemista...de ahora en mas..austeridad y paco...pero del barato...ahora andate que quiero culear!"
pelu..contame mas...!!!
abraza colora
abraza natona (miguita de pan de pan de pan)
pd: Pelu:ferruchi agradece q le hayas bajado los temas y dice q no te pudo escribir el mismo porque la mafia de Tolosa le corto los dos dedos indices por una apuesta impaga de un Cambaceres-Acasusso de hace tres años atras. me dijo que te ama y que ahora se saca los mocos con el dedo chiquito pero q rascarse el culo con los pulgares le parece re incomodo

Anónimo dijo...

noo! como vas a dudar de "CHACARRON MACARRON"!!! Por Dios! Te dije caunto me hace reir mucho! No cometas una locura Peluzon!!!

Anónimo dijo...

se nota que no lo lei antes de publicar, no? jeje buen, suele pasar... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buen blog carajo!!!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo: Aflojá con la tabletas de Fují, estás contando la fiesta de los 22 del Gomera, en el 2004, que fue en una quinta en el Barrio el Ombú, tocó una banda que hacía covers de Alcides. Ferruchi se pone exigente, pero un trata de cumplirle. Sublime los Vanquish, ¿como te podes acordar de eso? en el inconciente colectivo apenitas que quedaron los Eyelit del Goyco: "máquina, turbina, jajaja, ídolo, tita, jajajajaj, guerrero, grande, jajajajaj, campión, jajajaja, usa Eyelit".

Titi: La gente no le dió bola a mi pedido de auxilo, lo cual interprete que Chacarrón debe quedar como tema, aunque via chat, integrantes de C.N.A. (Panchito Vawe) resaltó la armoniosa calidez de Peluuuusaaa, con toooooodooo. No se que hacer, me vuelve la duda...

Tato: Gracias, mierda!!!! juntos somos Chiquita Legrnad.