2 de mayo de 2006

pOPurRí

Ayer pasé por tu casa,
me tiraste la goma.
Y no me diste tiempo a rimar nada, ¡¡pelotuda!!.

Y por culpa de esta desenfrenada, pELuZoN no tiene nada preparado, lo que no significa que no tenga material.
A pELuZoN le encanta inventar esos chistes. También le gusta jugar con la Zoila a descifrar metáforas vulgares y de uso corriente. Por ejemplo, la Zoila le dice: "Colorado como..." y pELuZoN tira: "culo de mono", "duro como...", "pija de preso", "caliente como...", "caca de oso".


  • El otro día vi en un programa de chimentos que Marley salió a pasear con Alessandra Rampolla por La Boca, y la verdad, no me sorprendió que lo vean a Marley con la gorda en la boca, digo... en La Boca.
  • Interrogante Universal: ¿Por qué al pedo sin ruido se le dice "sordo"? "Guarda que me tiré un sordo" te avisan. Sordo el que no lo escuchó y se come el barandazo. En todo caso el pedo sin ruido es "mudo", o a lo sumo pide calma y silencio: "ssssssssss". Cuando un pedo sale así, pidiendo silencio, esta reclamando atención, de seguro se las trae en aroma.
  • Ya estamos en Mayo, un mes que me cabe, porque viene con más de un feriado, amén que nombrarlo no trae problemas aparejados, como "SePtiembre", mes al que mi vieja le dice "Setiembre", y al toque te mira y agrega: "¡está bien dicho!". El problema es que mi vieja también dice "Otubre".
  • Yo me di cuenta que si la gente no fuese tan despistada, la empresa Bic fundiría. En una encuesta que hice el sábado a la noche sobre 10 casos de amigos borrachos, el 90% aseguró que fueron muy pocas las veces que se les acabó la tinta de una birome o el gas de un encendedor Bic. Siempre pierden los objetos antes de terminarlos, y se compran uno nuevo. El 10% restante compra chino y se le rompe antes de perderlo.
  • Recorriendo Blogs vi una movida tendiente a elegir cuatro cosas sobre ciertos ítems, onda: cuatro lugares, cuatro canciones, cuatro trabajos. pELuZoN, que gusta de esos juegos, se tomó el atrevimiento de elegir cuatro grassadas o cosa é negro:

    1- Lavar el coche el domingo con el stereo prendido y escuchando el partido a todo culo.
    2- Poner Direc TV y a los dos meses pedir la baja, pero dejar la antena para que la vean los vecinos.
    3- Un gorro de lana negro con la inscripción Charro y una rosa roja bordada.
    4- Ponerle a una bicicleta Aurorita manubrio de cross.



Y ahora sí, una advertencia y un pedido de auxilio. Gaby Sabatini, quien en un primer momento se peleó con pELuZoN, pero luego fingió amistad y sentido del humor al venir a entregar los premios Rima-Lima. Ahora está haciendo campaña en mi contra, e intima a quienes militan en su clan, a hablar como ella y repartir el mensaje cual evangelistas en la vía pública. Se financian vendiendo estos los aparatitos "saca peluya":

























Campaña contra pELuZoN




















Y les dejo un regalito. Acá la pueden escuchar a mi vieja y a mi tía, que son mellizas y hablan muy parecido, en una conversación sin trucos ni edición. ¿Cuántas veces se repite la palabra "grados"? ¿Cuántas la palabra "frío"?. ¡¡¡Qué mambo las viejas con el invierno!!!
























Mi vieja contra el invierno

Y les dejo algunas fotos y cositas colgadas:

¿Alguna vez le prestaron atención a los anuncios color chiquitos que salen en las últimas páginas de la Revista Viva?




Y esta la mandó el Comandante Fidel de Empedrados para que la retoque.

¿SE ACUERDAN DE SOPAPITA MERLO? UN KIOSKERO NO LE QUIZO DAR CAMBIO DE 100 Y SE PUDRIÓ TODO

El kioskero que mató a Sopapita Merlo ACÁ.
La suegra de Sopapita Merlo ACÁ
El hijo de Sopapita Merlo ACÁ
Los amigos del hijo de Sopapita Merlo ACÁ
El barrio de Sopapita Merlo ACÁ

Y este es el doble de riesgo del Diego cuando choca cabinas telefónicas.

Bueno peluzones del alma, con este material un blogger prolijo hubiese hecho 10 post separados, pero pELuZoN oF PuPo es grassa, grassa, grassa... y ahora me pintó jugarles como la Zoila. A ver: "Grassa como..." o "Más grassa que..." ¡espero remates!.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Graxxa komo negro kon traje rojo
Graxxa komo doghe 1500 tuniado
Graxxa komo telo rutero
Graxxa komo mina vestidha de novia kon bombo
Graxxa komo fumar un cigarro en la barra de sonno jojojojojojo
Graxxa komo el kuevas viejas

Anónimo dijo...

uuuuh que bueno!!! soy la primera!!!

peluza sacude al barrio, vos si ke sabes q a los peluzones nos caben estas giladitas... hablar con dicho, armar top 40, hablar en sanguche... hay bocha para comentar, pero como me estas publicando solo una vez por semana, hoy solo participo en los remates, porque sino no se que mierda voy a hacer toda la semana si no tengo q comentar... sabé?


MAS GRASSA QUE:

- Cucharitas de helado en los rayos de la bici.
- vaquero blanco tiro alto
- Compact colgado en espejo retrovisor
- Ponerse crema enjuague, armarse los rulos y no enjuagar (válido para hombres y mujeres de cabello largo)
- Atarse los cordones atras de la lengueta
- Dejarse la uña del mequiñe larga
- Tatuarse un ancla o la palabra madre o padre en cruz
- Pedir salir en google
- Mas grassa q festejar por comentar primero!



hasta mañana peluya te quieroooo!!!!

pd: peluya, meteme el apellido sino no salgo en google

Anónimo dijo...

Bueno yo tarde mas q retxaxado, pero cuando entré acá no habia nadie, espero q se considere el tiempo! a mi me llevo mas tiempo, tiene mas caracteres mi comentario q el retxaxado loco, peluuu... puedo ser la primera?

Anónimo dijo...

kedatshe segunditta chiva chiva
el segundo es el primero de los ultimos

Anónimo dijo...

Ah pero kedo ensangrenthado ese ojo!!!!!!

Anónimo dijo...

sabes q retxatxado? estas primero porque los grassas se desesperan por estar primero, vó debé sé de los q no te dejan bajar del tren q ya vení colgandote de los estribos, a quien le keré ganar retxa?

MAS GRASSA QUE PELEAR EL PRIMER PUESTO...

Anónimo dijo...

"estas primero porque los grassas se desesperan por estar primero"

Zoila Nati dijo...
uuuuh que bueno!!! soy la primera!!!

Ke Graxxa!!!

Anónimo dijo...

creo que no hay nada mas grassa que en una fiesta de 15 te digan:..."potra!!! sos una lujosa!!!

Anónimo dijo...

estos son algunos piropos grassas ... varios ya lo deben conocer...
Con ese culo, te regalo una bolsa de porotos, para ver como suena.

Yo te presento a mi mama y vos mostrame tu papito

Mi vida es larga y dura ¿queres conocer mi vida?

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo, quisiera ser tus calzones para que me cagues a pedos

mmmmmmm cualquiiiiii

Anónimo dijo...

lo vi y no pude resistir...me iba a dormir pero nooooo!! mañana comento bien (LEASE GRSA Y/U ORDINARIO)
- mas grasa que diente de madera.
-mas grasa que inodoro de porlan
-mas grasa que calzoncillo de corderoy.
-mas grasa que canape de morcilla (tambien va polenta, salchicha y cantimpalo)
-mas grasa que revolver los hielos del whisky con el dedo meñique (en el que tambien puede lucir un anillo con piedra roja)

hay mas...ya vendran...
abraza colora
abraza natona
constitucion 9:30 am: le zarpe al zapatero..una lata de pvc....suena rototó suena rototó!!! (supermerk2)

lucas dijo...

Más grasa que canapé de mondongo.

4 cosas grasas:

-Invitar a muchos amigos a una fiesta en casa que termina con la consigna: ¡Ahora ayudan todos a vaciar el foso septico!

-Usar bolsas a manera piloto.

-Colarse en la fila de san cayetano

-Cagar en el baño de once evitando pagar los 20 centavos obligatorios (Sí, te cobra pa cagar en un pozo)

Fernando Guzmán dijo...

Tengo dos, uno me lo pasó mi amigo "Umberto":
"más grassa que bombón de atún"

y éste me lo comentó un borracho que onocí hace unos años en un PATY-1-PESO de Floresta:

"más grassa que eructo de mortadela"

Van como piña no?

gorrata dijo...

Ejemplos de "Grasa como..."
...Billetera flúo.
...Adorno del Gauchito Gil.
...Perro salchicha con abrigo.
...Enano de jardín agarrándose los huevos.
...Almanaque de gomería.

Ahora pasemos a la comparación "Más grasa que..."

...Policía sin anteojos Ray-Ban.
...Carnicero sin Renault Fuego.
...Pistero sin stereo.
...Preso tatuado a color.
...Darkie bronceado.
...Tachero comiendo en Mc Donald's.
...Peluzón fumando "PIBES".

Saludos grasientos para todos!

Guille

gorrata dijo...

Me olvidaba de otro...

Grasa como Mario Grasso!

Saludos

Guille

principio de incertidumbre dijo...

yo sabía la de grasa como canapé de chinchulines. Que de por sí son feos, pero como redundantes, así que bien (aunque no los coma).


Me gusta la actitud!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Rexaxaxado: Íntimo lo de la barra de Sonno. A mí me parece más grassa un Champang en Viccenza.

Zoila Holzer: Sublime las cucharitas de helado en los rayos de la bici. Te tomo la palabra y espero más comentarios. Te quedaste con unas ganas de agregarle algo a "Otubre"???

A Rexaxaxado y Zoila: Pero che! parecen dos criaturas. Gente grande!!! A ver... ¿como definimos esto? Rexaxaxaxado comentó antes, con tres minutos de diferencia, pero Zoila metió tres ejemplos más que grassadas. Creo que hay un legítimo empate.

Anónimo: Que te digan potra es grassa, que te digan lujosa no tiene calificativo.

Maxim: el último piropo es desagradable!!!!!! Yo no me bancaría un pedo en la cara ni de Pamela David.

Leo: Ta bien, porque los supermerk2 son de la pomada. Diente de madera me hizo retorcer de la risa. Espero ansioso nuevo comment.

Zebrita: Siiii, con lo de la gota de magistral me compraste. Creo que fue el primer post tuyo que leí. Y es grassa la hija de puta.
Tener flecos es el manubrio de la bici, puede ser de grassa, pero es más de pelotudo. Sabias que... Prity hace 4 años instaló su fábrica sucursal Bs. As en LOS POLVORINES... Córdoba y Polvorines se hermanan por la gaseosa de limón, por la Rafty de pomelo, la gorrita amarilla y el CD con los éxitos del verano... pero con covers.

Luquini: jajajaja! Te va una musculosa de Carrefour???
Otra cosa... cagar en el baño de Once es último recurso, creo que se consigue el trono de grassolandia, independientemente de pagar o no.

Fer: Interrogar "¿va como piña?" también es grassa. Pero con el eructo de mortadela me pudistess, el salame también entra?

Gorrata: Siiii. El Gauchito Gil es el patrono de los grassas. Peluzon le rinde homenaje a él y a Gilda. Peluzon fumando Pibes no es grassa, es abuso sexual. Grassi es Grassa?

Principio de: Los canapé son más grassa que los chinchulines, típica cosa é negro, pedir comida rara que no le gusta a nadie.

Peluzones... Estos comentarios no van a quedar sepultados bajo un post, pronto verán la luz! Gracias mil por el sentido del humor. pELuZoN es una excusa para que comenten.

Anónimo dijo...

jajajaja es buenisimo!!!
mas grasa q Nazarena Velez!!
Mas grasa q Juan Alberto Mateyko
Mas grasa q la tota santillan en transformaciones
Mas grasa q el Puma Rodriguez...

Yo también quiero ir a polvorines me llevas zebra?

gorrata dijo...

No se olviden de comprar el jugo de Pritty llamado "Mister Loco". Ese nombre sí que es grasa!!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

El "ayer pase por tu casa..." del comienzo, bien podria ser utilizado por el Licenciado K del Comando.
Que mejor humorada autocritica para un eyaculador precoz, consecuentemente, sin tiempo?

Anónimo dijo...

Pelu
Muy emocionado por volver a ese reflejo de juventud robada (LOS QUE ME ACOMPAÑAN EN LA FOTO MAS QUE JUVENTUD ROBADA, FUE JUVENTUS INTERRUPTUS POR ROBO A MANO ARMADA); tenía ilusiones, una sonrisa, alegría de vivir, tenía los dos ojos!!... en fin
Ah! Sopapita es ahora mi concuñado, volvió a la senda del bien y, dejando de lado su título de doctor en matemáticas de UBA, le vende bolsitas camiseta a los super chinos su empresa es HDB pedidos al 4672-3789 (Hugo)

Bien grasa era ese grito casi flatulento que rezaba ¡¡¡¡GORDA TIRATE UN PEDO QUE PONGO EL BONDI EN SEGUNDA A VER SI ARRANCA!!!

Algunas situaciones grasa:
Ese beso a la niña deseada que en el último momento advierte la bolita de moco en la punta de nuestra nariz, o peor aún: se lo pasamos a su respingada naricilla y le hacemos una seña con la lengüita como para que se lo chupe... o comer ese puchero con osobuco y falda que solo la vieja sabe hacer y nos llevamos en el taper al laburo, y cuando llega el momento de recibir a los directivos del cliente les sonreímos con los hilos de falda colgando en la rotisería que nos quedó en el comedor, como si fueran las barbas de una ballena...

En fin, ordinario como choricito de ingle en verano...

Salú la barra!!!!!!!!!!1

Zorra dijo...

Noooo, morí de risa...el post y los comentarios, la verdad que no tienen desperdicios. Personalmente las cosas que me parecen grasa son:
Usar escarbadientes, o palillos, o como carajos quieran llamarles.
Masticar el chicle con la boca abierta y hablar simultáneamente.
Y el famoso "ataque al corazón" que es cuando una chica/o se saca disimuladamente del culo la ropa interior que se le metió y le molesta, creyendo que nadie los ve y en verdad los vió toda la cuadra.
Por eso yo me saco la tanga del "upi" después de corroborar veinte veces que nadie me vaya a ver! je,je.
Besos pelu!

Anónimo dijo...

Ah, Pelu, hablando de aguante... si Polvorines se la banca; quiere venir conmigo a pasear una noche de estas por Villa Pineral (nombre oficial de Sopapita's neighbourhood)?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zebriña: Al Saldan no lo tengo. Y la sucursal de Pritty, en realidad, está en Villa de Mayo. No te mentí, Polvorines y Villa de Mayo son como La Falda y Valle Hermoso, casi de lo mismo. Prometo llevar a todos a Polvorines, capital mundial de la grassada, ya se lo prometí a Capitan Intriga, y al Leo ya le cumplí, lo llevé y se adaptó rápidamente al hábitad: llegó a las 23:00, a la 1:00 ya tenía un petú escalofriante, a las 5:00 lo perdí, y a las 6:30 lo encontré en el Rey del Pancho, a 8 cuadras de donde lo perdí, comiendo una hamburguesa completa. Ahora quiere vivir en Polvorines.

Juanma: A todos esos los viste Bety Diarte (ver post Paraguayísima del 14/2/06). También lo voy a invitar a Polvorines ¿de donde sos Juanma?

Gorrata: jajajaja, que bueno que lo conozcas, porque lo tomé y no lo pude comentar con nadie. No sabía que era de Pritty, y aunque me dió un poquito de miedo, me pareció rico, es como el Baggio multifruta. Ahora sé que es Calidad Pritty.

C.N.A: jujuujuju!! que bravos loco, como lo pueden quemar al Licenciado K de esa manera. Un dandy con lamparones, diría don Joaquín.

Comandante: Terminó emparentado con Sopapita!!! Esa barra merecía salir en Peluzón, y no me voy a aguantar: próximamente sale la foto suya con dos carpas, una de fondo y otra entre las gambas.
Un bondibusero es potencial extresión de las grassadas más insólitas, ya no se estila ponerle peluchito a la palanca de cambios, pero eso era grassun.
Excelente lo del puchero. En realidad, son muy pocas las comidas que se pueden llevar en un tupper sin que quede grassa. Un compañero de laburo llevaba hamburguesas y no las calentaba. Ahaghaghag!! hijo de puta!!
REspecto a la invitación, no no no no no, yo dije que Polvorines tiene aguante. pELuZoN es un gonca, y solo se siente seguro... en Polvorines

Moroki@: pELuZoN reconoce que esta vez, los comentarios se comieron el post, como en el concurso de rimas. Me cago de risa con cada comment que llega. Yo amo los escarbadientes, pero son grassa. Quien pueda ver Torrente 1 va a presenciar una escena súper grassa, casi disimulada, en la que Santiago Segura (Torrente), termina de comer en un bar medio pelo, y luego de usar el escarbadiente, lo pone de nuevo en el palillero, jajajaja... Q gordo sucio!!! Sacarse el calzón del culo exige velocidad y disimulo. Por eso los súper heróes usan el calzón arriba del pantalón.

Pensamientos Marcianos dijo...

Buen blog!! Primera vez q paso x aca.

Saludos!!

matias leonel dijo...

jajajaja
genial!
sabelo!
xD
mi abuela dice "oigins" en vez de "ogins" ( o'higgins )
o "choping" en vez de "shopin" ( shopping )
o "bayonesa" en vez de "mayonesa" ( ya esta bien escrito )

creo que lo unico que le falta a marley es justamente eso. comerse una verga en plena pantalla de tv.
ya hizo todo...

ah!
y...

la pregunta del dia es la siguiente:

¿QUE PASO CON ZEBRA?

abandono el blog?

un abrazo.-

Anónimo dijo...

sencillamente nada + que agregar y me animo a decir peluya querido que este fue uno de lo mejore possss de todo por lo variado por lo comentario de lo pibe y por la foto del diego trucho con cara de "tapir" (que es un animal rarisimo y horrendo)
mucho mas para decir no hay mas que: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa
auspicia: la secretaria de ingesta de la "s"
abraza colora
abrazo natona
el de la foto , huevoduro..parece tom cruise en rain man...antes de la placenta..puajjjjj o como le gusta oir a Zoila: GUACALA!

Anónimo dijo...

recorri muchos blogs pero en ninguno me rei tanto como en este! pelusa:buenisimo!!!!!!!
te mando un abrazo grande!!!!

Anónimo dijo...

como es eso de que estan haciendo campaña contra PELUZON???..cualquiera se mando esa señora!!!!..cualquiera! aguante pelu!!! aguante papote!
¡te queremo' pelu te queremo'!

Anónimo dijo...

Si Leo!!! GUACALA GUACALA GUACALA!!! Todavía no entiendo de que se jacta este tape, ni que lo estuvieran comparando con brad piss, si no jugás a la pelota como el diego, matate si te pareces!!! es como q yo alardee q me parezco a Meryl Streep...
otro tema:
El unidor de pareja, ¿ tiene el consultorio en los jardines de barrio? Nunca habia entendido la grasada de parar el enano ahi, pero si tiene poderes mágicos, masi yo me pongo un jaimito en la puerta ahorita mismo!
otro tema:
Me dejaste picando lo de "Otubre" porque sabes que mi vieja se guarda las "S" para la naSta, y la "F" de la nafta la usa para reFalar! sos guacho peluya! yo no me rio de la elongacion de las palabras de tu viejaaa...
Con respecto a lo de las Bic nunca tuve ese problema de chiquita mi papá me enseñó a guardarla detras de la oreja, una vez q se forma el callo atras del pabellón, ya queda trabadita sola y no la perdes más


Bueno pelu es sábado falta menos para el próximo posteo, te mando un abrazo gigante, te adoro con locura y pasión desenfrenada, Leo te mando muchos besos, pero muchos eh? y a anonimo le digo : te quierooooo hasta el infinito punto rojo, Gracias Pelu por hacer de esto una familia!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Pensamientos: ¡Gracias! Yo la primera vez estaba muy nervioso, ¿cómo fue tu experiencia?

Zippo: Entiendo lo de "oigins", entiendo lo de "choping", de hecho la abuela de Zoila dice Ceby en lugar de Cyber, y son palabras de otro origen, pero que diga "bayonesa" es mortal... ¿que onda? "pasame la bayonesa y la bostaza". No se que pasa con Zebra, pero hace dos días que su blog no funca, espero que este todo bien y lo pueda recuperar.

Leo: Mirá vó, y yo que pense que estaba robando con el poupurri. Me pone contento que te guste, yo también, por los comment, creo que fue uno de los mejores post.

Corcel: ¡Gracias! No se que decirte, a mí me parece que todos son mejores que yo. Abrazo

Anónimo: Sí, visstess, cual-quie-ra. No se bancan que uno sea grassa y hediondo.

Zoila: ¿viste los horarios de atención de Jaimito? Esta al pedo todo el día ese hombre, se dió cuenta el tipo que vive conmigo y le dieron ganas de dejar de ver futbol para atendense.
Y la S de reSvalar se puede usar para infeStarse, que también está bien dicho, como setiembre. Linda te quedaría la Bic en la oreja y el delantal blanco con un solcito a la altura del pupo.
Abrazo fuerte Natota!

Anónimo dijo...

jajajajaj no me puedo reir tanto, impecable!
Mi tio haciendo la lista de las compras escribio: egerano(en lugar de oregano) y yo como buena provinciana deje las "S" en mi pueblo y en su lugar me traje todas las "J" (ej: JJJugo)
Tengo una para el: "mas grasa que"...corte colectivero jajajaja saben cual es, no?

Cruz J. Saubidet dijo...

cerrado como culo de muñeca, finito y largo como pedo de vibora, caliente como mierda de chinchulin.
Gracias por la información, siempre es de gran utilidad, me voy despacito y por la orilla como fitito sin patente.
Saludos

Anónimo dijo...

Cortita y al pie:
Gassa como... arito de pata de conejo.
Delicado!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Cjs: de nada! espero que le sirva.

Lagarpija: jojojoj!! eso es suerte!!! y pensando en esas cosas, me di cuenta que el mate de pata de vaca también es grassa.

Anónimo dijo...

mas grasa que usar escarbadientes es usarlo haciéndose techito con la otra mano pensando que es mas fino...
aunque en realidad lo grasa es que se llame "escarbadientes"... es como si el papel higiénico se llamara "limpiaculo"....
El blog esta genial... no puedo parar....

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ojos de cafe: Muchas Gracias! visstess! los escarbadientes son grasunes, grasunes, pero peor, las espaditas de plástico para pinchar en las picadas. Esto ya lo conté, pero lo repito, hay una escena de Torrente 1, en la que Santiago Segura, en un restaurant, se escarba con el palillo, y después de usarlo (la cámara lo muestra como al pasar) lo vuelve a poner en el tarrito. Torrente en casi el prototipo de lo grassa. Beso

Anónimo dijo...

insisto con collar de aprtura de latas!!!!!al mejor estilo Lucio mts d mts cuando la vuelta triunfal a lo polvo ??? se te entregara el pasador del la ciudad ??? pd por no tener llave!!!! saludos DE UN ITEGRANTE DE LA VANDA DE RAJEMO MUSHACHOS!! F P

Anónimo dijo...

las de tu vieja...........
----- decile que le paso gravbaciones ---- li ko sea----

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! pero si
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
a ver si me reconomeoce la voz...
a veces------
yo me pregunto ...las noches...
sin sueño....
luego al mediodia me levanto para apagar el ventilador....

es que acaso NUNKA Susana me va a reC0nocer en las noches en el dia, en la esquina o cuando esta hablando con tu tia????

( por cierto que eso esta para escucharse))
o aquella travesura de perforarle al nani el agujero del pupo en la plataforma de la skina, es que acaso no recuera mi nombre o mi voz vecina ..............


que la saluda cada mañana cuando
ella varre la bereda???
decile a tu vieja


que s eponga media pila

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Unknown dijo...

Eso fue excelente, boludos... el kioskero le hizo un enoooorme favor a la humanidad eliminando a una rata... una RATOTA menos... es va a ser el destino de sus complices, moriran despedazados, varias ratas menos... entre menos ratas habra una mejor vida para la humanidad....que pero que bueno que los mataron...... argentinos de mierda...... boludos. quieren que sientamos lastima pro ustedes??? jamas... por una rata jamas, lo que se puede sentir es alegria que lo hayan matado.

Anónimo dijo...

comment1, nathalie kelley nude, %-D, vinessa shaw nude, 8-]], kate gosselin nude, 8-)),