13 de marzo de 2006

sECreToS dE uN oRtiVA

¡SANTO BIASSATI SE GARCHÓ A MI MAMÁ!

Mi vieja no es linda, es vieja y habla raro, por lo cual, nunca me preocupó que un amigo se masturbe pensando en ella. De chiquito mis amiguitos me preguntaban si mi mamá era extranjera, y yo respondía que sí, que era de Wilde (¡Que boludo!). En la secundaria, cuando meterse con la vieja era declaración de guerra, se comentaba que mi mamá se hacía la cheta, y ahora más grande, que joder con las madres superó la gracia de tirarse pedos ruidosos, cuando yo me burlo de alguno de mis amigos, me contestan: "CALLATE VÓ... TU VIEJA LA CHETA".
Hace un par de semanas, mi vieja llamó al "Noticiero de Santo" para denunciar que un vecino desagota el pozo ciego a la calle, dejando los maraños flotar cual barquitos de papel contra en cordón de la vereda. La onda es que la llamaron de la producción del noticiero a mi vieja para avisarle que iban a investigar el asunto de los teresos. Mi vieja estaba chocha, la vi ponerse la única chabomba nueva que tiene y le pregunté:
pELuZoN: "¿mamá vas al médico?"
Mama: "No"
pELuZoN: "Pero si no vas al médico, y hoy lunes tampoco pasa el sodero... ¿por qué te pones la bombacha sin agujeros?"
Mamá: "Porque hoy viene Santo Biasatti". Me dice y guiña un ojo.
pELuZoN: "Bueno, cobrale"

Pasado esto y con la seguridad de que el viejo ortiva se la había movido a mi vieja, me fui de una a canal trece a ponerle los puntos, y lo cacho saliendo del canal a los besos con Beatriz Olave, la mamá del cuartetero Rodrigo. La despide y ella se toma un taxi, y ahí me le fui al humo:
pELuZoN: "Che ¡cara de pija! Vos y yo tenemos que hablar"
Biasatti: "¿Vos quien sos?"
pELuZoN: "Yo soy pELuZoN oF PuPo"
Biasatti: "mmmm, no te tengo"
pELuZoN: "Yo soy amigo de Gomera y te moviste a mi mamá"
Biasatti: "¡¿Amigo de Gomera?! Si, vení? vamos a tomar algo"

La Historia secreta de Santo Biasatti por el mismísimo Santo Biasatti:
"Hace tres años fui al psicólogo porque me sentía deprimido, caí en un consultorio de la Rímolo por recomendación de Tití Fernández...
Biasatti: "¿pero vos no sos nutricionista?"
Rímolo: "Sí. Y también soy psicóloga, obstetra, radióloga, mecánica dental y repostera"
En eso entra Tití Fernández a los llantos porque Araujo lo trataba pa´ la mierda, la Rímolo saca una pepa "bicicletas 2000" y le dice: "Toma Gordo, no hinches las pelotas". Tití se manducó el cartón de LSD y empezó a hacer el meneaito mientras cantaba Dady Yankee.
Como no me gustó el trato me fui a Argentina Works, y ahí me fue bárbaro, aunque después María Laura Santillán usó mi caso para denunciarlos en Telenoche Investiga:
Les conté que mis problemas tenían que ver con el amor, que no conseguía novia y que la mujer ideal era mi mamá, que me rayaba manzana y me compraba zapatillas con abrojo. Entonces el líder del grupo me dijo:
Líder: "Santo, vos son un pelotudo y tu vieja es una puta. Esto es un Edipo y hay que resolverlo, imbécil"
Biasatti: "pero? ¿cómo? doctor"
Líder: "no sé? comprale flores boludo, conquistala, decile cosas lindas, invitala a tomar helado, etc."
Estuve tres años haciendo de todo para que mi vieja me diera bola. Y ella me responde yendo a lo de Mauro Viale a florearse con su nuevo macho, buen... y lo que todos ya saben. Hastiado de tanto laburo un día me hice el boludo y le di a mi vieja una pastilla de éxtasis en vez del Valium que se toma para dormir, puse AC/DC a los tacos y a los cinco minutos mi vieja empezó a bailar como una enajenada, aproveché y la toque un poco. Mi vieja se puso como loca y terminamos revolcándonos hasta las seis de la mañana, cuando me prendí un pucho y en un quedo de razón, me imaginé a mamá haciendo la chanchada con papá, eso fue extremadamente asqueroso y de la impresión, nunca pude cambiar la cara. Perdón mamá, no sentía tanta culpa desde el día que metí a "pepinito" en el microondas porque le diste la última manzana verde.
A partir de ahí me empecé a garchar madres a full, yo me garché a la mamá de Gomera, a la madre de Julían Weich le pregunté "¿Cómo hacen los sapitos?" y la vieja me contestó: "los sapitos hacen MMMM, AHHHHH? y ahí no más me la clavé".
Me garché a la mamá de Rozin para darle celos al gordo. ¿Viste la huevada esa de ir a ver la final de un evento deportivo junto a la familia del jugador? Bueno... así me garché a la mamá de Ginobilli y de Nalbandian, me garché a Mirtha Legrand que es la mamá de Marcela Tinayre, que también me la garché porque es la madre de Juanita, que también...


























































Mi vieja contándole a mi tía por teléfono que mi hermano se coló en el recital de los Stones

23 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Mierda!

Peluzón, tenés que ser más reservado, carajo. No podés hundir tipos sólo por desprecio, che... somos grandes. Con Platero no se jode.


Cuando se entere Carolina Fal, se va a armar un quilombo!

http://soncosasmias.blogspot.com/2006/01/parejas-histricas.html

pELuZoN oF PuPo dijo...

Capitán: Perdón, estoy al servicio de la verdá. Ya me voy a ver su versión a son cosas mías. Ustedes, peluzones, cuando de chimentos y diversión necesiten, tengo al capitan intriga en los links.

Anónimo dijo...

la verda, la verdad..la vieja de peluzon tiene voz de locutora...y creo que ahi mas que nada se encuentra su encanto...medio como que te canta mientras habla,no?como que alarga el final de las palabras,asi no creo que haya hombre que se resista!che peluzon...re bardero tu hermano, no?

Anónimo dijo...

siempre me pregunte porque santo tenia esa cara de c*lo....claro! ahora lo entiendo todo!pobrecito!
gracias por mantenernos informados peluzon!

Fernando Guzmán dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonimo: posta que no cacho las deformidades de la voz de mi vieja. Cuando me dicen que habla raro yo no me doy cuenta, la escucho hinchar las bolas de muy chiquito!
Fer: Gracias por las J y las A!!

Anónimo dijo...

creo que la cara de culis de santo es porque no puede sacarse de la mente el momento en que estuvo con la mama del gomera, no puede ser!!! no le hace asco a nada! no sera santo el que se caso con federica?mmmm

Anónimo dijo...

santo tiene ese look de ortiva pero creo que tenemos que reconocer que es bueeeeeeeno...a mi me re cabe(excepto por ese problemita con la madre)..se re pone las pilas..me da mas pena el titi fernandez que necesita depender de pepas para enfrentar sus problemas y para estar contento. dale titi! vos solo podes!!!

Anónimo dijo...

hola a todos!! la informacion de biasati es muy buena pero porque se hace el honesto y el buen ciudadano nunca tiro un palpela a la calle y si a tu vieja se movio a tu vieja seguro a la mia tambien !! uhh q mal......no me gusto

Anónimo dijo...

viste que mal!!! uno nunca conoce bien a alquien!!!hay que tener cuidado!!!!igual si queres estar seguro si se la movio le podes preguntar!

Anónimo dijo...

jajajajaja si lo llegan a agarrar lo meten en cana por estafa!!!!
Los Rolling stones estafados por el hermano de Peluzon!!!
Q familia te echaste peluya!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Maxim: Me sorprende tu recorrido por el blog. No me acordaba quien verga era Federica, ahora la tengo, al fea amiga de Popova. No, no se la emperno porque Federica no tiene hijos.
Fan: A mi Tití me da envidia. Las Bicicleta 2000 son carísimas y casiq ni se consiguen. ¿Viste el link de Tití Fernandez?
Machy the best: Yo hablo de mi vieja y de la del Gomera. Las madres en general son problema de cada cual... y de Santo Biasatti.
Zoila: jajajajja. Todo este post era una excusa para meterla a mi vieja hablando boludeces... y ahí la tené!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!
LA MAMA DE GOMERA ESTA 11 PUNTOS LOCO!!! ME ENCANTA!!!!
ABRAZA COLORA!

oido hace mucho recordado hace poco:"locovox locovox..besame a mi...sere tu esclavo..haz solo un gesto ven a mi..loco por ti..sere tu esclavo..quiero tenerte junto a mi (Locomia)

TheGodFather dijo...

Jorojó...
Esto está que explota...
¿Cuál es el fono de tu vieja?
Y gracias por sumarte a los distribuidores de la "verdá"...

Anónimo dijo...

ahhh y es verdad peluya!!! la voz de tu vieja tiene algo especial..que no sabria decir bien que es! no es carraspera ni afonia..no se que es.
tu hermano no era el que mostraba la subtepass como entrada y decia que queria ver a yageeeeeeeerrrrrrr no ???
que familia mammmma!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo: La mamá del Gomera es la única que mal que mal se presta a la foto. Los tres bribones que tiene de vástagos eligen los flashes que se quieren comer. Si los agarrás de prepo te cagan a balinazos. Respondo por segunda vez, se que mi vieja tiene algo en la voz o en la forma de hablar porque todos lo notan, pero yo no lo percibo. Mi vieja es una mazza!!!!!!! Mi hermano pasó con una entrada escaneada la segunda fecha, la primera saltó el paredón y se comió una zurra de novela, pero ya vez... perseverante: y q no se mete en quilombo, mmmmm, hasta ahí no más, una vez se fue a ver a Rodrigo al corso de Los Polvorines y El Potro nunca apareció (y no metieron a nadie en cana por estafa) pero el hecho motivó que mi hermano junto a otros del clan Guatusi den vuelta la garita que cobraba la entrada y la prendan fuego, siniestro plausible, si se tiene en cuenta que los corsos eran un negociado municipal: "El hermano de pELuZoN, listo para la revolución" (siempre y cuando haya bondi)
TheGodFather: No seas sucio. Mi vieja es un asco posta.

Anónimo dijo...

che hay para todos los gustos y todos tienen su encanto...no me gustan esas personas que siempre dicen..."hay que feo que es" o " es un cuco la mina"...no son todas las personas iguales y por suerte como ya dije antes..los gustos varian.creo que nadie es feo/fea.
por favor no se dejen llevar por las apariencias...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonimo: Sí, yo siempre sostuve que si una persona es linda por dentro y fea por fuera, hay q sacarle la cáscara.
Zebra: Obvio que cobra, pero la plata se la queda ella. Y tu propuesta es buena, pero a mi vieja no le conviene, esta grande, el ángulo da hasta donde da.

gorrata dijo...

Jajaja! Muy buen blog! La madre de Gomera es todo un primor; tiene ese no sé qué que la hace única y sensual!!

Este blog se merece figurar entre mis links!
Saludos, Pelusón

Guille

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

UH.......
NEEEEEEE..............
ANDAAAA...................

pELuZoN oF PuPo dijo...

Gorrata: Gracias!! la madre de Gomera es una viejita muy gaucha, vende faso en Polvorines, ya le esta tirando a algunos peluzones, si necesitas..."
Dos en Una: AH...........
PU.............
TO..............
DUE.................
LE........................

Anónimo dijo...

PELU TU VIEJA ES UNA GROSA....
HAGO POR MEDIO DE ESTE MAIL UN PEDIDO ESPECIAL...
HACELE GRABAR AUDIOS Y DEJANOS BAJARNOS DEL BLOG"!!!
QUIERO QUE ME GRABE EL CONTESTADOR, TENIA A KARIN COHEN PERO LA QUIERO CAMBIAR POR TU VIEJA!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Barbi: si, mi vieja es una grossa. Siempre que la veo (q no es mucho) intento sacarle algo, pero se niega rotundamente a hacer declaraciones, por eso la cache hablando por teléfono.