4 de abril de 2006

eXPlotACioN iNfaNtiL

MACAULAY CULKIN, UN POROTO.

LA CIEGUITA QUE CANTÓ EN TINELLI CAE EN LAS DROGAS Y LA DELINCUENCIA DESPUÉS DE SUS 30 SEGUNDOS DE FAMA.
Así!! quiero ver a todos los peluzones con la boca entreabierta, seño a medio fruncir, y diciendo: "no te la puedo, no te la puedo. Si no te digo que éste Tinelli es una mierda". ¿Se pensaban que lloraba de buen tipo? lloraba de puro caretón que es.
Resulta que Evangelina Luján Rebosio, la cieguita con la que se emocionó un país cuando cantó en lo de Tinelli, ahora, cual si fuese el guachín de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, se hizo cocainómana y le entra a las anfetaminas que da calambre. pELuZoN tuvo contacto con la nena, quien declaró: "Ehhhh!!! ¡Cuervo botón! ¡Cómo me hiciste caer Cabezón sorete!!! Entré como la más gila, pensé que ya habías cortado con lo de la jodita para Video Match".
pELuZoN insiste en que no le meta buena onda, que el Tinelli es una bosta, y la nena baja a la reflexión: "fueron 30 segundo inolvidables: las cámaras, los autógrafos, contratos, no aguanté la presión del medio, y cuando faltaban 5 segundos, empecé a tomar, al principio para aguantar el ritmo, faltaban cuatro segundos y me colé otro saque de merca, faltando dos me hicieron probar la metadona, que la verdad, me hizo viajar a otro planeta... y de repente, uno no soporta volver al barro y no tiene los contactos ni el dinero para seguir colando porquería, así me metí de choriza, la gente me tiene confianza y no me implica riesgos. Espero salir y volver a laburar".

OTROS CASOS DE GUACHINES FAMOSOS QUE TERMINARON EN CUALQUIERA


MACAULAY CULKIN:


Hizo Mi Pobre Angelito 1 a los 5 años, se las ingenió muy bien para evitar el choreo. A los 7 hace Mi Pobre Angelito 2, ya colaba pepa, se le ocurren exactamente las mismas huevadas que en la uno. En las vísperas de la navidad pasada vio por 7.546 vez Mi pobre Angelito 1 y quedó medio tarado.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ


GARY COLEMAN:

Protagonizó Blanco y Negro desde 1979, crecía su fama y se forraba de guita, pero no crecía de estatura. Como no conseguía laburo de actor y los padres le habían afanado toda la papota que ganó cuando niño, empezó a parar con unos locos de Harlem y a jalar ran a lo pabote. En 1995 prueba suerte en un programa argentino, "Ritmo de la Noche", que buscaba un actor con sus características, pero el casting se hace con un fondo negro que le caga la onda, al final toman a un anónimo que pasa a la fama como el enano Gula Gula. En el 2000 vuelve a la actuación, consigue laburo de empanada humana, pero lo rajan porque se doblaba la punta y "descuidaba la imagen de la empresa", pues alegaron que daba la impresión de ser "un repulgue muy chongo". En 2003 va a otro casting de Tinelli pero pierde a manos de un tal Shumi, un enano que no sabía hablar ni contar la plata que es contratado por dos mangos.
Gary Coleman empieza a juntarse con Gomera y a fumar Paco.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ o en la última REVISTA NAH!
























Emocionate con un temazo


NICO DE BRIGADA COLA:

Se llama Javier Alejandro Belgeri, hace diez años era un rubiecito lindo que laburaba en "Brigada Cola", y en las escuela se empomaba hasta a las maestras. Según cuentan, en los rodajes de la tira Hernán Caire lo tenía a los sopapos, cachetazos en la nuca cada dos por tres. Un día lo encerró en la Traffic con Tronco, un bulldog bien feo, y el perro en un ataque de celo se lo empomó. De ahí salió, cambió la identidad, y se anotó en una escuela de Carmen de Patagones. Ahhh, no... o algo así. Jalaba pintura y nafta común.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


CIRILO TAMAYO Y SIRACUSA:

Se llaman Fabián Rodrigues y Julio Silva. Trabajaron juntos en "Señorita Maestra". Iban a las fiestas en los clubes de barrio y se morfaban más de una minita por noche. Aunque Cirilo, eternamente enamorado de Etelvina, empieza a tomar merca para saciar su desconsuelo, después se hace policía y rey del gatillo fácil. Siracusa caga fuego en un robo en Palermo, Cirilo queda pegado en el mismo robo. Tiraban merca en una plaza de Villa Crespo. Olaya y Honorio Pueyrredón.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

37 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es la fama!!!! nada facil de manejar...y cuando niño menos!pensar que la nena se arruino con solo 30 segundos al lado de tinelli..que horror!

Anónimo dijo...

aahhh!!! que emosion este tema!!!! Me acuerdo que con mi hermano veiamos el programa, nos encantaba Arnold! Pobre!! snif snif!! tan simpatico que era... Hace poco lo vi en la tele y me quedo una muy mala impresion, fue traumante!! pero buen... como dice el anonimo... la fama es asi..., va, eso parece, nunca tuve ni dos minutos de fama! Pero prefiero eso antes que ir a Tinelli!!!! jaja
Un abrazo Peluzon!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonimo: Cruzarte con Tinelli ya es peligroso. La verdad que la fama de niño es inmanejable, la merca de grande hasta ahi no más.

Titi: El caso de Cary Coleman es el más triste, porq los viejos lo chafaron mal en serio, y no es enano, pero tiene un problema en lo riñones q no lo deja crecer. En la ultimas elecciones de California se presentó y compitió contra Arnold Swcharzenegger. jajaja Arnold Vs Arnold: el negrito termino octavo.

Anónimo dijo...

jaja! Me rio de mi! Cada vez que entro a esta pàgina escucho el tema de Arnold! Se ve que me llego en serio!!
Que traumada soy!

Guzamadour dijo...

a otra que la endrogaban era a Agustina Cherry en Chiquititas, si no, ¿cómo se explica que le hayan crecido tanto las tetas?

Anónimo dijo...

Excelente peluya!
tinelli lloró porque penso "la puta madre todo el tiempo y la guita que gaste con pablo y pachu...si ponia un coro de ciegos me llenaba mas de oro de lo que estoy"
mi pobre angelito es una masa. tendrian que hacer "Home Alone 9" en donde nuestro adorable Kevin se queda solo en casa e invita amigotes del rioba y hacen un reventon de la hostia (falopa, monjas, enanos, travestis,un burro,etc)
Arnol una masa de verdad..me encantaria agarrarlo y sacarlo a pasear subido a mis hombros.
nico de brigada me sorprendio...pense que terminaba re balinardo..onda candelmo y resulto alto chorizo.(parrafo aparte para ese programa..Monica Guido Mamaaaa..Gino Renni es menos italiano que el turco Garcia)
siracusa y cirilo (ecelentemente descriptos como negros pulenta) son botija y el chompiras...ah que linda la tele como deforma!!!
abraza colorá

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zebra: Aparte son hermosas. No sabía que eran tan pillas, yo nunca voy a hacer ni un mango con peluzon, por eso mi viejo se caga de risa.

Anonymous: Ese tema tiene un mensaje oculto que te hacxe entrar a Peluzon of Pupo sin que te des cuenta.

Guzamadour: Yo no me lo explico, pero la verdad que le quedan bárbaras. Dato más confiable para pensar que la Cherry le entra a la milonga, es que vivó en José C. Paz!!!

Leo: Tinelli es una mierda. Pero dicen q en este nuevo ciclo se viene algo nuevo, "¡ay que verlo!" diría la boluda de mi vieja.
Para hacer Home Alone 9 solo hace falta llevar a Kevin, un burro, y una cámara el sabado al Textil de Los Polvorines. Excelente Leote!!! un grosso.

Anónimo dijo...

http://photos1.blogger.com/blogger/1954/1814/1600/comandante.jpg

Querido Subco Pelushon

Lo estoy enseñando al subco Matutito (mi vástago, Ud. sabe), en hacer sonar la campana con el martillo, en una kermesse amiga de Villa Raffo, por si más grande el billete lo tienta, va a lo del cabezón que ya va a ser el sucesor de Soldán (para otra cosa no da) y cuando le diga "... y vos mi vida, ¡qué sabés hacer?..." le martille sin piedad los güevos y mientras cae de rodillas le emboque de nuevo la masa de 10 kg en el comedor así nos libra de su nefasta voz y presencia... el nene (4 años, 1 mes y 1,12 m de altura 22 k de peso) le dirá "¿yo?, empadrono discapacitados hijo de puta!!!, andá a trabajar de "La Momia de Bolivar" a 100% Lucha y tomate con pajita la guasca de Pergolini!!!!

Haciendo su Ley, Comandante Fidel

P.D.1 Qué grande en negro Siracusa, ya de pibe noma le ropía el toor a Efraín en el biorsi del cole.
P.D.2 Qué grande Gary Coleman. El morochito tiene más muertes encima que la Garza Sosa pero siempre está ahí, firme como enano de jardín

Abrazo a Willy Polvorón y al Gomera

Anónimo dijo...

NIKOO ESTA WARDADHO
POBRE, ASI RUBIEXITTO
LABURO EN BRIGADHA "KOLA"
DEBE SER LA MUJER DE TODO EL PENAL
JOJOJO
RE DHIO
POR TUMBA
TE KABHIO GATHO

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Querido Peluzón:
Le leo regularmente, pero le confieso que a veces no le entiendo (culpa mía). Pero sí, fama y niñez son un conglomerado explosivo que puede destruir a un hombre

pELuZoN oF PuPo dijo...

Comandante: Usted si que hace su ley, y si el pequeño Subco se manda la de Samid (sin ser un matarife mafioso) de cagar a trompadas a un conductor pelotudo al aire, yo lo voy a llaevar en andas en el obelisco cuando se amontone la gente cual final de campeonato.

Rexaxaxaxaxaxado: "Te recabió, te re cabió, que yo sea tan gabilan, y que a tu chica saqué a bailar". Nico debe tener el tujes como una maceta.

Enrique: Yo también lo leo seguido, y afortunadamente sus humoradas son un tanto más abiertas. Le hago algunas explicaciones pertinentes: Tinelli es el conductor de Televisión más famoso de la Argentina, hace más de 10 años conduce un programa patético al cual año tras año no le cambia absolutamente nada (es mucho más largo). El tema es que el año pasado hizo un concurso titulado: "30 segundos de fama Kids", donde iban chiquilines a hacer sus monerías. Aunque no lo quiera creer tuvo mucho éxito, esta nena de la que yo habló cantó en su programa (y la verdad que lo hizo muy bien) y ganó el concurso anual. Claro que no fueron solo 30 segundos, la llamaron un millon de veces, porque la cieguita dejaba guita, mucha guita.
Abrazo fuerte

Anónimo dijo...

hola a todos los peluzones, despues de ver todas estas noticias,mi miedo es q si dieguito entra a laburar en alguna tira de la televisio argentina... su vida concluya como la de los anteriroes personajes... cuidenlo gente haber si el dia de mañana aparece en la tapa de un diario pero no como un gran actor si no como aquel actor q se convirti en drogadicto insasiable amante de la cocaina y otars sustancias y no como aquel gran actor q todos conocemos y deceamos q cea... gracias abrazo fuerte...

Zorra dijo...

mierda...que loco...es por eso que prefiero seguir siendo bien anónima...no sea cosa que termine en el borda por un minuto de fama. Buenísimo el blog...gracias por hacerme cagar de risa...(y si...no me pidan que sea femenina...)

Anónimo dijo...

A la que no le va nada mal
y sabe aprovechar con viveza
lo que los 30 segundos de fama kids dejan
es a Laurita Esquivel, mas conocida como "la nenita que canto Titanic" tiene 11 años y una carrera de la puta madre: www.lauranatalia.com.ar

Fernando Guzmán dijo...

me hiciste estallar con gary coleman
mal
imaginate: sábado a la tarde, hora de la siesta, y este grandulón de 26 años y 97 kilos riéndose como un nene por lo de la empanada con la punta doblada
simplemente, sublime...

Anónimo dijo...

Agradézcole la información prodigada. Ya no podré prescindir de ella nunca más...
Muy buen blog!!!
Vero

Charol dijo...

Hola!!!! que buen post!!!
Me encanto tu blog!!!
Tinelli es una reverenda mierda, pero....... ha llegado a tanto!!!!
que miedo!!!

preguntonta: peluson por el disco de spinetta?

besos de colores

pELuZoN oF PuPo dijo...

Arquero: A Dieguito lo tenemos bien cuidado, lo que no podemos lograr es que deje de pegar tremendas patadas en los partidos de fútbol.

Moroki@: Graciela a vó!! no te viá pedí nada mamucha. Essto é grassa.

Anonimo: A Tinelli tampoco le va mal. Ya la chusmeo a la Laurita.

Fer: En la última Nah! (Enanah!, especial homenaje a los enanos) la carta de agradecimeinto la escribe Gary, es mortal!.

Vero: Graciela 2!! Yo no puedo prescindir de un buen bidé.

Charol: Tinelli me asusta, tanto como Pergolini. Peluzon of Pupo es un chiste que salió en revista Barcelona. Una vez en una sección que titulan "cuanto sabe usted de..." jodieron con el flaco, y daba las opciones del tema como peluson of pupo, peluson of culo, peluson of milk. Me causó mucha gracia y Nico de Brigada Cola me dijo: "afanatelo boludo", y bue... se lo afané.

Fideos con manteca dijo...

buenas imágenes. qué programa usas?

CompTRUEtation dijo...

No se olviden de Guillermo Andino.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fideos: busco en google, edito con uno que es complicado, semi profesional, paint se llama.

Comptruetatin: No nos vamos a olvidar de Willy.

FJTU - F3R/n@nd0 dijo...

peluzzzOn querido:
...el pueblo está contigo.
Seguramente Cronica TV que promocionaba un disco de Cirilo y Siracusa con el slogan: "Dos Románticos". Ahora deberían cambiarlo por "Dos Románticos Delicuentes". Eso les pasa por tener una maestra pelotuda y suicida como Cristina Lemercier. Estos muchachones, igual que Coleman, en la ficción, iban a la escuela pública, y eso los quemó. Si hubieran ido a una escuela privada como la actriz que hacía de hermana blanca de Arnold, niñita bien de la 5ºAv. hubieran terminado como ella: troleando para bancarse la nariz.
Hadad tiene razón!!!! La escuela pública es mala, eliminémosla!!!

Coman:
Mi niño tiene unos días más que el suyo, si Tinelli acepta dúos ya empiezo a entrenarlo en el uso de las boleadoras. Con una le bolea las patas para que caiga, y con la otra le remacha lo que el subco le deje sano.


Salú a ambos

Anónimo dijo...

jajajajajaaa que divertido!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaaa que divertido!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fjtu: La verdad que comparto, los contenidos en las esculas publicas y privadas son diferentes, en la publica se fuma pasta base y se asiste con armar ilegales, en la privada se toma merca y las armas de papá estan en regla.

Anonimo: Gracias por sumarme comentarios.

LeN!N dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LeN!N dijo...

Nonono, yo tengo la posta de Gary Coleman...
Despues de todo eso entro en rehabilitación, se curo y comenzo a estudiar medicina en la UBA, se recibio de medico cirujano y hace poco lo metieron en cana por mala praxis!!!
Si no me crees mira ACA!
Saludos lokazooo!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Lenin: Ahorita le chusmeo!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Titho: Que buen dato!!! hay que ir con cámara y pedirle una foto con pELuZoN. Aunque pensándolo bien, me puede afanar la cámara, bahh, si vó me decí que ahora se volvió a la religión por ahí está buenazo de nuevo. Y ya te dije 20 veces que dejes de meter la excusa de tu sexualidad, sos boludo Titho, que va a ser... pero aprendistess. Te mando un abrazo fuerte Titazo, tenemó que armar una buena en lo de la Naty del IALP, un puchero, esas cosas ricas que cocina el Aldo.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Mi buen Titho!!! no se me enoje hermano, estuve a full, hoy el feriado me da un descansito (después de ir a la plaza a verlo al kirner) para ponerme al dia con las respuestas. La Gigi Borrino cada tanto anda por los pagos peluzónicos, claro que a sus 15 yo ni la conocía, pero a la Zoila la vi vestida, porque la Margarita y el Aldo consideraban que verla tan pintoresca merecía una foto, y le sacaron nomá (cosa e´ negro sacarle fotos a los hijos vestidos para fiesta). La Marisol usaba minifalda y tenía dos jamones Paladini que más que sensualidá metian un miedo que mama mía!!!
Abrazo fuerte Tithazo!!!!

Anónimo dijo...

GENIO!

Anónimo dijo...

eeh colorin! q paso con el hit? no se escucha! un abrazo

Anónimo dijo...

no puedo creer las pelotudeces que decis y lo mal que hablas....
jaja cualquiera

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: gracias, al fin uno que se da cuenta (Roberto Piazza me dijo que había que contestar así, y que la humildad es una cadena que va desde tu tobillo a un garito de seguridad).

Milanga: Alegre de que hayas estado por acá, tu mensaje es de agosto del 2007, ya pasó más de un año de lo del hit, igual nunca te contesté porque el hit suena de puta madre, desde siempre.
Mili, yo esto nunca te lo dije y dudo mucho que alguna vez lo leas vos (por lo mismo que no pudiste escuchar el hit, no sabés un choto de compus)
Quizás esto está muy mal, pero de alguna manera te lo digo sin caretearla, pero vos sos una maza, algún boludo te podría decir que vos tenés que creer un poco más es vos y aprovechar de tu talento, pero siempre te vi hacer la vida que vos querías (o esa es mi percepción) te vi feliz y contento, y creo que esa es, ni recalcado ni haciendo reggae porque sí, con su vida.
Parece el mensaje de un suicida, pero es porque se que nunca lo vas a leer, por eso te digo todo, y aparte porque nunca te cruce en pedo (porque si no ya te lo hubiese dicho), porque ahí si, me pongo meloso y te las canto. Sos un genio, vos, creo que el mensaje del anónimo anterior a vos, es para vos.

Anónimo: si, cualquiera, igual hablo mal porque mi viejo me decía: "andá a la escuela así te comés un plato de fideos y después no llorás, puto". Mentira, a mi nunca me faltó nada, hasta tuve veranos de club y pileta (siempre con lo justo para la lata de coca y el sandwiche, pero pileta al fin). Igual que no puedas cres las pelotudeces que digo, me extraña, excepto que no leas la H, ahí te perdono.

Anónimo dijo...

callense idiotas javier brigada esta major que nunca ustedes frecasados nunca tuvieron oportunidad de trabajar en tv por eso lo critican y ademas nunca fue a un penal giles

Anónimo dijo...

mas de uno quiso trabajar como trabajo ese pendejo y si las cosas le fueron mal es por que tiene mas huevos que mas de uno de ustedes ,mariano aguante san martin ,es dificil criarse enese barrio.

Anónimo dijo...

sos un verdadero idiota con los comentarios de evangelina que antes que "ciega" como muchos remarcan es una persona.