Considerando que no posteo hace bocha, grafiquemos el momento:
Reencuentro

Baja el sol en una playa desierta, pELuZoN vaga solitario, aprieta la arena entre los dedos de las patas, va hacia la orilla y moja sus pieses, entra un poco más, el agua está fría pero le urge echarse un meo, así que se anima y avanza hasta que el agua moja su short apretadito fucsia con un timón bordado en el frente. Una ola rompe cerca y el agua llega con furia; insoslayable, su panza se come el garrón; pELuZoN putea, y entre pelos de gallina, pierde en la inmensidad del océano, la pelusa de su ombligo.
Voltea con nostalgia, y los ve a ellos, su público fiel, también distante y meditabundo, patean la arena y aprovechan la salitre que envuelve la atmósfera para reciclar sueños, alguno también aprovecha para despegarse de entre los glúteos ese slip ridículo que traen anexos los shorts de baño. pELuZoN no baja la vista, y con una capacidad aurática envidiable, esa magia rara de sentirse mirado y mirar, pELuZoN logra que todo su público voltee hacia él al unísono, y es cuando sus miradas se cruzan, que siente a Berugo Carámbula gritar: "¡Ultracom Ultracom! ¡Alcoyana Alcoyana!", pero sabe que es producto de su imaginación, un desprendimiento casual de esa memoria insistente que se empecina en llenarle los bolsillos con recuerdos disparatados, que solo puede compartir con ellos, los peluzones que entienden la esencia.
Suena la música de Corcky... ¡ENDOOOOOO RI OOOHHHHHHHH!
Primer plano de pELuZoN: las facciones de su rostro se contraen y se dilatan, las lágrimas forjan la salida, pero una sonrisa sonsa y desesperada las opaca al expandirse por su cuerpo, en cámara lenta, pELuZoN corre hacia su público, tropieza en la arena blanda, pero se levanta y sigue. "¡Corre pELuZoN, Corre!".
Primer plano de su público: ceños fruncidos, no vislumbran la imagen que corriendo hacia ellos con los brazos extendidos, vuelve a caer, esta vez con el rostro sobre la arena, pues el sujeto no cede sus brazos. Pronto, las miradas inseguras comienzan a cruzarse: "¿es o no es??. Una telaraña de miradas los atrapa, hasta que uno apaga las dudas: "¡Es pELuZoN!" y todos, con un cosquilleo inquietante, empiezan a correr en sentido contrario. "¡Denlen boludos, Denlen!".
¿Volvemos a la realidad o nos quedamos en la playa?
Ok, volvemos. El viernes me pasó algo loco loco. Con el tipo que vive conmigo, estábamos tan pero tan al pedo, que nos propusimos descubrir si "Call TV", el programa de llamá y gastá que tiene canal 9, tiene un final; es decir, queríamos saber si ese programa termina en algún momento de la noche, o sigue hasta el mediodía y les cortan la señal. Eran las dos y media de la madrugada, cuando suena el timbre en casa. ¿Qué onda? Nos dijimos, y un poco asustado me digné a atender:
pELuZon: "¿Quién eres tú, que te ocultas en la noche e irrumpes en mis pensamientos?"
Anónimo: "Con un nombre no sé decirte quién soy. Mi nombre, pELuZoN, me es odioso porque es tu enemigo. Si estuviera escrito, rompería el papel".pELuZoN: "¿Quién te dijo dónde podías encontrarme?"
Anónimo: "No soy piloto, pero, aunque tú estuvieras lejos, en la orilla más distante de los mares más remotos, zarparía tras un tesoro como tú".pELuZoN: "ayy!! Bobo, que cosas ma´ linda´ me decí".
Anónimo: "No son palabras que brotan del corazón. Humillaste a mi familia, y si eres tan poronga, sácame una foto sonriendo, la concha de tu mamá."Y ahí caí, era Jaime del Río peluzones, este mismo:

Resulta que al tipo lo bardié inocentemente la semana pasada, por la cara de orto con la que intenta venderse. Jamás pensé que iba a ver pELuZoN, y mucho menos que iba a venir hasta casa a prepotearme. El loco me obligó a sacarle una foto nueva para cambiar la que publicó en la revista Viva. Y así salió esta vez:

Bueno pelusa querida! estaré posteando en breve. Y nos vamos con Jaime haciendo palmas...