
A
Titi Fernández la descubrí buscando data del periodista deportivo simil de Mario Bros. Desde eso momento la leo con frecuencia, me sorprende que un blog pueda representar tan a la perfección los magazine destinados a la mujer. En un momento me sumé al juego y le dejaba comentarios muy sesudos, como en
este post.
Titi opina de todo desde el sentido común, y agregando a cada relato una carga abundante de emociones personales, tirando siempre para arriba: ¡Pucha caramba! ♥ Cuanto para contar y tantas cosas para vivir... ♥ Que linda la vida!!! ®, reza el lema de su blog.
En fin, alguien que no fue ella (sé quien es pero no puedo revelar su identidad) usó su firma para comentar en el
post anterior sobre las elecciones con un llamado anarco-peluzoniano al no-voto.
Titi Fernández (no tití) dijo...
No estoy de acuerdo peluzon... y lamento profundo, que no haya acuerdo entre tu pensamiento y el mío. Y no sólo no estoy de acuerdo, sino que estoy en desacuerdo y un poco indingada, gadísima. Porque en esta sociedad plagada de injusticias, en donde a nadie le preocupa si un niño no tiene qué comer, o un abuelo no tiene qué dormir, o una ballena se muere sin que nadie haga nada, sin siquiera mover una aleta; todo da lo mismo. Y así no sé adónde vamos a parar. Porque algún día vamos a parar. y cuando paremos¿qué pasará? Porque si no empezamos por cada uno, si cada uno no empieza por cosas simples como dejar de comprar música ilegal en el parque rivadavia, ceder el asiento en el taxi, o explicarle al señor que te quiere cuidar el coche cuando estas estacionando, que eso no está permitido, y que en otros países no pasa; la situación imperante será catastrófica. Es por eso que hay que dejar un grano de arena para paliar (¿palear?)la injusticia. "Un rey cumplía años y pidio a cada habitante de su pueblo que le regalara un barril de vino que pondría en un tonel gigante construído para la ocasión. Cuando, al final del día, quizo disfrutar su regalo, se encontró con la sorpresa de que el tonel estaba lleno de agua. Cada habitante había regalado un barril lleno de agua, creyendo que en la cantidad, esto no se notaría."
Moraleja...Cuando haya que votar, no eludamos nuestra responsabilidad. Todos juntos podemos construir un mundo mejor, un mundo más parejo, un mundo donde las principales diferencias sean que vos usas adidas y yo Nike. Y no importa las marcas, no importa quien gane, en el juego electoral no hay perdedores, como en el programa de Bala (que al nene que perdía le daban el mismo regalo que al que ganaba) Vivamos la fiesta democrática como lo que es... Una ... fiesta democrática.
Y no importa que pienses distinto, peluzon, porque en el hecho de tolerar nuestras diferencias, estaremos eligiendo el camino del triunfo... vos... yo.... los niños, los abuelos, las ballenas...
pd1: no dejen de visitar mi blog (soy la titi de la gente)(vacaciones, salidas de finde, fotos con amigos, y mi opinion sobre el mundo)
pd2: ¡Aguante Nike!
Aguante Titi, desde pELuZoN oF PuPo, te aguantamos los trapos.