31 de enero de 2006

hACe fAltA dEMasiAdO...


Sigo indignado! salgo a la calle y me encuentro de zopetón con cosas repetidas. A veces pienso que soy demasiado observador... pero en realidad, queridos visitantes de este blog...

¿hace falta ser demasiado observador para darse cuenta que los que usan remeras con inscripciones en italiano son unos pelotudos? (no se irrite amigo, puede descargarse en los comentarios) ¡¿Hace falta?!
¿Hay que ser un letrado para saber que igual calificación le cabe a los que usan las dichosas pulseritas de goma con frasecitas pelotudas? porque aparte son feas, y si no son feas, no son nada, unas pulseras de verga que no tienen ni sentido estético.
Pero ya lo saben ustedes, porque ya hemos pasado por el gorro crochet en el invierno 2004, gorra bisera en el verano 2005, y ahorita todo esto.

Y hay algo que me puede, que me lleva en el tiempo, pero no exijo un esfuerzo intelectual ¿Se acuerdan de los chupetitos colgantes?

y recuerden que sus comentarios son mi rating.

!!ATENCIÓN!!: Este blog esta realizado por profesionales del diseño recibidos en la Escuela Multimedial Da Vinci y sociólogos capacitados en la Universidad Kennedy.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la pagina esta muyy buena la verdad espero que entren muchas personas de todas partes y la disfruten tanto como yo......
desde ya les voii a hacer propaganda....

koty,polvorines 2006

Anónimo dijo...

sube sube sube...
esto no es una alusión a la marcha q nos ponian en el samba para que nos paremos en el medio, sino al raitíngmetro de Peluzòn!!!
Bala se hubiese llenado de guita si se hubiesen usados esos chupetitos cuando todavia se emitía su chow, el chupetómetro se rebalsaba en un solo programa, y ni hablar si hubiera habido un chapitómetro donde pudieramos haber descartados los taps de las latitas q nos colgabamos en el cogote!... en cambio los que juntaban las latitas enteras eran mas vivos porque ahora en la estación te las sacan de manos, si no es para vender el aluminio, es para descansarte un trago.

pELuZoN oF PuPo dijo...

jajajajaja, Queridas trillizas!!!! Q lindo ubiese sido verlas con las chapitas de alumino colgadas al cogote, me hicieron acordar. La verdad es que, si es por eso, afortunadamente ahora se usan pulseritas de goma.

Anónimo dijo...

ustedes son tan grassas!! la verdad que no entienden nada!!!Esas remeras son la ultima moda en milan!!y las pulseritas? todas vienen con palabritas re re lindas..tipo Amor,Libertad,Coraje..y asi, me entendes gordo?son lo mas!aparte son de goma para que las laven y esten siempre impecables.Una muy buena opcion para el verano

pELuZoN oF PuPo dijo...

Valeria, perdoná que no comparta, pero yo prefería las de tela que repartían las empresas de turismo, que se gastaban y se ponian negras.

Anónimo dijo...

Nononono!!!
Totalmente de acuerdo con Valeria boló!

Ustedes no entienden nada de nada!!!!
La onda pulseritas y remeras tipo con inscripciones en ITALIAN son re COOl, pero ree cool ehh!!

Lo último de lo último es llevar todos los collares top, a la playa, pero todos juntos tipo q el cuello no te da mas? Bueno ashi.... es lo mas In de la temporada

Y bueno ni hablar de las remeras VINTAGE A FULL tipo de superman, y esas cosas viejas re cool


Y quieren mas??? Les cuento que se viene toda la movida

HIPPIE CHIC!! PLEASE diganme q en este flog alguien me sigue please q me saco gordi, en serio!!

Bueno me fuí

Muá Muá

Ya voy a seguir posteando asi les enseño!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Be cool, que grato tener la contracara de los peluzones de visita por el blog.
Yo sigo pensando lo mismo sobre las remeras con inscripciones en italiano, pero ya que te ofrecés como asesor/a, te voy a hacer una consulta.
El sábado tengo una fiesta en Grand Bourg, algo sencillito, pero quiero ir presentable.
Consulta: no se si ponerme la remera de los Torneos Juveniles Bonaerenses "edición ´99" con la firma de Ruckauf, o ponerme una camisita blanca Charro con la rosa roja bordada en el bolsillo.
Otra cosa ¿que es vintage? ¿que es chic?
Otra cosa, yo no tengo remera de superman, pero tengo una sin mangas azul y amarilla con la cara de Riquelme haciendo el Topo Gigio, ¿esa cuenta? digo, también es viejita.
Be Cool, acá todos te siguen, seguí posteando q hay buena onda, y al que bardee lo saco, ¿sabes por que? no... digo si sabes. Porque yo no.
Besos

Anónimo dijo...

Acá estoy como asesora ofrecida para ayudarte ... me re divierte!!

Primero te cuento que VINTAGE es la nueva ONDA... es usar cosas tipo viejas pero con onda... y chic es como LO TOP DE LO TOP, lo mas COOl........ lo que está mas de moda !

Hay tipo esto me re divierte, es como tener alumnos! jaja Muy Cool

Hay gordo... como que las opciones que tenés para ponerte no van!! Te juro que no da!

Yo te aconsejo q te busques una remera LISA tipo de un solo color entendes?? y si podés buscate un pañuelo que sea de algun color que quede bien con el de la remera

(Tipo :
Remera Azul y pañuelo con celestes
Remera colorada y pañuelo con naranjas
Remera Verde y pañuelo con verdes o marrones y asi...)

Y q uses el pañuelo tipo bufanda...
´Te ponés un jean y zapatillas y

LISTO!!! Ya estas COOL

Ahñi si que vas a ser el mas TOP de la fiesta en Grand Bourg, no importa nada, aunque sea un asado uno tiene que ir bien vestido!


Bueno espero que no te aburras con mis consejos pero es re re dificil Vestirse bien viste??

Me fui de nuevo!

Muá Muá!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Gracias Be cool! Voy a fijarme, creo que tengo una camisa violeta que uno para laburar. Es casi lisa, dice Oca pero casi que ni se nota. Gracias por tus consejo.
Besos del Peluzón

Dark Tide dijo...

¡Ay, Dios! ¡Como se nota que la Universidad Kennedy es taaaaaaaan mala!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Si Dark! la universidad Kennedy es mala en serio, por suerte los chicos bonaerenses de hoy tienen los planes de estudio de Solá, que los pone pillos de chiquitos.

Anónimo dijo...

que no queden en el olvido los colgantes conformados por dispositivos de apertura de latas de gaseosa; ¿el que tenia mas colgados era el mas pelotudo?yo se los vi a jorgito y a lucio.

Anónimo dijo...

oooohhhh mery!!!! tus miniositosbroche de peluche!!! glamour de las teens en los 80!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

anónimo: Hacé unos meses colecciono chapitas de lata de gaseosa (esos dispositivos que dice usted) porque estoy convencido que pinamar 2007 explota de esos collarcitos.
oooohhhh! mery, tu teléfonogarfield anaranjado te lo querían chorear todos tus vecinos, glamour de los oti en los ´90.