31 de enero de 2006

LeS pResEnto a Un aMigO


Bienvenidos a la primera publicación de "pELuZoN oF PuPo", un blog en el que se encontrarán con inquietudes cotidianas de un pibe de barrio (como Pablo Echarri).

Uno se pregunta ¿quien mierda dijo que Pablo Echarri es un tipo de barrio?, porque después huevones que lo repiten hay a roletes. Por todos lados uno escucha decir: "me gusta Echarri porque es bien de rioba"; pero la pregunta es ¿de donde surje? ¿quien inicia la fantochada?. Bien... yo lo descubrí hace muy poco. Resulta que en mi humilde morada (no me refiero a mi cola) tengo televisor, pero no tengo antena, o mas concretamente, tengo la antena comunitaria del edificio, que engancha canal 7 (Siete) o canal 9 (Nueve), y hace unos meses se me dió por mirar un programa de medianoche, para descubrir a un conductor, a quien responsabilizo por gran parte de los mitos faranduleros: estoy hablando de Gerardo Rozin.
Es capaz de decirle a Guillermo Coppola que es inteligente y honesto, a Jaime Baylis que es comprometido y serio, y a Marcos Di Palma que es un capo.
Otra observación, una de las primeras veces que lo ví entrevistaba a una mina; no voy a mentir, no me acuerdo quien era y tampoco viene al caso, la cuestión es que tiene una expresión en el rostro, un algo, no se si es la pronunciación de su labio inferior, los mofletes arrebolados, la barbita de dos días, los anteojitos, no se... pero en ese momento me dije: ¡Que hijo de puta, no puede ser tan pajero! Después, de verlo entrevistando a hombres, caí en cuenta de que es su cara, puede tener a Cacho Castaña en frente que le habla con la misma expresión libidinosa.
La pregunta para quien este de paso por este blog es: Gerardo Rozín ¿es pelotudo o se hace?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Peluzon, estaba chekeando los pedidos de los de planta baja, y me hice un break para ver con q se divierten, gracias por hacerme conocer este personaje nuevo, en mi epoca nos entreteniamos con otras cosas, con los escandalos de Jacobo y Silvia, seguiamos de cerca los avances en la investigacion de Poli, y ahora cuando de vez en cuando me lo cruzo, me le cago de risa, el pensaba q maria fernanda Villar de Armentano lo iba a sacar de acá, y se le termino casando con el rati del caso bernasconi, jajajaja y este hijo de puta me dice puto porke putie en japones cuando me sacaron la cinta embalaje, con las q me maniataron, y me arrancaron los pelitos de los brazos de cuajo, no sabe como duelen peluzon mas q el balazo en la oreja!!!, q agarrarse la pera con el cierre...
Bueno hermano, voy a seguir visitandote, por favor quiero q me mantengas al tanto de la vida de mi amigo personal Oyi Juncos, que me entere q ya se anima a pintarse la boca! q groso.
desde aca tierra del cielo, claudito , la clotta. un saludo para todos los q me conocen

Anónimo dijo...

Tenes mas imaginaxion ke el pibitto de la historia sin fin
ese fumaba?
JoJoJo
Abraxo ahijado
se le kiere mutxo
se me kuida
Bexxos de Perros

Anónimo dijo...

Che chabon, vo si q so piola, como sacaste la ficha q el gato del echarri no e ni ahi un pibe de rioba, ese se come lo moco cuando hay q zarparle algun gatito siame a algun vecino... y nunca se animo a hacerse algun cortesito de pelo como los q sabemo usar nosotro. pibe so un capito

pELuZoN oF PuPo dijo...

Querido Retxaxadho (no puede ser que tenga que ver 88 veces tu nick para escribirlo bien): El pibito de la historia sin fin no fumaba, ese muchachito experimentó con drogas duras. Fijate que Macaulay Culkin, con la poquería que le metió al cuerpo, apenitas que se las ingeniaba para protegerse de los hampones.

Anónimo dijo...

Amo a rosin!!!! es lo mas seductor que vi en mi vida!!y que me cuentan de las preguntas?son muy buenas...en cuanto tiempo preparara las entrevistas? ay!!es tan inteligente!!!en donde se habra recibido??

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo, me gustaría saber tu nombre. Ya se que es vergonzozo amar a Rozin, pero estas invitado de todas manera a opinar.

Anónimo dijo...

peluson!!!si,si,si! me encanta este blog...sos un genio...quiero conocerte!!!!
quiero perderme en tus grandes ojos fijos!!!te mando besos !!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Quiero intoxicarme en vos: Me encanta que te encante. Pero es más fácil perderse en Unicenter. Lamento decirte que sufro de estrabismo.
Gracias por pasar y postear, con eso ya me hiciste el amor (es que soy precoz)
Otros besos para vos. Hoy actualizo!!!

Anónimo dijo...

estaba deseando encontrar un post donde tuviera la oportunidad de putear al gordo rossin. Es muy pajero coincido con el admin. lo odio, los otros dias mi vieja se puso a ver al gordo este y la verdad que le vi tanta cara de pajero que me tuve que ir , me daba verguenza ajena. En fin para no seguir poniendo lo que todos ya sabemos ( que es pajero, puto,etc. ) me voy despidiendo.

Saludos.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Grande Alfre!! Ya podemos armar un club. Se podria llamar: R.R.P.P. (Rozin Recontra Pajero y Puto).
Gracias por pasar y comentar, necesito que la gente odie a Rozin para estar en paz conmigo mismo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Lamento, Pelusón... a mi me encanta Rozin... no puedo explicar bien por qué, pero desde que lo escucho en la radio me empezó a agarrar un no sé qué... en la tele, nada, cara de baboso, seseoso, preguntas que no me interesaban, ese traje grasiento... pero desde que lo escucho en radio noto que logra hacerme reir, que ya es mucho. Ojo. Tiene ideas, apreciaciones y comentarios lúcidos. A mi me divierte y (admitámoslo, xoder) me calienta.
Besos. Cool el blog.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ciberpol: jajajajaja, no te puede calentar Rozin!!! Es verdad, Rozin a los ojos es detestable, no lo escuché nunca en radio, pero lo vi con la trompeta en las publicidades de Mega y me pareció un nabo. El gordo sería más pillo si dejara de parecer copado, y si asumiera que la que hace es una verga (no por su trabajo, sino como producto, digamos, lo que hace Petinato, reirse de lo q le tocó) y la radio justamente exige eso, más naturalidad. Voy a escucharlo.
Te mando un abrazo y gracias por comentar.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Acepto.

Anónimo dijo...

El que insulta a Rozím es un pelotudo y un ignorante de mierdaa...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: Sí, pero insulto más grande para un judio, es escribir mal su apellido.

Anónimo dijo...

Peluzón, prestame atención.. Siempre supe que Rozín era un pajero, pero anoche, 31/3/2008, vi la repetición de la entrevista que le hizo a Martín Palermo en C5n. Tras la finalización de dicho reportaje me dije: "Este gordo es pajero y puto. Tiene que haber un blog para putear a este forro"..Por suerte lo encontré. De 15 preguntas que le hizo a Palermo, 10 eran sobre minas. Concluyo diciendo: "Este gordo es así de pajero porque se lo clavaron de pibe"..Abrazo..DIEGO..

Luulii/* dijo...

aaaaaaaaaamo a roziiinnn
esa voz sexii me mataaaa
es un iidoooolooooooo
jejje..
salutes a todos gente !

Anónimo dijo...

rozin es un genio aprende un pokito de el no seas ignorante leo`s

00CLemENtiNA00 dijo...

Ojo con Gerardo...
Es un grande!
Como pueden putierlod e esa forma....
si es pajero QUE??
JODETE!!

Es el unico que cuando piens algo lo dice!
Me abrio la cabeza...

operador del mes dijo...

Este gordo es un nabo, lo escuche hablar de las minas que tuvo en su vida y como las dejo pagando, creyendo que alguien pueda creer que fuera cierto mas alla de en su corta imaginacion de chico de departamento enjaulado.Es una verdadera porqueria y cree que es audaz y no es mas que una miserable copia de mirta legrand con su misma ignorancia y su ego erroneamente alimentado por algun hijo de puta que nos quiere quemar el cerebro.Lo peor es q hay gente que dice que es un capo.. mas que capo es-capo de pertenecer al otro lado de la linea de los border.Me da asco y me indignan sus comentarios pelotudisimos y ademas me indigna que haga chistes como :"que dice un hincha de boca cuando entra a una almacen?- arriba las manos" y despues acusa de que lo discriminan cuando le dicen judío, que al fin y al cabo es su raza. Detestable.Si lo encuentro en la calle lo piso con el auto. MARIANA