14 de febrero de 2006

aMo pARaGuaY... pAraGuaYisiMa ThE BeSt

Querido Peluzones... el tipo que vive conmigo descubrió algo asombroso, y desde pELuZoN oF PuPo, no puedo menos que compartirlo con ustedes. Se trata de la revista Paraguayísima, "la revista más jóven y popular de los paraguayos", como dice su lema.
Se trata de una publicación a todo color, dirigida a la comunidad de paraguayos que radican en la Argentina. Amigos míos la han caracterizado como "lo más bizarro que vieron en su vida", mi opinión es compartida, pero agrego, respecto a publicaciones gráficas, es lo que más he disfrutado en los últimos años.

ESTA ES LA TAPA DE AGOSTO/SEPTIEMBRE DE 2005.

La revista tiene una sección como la vidriera o galería de famosos de la Caras o la Gente, lo que está bueno es que mechan fotos de notas que ya tiene la revista, por ejemplo, vuelven a aparecer "El Fortachón" y "Betty Diarte". Y lo más sorprendente, es que ponen gente que no tiene nada que ver, onda del cumpleaños del editor, y usan epígrafes a tono con la imagen. El mejor ejemplo:
" GLADYS "




















NÚMERO 1: EL FORTACHÓN DE PARAGUAYÍSIMA. Dice la tapa: "Especial para chicas. Super Producción". Este tipo se llama Andres Britez Galeano, y es El Fortachón de la Paraguayísima. Se considera un ganador y un privilegiado por tener muchas admiradoras. Todo muy lindo, pero lo que no me cierra es el control remoto en la mano izquierda, ¿que onda Forta? ¿Están por dar algo en el Discovery Channel?(HACE CLICK SOBRE LA FOTO PARA AGRANDAR)




NÚMERO 2: BETTY DIARTE. Dice la tapa: "La diseñadora paraguaya que viste a los famosos". Betty vistió al Potro, a Pocho La Pantera, al Puma Rodriguez, a la Tota Santillan. Y una vez, se sacó una foto con Maradona. Posta posta, la descubrió Mateyko, pero cáchense como: "A Mateyko lo conocí en un ascensor, cuando eso trabajada a domicilio como peluquera (...) me entabla conversación preguntándome si vivia allí (...) le di mi tarjeta personal y a los diez dias me llama". ¡Betty, desparramate unas fotos en el escritorio que salis divina!

Bien peluzones, espero lo disfruten tanto como yo, que considero, no tiene desperdicio.
Si quieren Paraguayísima, se consigue en algunos kioskos de capital (Retiro, Constitución, Chacarita, Pompeya, Once, Pza. Italia, etc.) Para publicar o solicitar números, deben llamar al 15-5616-9718, o bien pueden mandar un mail a mailto:aparaguayisima@hotmail.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Cuando Juan "El Paragua" Torres al Fortachon?
Boron Bombonn... Boron Bombon Para El Paragua el Fortachonnnnn
Sino va juan torres pedimos a Pablo Torres? Te Imaginas???
Avisen que yo tengo un par de fotos mias medio en bolas, con un poco de Zoom........

pELuZoN oF PuPo dijo...

Waldo: Habria que preguntarle, los tipos se mandan. Si el paragua no quiere, y lo tiene que haces pablo, q sea sin bandana por favor!

Anónimo dijo...

de donde sacan estas cosas??es verdad que existe esta revista?sera que hay tantos paraguayos??quede anonadada!!!quiero que me vista betty!!!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonimous!!: es la primera vez que postéo algo en serio. Los datos son reales, prometo mas tapas y fotos. Por lo pronto te comento que lo de Betty va bien. La mina en realidad vista a tagueros, pero la movida tropical, en su momento, le dejo mucha papuza, despues la cumbia villera la mando al bombo (no usan vestuario) y volvió a dedicarse a la milonga. Es muy larga para postaerla, pero la entrevista en buenísima. La mina en un tiro dice: No! a mi de Rodrigo no me gusta hablar porque me parece un tema muy delicado. Pero te cuento... y se larga a parlar de Rodrigo media entrevista.

Anónimo dijo...

FORTACHON TE AMO!!!!
TE ´AMO A HAGARRAR CON GUIDO Y TE VAMO´ A DESCOCER PAPITOOO!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Pablo Torres con gorro de cocimeros a Paraguasisima!!!!!!! si, eso es sexi!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

ok pablete... Con zunga de leopardo, bandana y gorro de cocinero. Asi es como se arma un modelo. Grosso!!!
Abrazo

Anónimo dijo...

queremos ver a pablo torres!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Maxima! hoy lo vas a ver en el equipo de Peluzón, con tiempo y paciencia, estoy armando cocinerisima!! la revista de los cocineros cachondos.
Abrazo!

Anónimo dijo...

si no es posible pablotorres no le hacemos asquito a fortachon...que dicho sea de paso esta muuuuuuuuy fuerte!!!!y lo de el control remoto creo que demuestra que es bastante machista...macho...bue...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Buena observación Máxima. Curiosidad, ¿tenes algo que ver con la AFJP?

Anónimo dijo...

buenoooooo, no me van a cmparr con fortachon, yo con zunga de leopardo, canasto de chipá en la cabeza y rueda de morcilla al cuello le peleo el puesto a cualquiera

Anónimo dijo...

pablo torres:
despues de ver tu foto en el equipo de peluson no podemos esperar mas!!!queremos que salgas YA en paraguayisima!!!a ver como le peleas el puesto...

peluson: quedate tranquilo no tengo nada que ver con la AFJP no asi con la revista MAXIM...no se si alguna vez la habras comprado?.besos

pELuZoN oF PuPo dijo...

Pablete! no va a ser paraguayisima, va a ser cocinerisima, pero banca, q vas a salir mas lindo que el fortachón

pELuZoN oF PuPo dijo...

Maxim/a: Si, la compré una vez que no tenia nada para leer en el tren, y me quise culturizar :-P un poco pa´ chusmear, otro tanto de jeropa, estaba pamela david en la tapa, y la verdad que las fotos es lo único q vale la pena, aparte me vino un poster de ricki maravilla, que lo bardeaba mal!! esta la foto y decia "imagen para retrasar el orgasmo" ¿quienes mierda se creen q son? yo corte eso y deje la imagen sola, porq yo a ricki lo quiero!!
Maxim, sos peluzon/a, manda foto a colores19@hotmail.com, que en la proxima formación te agrego.

Anónimo dijo...

Con respecto a que lo "bardearon" a RICKY MARAVILLA en la revista MAXIM cosa que creo no fue asi y si bien estoy de acuerdo con vos por el comentario despues paso a explicarte el porque.
Yo fui testigo de como se realizo esa entrevista (Porque fui con el): Ricky se presto desinteresadamente a hacer la nota. Concreto encontrarse con el periodista de MAXIM afuera de canal 7 ya que debia participar en el programa de los hermanos Korol. Ricky paso a buscarlo en su auto, y a todo esto era absoluto el asombro de este periodista de barrio desde un inicio, por la sencillez con la que se manejaba Ricky ( Claro: El muerto de hambre este, debia decir: Ricky me pasa a buscar en su auto importado ultimo modelo, tiene la mayor de las consideraciones para conmigo, no entiendo nada ).
Bueno, para resumir y no cansar, a lo largo de varias horas Ricky se brindo humildemente al "periodista" de barrio de Maxim, engañando a Ricky, vendiendole una imagen de tipo sincero.
A lo que voy es a lo siguiente: Este pelotudo, del cual no pongo el nombre por respeto, pero tengo hasta su numero de celular, no se si lo habran presionado los directivos de Maxim para que se zarpe con las huevadas que se mando o realmente es un pelotudo al que habria que cagar a trompadas. Mira que Ricky tiene humor y ni se debe haber enterado de esa nota, pero yo que fui testigo total de como se realizo, a vos macho si llegas a ver este comentario, ya sabras quien te lo esta dirigiendo. Y tengo tu numero imbecil y no te llame