3 de febrero de 2006

CoNOzCaN A pELuZoN oF wOrLd

Este tipo se llama Arturo Barreda, pero le dicen "Pelusa", tiene 43 años y vive en Sarandí. Arturo se cree el "ombligo del mundo", por eso Arturo es...

"pELuZoN oF wOrLd"



















¡¡ADOREMOS A ARTURO!!

PD.: Arturo no muestra su rostro porque tiene pedido de captura de la Policía Federal. Resulta que la suegra, la mujer, y las dos hijas, le hinchaban mucho los huevos con eso de que es asqueroso dejar los pendejos pegados al jabón. Arturo un día se calentó, cachó la escopeta y las recagó a tiros ¡SE TE SALIÓ LA CADENA ARTURO!
Otra vuelta, cuando Arturo cursaba el secundario, ya había tenido bondi con la gorra. (jaa! te lo dije bien chacal, amigo!) Lo que pasó fue que Arturo y un par de amigo se fueron a pasar el día a Parque Norte, y el muchachito precoz, resultaba extraño a sus lampiños compañeros, y además, ya tenía carácter. Cesar, uno del grupete de ese 4º año turno mañana, inocentemente, o no tan inocentemente, le dijo: "¡Che Arturo! para meterte a la pileta sacate el pulóver!". ¡¿PARA QUÉ?! A ese pibe lo salvó de puro pedo un bañero.
Arturo, calentón como él solo, se hizo el boludo en el momento, pero cuando Cesar, distraído, tomaba sol al costado de la pileta, le ato una bolsa de cemento a la piolita del short y la tiró al agua. ¡TRANQUILO PELUSA!


Quieren conocer al hermano de Pelusa. CLICKEA ACÁ

Quieren saber quien salvo a Cesar. CLIKEA ACÁ

10 comentarios:

Fernando Guzmán dijo...

Arturo es de los que se empiezan a afeitar por el mentón, siguen por el pecho, pasan por las bolas y terminan en la espalda y siempre encuantran pelo!

Anónimo dijo...

Che!!! hay que verle el lado positivo a Arturito...claro, ahorita que es verano nadie lo quiere, no? pero en invierno!!! un osito abrigadito...
Jime

pELuZoN oF PuPo dijo...

Si Fer! Arturo un día se afeitó y con lo q se sacó maquillaron a Chewbacca.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Jime. De arturo solo conocemos la espalda. Debe tener un lado positivo. Y es verdad ¡Q lindo sería tenerlo a Arturo en invierno a los pies de la cama!
Besos

Anónimo dijo...

Ese es mi sacamuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las partió como un queso a las yeguas!!!!!!!!!!
Pelusón... que pedazo de blog!!!!, se lo tenía guardado. Tremendos posteos, tengo a un amigo "Pie Grande" Willy "Nando" Strappacho, del que publicaré en breve, que parece el primo de Gomera!!!!, Gomera lleva la luz de la vida y la felicidad en los ojos vidriosos y repugnantes de atracador/masturbador de niñitas del cañaveral. Mi amigo (al que he llevado a un par de teóricos de la facu -si mal no me acuerdo, Mangone, Alabarces, Petracci -) es plomo de "cuarto espacio", un despojo de lo que fue "La terminal" de Gasoleros (donde se salvaba Pamela, mami hacete coreana y que te adopte Chu)y tocan el frulero de Camisani, el hermanito de Gastón Pauls (Nico), un amigo de Floresta (por eso está Willy) y algún otro ganso. Willy tuvo Menengitis de bebe, pero zafó y quedó maso, pero es el tipo más bueno del mundo, ama a los niños (es guardaespaldas del pequeño subco Matías Fidel) y se convierte en Terminator cuando algún desprevenido lo trata de oligofrénico, en lugar de "oligopólico" como a él le gusta. Se le salieron algunas arandelas grower lo que hace que sea un compendio de verdades de la vida y de "su" vida, se podría hacer un blog. Una sola: cuando nos tocó el puto '82, los milicos infradotados (peor que él)le dieron apto "A", todavía sospecho que la familia necesitaba un año sabático de él, pero al tercer día de instrucción ¡activó el sistema central de alarma de intrusión de la Base de Puerto Belgrano!!!! y lo mandaron de vuelta de una patada en el orto. Me has dado una idea: empedrados recorrerá los personajes vernáculos. Mandame datos de Gomera.

Su fiel amigo: el Comandante Fidel

pELuZoN oF PuPo dijo...

Comandante!! Dato: Blogspot esta funcando pa´la mierda.
Respuesta: Quiero conocer a ese tipo! esa es la gente q vale la pena. Cuando uno valora la bondad todo lo demas es chiste, el cagadon que se mando al activar el sistema de alarma, a mi, como seguramente le sucede a usted al dia de hoy, me hace cagar de risa.
Porque segutamnte al hacerlo, pensó que estaba haciendo algún bien a la humanidad. Es un fundamentalimo, pero a mí me pueden garchar cuando se que el activo lo hace de bueno; ahora a los hijos de puta le frunzo el asteristo (léase culo) hasta q se desgarre.
Abrazo fuerte Comandante. Subcomandante Polvorón

Anónimo dijo...

ahora entiendo todo! nunca supe porq al dentista barreda le jedia tanto q le digan conchita! si es una cuestion genética de los hermanos, ese vello q los recubre debe ser rugoso entonces, y la verdad q te digan q tenes pelo de concha no es copado...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Conchita: Sos muy observadora. Pobre Barreda loco!!! ni da pa´q te maltrates de esa manera!
Guauuu, en la verificación de palabra me apareció: CRISTO TE AMA!

Anónimo dijo...

Redboy, es la primera vez que entro y me recontra-re-cague de risa, muy bueno!! emi.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Gracias Nene!!!! un gusto tenerte acá! en cuanto este esa citroneta mande foto!!