10 de febrero de 2006

Lo uNicO CopAdO dE LoS mAcRI

ÚLTIMO MOMENTO!!

LA HIJA DE MACRI DE NOVIA CON CHORROS RE POLENTAS DE PRIMER NIVEL

LA JOVENCITA DECLARÓ: "Estaba buscando a alguien con el perfil de papá"

Queridos peluzones! tengo material fresco para ustedes. Resulta que tengo un gancho mexicano que me pasa la mejor papuza en materia periodística (bahh, me la cambia por chimi churri). El loco se llama Cuatemoc Todoc Cuntocs Gonzalez, y me contó que la hija de Macri, la única copada de la familia, no sale con el supuesto imputado en el secuestro de Ariel Strajman, si no que se enfiesta con dos grossos del hampa mexicano. Me mando una fotos para verificar el notición...

Acá la tienen in fraganti! ¡CON EL CHÓMPIRAS Y EL BOTIJA! Yo siempre sostuve que esta minita es una copada. La llevaría a vivir a casa para que mi mamá diga: "¿Y la Florencia por dónde anda?" o "Flor, ¿vamos de la tía?".
Se nota que la minita quiere vivir otras realidades. Tanto glamour la tiene desorientada. Es simple cuestión de ir a comprar a los chinos, de tomar soda del pico, de conocer al Gomera, de pedirse una promo 3 en el Rey del Pancho, pero como nada de eso acontece en su vida, no va que a la minuza le pinta enfiestarse con estos bribones.

¡CACHATE LA CARA DEL BOTIJA!

MAURICO Y FRANCO MACRI CENSURAN.

Un especialista mexicano me dijo: "Es sin duda un Edipo a medio resolver. La jovencita busca a alguien que viva con la soltura del padre, pero con más coraje. Vino a verme para hacer terapia, y ¡¡¡claro!!! le dije que sí. Si no me tienen fe" Dr. Chapatín (ahh, no. Ese no era)
Bueno queridos Peluzones. Me voy a pasar un lindo fin de semana a la casa de mis padres en Los Polvorines, ¡Turismo Exótico!, es como la costa, las calles son de tierra.
Posteo nuevamente recién el lunes, por ahí me copo y meto algo, pero no se...

11 comentarios:

Isil dijo...

Jajaj, te mataste con la collageta.

Anónimo dijo...

no se porque es una copada..no me parece ni un poco pero que haria buena pareja con gomera,de eso no hay dudas...y si se quiere enfiestar con bribones que se venga a los polvo que de esos aca sobran!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: Es una copada porque hace renegar al puto del padre. Se nota de lejos que la minuza no da ni bola a los chanchuyos del la flia. Fijate que lo que hizo, de enfiestarse con estos bribones, si no significa "me chupa todo un huevo", es un grito de auxilio; ante esto el forro del hermano se preocupa por el costo político.
Cuando esta minuza se pegue un hielazo en el coco, o se enronque de más con la frula. Yo voy a seguir gritando, ¡esta minita es una copada!.
"Era tan pobre que no tenia más q dinero" Sabina puto, vas a hacer 8 funciones para los nenes que a los que papá les paga la entrada y tienen el tiempo y la posibilidad de comerse medio día de cola. Vas a hacer 8 shows para la hija de Macri, jaaaaaaaa.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Primero: bribones como los de Devoto, enfiestan lo que venga: para aprender nos sentamos desde los diez en la vereda de desaguadero y, a cambio de tirarles algunas "palomas" a los pabellones de la gayola, los sopre te tiran posta ideas que solo se te pueden ocurrir cuando te comés reclusión con accesoria y se te para de solo ver a uno de los "grone" candado, con ese baby doll gris transpirado, la escupidera con la escarapela y la cachiporra...
Segundo: peluzón, si esta mina no fuera la naherma del hijo de la patria contratista, no aparece ni como temporada de garzas flacas en National Jeografic; prefiero dormir calentito en las tetazas de mi vecina, la Pancha (50, anteojos ahumados honda Playa Varese en los '70, chasis muy recorrido pero sin un toque y que te tira la quinta derecha desde punto muerto), experta en esas "cositas simples" de las que esta niña no disfruta... ¿te imaginás ser el novio y en lugar de decirle "acariciémonos un poquito así entramos en clima", le mandás "haceme una paraguaya que te mando un pesebre que me dejas pelado y sordo"... No, lo que se pierde la gente en la vida... ¿chusma, chusma!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Eso es! La Pancha puede ser un escracho (yo le creo que está entera) pero La Pancha da para todo. Así, igualito a las fanatasias que usted, querido Comandante, relata con desenfreno.
Abrazo. Por siempre su Polvorón mojado en mate cocido.

Anónimo dijo...

la mas copada lejossss del clan monopoly-careton! le gusta la milonga como a mi la leche condensada!!!
es verdad lo de las cosas simples: debe estar saturada de glamour y apariencias. nunca escupir un carozo de aceituna, nunca sacarse la cera de la oreja con el dedo chiquito, nunca un pedito sordo abajo de las sabanas...que tristezas trae el dinero no?
por ultimo: parece que en el plantel,los caquitos no son los unicos...ron damon tambien le dio murra:la escabio con jugo de tamarindo y tequila (destornillador mexicano)y le dio para que tenga , reparta y guarde. tipo 4 cayo don barriga, que venia de pepa con la barra brava del Chivas y los cazo in fraganti. se puso cargoso con la renta y ahi nomas la nena macri le hizo un perico y quedaron a mano. se pone picante la vecindad de noche...Chanfle!!!
abrazo Colorá

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo! me hacen falta tus comentarios como el pucho de despues de comer, los de Oggie, los del Comandante, los de aquellos que cambian el nick en cada post, los de Waldo, los de anonimous, los de...
Yo no hubiese podido completar la historia, "que linda partuza en la vecindad del Chavo".

Anónimo dijo...

TE QUIERO COMO EL DIEGO A LA PALA!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo: yo como el Gomera al Paco

Anónimo dijo...

peluzon...sos un grande!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Gracias anónimo! Pero recuerden que esto lo hago con la simple intención de que odien a Rozin.