7 de febrero de 2006

mAs DaTOs dE goMeRA

Gomera nació en el Hospital Mohibe Akil de Menem de Grand Bourg un 11 de junio de 1982. Como la mamá no tenía para pagar el parto se tuvo que escapar y nunca tuvo partida de nacimiento. Gomera se llama Ernesto Ariel Chacoma, pero eso solo lo sabemos los íntimos.
Tiene dos hermanos mellizos, Bujía y Cascote, se llevan bárbaro y siempre vivieron con él en el barrio Villa Palmira de Los Polvorines. A los 7 años, atraído por la fragancia de una colonia para chico, empezó a fumar Paco.
Gomera tuvo novia 4 años, se llama Sandra de la Esquina (así dice Gomera). Cuando ella lo dejó sufrió mucho, pero ya está mejor. Le gusta salir a comer afuera. Cuando anda por Capital va a Ugi´s; si no le gusta mucho la promo Nº 1 de "El Rey del Pancho" (Los Polvorines) que incluye pancho, gaseosa Taí (pomelo, cola, o limón) y 27 papas fritas. Gomera es un pibe de barrio, pero también se cuelga con Internet. No sabe hacer mucho, así que se la pasa entrando a la página de la A.F.I.P. para sacarse el C.U.I.L. Eso lo aprendió cuando buscaba laburo. Ahora ya consiguió, trabaja en un "trencito de la alegría" y así se hace unos mangos.
También gusta de chatear, aunque solo manda caritas. Acá les muestro el Messenger del loco para que ustedes solitos se den cuenta que es un tipo piola. Dime con quien andas...
(hacé click sobre la imagen para agrandar)

Dato Curioso: ¿Sabías que cuando escribís Chacoma en el Word te lo transforma automáticamente a Chacota?

13 comentarios:

Fernando Guzmán dijo...

sublime loco, tenés que hacer una revista
o dejar de fumar lata
una de dos

Anónimo dijo...

yo lo conosco a gomera, antes de laburar de RRPP para varios lugares estuve en el trencito de la alegria, era el teletubbie lala, estaba barbaro porque bajo el anonimato de un disfraz uno se anima a hacer cosas que sin el no haria, y bueno... yo debo reconocer que en el vestuario lo hagarre al zorro y a el niño maravilla (no a riki a robin) y nos enfiestamos, hasta que entro el gomera vestido de chanchito, y nos rajaron a los tres! qur tiempos aquellos!.
chau piquito a todos!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Perdón Fer... la lata tira. Ya estoy por pegarme un pipazo.
Abrazo, espero cruzarte este año

pELuZoN oF PuPo dijo...

Si Oggie, me contó el Gomera. Me dijo que el zorro era gay y Robin un macho bárbaro.
Me dijo que una vez, vestido de teletubbie te mandaste adentro del disfraz con dos grones y despues el disfraz lo tuvo q usar él, por lo cual lo roció 2 horas con Colonia Paco.

Anónimo dijo...

la verdad que el gomera es cualquiera..no se toma ni un poquito las cosas en serio! todo lo que hizo sufrir a la pobre sandrita!!!y eso de conducir ebrio?? ya hizo bastante con lo del paco, no??

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Lo del Gomera es digno, sobre todo si se considera que comenzo con Paco, y no como un pedófilo amigo que le gusta la colonia "Pibes".

Anónimo dijo...

La verdad que a al pibe chacoma habria q hacerle un monumento en la plazita de polvorines la que da a las vias yo creo q ademas de ser un pibe de barrio es una persona que puede llegar a influir en nuestro futuro, me necantaria que la gente se agrade de esta opinion y nos pongamos en campañana...
(un abarso al autor de la pag)

pELuZoN oF PuPo dijo...

C.N.A.: Cuando vi su comentario casi que me cago encima. Los amo. Gracias por pasar por pELuZoN.
Copado lo de tu amigo, ¿en que iglesia labura?.
Yo tengo una amiga lesbiana que se toma el perfume de Gabriela Sabatini.
Ahorita me voy a ver en que andan.
Abrazo

pELuZoN oF PuPo dijo...

Guido: En esa plazita ya hay una estatua homenaje de un bombero (prometo foto). Tan, pero tan, pero tan fea, que solo puede estar en Polvorines, y que tranquilamente podría ser el Gomera, ¿será el Gomera?.
Abrazo fuerte vieji!!

Anónimo dijo...

necesito conocer a Gomera : o lo traes para aca o voy para alla...no se..empeño el celular y le llevo todo el "francisco" que me pidan.

pELuZoN oF PuPo dijo...

El Gomera atiende en el Barrio Villa Palmira, como lo hacía en Chelo de Grupo Green es sus barrios bajos, no hace falta que le lleves nada, es es un tipo bueno y amigable. Va a disfrutar de tu visita, pero si le caes primero al Gomera que a mí, me voy a poner celoso.

Anónimo dijo...

Es cierto que los hermanos del gomera abrieron una casa en la que reparan motos en los polvorines? o me confundo?. Por favor echá luz!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Yo no me cai...:jajajaja!!, no esos son:Bujia (padre), Yogur y Gato (hnos, hijos de Bujia). Otros tres bufarrones, tan queribles como Cascote y Bujia.