1 de febrero de 2006

pAra nO dEsPiLFArraR maTeRiaL

EL CRIMEN DEL COUNTRY
Caso García Belsunce: declara el Pituto
"Me molestó que me tomen por bala".
Para no despilfarrar material, aca expongo algunas fotos que no salieron en la nota que preparé para la Revista COMUNICA Nº 13 del mes de setiembre (sí, esta bien dicho pero suena como el orto, o mejor dicho, suena como nasta o como refalar. Solo le perdono a mi abuela haber dicho toda su vida setiembre y noticioso).

La nota se tituló:
EL CRIMEN DE COUNTRY
Caso García Belsunce: declara el Pituto
"Me molestó que me tomen por bala"



"Todo el mundo se había ido a ver el partido y yo me tiré una horita porque estaba fusilado, bue... estaba torrando una siestita dominguera de novela, me despierto a las puteadas por el quilombo y empiezo a reconocer gente después de un rato. Según se dice, el sexto corchazo es el que rebotó, esa es la bala que confundieron conmigo, pobre de vos. Y al toque no va que lo escucho a Hurtig que dice: "Muchachos, ¿y con esto qué hacemos?. Bártoli que le contesta: "Tirala al inodoro y cualquier cosa mandamos que la confundimos con un pituto", ahí me enojé pa´la mierda, bala las bolas me dije, pero cerré el pico porque llego a ver que Horacio se la manotea, y se escucha un "glup" y el ruido de tirar la cadena. "A otra cosa Carrascosa dice, y se cagan todos de risa, por el juego de palabras supongo: Carrascosa, mariposa, ¿qué se yo?, bastante pedorro el chiste. Bue... salta Hurtig de nuevo, todavía entre la jarana, y dice: "che, ¿y con esto que hacemos?". Bartoli contesta: "metétela en la cintura y cualquier cosa mandamos que era una remachadora". Se vuelven a cagar de risa. A todo esto, como desentendido, entra el médico y le dice a la masajista: "che... vos, limpiate esas manchas de ketchup que quedaron en la bañera". ¿Para qué?, se descostillaban los hijos de puta. Horacio se agarraba la panza y puteaba a diestra y siniestra, ahí es que recién lo veo pasar a Carrascosa con un panfleto de esos que dicen "Compro Oro", lo alza y grita: "Viejas, ya conseguí el certificado de defunsión".

Si tenés menos de doce años, una camarita en la compu, y ganas de vivir una aventura, CLICKEA ACÁ

19 comentarios:

PiTuTinA dijo...

a full con el pituto!!nos quieren tomar a todos por boludos?no da confundirlo por bala!!!el pituto se la re banca!!y es re macho!

Marquitos Di Palma dijo...

guauuuuuuuu que caño loco!!! que caño que pego el pituto!!!! asi con semejante auto cualquiera se levanta a una pitutina con tetas grandes! sos un maestro pituto,vo si que la haces bien!un abrazo campion y cuando quieras te corro una picada!

pELuZoN oN ThE wOrK dijo...

Gracias por comentar Marcos... vos si que son un capo, tenes todas las minas, vivis con tu vieja, y te teñís el pelo como Gomera.
No le des bola a Rozín, que dice que sos un mujeriego descarrilado...
Le paso el mensaje a Pituto, cualquier cosa te contesto yo... pobre, el no puede tipear.

mi pie izquierdo dijo...

che, si el pituto no puede tipear peluzon copate y conseguile una patita de plastico, asi al menos pinta cuadritos en ceramicos en la peatonal florida.

Fernando dijo...

la rompiste con lo de homosexuales utópicos!

OGGIE JUNCO dijo...

Los invito a participar de la marcha en contra de la condena al pituto, tendra lugar este viernes en plaza de mayo a las 16 hs. lleven cornetas para hacer mucho ruido, pelucas de colores, mucho brillo labial, eh! digo... si hay alguien que sabe distinguir una bala soy yo, y el pituto es inoscente...

YO TE BANCO PITUTO!!!...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Si Pituto vos sos/ hay que loco que sos.
Si Pituto vos sos/ hay que loco que sos.
Traigan a Oggie Juncos que a Carrascosa le hace el amor.
Traigan a Oggie Juncos que a Carrascosa le hace el amor.
Gracias Oggie. No se que hacer para que Pituto pare de llorar, emocionadícimo por la solidadridad del pueblo Argentino.
Gracias Oggie por convocar, sos para los Pitutos lo que Nito Artaza a los ahorristas.
I Love You Oggie. ¡¡¡TRES URRAS PARA JUNTOS!!!

OGGIE JUNCO dijo...

Me hago cargo! si si! se que soy groso y me postulo como candidato en defensa a tooodos los pitutos del mundo, para que no se vuelva a repetir esta atrocidad feroz!... yo me encargo de los balas, y defiendo a los pitutos!...

"OGGIE EL REY PITUTO"

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ole lé / Ola lá.
Carrascosa se la come / Oggie se la dá. (y al revés también)
Grande Oggie, póngale el pecho a las balas, bahh, el pecho, la boca, el culo.
THE KING OGGIE, UN AUTÉNTICO PELUZÓN.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fer!! Que gusto tenerte por el blog. En un ratito me mando al tuyo y te agrego en los links.
Abrazo Fuerte.

JUANMA RICA dijo...

QUE ONDA OGGIE?VOS SOS EL REY DE LOS BALAS ,NO DE LOS PITUTOS...MMM TENGO UN PAR DE "AMIGOS" QUE TAMBIEN QUIEREN QUE LOS DEFIENDAS...DE QUE CALIBRE ES TU PISTOLA??

C. Chotatan dijo...

Apoyo ... a todas las persona de corazón noble como el inocente del pituto... vasta de mentiras y de blasfema ... el PITUTO no es la bala... por que en este país se condena a los inocentes trabajadores... que luchan por un mundo libre sin discriminación .... en donde nuestros niños puedan andar libres por las calles de los country sin miedo a que ... venga algún ser poco amigable ... con ganas de dañar sus pequeños y ajustaditos cuerpecitos .... y que después en la justicia se culpe a un inocente de algo que no hizo... mal... así que los apoyo a todos y a cada uno de los que están indignados como yo... así que liberen a las ballenas .... y yabran vive ....en las islas Galápagos me comí un pebete de tortuga pantanera...
TODOS JUNTOS POR VOS PITUTO.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Chotatan: (gesto de traer tu cabeza hacia mi pecho y dar pequeñas palmaditas sobre la cabeza)Sta sta, ya va a pasar... tranquilo guerrero, usted es fuerte, tranquilo... ¿estaba bueno el pebete?

OGGIE JUNCO dijo...

YO OPINO QUE DEJES DE HABLAR BIEN DE LOS PITUTOS... FORRO!! TE CLAVASTE UN SANGUCHE DE TORTUGA PANTANERA!! G O R D O !! AFLOJA CON LA COMIDA Y DEDICATE A DEFENDER LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR CON LITA DE LASARI QUE LOS PITUTOS.. YA TIENEN UN LIDER!!..
"OGGIE EL REY"

pELuZoN oF PuPo dijo...

Oggie Oggie, no vengas con escenitas de celos. Tenes la seguridad de que te adoran, ya te lo dije, sos a los Pitutos lo que Nito Artaza a los ahorristas.
Oggie the king!!!

C. CHOTATAN dijo...

AAAAAAAAHHHHHHAAHHHHAAAHHHH...(leer con tonito de nenita de 5 años y 2mese cuando evoca distintos estrofas del tema de Barny) . ..esto si que no lo voy a tolerar ... recibir agresiones de un mediático pechito operado... con exceso de brillo labial..... esto es para vos oggi : Vos... sisi vos .., no tenes el poder ni la fuerza de voluntad para salir ante la injusticia que nos ataca día tras día ? por que antes con 5 australes .. uno en el mercadito cometía estragos...- y no el tipo de estragos que cometes vos cuando vas a AMERICA- por ejemplo les voy a contar una anécdota ... Creo que no fue hace mucho .... 10 o 20 añitos atrás estaba yo tomando algo en la barra de un bar ... no recuerdo muy bien en donde , creo que se llamaba ?Aristón con ton claus mediterráneo? y quedaba sobre la calle pichincha entre luz y fuerza al 1000 aprox. .... recuerdo que se aproximo a mi lado una pequeño hombrecito. Con la mirada triste caído y un poco encorvado tenia creo que ojos color café con leche era lo que le pidió al bar-man... y yo le mire y el pequeño hombre me miro .. las agujas de los relojes del salón se pararon a las 12:02 ... el aire se torno denso, y casi sin quererlo el hombrecito giro sobre el banco de la barra ... y sin sacarme la mirada del rostro me dijo ?que hora es.... así que oggi no pretendas ser el enviado en esta vida por que yo soy la única persona capaz de bajar el precio de la canasta básica familiar que es un problema que no afecta a todos, como también a el pituto que esta pasando por un momento como el que pase yo en ese bar ... que no lo puedo sacar de mi cabeza . y es por eso que desde esos día decidí luchar por todos y por cada uno de lo integrantes de este universo infinito lleno de preguntas y con pocas respuestas lógicas para saciar nuestra sed de paso de los toros agua tónica....
POR SIEMPRE EN LA LUCHA POR VOS PITUTO LIBER TU...
ASI QUE ME DIRIJO A UD. PELUZON QUE percibo en ud. Un carácter paterno ?prometí que iba a llorar pero es casi imposible? aga de este medio el medio para romper las cadenas y los botones de la opresión y de la injusticia ... los quiero .. menos a Oggi ... y VAMOS POR UN MUNDO LIBRE DE DISCRIMINACIÓN

pELuZoN oF PuPo dijo...

Chotatan!! es lindo saber que a este blog entra gente que acaba de empujar el Reynol con una birra bien fria, y que la asiedad lo llevo a dar un nuevo pipazo de pasta base, y que en esas condiciones, totalmente fuera de si y con los patas enroscadas al cuello, se propuso: "VOY A COMENTARLE A PELUZON, QUE ES PATERNAL Y BUEN TIPO".
Gracias por pasar, pero Oggie es la maza, un simple ataque de celos, comprendelo, hace mucho que no le dan pantalla.
Chotatan, artista exclusivo de Peluzon.

OGGIE JUNCO dijo...

MIRA CHOTATAN... SI SOS TAN TAN CHOTA ... TE ESPERO EN MELIAN 4100 ATIENDE UN MANOSANTA QUE DICEN QUE HACE MILAGROS... VAS A VER COMO VES LAS ESTRELLAS!!

Anónimo dijo...

Hola me cague de la risa con el blog, lo encontre de pedo buscando porque mierda a las galletitas de agua se les llama asi, ja! bueno, ya que estoy se los digo, parece q se hacen con agua al horno, pero y eso a quien mierda le importa???En hora laboral todo importa :o)
Les mando saludos y Groso, pero groso el Blog. Muy bueno!!! Excelente y Aguanten los Simpsons, no se que tiene que ver pero tenia ganas de decirlo.