18 de febrero de 2006

pARa pErSoNAs qUe SufReN dE DepReSióN

Amigos y amigas de peluzón, no quiero pecar de federalista; todo lo contrario, mi intención es que el mundo se entere de lo que sucede en Buenos Aires, más precisamente en Capital Federal, desde la devaluación, el peso barato y la mar en coche.
Claro que desde entonces, no paran de desembarcar en Argentina toda una batahola de gringos calentones, que en combinación con el afan de lucro de diversos proxenetas, incentivaron la existencia de toda una movida respecto al turismo sexual, que para un cadete pedorro como yo, resulta agobiante. No solo porque la mejor carne viene a precio dólar (uno no tiene necesidad de pagar, pero la curiosidad mata), sino porque pasar por Corrientes y Callao a las 19 hs. significa encontrarse, después de cruzar 30 metros, con las manos llenas de este tipo de panfletitos... (que claro, uno agarra por curiosidad)



Bien, esto no es lo loco. Lo que motiva la entrada, es que hace unos días, mirando el rubro 59 (no es que yo lo lea, lo chusméa el tipo que vive conmigo, y ya que esta ahí lo miro. Igual a lo que me pasaba cuando mi hermanita miraba Chiquititas, y yo, por añadidura, lo tenía que ver. El problema fue cuando en la escuela, se enteraron que no tenía hermana). En fin, excusas al margen, leí esto...


¿Que onda? me pregunté. Y tuve ganas de ir (solo por curiosidad). Y hoy, sin ir más lejos, caminando por el microcentro y recibiendo panfletito tras panfletito, y mirándolos para ver los precios (solo por curiosidad), me encuentro con esto en la mano, una sorpresa tremenda...


Lógicamente, me mande de frente manteca (solo por curiosidad). Por suerte pude pasar la cámara digital de queruza y tomar estas fotografía, que claro está, mis fieles peluzones, no puedo dejar de compartir con ustedes (solo por curiosidad).

Peluzones, es sábado a la madrugada y mañana laburo, pero no los quería dejar el fin de semana sin aventuras. Tengan un lindo fin de semana.

17 comentarios:

Comandante Fidel dijo...

¡Que PEDAZO de hijo de p...! que sos... jaja, yo laburo (bah, laburaba en Lavalle y Callao y es cierto, me bombardean con papelitos. Que te los den a vos me deja tranquilo porque pensé: "me ven cara de pasarme del sub cuarenta y se creen que la pongo los sábados a la tarde con lluvia, o que uso esa probeta con vacuómetro para que se me pare", si te los dan a vos también hay dos respuestas: o yo me hacía el bocho, o te ven la misma cara que a mi!... Pero ahora más tranquilo voy a chusmear, porqu en el mismo edificio de las oficinas en otro piso, hay un privado (a las 6 pm, cuando me voy a clavar en el túnel -del subte por supu-, salen las cachorritas directamente a volantear) que el papelito me llena de curiosidades y evidencia la prístina candidez de una vida sexual reproductiva, moral y sin mácula: dice más o menos "Paraguayitas putitas de culito estrecho" -hasta ahí entiendo- y luego hay una curiosa lista de precios:
Cascada dorada con Mumm $100.-
Cascada dorada con Bud $ 10.-
Cascada dorada con Brick $ 3.-
Beso Negro $ 20.-
Te besa el negro YAPA
Tortuguita $ 30.- (no incluye alpargata)
Torniquete $ 100.- (ambulancia, traslado y desabotonamiento a cargo del cliente)

Y sigue la lista del volantito... qué cosas raras no? Yo haría una vaquita, lo mandaría al gomera pa que vea y pruebe y despue cuente ¿no? digo... a ver si le pasa como un amigo que en Río dijo ¡Completita! cuando le preguntaron "¿Voce e gostoso con Mullín? (Mamá)

Fernando Guzmán dijo...

JJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso es gente educada!!! ahora va a cambiar la frase " si acá los arquitectos conducen taxis", ahora la goma es "si acá las psicólogas de la gestalt te sacudenel perico"!!!!!!
La imaginación al poder (ponerla)!!

Anónimo dijo...

a gomera no le hace falta pagar para conseguir una chica...con un guiño de ojo consigue lo que quiero el negro!

Anónimo dijo...

ademas con el paquete que tiene el gomera(leer y ver foto en"gomera x gomera)las chicas le van a querer pagar a el!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Comandante!! Yo probé el servicio BRICK, y de ahí surge el chiste popular de que "el tinto me hace doler el culo".

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fer: Ahora los arquitectos tacheros se la pasan en el psicólogo. SOLIDARIDAD! una mano por otra.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonimous!! Gomera no paga desde que sale en Peluzón y las chicas mueren por él. Antes era alto bufarrón, y se la pasaba cantando: "de bareca en bareca, me gusta el paco, me gusta la merca".
Abrazo

Anónimo dijo...

que microfono que tiene bucay!!!!!!!!ajajajajaaa

Anónimo dijo...

peluzon...solo por curiosidad'???? no te la cree nadie!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

No deja de sorprendernos la nomenclatura careta de Clarin: "servicios utiles para el hombre y la mujer"

pELuZoN oF PuPo dijo...

maxim: no te caché. Reformule su ¿pregunta?. Que es lo que me tienen que creer, yo aprendi de Pergolini a escudarme bajo la comicidad, y de Tinelli a comer un Fantoche entero sin masticar.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Peli de Pubi: no es un microfono, el la obra de Lorena boby reconstruida.

pELuZoN oF PuPo dijo...

C.N.A.: El concepto de utilidad es lo más careta que puede usar un diario para este rubro. Pero hay cosas peores! Será que para la vieja de Noble le encuentra utilidad.

Anónimo dijo...

juajuaaaaaaaaaaaaaa!!!! notaste el olor a latex y colonia "heno de pravia" que hay en esos lugares? y que aunque hayan 30º bajo cero en la calle hay adentro hay como un tufillo acogedor?
al de viamonte fui(de casualidad)..es en frente de la AFA. esta para decirles...señoritas a eleccion??? elijo alguna de las del panfleto?? donde estan?? como te engañan por Dio!! quien defiende a los puteros? da para denunciarlos por falsa publicidad?? QUIERO LA DEL PANFLETITO!
LOS GATITOS LOS PREFIERO LACANIANOS!!
abrazo colora

Anónimo dijo...

Y YO POR AÑADIDURA!!! ME MATO!!!
Y SABES A QUE ME RECUERDA! JAJA

pELuZoN oF PuPo dijo...

No sé Leo, yo posteo en joda, nunca fui (por curiosidad)jajaja, re garca

pELuZoN oF PuPo dijo...

Oggie, añadidura es una palabra que aprendí a decir junto a kopeika.