4 de febrero de 2006

pEdoS q aSusTaN

Mis queridos pELuZoNeS, es sábado y sentado frente a la computadora me pregunto: ¿quien me mando a meterle tanta porquería al cuerpo? Estoy lento y abombado en un ciber de Los Polvorines. (Un día, prometo contarles como se vive en esta región del tercer cordón industrial del conurbano bonaerense, como referencia Willy Polvorón en su página sin llevarnos a ningún lugar. Los Polvorines, de los pueblachos que pueden existir en el mundo, es lo más parecido a Springfield, y a veces pienso si Matt Groening no se habrá pegado una vuelta por acá antes de crear a los bichos amarillos que nos deschaban las caries y las manchas de nicotina de tanto carcajear).
Pero esto no venía al caso, el titulo de hoy es... "Pedos que Asustan", como el que me tocó ayer, y como los de esta señora, que se llama María Esther Astrada, y me demuestra como para cerrarme el orto, que no todas la viejas son hoscas y gruñonas, que también hay de las que se copan y hacen sus ñoñadas.

MARIA ESTHER ASTRADA SE TIRA UNOS PEDOS QUE SON DE TERROR.

Y claro que de los otros pedos también tengo para mostrarles, este tipo se llama Rolando Camero, un viernes llegó del laburo a las 18:00 hs., se acostó, se levantó a las 23:00 cagado de hambre, y encontró en la heladera un cacho de asado frío, y como un mensaje del señor (del señor que vive con él y hace las compras), había una Cindor pidiendo a gritos que la tomen, le entró al asado con leche chocolatada y salió por ahí a bajar el menjunje con tequila.
Rolando recuerda: "te juro que no me acuerdo de nada"

Y acá tienen (de izquierda a derecha) al comisario de Los Polvorines, el subcomisario, un jefe de calle, un cabo y un chaboncito que les dijo: "ustedes salen conmigo y se van a cagar de risa". Los llevó a bailar a Radio Planeta, hicieron un show de strippers y a las 5:00 am. se volvieron porque tenían que entrar a laburar.

12 comentarios:

pELuZoN oF PuPo dijo...

Acá Peluzon escribió porque le molesta muuucho tener los comentarios en 0 (cero). ¿Como no se desesperan por ser los primeros? Que gente de mierda, che!

Anónimo dijo...

no entendi bien...que toco ayer?a quien asustaste con uno de los tuyos???se habran cagado de risa,mas que de susto...con esa corneta!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJA... Grosso...me hiciste cagar de risa, la tengo que caretear en la oficina y se me complica...

HAGA JUSTICIA!
RECOMIENTE PELUZON!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Guauuuu!!! el autor del Cid Campeador pide que recomeiden Peluzon. Me llena de orgullo y felicidad.
Los Amo a todos.

Anónimo dijo...

hoy es viernes y puse en google para ver q pintaba para hoy, puse palabra clave: "pedo", y no va q me encuentro con todo este material, la verdad q es buenisimo peluzon! lo q me gustaria saber es si para escribir sobre los pedos hay q estar necesariamente al pedo? porque si vivis en un pedo q no es lo mismo, no te pones a reflexionar sobre estos temas.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Aldo P: Jodeme!! si salgo en el Google dejo de laburar de cadete. Si es mentira conseguime un laburo mejor.
No vivo al pedo, pero consumo de todo tipo, me gusta meterme la mano adentro del calzon, hacer como que los agarro y traerlos hacia mi cara y me cae muy simpática la gente que sabe prenderlos fuego.
Saludos Aldo P.

Anónimo dijo...

AMIGO PELUSON UNIVERSITARIO: se de sus andanzas y disfruto de sus delirios a traves de esta magnifica creacion!! pero no es excusa..le debo una visita y la hare efectiva estos dias.
y dejeme opinar al respecto: los pedos mas ricos son los de fernet porque son amarguitos. y los de picadita porque son variados y vienen con mucho pan.
lo saludo y lo abrazo hasta los sobacos
LEo

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo!! Q gusto que visite Peluzon, todavía espero ansioso la visita al hornito que me cobija en la calle Diaz Velez. Comparto la apreciación respecto al pedo de fernet, pero las bombas que más disfruto son las del guiso de mondongo a la española, en piedras al 300 hay un bar muy pedorro, en el que atiende una gorda anti estética que de tremendo guiso dan ganas de garcharla, acostarse con la gorda, y taparse los dos con la frazada hasta la cabeza, y empezar, prrrrrrrrrrr, prrrrrrrrrrrrrrrrrr, prrrrrrrrrr. Q placer!!!!!

Anónimo dijo...

Valentino dice a sus 74 años que simplemente no puede parar
Por Kerstin Gehmlich PARIS (Reuters) - A sus 74 años, Valentino es uno de los diseñadores de moda más viejos del mundo, pero el italiano dice que simplemente disfruta demasiado como para dejarlo. ...
AL PACO

pELuZoN oF PuPo dijo...

Chavon! gustoso de tu visita, te comento... peluzon no cacha ni media, le explicas tu comment.
Abrazo

Anónimo dijo...

hola!!! asi que existe la vida en los polvorines!!! hace unos varios dias que queria meterme a ver si habia gente de polvorines algun blogger perdio y caramba!!! deberia decir AY CARAMBA!!! este usted aqui.

mire usted. mi nomre es alejandro y tengo 27 años. y es tal cual, como dice usted un pueblacho perdido en alguna tierra del sur del mundo. tal cual...

che yo casi no uso el blog uso mas el fotolog asi que copese y postee alguna firma je...
http://www.fotolog.com/delgranma
bueno lo seguire leyendo en otras oportunidades, pero resulta que me tome un mate cocido y me urge ir al ñoba... byeeeee
pd: no me acuerdo de la contraseña, pero el blog se llama
http://delgranma.blogspot.com/

ale

pELuZoN oF PuPo dijo...

Alejandro: A usted le puedo contar de Viccenza, del Villa Suiza, de Jesus Cataldo, de la ex Maipu ahora Perón, y va a saber entender. Sea bienvenido.