6 de febrero de 2006

zOOfiLiA y uN tuFiLLo faCho

Z O O F I L I A
Queridos Peluzones, este tipo no me cabe ni un poquito. ¿Saben que voy a hacer?, le voy a afanar esa perra hedionda que tiene y se la voy a soltar en una esquina de Pekín pa´que se la cocinen con arroz.
La última vez que este tipo lloró en serio fue porque se estaba arrancando los pendejos de la nariz.
El sábado, en ese programa forro que tiene, dijo: "hay que anotar a los chicos en Greenpeace para que tengan una causa, porque no se puede vivir sin una causa. Si no todos haríamos como decía mi tía: ´a mí si vienen los comunistas no me importa porque me voy a la estancia´ (¿?)". ¿Qué onda?, ya estuviste asociado a la prensa complaciente de la dictadura y todavía haces campaña.
Raul Portal, sos demagogo, zoofílico y fascista. Esa fue tu causa y ahora voy a mostrar documentos irrefutables que tenía guardados para que vayas a la cárcel. Atentos amigos peluzones!!
Acá lo tienen a Raúl con "Benji", un perrito que era del Padre Grassi y cuando quedó pegado se lo dió para que lo cuide. Raúl se encariñó mucho y nunca se lo devolvió.

Es una exquisita fotografía que pude tomar desde la terraza de una casa vecina a la de Raúl.

Y ésta otra, es para dejar en claro que Raúl además, tiene amigos pelotudos...

Acá se vé claramente lo que sostengo desde el primer posteo de pELuZoN... Rozin tiene una cara de pajero que parte la tierra. Esta foto me la vendió Rial porque en la Paparazzi no la podía publicar. Me dijo: "se le ve mucho la cara a Rozin, boludo. No puedo, me la censuran de una".
Bueno amigos pELuZoNeS, los dejo hasta la próxima.

7 comentarios:

pELuZoN oF PuPo dijo...

comenten!!!

Anónimo dijo...

no sabia ese costado oscuro de la vida de portal..si lo imaginaba de rozin...pero que cosa fea che!!!ojala nunca se me pierda un perrito y lo encuentre portal antes que nadie!!!!

Fernando Guzmán dijo...

Portal quiere más a los perros y a los militares que a los humanos

N dijo...

Es muy bueno. Felicitaciones!
Yo soltaria a Portal con el perro.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Muchas Gracias Srta Bloom! Si querés que los soltemos, lo hacemos. Yo preferiría darle un espacio en Venus para que haga "El Portal de las Mascotas" que siempre tuvo ganas de hacer.

Anónimo dijo...

si le gustan los milicos y se toca con los canes....encamemoslo con un perro cobany pastor aleman peludo y rabioso. de esos que suben a los micros para olerte el equipaje y si encuentran una semillita te morfan un dedo.
odio a portal: se hace el dulce con los perritos y es mas facho que feiman y el negro oro

pELuZoN oF PuPo dijo...

La nota original de Los Pitutos habla del Negro Oro, del cual podriamos postear en breve.
Portal es un hijo de puta, Rozin es un pelotudo, y despues de este comentario, me meto merca con un embudo. Jose Larralde