15 de marzo de 2006

coNcURsO Nº 2: rECoNozcA aL cHiNo dE eSPaLdA

Bien bien, mis queridos peluzones del coxis, de la escoba, de zócalo, del teclado, del durazco, del pupo... Se vino no más el segundo concurso de pELuZoN oF PuPo, esta vez organizado por Ernesto Ariel "El Loco Gomera" Chacoma: nuestro máxima estrella. Los dejo con él que va a explicar la movida... A JUGAR!!!!!!!!!



Hola hola peluzones, me parece que me estoy tomando muchos atrevimientos, pero Peluzon me dio permiso y acá me tienen, organizando eventos deportivos. Bueno, esta vez el juego es muy sencillo, no cómo el Peluza que arma esas mierdas difíciles que ni me dan ganas de comentar: "Soy un caco y fumo Paco", tres días estuve para armar esa rima, pero salió linda ¿no?.
Lo que tienen que hacer, es competir conmigo, con papá, porque yo voy a reconocer que un poco la
Zulema (mi mamá) tiene razón cuando dice que soy un vago de mierda que no sirve para nada, pero si hablamos de reconocer chinos de espalada, ¡ja! yo soy el namber wan... claro que a los de empresa Ford les chupó un huevo cuando presenté el curriculum, porque a ellos solo les importa que sepas algo de mecánina e inglés, yo la verdad que en inglés me defiendo, pero... ¡¿mecánica?!, noooo, dejame, a mí la bici me la arregla el Bujía, mi hermanito que es crack para eso (me fumé a mi hermanito, jajaja!!).
Bueno, tenía ganas de armar el concurso y no va que Peluzón me dice: "Gomera, si te ponés las pilas y no la cambiás por Paco, yo te presto la cámara digital para que lo puedas hacer". Estuve toda la tarde por el microcentro escrachando chinos, dos de la mafia me corrieron hasta Retiro, decí que ahí tengo la onda con los puesteros porque si no me matan. Y acá me tienen, con las fotos y la cámara en poder de peluza, jaaa!!, que grosso que es ¿no?.
Bueno, yo les voy a mostrar (a ber, vanquen que peluson fue al vanio y ya le siguo diptando) Estas son siete fotos con nueve personas de espalda, hay dos chinos, ustedes tienen que reconocerlos y el miercoles que viene posteamos las fotos de la mismas personas de frente.



ENTRE TODAS ESTAS FOTOS, HAY DOS CHINOS DE ESPALDAS, ¡¡¡¡¡DESCUBRILOS!!!!


Bueno, agradezco a Peluzon por prestarme este espacio. Se las hice facilonga: Siete posibilidades, solo dos son chinos, cualquier cosa puede pasar, y si las pegás, te ganás un Paco para fumar con tus amigos. Este es de Peluzon, pero te ganas uno igual. El miercoles 22 las fotos de frente.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy muy segura pero me juego por el 3 y el 5 de la derecha...espero ganar!!!!

Anónimo dijo...

para mi el 3 y el 4, me parece... aunque el 5 de la derecha tiene pinta tambien pero me juego x el 3 y el 4!! hay premio???

Anónimo dijo...

acabo de ver el premio!!! tanto tengo q esperar???

Anónimo dijo...

mmmm... que cosa che!! estos concursos que me ponen de la nuca!!! jaja ganare? mmmm... bueno! ya decidi!!! despues de ver las fotitos hasta sabermelas de memoria con alguna me tenia que quedar,no? Y eso que veo chinos varias veces al dia en la esquina de mi casa!! buen...para mi son los de la foto 3 y 4!!!
ya esta! un peso menos! jaja
Un abrazo!! segui asi!!!

Fernando Guzmán dijo...

el 3 y el 4
si no son chinos de raza, son chinos de alma

Anónimo dijo...

Mochachos lamento informar que gane... obvio que el de la foto 2 y 5 son chinos, pero igual los invito a fumar el paco en casa a todos!!!!!!!! "La Negra Peluzona"

pELuZoN oF PuPo dijo...

Peluzon VA A INTENTAR no hacer declaraciones hasta el dia de la elección. Tinnnn, Tunnnnnn, Tinnnnnn, Tunnnnnnn: Perdón por las molestias ocacionadas.

Anónimo dijo...

para mi 2 y 3
SON LOS CHINITOS

Anónimo dijo...

YA SE 3 Y 4 !!!
NO?

Anónimo dijo...

EN CASEN DISTRIBUIDORA CREEMOS QUE LOS CHINOS SON LOS PARTICIPANTES:
5 (CINCO) Y 3 (TRES).-
CUALQUIER DUDA O CONSULTA!!
LLAMENOS!! Y ENCONTRARA EN NOSOTROS UN FIEL SERVIDOR PARA SU EMPRESA!!!
CASEN DISTRIBUIDORA
4381-7558

Anónimo dijo...

EL 3 DE CAJON ES CHINO, AHORA EL SEGUNDO CHINO... MMM DEJAME PENSAR!!!....
EL 1??
BUENO ARRIESGO EL 3 Y EL 1.
TUYA
POPOVA

Anónimo dijo...

3 y 5 de la derecha....y el 6 es boliviano!
quiero Paco mayorga ya!!!
LEo

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

pelu:
para mi la número uno y la número cinco (izquierda) con orientales....
que me gano???
besos una de las dos

gorrata dijo...

Para fumarme el PACO solo, elijo Foto Nº 1 y Foto Nº 4!!! Son chinokas indiscutidos!

Saludos
Guille

Capitán Intriga dijo...

¡Es muy difícil! ¡Ninguno lleva ojotas!

Para mí, el 2 y el 5 izquierda

pELuZoN oF PuPo dijo...

Yo elijo el 6.

Un argentino en California dijo...

Fotos 2 y 3. Aunque el del videojuego de la derecha (foto N 5)tiene las patas de chinoca.

Igual si gano voy a donar mi premio a los chicos aflijidos de fuerte apache que no tienen recursos para conseguir buen paco.

Guzamadour dijo...

el 1 y el 5 de la derecha

Paco gerte, murio del corazón

Anónimo dijo...

Chino, Chino..... Son el uno y la Cuatro..... No digo más.

Anónimo dijo...

CHICOS HOY ES SAN PATRICIO Y HAY QUE ESCABIAR Y PONERSE ALGO VERDE YO ME HICE UNA CAMISA CON APIO Y LECHUGA Y PEREJILE, LLEVO VERDURA EN LOS DIENTES DE UNA PASCUALINA Y ME DEJE PUDRIR UNA LASTIMADURA Y LA ROÑA DE LAS UÑAS DE LOS PIES!! TODOS A RETIRO A EMBORRACHARSE POR 100000000 PESOS Y A AGARRARSE A TROMPADAS CON CUALQUIERA Y POR CUALQUIER MOTIVO!!!
INSISTO LOS CHINOS SON 3 Y 5!!

Anónimo dijo...

achicando los ojitos para ver mejor me di cuenta de que los chinos son 2 y 4, el del mercadito es trampa y la parejita está de trampa, el es yanqui y ella vietnamita. Se conocieron filmando Rambo 2. ¿Alguna vez viste un chino fumado? Se les ponen los ojos como a los personanes de Disney. Aprovecho este espacio para decirte que laves los platos y llenes las botellas de agua.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Dos en una: Se ganan un Paco como es que me estoy fumando yo en la foto. Ese beso encendió mi líbido.
Gorrata: Mirá que va como trompada eh!
Argentino en California: Su gesto me conmovió hasta las lágrimas.
Guzamadour: Paco Gerlo, juega en River.
Leo: Voy resfriado con los mocos decarando mi bigote. Cuidado con quien te agarrás a piñas, pudrila con pendejitos o viejos borrachos porque sino corres riesgos.
Tipo que vive conmigo: el lunes viene Eddie a cobrar el alquiler.
Abrazo a Todos

TheGodFather dijo...

Yo hace rato que no creo en los chinos... Pueden ver las verdades en el blog de Len!n...

Fideos con manteca dijo...

vivo arriba de un supermercado chino. estos son de hong kong y son buenos, los otros que eran del continente eran unos loquitos.

pELuZoN oF PuPo dijo...

TheGod: Y no es que no les crea, no les entiendo.
Fideos: La maza son los de Taiwan. Hay uno en Polvorines que no chacha ni media, y yo entro al Super y le digo, "Chinchulin" riendome, y se caga de risa, no se que flash se come, pero son buena onda.

Anónimo dijo...

peluya, tarde mucho en responder porke soy muy competitiva y me no me da tirar un numero por tirar asi me dedike esta semana a pasear por el once, fui a varias tintorerias, hice las compras en el supermercados, fui a la marcha por la despenalizacion de la marihuana, me infiltre en el barrio oriental en belgarno, como te das cuenta hice un exahustivo analisis, y la verdad q me interesa ganarme el paco, asike me voy a arriesgar, con seguridad: es el 1 y 4.

TheGodFather dijo...

No pelusón, no es que no les creo a los chinos, no creo en los chinos...
Los chinos (como muchas otras cosas) no existen...

gorrata dijo...

Sabías por qué los chinokas hacen los dibujitos con los ojos re grandes?
Probá mirar uno estirando tus ojos tipo chino y vas a ver que mágicamente adoptan el tamaño de los ojos de los occidentales. Increíble, pero real!
Saludos
Guille

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zoila: ahí va, lo importante es competir.
TheGod: jajajaj, ahhhhh!! ¿los chinos son como los fantasmas y las brujas?
Gorrata: ya me abro una pagina de anime y pruebo.
Abrazo a todos

Anónimo dijo...

voto por el 3 y el 4...!!!