17 de marzo de 2006

cOSa E´ LoCo

GENIO ENLOQUECE INTENTANDO RESOLVER UN "SUDOKU" QUE POR ERROR DE IMPRENTA NO TENÍA SOLUCIÓN.
El matemático Virgilio Carranza, sufrió ayer por la noche un brote sicótico luego de pasar cuatro noches en vela intentando resolver un "sudoku" sin solución posible que el Diario Clarín publicó por un "error de imprenta". El sudoku es un juego muy simple de origen japonés. Un rompecabezas que tiene una particularidad, en lugar de palabras o imágenes los protagonistas son los números.

Héctor Magnetto, influyente empresario del Grupo Clarín, habló a solas con pELuZoN oF PuPo y le dijo: "Pelusa, vos sabés que el diario anda mal, no entra un mango. Tuvimos que rajar a todos los correctores, un laburo inventado, ahora agarrá esto, cerrá el culo y no saqués la nota". Le pedí el doble y la nota la saco igual, porque pELuZoN no se vende.
Virgilio Carranza, un reconocido genio de la comunidad científica, se encuentra internado en el Hospital Psicoasistencial Borda. pELuZoN tuvo acceso al lugar y pudo verlo disfrazado de osito panda con un pompón en el culo y gritando a los cuatro vientos el tema de Los Fantasmas del Caribe "Era tan linda, más linda que una estrella (...) Ey, tu, muchacha, triste, ven, dame, un beso ¡Eso Haaa!".






















Escuchalo acá

La madre de Virgilio comentó a diversos medios que el genio comenzó a alucinar y a revisar matutinos anteriores considerando que la solución estaba oculta en la sección Countries. Virgilio recortaba palabras como: piscina, seguridad, condominio, lujo, Pilar, y armaba cartas con incoherencias que le entregaba a personajes imaginarios. Virgilio gozaba de Una Mente Brillante.
ENTREVISTA A VIRGILIO, EL GENIO QUE PIRÓ
pELuZoN: Virgilio, vos sos un genio, no un osito panda, rescatate pelotudo, rescatate, estas haciendo cualquiera (cachetazos cortos y secos en la mejilla)
Virgilio: Toy bien, boludo, toy bien.
pELuZoN: Vos descubrías cosas, ¿te acordás?
Virgilio: Si, ¿cómo no me voy a acordar? Mis primeros descubrimientos fueron a tierna edad. Recuerdo que a los cinco años, mientras tomaba la chocolatada, descubrí un pelo en una berlinesa con crema pastelera. Fue así que nace mi alma exploradora, mi búsqueda por la verdad: investigo, refuto, abro nuevos paradigmas por doquier.
Una vez mi vieja me corría con el cinto porque no quería hacer la tarea de la escuela (los genios somos así, no nos gustan las responsabilidades), entonces salí cagando aceite y me escondí atrás de un ventilador turbo encendido mientras suplicaba que no me faje; mientras rogaba tapado por el ventilador, noté que mi voz salía extraña, y así descubrí que Fonito de FM Hit era un boludo atrás de un ventilador.
Un descubrimiento que trajo conflictos en la comunidad científica, fue cuando me di cuenta que se podía tomar mate como si fuese café con leche, pero es desagradable y te tragás la yerba. No lo consideraron científico y me enoje, ahí fue que me puse a laburar en la teoría del Big Mac para explicar el origen del universo: millones de semillitas de sésamo, lechuguitas, tomatitos y carne picada en constante expansión, eso es el universo.
Una vez me tiré un pedo en la bañadera y al ver subir las burbujas dije: ¡Eureka! El pedo es un gas, y así descubrí que si te ponés el encendedor en el culo y despedís un flato, el pedo se torna una flama rojiza.

Bueno Peluzones, esto fue todo por hoy, abajo de este post hay un concurso muy sencillo: de 9 personas, solo dos son chinos, descubrilos y ganate un Paco

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Què grande Virgilio!!! Es asi... con los genios siempre pasa lo mismo, es tanta la inteligencia que se vuelven locos!
GRACIAS AMIGO!!! Desde aca te apoyamos!! Saludos!!

Capitán Intriga dijo...

Soy yo... ¿o el que hace La Pregunta Animal a la medianoche por el 9 es Virgilio?

Anónimo dijo...

yo una vez infle 2 globitos de agua con una mezcla explosiva de vino tinto y jugo de sandia, le tire uno a mi abuela mientras boztesaba, se lo trago todo y no paso naranja, el otro se lo di a mi hermano para que me lo tire, pero quise probar otra cosa tambien, asi que me plante adelante del ventilador de pie, cruce los ojos y mi hermano del otro lado del ventilador me tiro el globo con el peculiar brevaje, hoy no estoy nio vizco ni me mori con la mezcla. Mi unico experimento cientifico fue ese, pero desterre dos mitos en un toke.

TheGodFather dijo...

cada vez mejor peluzón...
el dibujo del sudoku a medio resolver está mortal...
no puedo dejar de jajaja reirme jajajaj

pELuZoN oF PuPo dijo...

Titi: Virgilio no pudo con su genio (puff)
Capitán: jajajaja, disfrazado de osito panda, es ese.
Zebra: Yo quise inventar un preservativo y me puse un sobre de Naranju, hoy mi hijo me pegó un sopapo en la cabeza y me dijo lo mismo q tu mamá.
Kapochas: A Paloma lo dejó birolo el mambo del golpe de viento.
TheGod: Gracias!! El dibujo a medio resolver tiene 38 páginas más de cálculos con los que colgó Virgilio.

TheGodFather dijo...

Qué iba a comer con las cosas que tenía que comprar?
Y aunque está espectacular, en esa imagen te olvidaste de invertir los números...

Anónimo dijo...

que grande virgilio...un incomprendido!! y para colmo el diario de la cornetita lo volvio orate!!
un amigo de mi hermano hizolo del flato y el encndedor y lo pinrele agarraron fuego...se icinero el tiracaca el otario!!
yo ponia coca cola en el freezer para hacer helado de coca y me salia para el ojete...
otra que seguro hicimos todos es fumar té...asi quedamos...15 años despues fumamos cualquier cosa y nos damos saques con Ariel-granby-ace (con gianola y todo) y si no hay guita...con el jabon Zorro...en fin...experimentar duele dijo una vieja con un matafuego en el culo..
como siempre pelusa...lo suyo magico
abrazaaaa coloraaaa
pd: bajas la de lo fantasma y no me bajas una de locomia??? copate polvoron!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

TheGod: Sos de los peluzones más pillos. Jamás pensé que le iban a prestar atención a eso.
Leo: Pronto Locomía. El que quizo inventar helado de pasta base fue el enquencle de acá abajo. Me lo contó y el cuerpito se le iba para todos lados.
Zebra: El Gomera leyó el código da vinci y dijo que le cabe más la literatura tipo pibe bazooka, la q viene en los chicles, asi q nos inspira más esa idea.

TheGodFather dijo...

No hay problema... pero todavía quiero saber qué puedo hacer con 2 Kg. de tomate, pan, aceite, huevos y tapas para empanadas... Me compré todo y no me salió nada...

gorrata dijo...

Yo inventé un método revolucionario para agudizar la memoria pero ya me lo olvidé.
Seguro que si agregaba en el Sudoku 100 gr de salchichón primavera le salía de 10!
Saludos

Guille

pELuZoN oF PuPo dijo...

TheGod: Según la lista, primero tomate 2 kilos, después, si no quedás muy duro, seguimos con el resto. Abrazo
Guille... me olvidé lo que te iba a preguntar, ¡que boludo!

Anónimo dijo...

a mi el soduko me cabe desde que lo descubri la semana pasada, me queme la cabeza, por que para mi la mejor hora para hacerlo es al levantarse y asi vas dejando un poqwuito para la horas mas tarde , por que hay que fumarlo de a poco che , a no zarparse..

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonymous: Fumar Sudoku es perjudicial para la salud. Ley 23.344
Pero es verdad, para no perder placeres, lo mejor es fumarlo con moderación.
abrazo

Emilio dijo...

Jjaaja Excelente el Blog.

Unknown dijo...

No podes ser así,me muerroooo