9 de marzo de 2006

eL pAPa dE gOmERa

Desde la primera aparición del Gomera en pELuZoN oF PuPo, no cesaron los comentarios. El reclamo de los visitantes por conocer más acerca de nuestra estrella se hizo insoportable... che!!, creo que esto ya lo dije en otro post... con ustedes... EL GOMERA












Fuerte denuncia:


"NAHUEL MUTTI ES MI PAPÁ"
Hola hola, ¿cómo anda la peluza? Me copé con postear, la verdad que el blog de Peluzón me cabe, y como él no tenía nada
para poner, me dijo si quería contar algo, y sí... yo soy un poco charlatán. Bueno... les voy a contar como me di cuenta que el careta de Nahuel Mutti es mi papá.
Resulta que un día voy caminando por Belgrano, como siempre buscando chinos para ver si la pego, como yo tengo el don de reconocer a los chinos de espalda, siempre busco, y no va que lo veo esperando el bondi en Cabildo y digo, "ese no es un chino con rastas", pero para asegurarme me voy a fijar corriendo si era o no, y dije, ¡¡joya, 100% de efectividad!! Lo veo de frente al boludón éste y lo reconocí al toque porque mis hermanitos, Bujía y Cascote, eran fanáticos de Verano del ´98. Bué... voy a reconocer que yo también lo miraba, porque había buenas minas, aparte tenía en ese entonces 15 años, y a esa edad después de fumarme un Paco pinta cualquier cosa. Bueno, de paso le pedí un autógrafo para los chicos y nos quedamos chamuyando. Se ve que le copé o estaba muy al pedo, la onda es que me dice:
Mutti: "¿vos de donde sos?".
Gomera: "De Polvorines guacho". Le digo y pongo cara de poronga.
Mutti: "Ahhhh, yo conocí Polvorines. Me acuerdo de esa época, año ´81, andaba garchando con una minita de allá, después estuve con el culo entre las patas para no ir a Malvinas".
Gomera: "Hijo de puta, ¿cuantos años tenés?".
Mutti: "Ehhh, Don. No me hable de esa forma".
Gomera: "¿Hijo de puta, cuantos años te crees que tengo? Que don pelotudo, yo tengo 15 años, y ahí no más le muestro el D.N.I.".
Mutti se quedo duro, me dice, tomá nene, te regalo estas figuritas de verano del ´98.
Me quedé re caliente, seguí buscando chinos toda la tarde (voy a capital porque hay bocha, mi sueño es ir a china a reconocer chinos de espalda).
A la noche llego a casa y estaban el Bujía y el Cascote jugando al juego de la copa, y a mí siempre me interesó la astrología, yo soy el loco de los horóscopos y la quinela (sic), entonces dejo las cosas sobre la mesa y me pongo a jugar. El Cascote estaba medio nervioso me acuerdo, y dice, "che fantasma gato, si vos te la sabés todas decime quien mierda es el papá de Gomera", y no va che que las figuritas de Verano del ´98 que había tirado sobre la mesa se empiezan a mover y a acomodar en este orden:

GUIDO KACZKA
ORTIZ ALEJO
MARCELA KLOOSTERBOER
EZEQUIEL CASTAÑO
ROMINA RICHI
AGUSTINA CHERRI

TONY VILAS
ESTEBAN MILANI

ALICIA BRUZZO
MARIA CELESTE CID
ORTIZ SUSANA
¡Flashié! Fíjense ustedes la primera letra de cada uno y lean en vertical. "GOMERA TE AMO". "O este fantasma es puto o Nahuel Mutti es mi viejo" me dije, entonces le pregunto, "¿El caretón de Nahuel Mutti es mi papá?"?, y no va que acomoda todas las figuritas boca abajo y de repente se da vuelta la de Nahuel Mutti. El Bujía se re calentó: ?¡tramposo de mierda!, hiciste "tapadita" hiciste "tapadita" le grita", y la da vuelta de nuevo, y no va que el fantasma se la vuelve a voltear. Y bueno... uno no elije a la familia, pero estoy orgulloso de mamá y de mis dos hermanitos, que los amo con el corazón, y a vos Nahuel Mutti, te digo como dice la abuela: "criado a la que te criaste".

Bueno? así me di cuenta yo, y si esto no es impresionante, al menos lo es la cantidad de actores que pasaron por verano del ´98, el fantasma me podría haber escrito: ¡BIENVENIDO A CONSTANTINOPLA ARNOLD SCHWARZENEGGER!
Esta Es la lista:
Nancy Dupláa, Fernán Mirás, Susana Ortiz, Horacio Peña, Alicia Zanca, Alejandro Botto, Sabrina Carballo, Juan Ponce de León, Dolores Fonzi, Tomás Fonzi, Marcela Kloosterboer, Agustina Lecuona, Marcos Marotta, Nahuel Mutti, Alejo Ortiz, Romina Richi, Carolina Santangelo, Mario Pasik, Agustina Cherri, Cira Caggiano, Nelly Fontán, María José Gabín, Jorge Sassi, Henny Trailes, Patricia Viggiano, Gloria Carrá, Diego Ramos, Federico D´elía, Rita Cortese, Fernando Tobi, Guido Kaczka, Villanueva Cosse, Ezequiel Castaño, María Celeste Cid, Nicolás Mateo, Diego Mesaglio, Jazmín Stuart, Catalina Artusi, Florencia Bertotti, Paulo Brunetti, Damián Canduci, Matías del Pozo, Laura Liste, Santiago Pedrero, Diego Reinhold, Ezequiel Rodríguez, Mariano Torre, Julieta Cardinali, Florencia Peña, Graciela Tenenbaum, Tony Vilas, La Prommel, Magela Zanotta, Carla Peterson, Cutuli, Alex Benn, Luz Kertz, Walter Quiróz, Leonora Balcarce, Francisco Basbus, Lucas Ferraro, Eugenia Lencinas, Esteban Milani, Carla Peterson, La Promel, Graciela Tenenbaum, Alicia Bruzzo, Rafael Ferro. UNA GRASSADA!!!!!


Yo te dije cuidado el chacal
que te está carpeteando.
Luego todo pasó, de repente
tu fierro en mi espalda....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

01:38 a.m. recien salidito...Aplausos para Peluya!!!!
PELUZA ZACUDE EL BARRIO!!!

No te voy a comentar de la nota,q es una genialidad mas, esto es personal Colorado...
Sos John Nash, peluzon! si algún dia alguno se copa y te hace tu biografia me encataria dar testimonio...
Yo lo conozco de chango cuando curtía su jopo vandálico, el otro dia yo le conte q de niña yo tenia unas chinelas amarillas con la cara de Narizota en el empeine y el se confesó diciendo "yo tuve unas grises con las tiras amarillas fluor que eran muy altas, y los palomino me cargaban con q era con plataforma y yo me ponia llorar". Entrado en la adolescencia tuvo una fuerte influencia jevi metal q lo hizo un hombre de caracter y aprendio a batallar la vida... y ahora ahi lo tené, cuchalo escribir...
PELUYA ES INOCENTE Y SE DIVIERTE!!!

Fernando Guzmán dijo...

en el fondo esta historia es tierna
h y preguntale a la mamá del Gomera dónde pega

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fer: Yi, Gomera esh un pibe tierno, el no deja de tener un corayón, esh un pibe que bushca ganarshe la vida como puede y no jode a nadie. El yiempre yiempre ye fijó en yu madre, trajadora, !conshtante ¡voluntarioya para todo! creemelo Fernado, creemeló. Y aparte era muy afectiva como mamá: dulye, amigable, no tenía problemash con el barrio. Y ayi ye hiyo sin un papá, y no lo acuyan de nada. Eyo yolo.
y lo otro: la madre de Gomera vende. Deshpués te paso la direyión.
Abrayo
Gaby Yabatini

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Que se esta fumando la mama de Gomera en la foto??
Un Conogol?

Anónimo dijo...

porque las letras para poner un comentario son convinaciones de letras q en la puta vida escribimos?...
porque la mama de gomera no fuma paco?
porque el colorado es tan blanco?
porque el tipo que vive con el es pelado?
porque si saco boleto de sarandi hasta Avellaneda sale $1 y a capital que esta mas lejos me sale $0.80?
ahh! no no voy a preguntar porque sibarita es tan rica...
ya lo se...!!

%$"@! ·#!&= =$@?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zoila Nati: Gracias. Me dejaste duro cual jopo vandálico. Casi lloro cual si me estuviesen gastando los Palomino.
C.N.A: Casi que le pegan, es un porro moldeado con un Conogol.
Popova: no se a vos, pero a mi una vez en las letritas me aparecio "cristo te ama". La mamá de Gomera no fuma paco porque es más pilla, es por lo mismo que no usa tangas atigradas, otra generación. El colorado es tan blanco porque una vez la mamá se lo olvido en la pelopincho a la hora de la siesta y casi se muere, desde ahi nunca mas tomo sol. El tipo que vive con el es pelado para dar miedo. Lo del colectivo es un misterio del cual me entere hace muy poco. ¿porq sibarita es tan rica?

Anónimo dijo...

realmente sin palabras me llamo a silenxio, me rindo a tus pies

pELuZoN oF PuPo dijo...

retxaxadho: llamalo a Silecio y decile que traiga faso.

Anónimo dijo...

nahuel careta!! no le podes arruinar la vida asi a un pibe como gomnera!! donde estuviste todo este tiempo??? donde estuviste cuando el chaboncito aprendio a escribir- el año pasado-? eh!! eh puto!! no tenes corazon abajo de esos fideos tirabuzon??
donde estabas cuando gomerita se quemaba los deditos pobre porque no tenia un papa que le enseñe a armar una tuquera??? hijo de puta!!
y bujia y cascote para navidad y reyes recibian poxi ran, frula y valium y el pobre gomera...nada...tucas y farafa mal cortada...sos una verguenza como padre y como ser humano nahuel!! ni 20 pesos de faisan por mes pasas!!?? la zulema no da abasto con todo che!! y encima los fines de semana le hace de mula a rodriguez saa porque no le alcanza la guita!! no tenes corazon...(sollozos)...me quiebro loco..no...puede.ser..buaa (llanto con mocos)

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo: tranqui titan, tranqui. Gomera ya no necesita de ese hijo de puta... usted a motivado este post, es parte de esto.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja me gusta esa cancion.."tu fierro en mi espalda"...los genes son los genes!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: si, es una canción mía a la que Sabina le cambió la letra.

Anónimo dijo...

Pelu: sos un grosso, como me kago de risa... Te descubrí por casualidá y ya te recomendé man...
No puedo vivir sin vos...
Ahh! Mi cuniadita y el dorima viven en polvorines, pasé mil veces por el paredon de la canchita... Que barrio coqueto!!! Que nivel!!!...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Qwerty: Gracias hermano, pero recuerda que un día pELuZoN no estará más a tu lado, y será para tí, hermano Qwerty, como el día en que a Ninolás Repetto le anunciaron que Gerardo Rozin se alejaba de él, cómo cuando a Araujo le dijeron: "No vieja, la franja de las 00:00 no te la puedo dar porque es de Tití Fernández".
Polvorines. Polvorines es como Bariloche, con menos estilo, bah, sin estilo, es como Bariloche pero con carteles Fluor y muchos vendedores ambulantes, condimentos, cd truchos, garrapiñadas, es como Bariloche pero sin perros san bernardo. En lugar de centro cívico tenemo´ la plazita del Bombero. Polvorines es el mejor lugar del mundo.

Anónimo dijo...

buenisima esta pagina....eh yo lo que quiero es llevarme a la cama a carolina santangelo "jazmin" y que sienta lo que es estar con un hombre de verdad.