20 de marzo de 2006

PAMPITA INICIA JUICIO A DIARIO POPULAR POR RESALTAR SU NOMBRE EN NEGRITA


Carolina "Pampita" Ardohain gritó basta. Hastiada de maltratos y disgustos inició acciones legales contra el Diario Popular por discriminación. El matutino del 15 de marzo tituló en el margen superior de la portada "Entrevista con PAMPITA, una diosa sin igual".
La top model hace un tiempo se convirtió en el epicentro de polémicas de las más variada índole. Desde que Roberto Giordano la eligió como acompañante para el saludo final de un desfile en Cataratas del Iguazú, Pampita cayó en desgracia. Los celos de algunas colegas desembocaron en un apodo con indudable tinte de subestimación: "muqui", una suerte de apocope de "mucamita".
Ahora es el Diario Popular el que arremete contra la modelo/actriz, y se toma el atrevimiento de resaltar su nombre en "NEGRITA". "...Usaron la fuente Arial Black y encima le dieron clic en la N de negrita. Si hubiera un ícono con la NT de negrita tilinga, también lo usarían, es sin duda una provocación" declaró a pELuZoN oF PuPo la FAMOSÍSIMA modelo Marcela Brane (¿?), colega y amiga de Carolina, quien además agregó "¡encima ese diario de obreros libidinosos que trae en contratapa una cualquierona entangada que nadie conoce!"
Las miradas y acusaciones de racismo se posaron especialmente sobre Julieta Prandi y Nicole Neuman, ambas rubias naturales. "Yo el apodo no se lo puse, es una negra conventillera", se defendió Prandi mientras lustraba su colección de soldaditos alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Nicole, por su parte, declaró tener un ovejero Belga y quererlo tanto como al siberiano: "gordo, el mambo del color ya fue, es brutal tener la piel oscura, lo que es patético es ser de La Pampa".
Otro apodo que habría surgido sin tanta trascendencia, es el de "Sugus" en alusión a los muñecos que vestidos íntegramente de negro acompañaban a la conductora Flavia Palmiero en "La Ola está de Fiesta".


Mis queridos peluzones/as, esta es una nota más de Revista Sin-Ismos, editada en junio de 2005 con Nati Holzer en diseño y el tipo que vive conmigo como colaborador y líder del movimiento.
El miércoles pongo las fotos de frente. ¡Vos perejil!, si, a vos te digo pancho, en Peluzon hay un concurso que premia la sabiduría, en muy sencillo, de 9 fotos con personas de espalda, hay dos que son chinos, ¡descubrilos y ganate un Paco para fumar con tus amiguitos!

15 comentarios:

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Demandas aparte, yo, para describir a la susodicha, hubiera empleado la negrita,la cursiva, el doble subrayado, en versalitas y letras de colores.Los dones de la Madre Naturaleza son para compartirlos o para esconderlos para siempre bajo un hábito monjil.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Enrique: Yo no puedo, se me cae el vaso dechocolatada sobre el teclado.
Abrazo

Anónimo dijo...

colorado cuando creo que esta to dicho te apareces con esto y se cae la tanga....sos el Casero de los polvorines..no solo el casero sino tmb el el "opi no vuelve"..el "bandeo sin tiro de la zona"

Anónimo dijo...

este posteo me dejo sin palabras....jajajajajajaa

Anónimo dijo...

kien es pampita?
ke kiere dexir peluxon?
ke kiere dexir pampa?
prandi es una bebida?
ke kiere dexir dexir?

Anónimo dijo...

esta pampita s ela pasa haciendo cosa é negro

Anónimo dijo...

y ke se puede esperar de un negro con plata?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Alita...: siempre me dijeron "la lecherita".
Anonimo: todo lo que te pueda llegar a decir no me lo vas a poder contestar, asi q... nada.
Rexaxaxaxado: Pampita es una gorda. Peluxon es la marca de un shampoo para pelo con caspa. Pampa es un ritmo musical que se paila con gracia: "para pailar la pampa".
Prandi es una marca de vino en damajuana, y dexir quire dexir: dexir.
Polaca: Total, lava el coche en la puerta y escucha el partido; pide direc tv, lo tiene dos meses, lo saca, pero deja la antena para que piense que sigue teniendo Compra vino suelto y lo pone en una botella de López, cosa é negro.
Gringa: ¿lo mismo q de maradona?

Anónimo dijo...

PAMPITA esta enojada porque la tildan de muky?? veni mama..ojala tuviese una muky asi..la ultima que tuve yo tenia 10 años y la vieja era tucumana se llamaba lila y tenia bigotes y pelo en las gambas...ah y como 70 años..
peluya: no reniegues de tus aventuras oniricas con los traba..a proposito...la de amarillo juega de 5 en J.JUrquiza?
abrazaaa colorá!!!!
ay ay ay ay que risa que me da sino pones locomia que quilombo se va armar!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zebra: De acuerdo totalmente... porq uno se pone a pensar y dice: y la Carla de Jugate Conmigo? Y la Claudia Maradona? Eh!? Y la Bandana de rulos? Pampita inmaculada.

Leo: El Gomera me pidíó que pases música en su fiesta. Así que poné toda la noche Locomía... Si cascote te deja, porq a ellos les va mas el reggeton.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zebra: De acuerdo totalmente... porq uno se pone a pensar y dice: y la Carla de Jugate Conmigo? Y la Claudia Maradona? Eh!? Y la Bandana de rulos? Pampita inmaculada.

Leo: El Gomera me pidíó que pases música en su fiesta. Así que poné toda la noche Locomía... Si cascote te deja, porq a ellos les va mas el reggeton.

Guzamadour dijo...

ya quisiera yo que me haga de mucamita...

Anónimo dijo...

peluzon te cionsegui algo que te puede interesar

Anónimo dijo...

alita dejate de joder!!!ponete las pilas!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Guzamadour: Todos/as lo queremos.

Alita: ¿conseguiste heroína?