3 de marzo de 2006

sEr cAdeTE, hOy...

Mis queridos peluzone/as, hoy fue un día de mierda, al menos en Buenos Aires (ja! pELuZoN tiene aires de international) llovió todo el día, y un cadete pedorro como yo, lo sufre, juro que lo sufre. Cuestionga: me mojé hasta los pelos de la pera*1, del empalme*2, y del asterisco*3.
Lo que motiva (o todo lo contrario) a que hoy no escriba ni mierda, pero como es fin de semana, y hasta el lunes no toco botón, les voy a postear una nota que hice para el Nro. 12 de Revista Comunica, en agosto del año pasado.

*1 Pera: del polvorín Jerry F. No es ni más ni menos que el escroto, la bolsa de piel que sostiene los testículos, pero la acepción de la palabra PERA será correcta, solo cuando indique a la zona descripta vista desde atrás.
*2 Empalme: del porteño Coco Lago (padre de dos boludones de veintipico). Dícese de zona erógena ubicada entre la PERA y el ASTERISCO, donde se abultan los bellos y el papel higiénico provoca los Chasqui Boom, según testimonio de Leo Lago, el más chico de los de Coco.
*3 Asterisco: del polvorín Alita de Mosca. Por su forma graciosa y original en estado frío, que provoca pequeñas franjas de piel fruncida bordeando la zona oscura, se ha denominado al upite, el ASTERISCO.

Ahí va la nota... (no sean panchos q se lee rápido)


EXPERTOS ASEGURAN QUE EN UN 90 % DE LOS CASOS, SI TE LLAMAN CON LA EXCLAMACIÓN "¡EH, AMIGO!", ES PORQUE TE VAN A MANGUEAR ALGO.
Un relevamiendo del centro de estudios norteamericano "Study & Analysis of Chacalon´s Conduct", arroja estadísticas asombrosas respecto a la asociación lingüística y su correlato inmediato en la conducta y las intenciones del ciudadano "común". El informe indica que en un 90 % de los casos, cuando un sujeto llama la atención de otro con la interjección y el calificativo "¡Hey, Friend!" ("¡Eh, amigo!"), estaría persuadiendo al emisor con el fin inmediato y último de solicitar un favor de índole indistinto.
Desde su publicación, en la Provincia de Buenos Aires el informe fue investigado en detalle por la Subsecretaría de Atención a la Ingesta de la "S". Hugo Moyano, portavoz del organismo, asegura que en el Conurbano la frase se completaría mayormente con la solicitud de un excedente monetario en forma de interrogante. "Te dicen: ¡Eh, amigo!, ¿no te sobra una moneda?; o ¡Eh, amigo!, y ahí no má vo lo mirá como un pancho y te caretean un cigarro, o mucha vece cuando me bajo del tren me cachan en la punta del andén y me dicen ¡Eh, amigo!, ¿no te sobra el boleto? Y la verdá é que yo saco un boleto solo".
La Subsecretaría de Atención a la ingesta de la "S" se creó a partir de una petición del Director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, al Presidente Néstor Kirchner durante el Congreso de las Lenguas celebrado en Rosario. Testigos del encuentro comentaron a Sin-ismos que de la Concha le habría dicho a Kirchner: "¡Eh, amigo! ¿no te creás una subsecretaría de atención a la ingesta de la "S"?, y el mandatario accedió al mangazo por tratarse de un tipo cálido y receptivo. Moyano insiste en que el organismos "é medio al cuete, problema no é comerse las eses. Vó fijate que en el párrafo anterior, yo me comí también la "D" de verdá, y acá me tené vivito y coleando. Problema, lo que se llama problema, é comerse las heces, mamá, te agarrá una intosicación que ni te cuento te agarrá. Yo tenía un cachorrito de caniche toy que se manducaba lo tereso entero, y el veterinario me dijo q se llama coprofagía eso, hasta nombre tienen lo come mierda".
Complementando las valiosas conclusiones que aporta "Study & Analysis of Chacalon´s Conduct", destacados etimólogos de la Universidad de Los Ángeles se encuentran analizando las posibles reminiscencias sociales que traerían aparejadas contestaciones como: "Guacho tenés en la panza", "Qué loco si nunca fumamos juntos" y "¿Qué te pensás, que soy tu mulo?".
Peluzones/as: El miercoles 7 cierra el concurso de rimas. Hoy llegaron algunas muy buenas. Después vamo´a ver como califico.

pELuZoN oF PuPo apoya la despenalización por tenencia de caspa.

7 comentarios:

Fernando Guzmán dijo...

El caniche toy se llama ParoGeneral

No tan wonder woman dijo...

Che, a ese Moyano le dieron guita y se quedó mimando al caniche toy?
O el caniche toy es un intento de ser divo a lo Susana con Jazmin?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fer: No, se llama Caniche "Gamuza" Toy, C.G.T.
Flaka: Moyano por guita, le hizo mimos intensos y se convirtió a la coprofagía. Respecto a lo otro, creo que si, aprovecha la muerte de Jazmin para un ascenso importante de su can. algo parecido a lo q pasó con Flor de la V. cuando falleció Cris Miró.
Asi como no tienen lugar mas de dos travestis en la farádula, no hay lugar para dos perros estrellas, en cuanto cago fuergo tronco de brigada cola, apareció jazmin, y ahora...
Abrazo

Anónimo dijo...

peluzón, no hay alguna forma de que los comentarios aparezcan al final de cada not, sin que tengamos que hacer clic en ningún lado?

pELuZoN oF PuPo dijo...

no, no hay forma, o no sé... lo q podes hacer es clicker en ver solo esta huevada, y te aparece el post (ese solo) con los comentarios abajo, pero toda la lista de post con sus respectivos comentarios no, o no sé...

Anónimo dijo...

el orgullo que siento de ver que peluzota ha citado a mi señor padre no tiene nombre...pongamosle uno.el chasqui boom se forma con papel higienico de mala calidad que no soporta la rugosidad de la piel del ojete...entonces cede y se enrosca con los pinreles (pendejos) y se forma una especie de chasqui boom que sacarlo de esa zona es mas doloroso que patada en los huevos.
otro sinonimo de empalme es colectora y su nombre cientifico es Perineo (pero este ultimo no tiene onda)
que manera de mojarse el otro dia, creo q llovio en todas las direcciones.
otro tema: pelu...ha visto que tambien al eh amigo! se le puede alternar el " capo, maestro, o simplemente muchacho"? y cuando te afanan...te dicen algo? te previenen' un eh guacho! o algo asi?
abraza colora...siempre tuyo (el viernes te fuiste de mi cumple con un peludo que mamma dona!!

oido al pasar: alexi!!!! quedate quieto o te doy un zapatillazo!!!! (colectivo 188- plaza once)

pELuZoN oF PuPo dijo...

El eh amigo!! se puede alternar también con "muchacho" "fiera" "maquina" "turbina" o "titán". A mí la última vez que me robaron me dijeron: "ahhhh!!! ¿te me planta de guante puto?, ¿te hacé el cocorito?" y termine el calzones arrodillado contra un árbol esperando el tiro de gracia, que no me lo dieron, gracia a dio.
Su explicación de los Chasqui Boom es brillante, a mi me parece que "pinreles" y "perineo" están buenas las dos, con respecto a lo "escuchado al pasar", son de los comentarios que más me gustan, las amenazas de padre son geniales, las zurras no, que a mi me las han dado y no me gustaban ni mierda. mi vieja me decía: "so pillo puto, so pillo, y descargaba su cinto con toda su furia, asi aprendí, aprendí que mi vieja era nerviosa". A otros vecinos, los tres Palomino, les daban cagadas más heavy, una vez el padre los mando a dormir la siesta (a mí también me hacían eso, un nene no tiene sueño a las 3 de la tarde, viejos putos) bueno.... los mando a dormir la siesta y amenazó "Y NO QUIERO OIR NI UN ZUMBIDO DE MOSCA" y no va que el Leo, el del medio de los tres Palomino, se caga un pedo ruidoso, ahhhhh, mamá, la de cintazos q se comieron esas criaturas.