24 de abril de 2006

eL LocO LopE deL gOmErA

¿Como anda La Pelusa? mmm, no escucho bien. Dije: ¡¿como anda La Pelusa?!... Ahí va mejor. Bueno machacho/as, hoy tuve un día volcado a la reflexión. Ya tempranito, viajando en subte al laburo, leí un cartel con firma del gobierno que decía: "el trabajo esclavo, MATA", y lo imaginé dicho por Paolo el Rockero, onda "uhhhh, loco, el trabajo esclavo... ¡MATA MAN!, larga vida al trabajo esclavo, persona". Y así, pensando en las diferentes acepciones que puede tener una solo palabra, veo en un puesto de diario una revista que decía "Trabajar con Gomaeva", y lo imaginé a Juan Domingo Perón pidiendo vulgarmente que le alcancen un pedazo del material: "tirame la gomaeva". Y así, pensando en el compromiso social (¿?), me acordé que para navidad el tipo que vive conmigo me regaló una tarjeta que rezaba: "que en estas fiestas no falte el pan en ninguna panadería", y me sentí orgulloso del tipo, que ahora se esta metiendo a la política y se solidarizó con el pueblo cubano, junta boletos de colectivo para cambiarlos por balsas a motor.
Y tanto reflexioné, que llegué a una ecuación perfecta:



Bien... basta de cháchara, con ustedes: El Gomera!!!

"Hola hola, que lindo estar de nuevo acá, la verdad es que no me animaba a postear para pELuZoN oF PuPo porque todavía estoy debiendo los premios del concurso (sepan disculpar, me los tuve que fumar). Bueno, hoy les voy a contar una historia de familia, que se titula:


EL GOMERA SE HACE UN LOCO LOPE CON SEMILLAS DE MARIHUANA Y LE CRECEN RASTAS

Yo sé que parece joda, pero no peluzones, es tan increíble como la vez que se reflejó mi espíritu en un vidrio. Resulta que yo estaba en segundo grado y nos pidieron para plástica que llevemos una media de nylon, arena, botones, hilo, aguja y alpiste, pero no va que mi vieja, la Zulema, no tenía alpiste, entonces me dio unas semillas de marihuana que tenía guardadas para cosechar en el fondo, al lado de la huertita de tomates. Bueno, estábamos en el cole meta laburar, y la onda era la siguiente: llenábamos la media con arena, y arriba, en la parte del marulo, ponías las semillitas de alpiste (yo de cannabis) con los botones le hacías los ojos y toda la giladita. Después lo ponías en un platito con agua, y supuestamente, a los dos o tres días, se le empezaban a crecer las mechas de pasto. Bueno... a la semana todos se llevan sus loco lope re peludos, y le entran a dar forma, el Bolsa al suyo le hizo un flequillo, me acuerdo. Y no va que el Cholito le mandó una cresta re copada, y el mío seguía pelado loco, ni un brotecito tenía el puto. Bueno... llegué re mufado a casa, y le dije a mi vieja que ese faso paraguayo era una verga, dejé el Loco Lope tirado en el patio y me fui a fumar Paco con los pibes. A la noche, antes de ir a dormir, le recé a la virgencita para que le largue al menos una pelusita como la de los bebes, y no va que al otro día me lo encuentro al Loco Lope zarpado en rasta, loco. Ahora con el Bujía y el Cascote, mis hermanos, cada dos por tres le arrancamos un mechón y lo fumamos, no saben como pega el pelo de ese bicho, hermano.
Les dejo unas fotos para los incrédulos. Abrazo peluzones, espero volver pronto".



Estos son amigos que me pidieron que los nombre para salir en Google: Maria Sol Arguindegui, Waldemar Disabato, Luis Uriona, David Godoy, Jerry Fernandez, Roberto Carlos, y Nicolás Repetto no es mi amigo, pero me da lástima.


pELuZoN oF PuPo invita a conocer y disfrutar del vibrante "mundial de alfajores" que se disputa en "Son Cosas Mías".

43 comentarios:

Anónimo dijo...

que original el gomera...es increible como se las ingenia para ciertas cosas..ay ay ay gomera!!!estas pa atras!eso si, que bueno que la virgencita te cumple al toque..y tu lope quedo mas canchero que el mambru.
Peluson, ya sabes...sobre gustos...

Anónimo dijo...

Paolo usaba unas rastas muy lindas..y saben que?si tambien se las fumaba..por eso se la pasaba loquito y con esa bici de aca para alla.El gomera quiso hacer lo mismo y se le quemaron de tanto estar al sol, entoces tuvo que arreglarselas con el loco lope...

Anónimo dijo...

pelu, si un pelo de pubis de mujer tira mas que una yunta de bueyes POR DEUS! lo que debe tirar el pelo del loco lope del gomera! uuuh mirá como tiene los ojitos! ki li pasó? lo regaron con agua con cloro o le tiraron rey momo en el corso de treinta? pobre bicho mirá como quedó!!
Bravo! por esa ecuación, es perfecta, la llega a ver Susana y tira todo un año prometiendo un millón con el 0-600- (me parece q ahora se estila mandar mensajes desde el celular pero para nuestra generación es más representativo el 0-600, si te habrán fajado con el toallón mojado! por andar hablando giladas por teléfono)
PeLuzoN nO tIeNe mAL guSto!!!!
MAL GUSTOS, son los que tiene la heladería de al lado de Chichi. si te pedis el de madera del oriente te aseguro q es peor de lo ke ese pibito esta haciendo en la foto, peluzón.
5* para esta edición y ojalá q toda la monada polvoriniana salga en google!!!

Capitán Intriga dijo...

Peluzón, merci por el link! Gracias por el afecto, NENE!

Anónimo dijo...

aguante la mama del gomera loco...esta en la onda...yo la vi en un recital de resistencia che!! saludos...

Anónimo dijo...

Colo.... Perdon, Peluza sos un groso, como me haces cagar de risa en la ofi. Pude aguantarme cuando lei el de Peron (Mortal, Pura Originalidad), pero con el de Nico Repetto no pude contenerme, me comi terrible cara de orto de mi jefe que salia de la ofi para pasarme un mail. Katrina!!!
Que Fotito, Peluza no se te acalambro la lengua? Que Fotografo H d P.
Saludos!!!!
PD: Que Culito Duro!!!! Juaaaaa

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonimo: Es que pensandolo bien, el Loco Lope del Gomera también es Mambrú. El Gomera se fumó una rasta suya y cayó al hospital en coma.

Zoila: Yo intento que toda la monada salga en Google, pero visste como son, tienen apellidos muy vulgares. Al Loco Lope le tiraron con un rey momo genérico en el corso de A. Soudeaux, de ahi sus ojitos rojos.

Capitana: de nadas!! espero ansioso las próximas definiciones.

Zebra: Borom bombom, borom bombom, para el Gomera, la selección. Yo sigo opinando que después de chupar un culo lo que queda en la boca es mal gusto.

Piti: Si, va seguido a ver Resistencia Suburbana y Viejas Locas.

Waldo: Gracias amigo!! El culito no es de una estatua, es de una mina que se pego tremenda línea de merca y quedo dura dura.

c a r o dijo...

ja jaaa muy loco tu post. :D
El gomera si que sabe de la vida :P ja jaa
Saludos

Marxe dijo...

Juaz, ahora entiendo por qué te gustó la fusión :)
Saludos.

Anónimo dijo...

matias...estas enfermo fiera ,yo no se si estoy fuera de la pomada pero a mi me parece muy porno esto.....un chancho culeandose a una mina...me trae imagenes de gente que conozco y me los imagino coj*endo

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Gomera creyente, rezandole a la virgencita!!!
Las rastas son una aparicion milagrosa, digna del mejor programa de Victor Sueiro.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Witcher: Sí, el Gomera sabe bocha de la vida. Comparte y reafirma los postulados de Willy Polvorón: "la vida es una suceción de asados".

Fantasma: Me gustan todos los tipos de fusiones, pero la que más... Queso con dulce de batata.

Alita: No te permito que hables así de Andrés! "hay pa´ tí, un queso y un jamón, un chorizo, mortadela y salchichón".

C.N.A.: Gomera no cree en Dios, pero sí en la Virgen. Dice que a Argentina le va mal en los mundiales porque la selección de Bilardo del ´86 no cumplió una promesa con la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral (sic). Sueiro germinó un poroto y brotó una tallito con la cara de Patiño, se pegó tal cagazo que no quiere hablar de estos temas.

Anónimo dijo...

Me mata la pera del loco lope que hizo el bolsa jaja!!es graciosa, parece un culito (bastante abierto) jeje!

Eyy!! yo tambien quiero salir en google!!! snif...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Tuti: en realidad no es una pera que parece culo, ese es el culo. Pasa que el bicho no tiene cuerpo, pero tiene boca, por la que come, y necesita digerir y expulsar.
En el proximo post te anoto para salir en Google.

Anónimo dijo...

jajaja! que desconsiderada soy!! le pido perdon a los locos!!! no se ofendan!!!

Anónimo dijo...

pelusa....como me rio con tus posteos!! sos ingenioso, ocurrente, divertido, formidable,perspicaz,estupendo, maravilloooso!!!!!

Anónimo dijo...

peluson, me animo a entrar al ghetto pelusónico, me da un poco de miedo, a veces siento q me rio y que por ahi no estoy entendiendo un pito, a veces tengo la sensación q algunos comentadores sos vos infiltrado (ej. zoila nati y leo) o que te les infiltraste en la cabeza, o q ellos te infiltran, a veces me rio y pienso q hijos de putas mirá como se copan los que comentan, y a veces me persigo y siento que me estan tomando de boludo q está todo arreglado, y si es asi me rio igual por que es muy ingenioso, ocurente, formidable,perspicaz, estupendo y maravilloso como dice maxim perdon me estoy llendo por las ramas, es la primera vez q me animo a escribir, me van a sacar a patadas en el culo. perdon por el atrevimiento. el blog es excelente lo vengo siguiendo de hace banda, perdoname si me sarpe. un abrazo hermano

pELuZoN oF PuPo dijo...

Titi: Estas perdonada. Los Loco Lope no se ofenden. Solo comen y cagan.

Maxim: Gracias mil, estoy contento.

Juan: Estoy re contento. Pelusa viene de ver River vs. Corintians (tiene una h no se donde). Y la verdad, huevón, estás son las pequeñas cositas que a uno le dan ganas de seguir posteando. Zoila es mi mejor amiga, la reina de Los Polvorines, maneja la grassada como nadie, de hecho, ella fue la que caracterizó a mi humor como GRASSA, es también la diseñadora de la revista que hacía yo en Los Polvorines (Sin-Ismos). Con Leo la historia en más loca, cursamos en el 2000 una materia en la facultad, desde entonces solo nos vimos unas 6 veces (3 casuales) pero compartimos el humor, la última vez que nos vimos fue en mi cumpleaños, donde el LEo hizo estrasgos, toco culos por doquier y termino perdido es la Ciudad Autosuficiente de Los Polvorines (el es de Capital).
Nada es arreglado, pELuZoN se hace por la simple satisfacción de HACER, no me va el robo de material, el quilombo, ni el estrellato al pedo, me hace bien hacer pELuZoN y por eso sigo. Se que suena demagógico y pelotudo, pero es la verdad, tu comentario es un reconocimiento, y eso es lo que me hace bien. No hay nada que perdonar, no hay atrevimiento, y no te sarpaste en ningun momento, yo no hago teatro. no se casi nunca si lo que hago hace o no hace reir, y tu comentario es una satisfacción enorme. Abrazo fuerte hermano.

Anónimo dijo...

Peluza una pregunta, vos que todo lo sabes.

Bravo = Cae??

pELuZoN oF PuPo dijo...

Gerardo: Gracias vieja! Para poner fotiño tenes, primero, que alojar la foto en algun lado. Acá te dejo una dirección con un tutorial para abrirte una cuenta en el Lycos francés (http://bonsaigigante.com.ar/tutorial/tutorial01.html), una vez que tenes la foto alojada, esa foto va a tener como la dirección de una página. Vas a tu perfil de blogger, y te pide para poner la foto la dirección esa, la pones, y listo el pollo.

Anonimo: Yo no lo sé todo, de hecho, siempre usé reloj digital porque no se leer la hora, y también zapatillas con belcro porque no sé atarme los cordones.
Pero eso, justamente, me lo aprendí: Bravo fue la banca anterior a Cae, en la que el loco tocaba con el hermano. Después, todos lo sabemos, creció y se disputó el reinado del pop con Michael Jackson y Bon Jovi. Más info, en esta página cultural: http://www.muevamueva.com/masmusica/latina/cae/

Anónimo dijo...

pelu? vos no serás juan manuel no? que en el afan de mantener firme a tus fervientes devotos andas regalando halagos?... pues kiero q sepas q eso no es necesario, porke yo tengo palco en peluzón y lo voy a explotar toda la temporada. si no es asi, VENGA! salú compadre! pelu, leo: somos una familia!!!
A juan manuel le digo: estás en lo cierto, yo me infiltro peluzón 500mg en ayunas y tiro todo el día, peluzón es un lifestyle, vivir a lo peluzón es no renegar de lo que nos rodea, es más, peluzón me enseñó a disfrutarlo, por supuesto q con la más sana intención, relajate disfrutá juanma, los comentarios son autenticamente legítimos, mové el monitor y vas a ver el holograma de seguridad q lo certifica...
kiero q quede bien claro: "PELUZON JAMAS ME SUGIRIÓ QUE COMENTE"
Pelu: A nuestros viejos les cambiaron los hijos... somos hermanos!! q Nani y Eli vayan a estafar a los stones y a nosotros q nos dejen q somos felices con estas giladitas... TE ADORO PELUYA...

Anónimo dijo...

Graxias peluson, nunca me imagine que un comentario mio podria llegar a traer tanta relevancia me siento muy alagado, que me contestes vos, zoila, ya me siento parte de esta familia que honor! me gusta el aire satírico que se respira en esta casa. y es verdad yo tambien tengo amigos que solo basta mirarnos para saber donde esta el chiste, me alegra mucho que tengas esa clase de amigos cerca . Graxias Totales. Un blog completisimo, lees el post y lo comentas una semana es buenisimo, es como un café coment debate. te mando un abrazo loco

Mr Montoto dijo...

Me diverti mucho leyendo los delires provocados por las lecturas subterraneas.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zoila: Que lindo tenerte en pELuZoN, que lindo tenerte en la vida, amiga!!!! Yo creo que al Juanma lo convensiste vos solita. Pero por lo demás, todo cierto...
Vivir a lo peluzon significa putear unicamente un ratito a la mañana, hacer carpita con las manos, soplar sobre ellas, y sentirse el aliento a bufalo que concentra uno en la boca, y gritar: ¡arriba peluza, levántate y camina como un león" (robado a Conti, pero efectivo).

Juanma: La familia peluzona no tiene espacio vip, de hecho, hace una semana que la vida en el blog transcurre en los comment (prometo postear en breve). Me alegra mucho que te diviertas.
Me hacen muy bien mis amigos y me ayudan mucho. Entiendo que vos también los tenés, y también comparten sus monerías.
Te mando un abrazo fuerte.

Gerardo: Ya tenés fotito!! y se te nota feliz, y el gorro me anima a suponer que tenías un pedo biónico. El Paco se fuma, aunque hay gente que prefiere ponérselo en las axilas, eso para mí es de drogadicto irrecuperable. Abrazo Gerar!
Pd: creo que se quien el tu amigo compañero mío, lo vi con una camisola de La Acadé en el blog!!

Simon: Gracias! Aunque tu foto la verdad es que me meto un cacho de miedo ¿no me vas a hacer nada, no?

Abrazo y besos para todos peluzones (estoy re re re, cachondo, pero cachondo, mal!!!)

Anónimo dijo...

si !lo confirmo: esto es un nuevo culto, el loco gomera es el espirito santo: como lo comprobe?
simple watson los comentarios son muy ingeniosos y no vienen por que si, la muza hay que invitarla, y les puedo asegurar que maxim la invito, por sus alucionaciones( como flashea) ...mal!!!! ese invito ala muza , pero primero se colo una pepa, por que no viene asi nomas pues.en cuanto a juan manuel: su persecuta me hace pensar en que el la muza se la compro a coppola, zoila naty nose me parece que puede ser un dealer peligroso por que las tiene todas...capa!!!!
y peluya el ya esta de vuelta...
de la granja .. todos sabemos que quien de alli vuelve sale ilumindo por algun culto y el ahora se ilumino y se encarga de divulgar los beneficios de ser parte de la religion de gomera,
te adoro peluya !!! yo te sigo a todas partes.

Anónimo dijo...

Viste que lo sabes todo!!!
Yo lo unico que se es festejarme los Chistes....jajaja
Peluza segui asi que te vas para arriba, avisa cuando salga la nota en la revista, que revista era?
Me estoy matando con Sabina, Yo andaba con paraguas y ella no.... De estufa corazon te tengo a ti.

lucas dijo...

Muy buena la reflexión albertiana de más arriba.
Al bolsa lo conozco, viaja conmigo en el último vagón del Sarmiento porque los otros cartoneros del furgon lo dicriminan.

Anónimo dijo...

RELIGION PELUZONA. no es mala idea no??
pelu: yo queria saber que se hace con los piguyi (piojitos)que le salen al loco lope de gomera?? se pican y se fuman asi nomas?? se ingieren con aguarras? o si son mas grandecitos se ponen en un platito como los manies y se acompaña el cinzano?
juanma querido!! un halago para pelu, para naty y sobretodo para mi por la comparacion con semejantes monstruos (monstruo no por lo feo eh...bah mati mucho no me gusta pero no es feo feo--te quiero matatasss).
se podria decir si, que Sting, Marangoni y Mac Gyver son la misma persona pero nosotros solo estamos enfermos de lo mismo y nos sacamos los mocos con los mismos dedos y maty a veces se rasca la raya de la cola como yo...no se...somos asi como primos!!
genial el loco lope peluya!! pero esa lengua sobre la raja de una estatua fue sublime! estaba frio ese culo no??
abraza colora
abraza meryl streep
abraza juan manuel
oido bailado y silbado para siempre: pideme la luna y te la bajare, pideme 50 para el papel pero no me digas no te quiero + porque esas palabras me hacen mucho mal! (los mirlos)

Mr Montoto dijo...

Cachondo sí, pero no se toque! Eso sí, no tema de mi foto, es apenas el arma famosa de Mark David Chapman.

Anónimo dijo...

jajajaja aparecio leo, se hizo rogar pense que lo habia innibido!! el halago es para mi porque me contestan semejantes mounstros! graxias gente!
Che leo, peluson, La NAty está buena?



oido al pasar por metropolis:
Del baile me vengo
Ay que pedo tengo
No puedo caminar
De tanto jalar
Estoy re cantina
No tengo vitamina...



Graxias por el espacio que me dan!

Anónimo dijo...

juanma: la naty esta mas buena que comer con la mano....le duele la vida de ser tan bella

pELuZoN oF PuPo dijo...

Polvorona: Dios te salve Gomera, lleno eres de Paco, el Popper es contigo. Yonki tu eres entre todos los drogones... Y asi, Gomera es uno y tres al mismo tiempo. Salir de la granja é lo má, ahora vendemo masita en el Belgrano norte, y sabemo plantá lechuga y acelga, estamo en condiciones de asumir el mundo. Fssssssss, ¿tira?.

Anonymous: Me siento un letrado. Un "Eructito" hijo, eructito (de el gran Homero). Usted se festeja los chistes porque lo merecen. Usted es un adelantado, dentro de 10 años vamos a reir de sus gracias, por ahora festeje, festeje que nosotros tratamos de descifrarlo.

Lucas: Si, el bosa vieja en el Sarmiento, y es verdad que lo discriminan, injustamente. No entiendo lo de la reflexión, me cuesta, vio.

Leo: Los piojitos del Loco Lope se crian y se exporan a la India, después va Marley y se la come, perdon!, se los come. Pero deci la verdad, yo te rasco la raya a vos, y vos a mi, y recuerdo el dia que salimos de jugar a la pelota y me dijiste: "Pelu, Pelu, me pica", e hice el sacrificio por vos.
El culo de la estatua fue terrible, hacia muucho frio, y el sorete del Waldo no le daba click a la giladita, y mi pómulo por un momento perdió absolutamente la sencibilidad.

Simonazo: Ahhh! Si es el arma de Mark David Chapman no me hago drama, porque ese se la agarra solo con los talentosos. Por lo otros, no se preocupe usté, yo cuando me pongo cachondo me cuelgo a ver fotos de Anamá Ferreyra para que se me pase.

Juanma: La Zoila es un camionazo, particularmente, esta más buena que comer POLLO con la mano, digo... porque comer pure con la mano no es tan agradable. No es que Leo se haga rogar, es que sus commnet son como post.

Leo: Ahhhhhhh! dulce... ¿cómo que no te gusto?

lucas dijo...

Por Alberti...pensé que lo sabía todo :(

pELuZoN oF PuPo dijo...

Lucas: jajajajaja!! me hicites sentir la persona más bruta del mundo. Puse Alberti en Google, y me leí al Rafael, al Charly, la historia de la estación de tren, y cuando me estaba dando por vencido, flash!!! computadora de una amiga, revisando su musica, carpeta de todo por dos pesos, y ahí caí!!! Rememoré a la Irma Jusid, Puente de la Noria, que guacho que es Klem, y también habia una reflexión final del Fabio... ¡¡¡¡cuanta falta hacen esos hijos de puta!!!! Abrazo hermano

lucas dijo...

sí seor!!!
Se gano un viaje con todo pago al nudo 14 del fuerte apache!!

Se extraña eso...

Muy bueno lo suyo.

Anónimo dijo...

pelu no es que no me gustas...yo te amo!!! no es superficial...no sos solo una cara bonita, pecosa y con barba rala para mi...
abrazaaaaaaa coloraaaa

Anónimo dijo...

Subco!!!!! Cada día más enfermo Usted!! digale al amigo de gomera, el "Bolsa" que afloje con el delivery porque después pasan estos posteos ¿vio?
Ahora, bien: Dígale al pelado que cuando llegue al aeropuerto Martí de La Habana con los 10 millones de boletos que juntó, lo va a recibir la columna Camilo Cienfuegos (que se caracterizan porque todos tienen los pelos del culo quemados) le van a hacer una rama con todos los boletos tipo 2 metros, bien gruesita, rellenita con tabaco de Partagás y, mientras él regala Balsas, le van a hacer pitar del fuerte mientras le muestran el reglamento de la Piragua... El Gomera, que ya es mito viviente, practicó la germinación del poorto y dicen que con el yuyo que le salió por el upite se hizo una trenza bahiana entre los cantos (pero habrá que esperar a otro "milagro del vidrio" pero de espalda para ver si es posta) y en cuanto a Ud... Bue, tiene dos opciones: en una plazoleta de Iriarte y Velez Sarsfield, en el Bajo de Pompeya/Barracas hay una estatua de Ppalo Meo, grupo escultórico donde el poco conocido hermano de PtoloMeo aparece en la punta del Faro de Alejandría, haciendo de reloj de sol humano, pues con su miembro proyectaba la sombra sobre la ciudad bíblica... puede probar pasarle la pala a ver que tul; caso contrario, vaya y chúpele el ojete a las Nereidas de Lola Mora, pero mire que no alcanzó el presupuesto para la pintura verde que espanta alas palomas...

Abrazo del Comandante

Ah, ¡Todos junto al Capitán Intriga en su Mundial!!

Zorra dijo...

Por Dios!!!! "Tirame la gomaeva"...que sutileza la de Perón...Extrañaba reirme tanto con tus post...la foto del culito de tu amiga...es la envidia de mas de una eh! jajaja.
Besos, miles!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Lucas: Gracias!! Nunca me habia ganado nada, esto va a ser extraordinario, más extremo que Robinson.

Leo: Mas respeto che!, ¿que es eso de decirle rala a mi barba poblada y abultada? me costó un huevo tenerla, y ahora me siento El Pampa Larralde.

Comandante: El Bolsa reparte para la mamá de Gomera, de ahí la amistad. En realidad, el tipo que vive conmigo junta los boletos solo para que le suceda eso, espero tenga suerte. Si ya escandalizó Lola Mora en su momento, lo mismo va a suceder cuando me cachen con la agujereadora haciéndole un legítimo upite a cada una de las muchachas de la fuente.
Ya lo va a ver al Tula con el bombo en la definición del Mundial de Son Cosas Mías!

Moroki@: Perón era un capo... Perón... Perón... Sabé que Perón, era peronista. Perón hizo una marcha y un escudo. Sabé que Perón, Sabé... Perón una vé le regaló una bici a mi abuela porque no tenía pa´ comé. Y sabé que Perón... Perón... ¿y a quien voto? Si Menem é de Perón, y K é de Perón, y Duhalde é de Perón... Perón... Perón... Sabé que Perón...
¿Vos decís que hay gente que fomentaría el mal gusto?
Besos Moroki@

Anónimo dijo...

jajajaja ahora no sé si pasarle el mail a zoila o a peluson parece q están todos buenos... y leo como está? es como comer pure o pollo con la mano?
no en serio, zoila, leo, peluson, comandante fidel, morokia, si me quieren agregar a sus contactos les dejo mi dirección juanmaniaco84@hotmail.com un abrazo para todos .

pELuZoN oF PuPo dijo...

Juanma: Leo es lindo, pero no se come, bahh, yo no lo como. Te agregue a mis contactos. Abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Guarda con los derechos de autor y todae esa mierda www.locolope.tk ... je

Nardo dijo...

niñito jesus, pasate por www.choripandeplata.blogspot.com
esta mas bueno que la mierda
un abrazo