24 de mayo de 2006

rEngO De diA...

Saludo tipo corso de Los Polvorines

¡¡¿Dónde está la la gente de Boca?!!
Ehhhhhhhh!!!!!! Puto!!!!! Aguante!! Ehhhhh!!!
¡¡¿ Dónde está la gente de River?!!
Ehhhhhhh!!!!!!! Gato!! Ehhhhhh!!
¡¡¿Dónde está la gente del trueno verde?!!
Ehhhhhhhhhhhh!!!! Puto!!!!!! Ehhhhhhhhhh!!! Aguante, mulo!!!!!!!!

¿Y cómo grita la Peluza?... cri cri
Hola hola mis peluzones del pupo, del coxis, del durazno, del teclado, de la escoba. ¿Come vai? ¿Tutto bene? ¡¡¡Eso es!!! ¡¡palmas pa´ Peluza, palmas pa´ Peluza, palmas pa´Peluza, pa´ Peluza, pa´Peluza!!. Que alegría volver, estuve meta estudea, no me animé a pedir el día en el laburo porque estoy zarpado en faltas, pero no llegaba, así que acusé esguince de tobillo... ¡¿qui?!, ¿tas loco pELuZoN? Como soy medio perro para fingir renguera, me metí en la zapatilla un muñequito de Marge Simpson, de esos que venían en los chocolates Jack, salió de pelos, pero... ¡¡mamá!!, que ridículo me sentí. La próxima vez acuso urticaria anal y entro a la oficina rascándome el culo. Y tanto renguear motivó el desarrollo de estas relaciones epistemológicas:




Y también me puse a pensar en las canciones para chicos, y me di cuenta que el "Arroz con Leche" presupone que las minitas de San Nicolás son todas unas pelotudas. La canción dice: "Arroz con leche, me quiero casar, con una señorita de San Nicolás, que sepa coser (coser tiene un error de imprenta), que sepa planchar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar"... ¡hasta mi perro sabe abrir la puerta! ¡hijos de puta, te hacen cantar una canción para que te cases con cualquier tarada!. "Que llueva que llueva, la vieja está en la cueva, los pajaritos cantan, la vieja se levanta. ¡Qué sí! ¡Qué no! ¡Qué caiga un chaparrón, abajo del colchón, con agua y jabón!" ¡¡¿Ehhh?!! ¿Qué onda? ¿La vieja no barre abajo de la cama?. Y hablando de vieja...



Y el Gomera empezó a repartir los Pacos, acá la primera entrega, se encontró con Fer de El Fundamentalista en el baño de Retiro y le pasó un pipazo.

Llamado a la solidaridad: El Comandante Fidel de Empedrados tiene problemas para postear (no, de erección no, solo problemas para postear) cada vez que quiere publicar aparece: "Se han producido problemas" y en los detalles: 006 Please contact Blogger Support.blog/17/47/2/empedrados/index.html
Si alguien sabe como contactarse con este soporte o tiene alguna solución, estaremos agradecidos, desde ya, muchas gracias.

Y recuerden que...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pELuZoN clap clap-clap!
pELuZoN clap clap-clap!
pELuZoN clap clap-clap!
pELuZoN clap clap-clap!

Y donde esta la gente de Mendoza????

...

YYYY doooonde esta la gente de Mendozaaaaaa????

...

(bue, dejemoslo asi)

Y hablando de epistemologias y de cosas esenciales...

"El Ruso Sofovich es rengo de dia y coje de noche" :P

Bexos
Ad

Fernando Guzmán dijo...

Qué fuerte que está la vieja!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

La autentica historia de la renguera del ruso, se relaciona con un salvataje del propio Gerardo al, por entonces, pequeño Hugo (de aprox 8 años de edad) a punto de morir atropellado por un tranvia.

Esta historia no solo es autentica, sino que motivóen la famosa discusion de los hermanos, la cual tuvo una duracion de casi 25 años.

Se supone que en la casa de Susana Gimenez,durante el año 77, mientras jugaban al pocker y al pase ingles, viejas rencillas hicieron eclosion hasta llegar al episodio del tranvia. El ruso mayor, mientras maldecia su suerte magra por dos "4" y un Rey, le recordo al ruso menor que le debía la vida.

De allí, que el Comando tuviera acceso al origen autentico de la obra de Tenesse Williams "Un tranvia llamado deseo".

(pero esto será motivo de algún post futuro del C.N.A.)

Pensamientos Marcianos dijo...

Y la farolera?? Se cayo xq no miraba x donde caminaba o era renga tb??

Saludos

Mr Montoto dijo...

¡¡Mire, con que la minita sepa coser (Perdón a mi me sale con los mismos errores de imprenta del original) ni falta que hace que sepa qué carajos es una puerta!!

Anónimo dijo...

el arroz con leche, o como mentalizar a una generación entera para que busque atributos pelotudos en una mujer

Anónimo dijo...

Pelu vos si que tenés los Cojones bien puestos!

Miércoles a la medianoche

¿Dónde está la gente q pagó los tres pesito pa`despedir a la seleción? Eeeeh en el Belgranoooo Norteeee eeeh arriba de la zoilaaaaa sacudiéndole la cabeza al ritmo de la puerta del vagón q resuena cual si fuese redoblante jamaha!!!
Confieso q he viajado, confieso q no advertí las profecias de mi madre q me llamo a retiro: - mmmm q hammbreee maaaa no pasa nadaaaa -En Retiro no! pero van a subir en Balneario! ? Balneario???
Dicho y hecho, CORSOOO GRATISSSS encima en Palco, jaaa me subi en retiro eeeh vine sentada eeeh, en Scalabrini Ortiz, ex Balneario en los años ?70, un Tsunami de tapes con bonetes de arlequines celestes y blancos copó el tren a la voz de eeeeeh atrevido no vé q é una pibita eeeh la cha tu maaa, eeeh rubia! ¿Te acompaño o te persigoo? aaaah. Eeeh gato ki te haceeé? Entre tanto bullicio zoilita mi alma y yo lo único q le pedí a Deus fue q al menos el DJ de la puerta me toke una que sepamos todos, uuuuh cuando pasaron la danza de los mirlos explotó el vagón! Gracias a Deus por escucharme y consentirme! y Gracias a las enseñanzas de Don Leo por mantenerme la cultura al día!! Llegué vivita y coleando!!!

Con respecto a las canciones infantiles, te dejo una reflexión: terompen terompen ke si tedan terompen terompen q pum bajá? ¿alusiones sadomasokistas?

Con respecto a los ringos? No tenes nada q decir de la secta Ringuistica? Y del Ringo? El novio de Cintia? y de la Ringa del J&R??.
Otro tema? Fer esta empacado?

Pelu, q más? q te adoro? Ya lo sabes, Q sos un genio? también, Q Q Q Q nanananaa para esto lo tenes al piti capelletti. Bezoz

Anónimo dijo...

Che Peluza soy yo el mal pensado o "abrir la puerta" tambien tiene un mensaje oculto?
Yo no quiero una novia que sepa abrir las puertas, yo quiero que abra bien las gambas.

Pollo con papas, mas papas que nunca, apapapappapapapapap!!!!!!!!!

2+2=5 dijo...

Jaaa que desagrado esa mujer.
Paja que sea la vieja de algún blogger...

Comandante Fidel dijo...

Peluzón amigo

Para comentarte acá, me encendí una rama; destapé una botellita de Ginebra Llave y me puse unos auriculares Hosiden que me regalaron en el '81, con reguladores de tono y volumen en las orejas, con dos parlantes acolchados del tamaño de tazas de caldo, en donde en uno sonaba "Sos una locura" del gitano Sandro y en el otro "Mixed Emotions" de los Rollings...

Primero celos e ira: Gomera ortiva del orto! que tiene El fundamentalista que no tenga yo???, Te guardaste el pako pa él y vos! Si no fuera porque el fundamentalista tiene el tamaño de una Heladera Columbia 4 fríos de 2 puertas con chapa de la década del '70; ya voy y le rompo el marulo contra el meadero como al cura de "El día de la bestia", sabiamente comentada por el buche de Peluzón en su blog "Kalkilamo", más muerto que la poronga del cojo, pero con un link en empedrados que le hace el honor y el aguante.... Che Fer, todo bien eh? Al que le voy a romper el comedor es al gomera (bueno, lo que le queda).

Después, la emoción... ese llamado a la solidaridad, público, frente a su concurrido y generoso público (después de mi S.O.S. vía mail), que encontró menos eco que el pelotudo de Robinson Crusoe gritándole a Tom Hanks desde arriba de la palmera de la isla de enfrente... pero lo que vale ese corazón de peluzón!!!

Después me estuve estimulando en el shock room visual de "Petardas" para sacarme todas las pesadillas que se me vinieron si me quiere cojer esa vieja!!! Guacho!! Ajjjj!

Y dos o tres reflexiones finales
a) La Zoila viaja en "Fierrovías" ¿no? (por la portación de matraca de caño e fierro y carne que tienen los viandantes que viajan a esa hora)¿cómo dijo que llegó? ¿Vivita y culeando? Pelu, con todo respeto, yo... bue, Uds son jóvenes.
b) El llamado a la solidaridad saldrá en el programa del cojo? Porque yo no sé si lo esencial es invisible pal cojo, pero para el tuerto seguro, porque se me quemaron todas las naves ¿vió?
c)Este... 2+2=5: con tu imagen de Jaime Bailey ¿qué joraca pretendé? Humildá macho, ¿quién no se lavó con espadol en la palangana de alguna viejita de algún sucucho del doque? Yo me lavé la poronga y vo? (Risas y buena onda)
d)El Comandante está más pasado de moda que los forros Velo Rosado "lengua de gato", sabor "Queso de Cabra" ¡Quiero todo sobre la Danza de los Mirlos!!! epistemología, etimología, letra, historia, lugares famosos donde se entonó, quiénes son los aludidos ¿seré un mirlo, seré?

Aguante Pelu Carajoooo, Gente de Los Polvorines y nobles y corrompidas zonas de influencias, Empedrados quiere hablar más de esas tierras de Dios, pero falta data: se agradecen algunas batidas menos finolis que las del gato de Pelu...

Arroz con leche, me hago cagar, por una lesbianita de San Nicolás; que sepa lamer, que sepa chupar; que sepa el beso negro para que me la haga empinar LAS COSAS POR SU NOMBRE CAPERUCITOS DEL CORAZÓN!!!! DAME MAS LLAVE QUE YA SE ME SUBEN LAS ARDILLITAS POR TODOS LA LADOS, DAME!!! FUMAME EL PARTAGAS EMMANUEL (QUÉ LINDO PITABA LA SYLVIA KRISTEL!!!)

Con afecto, el Comandante, en delirium tremens por la abstinencia de no poder postear posta por varios días

Anónimo dijo...

Diga las cosas por su nombre, al pan llámelo pan y al rengo llámelo cojo... perdón, es viejo, pero que se yo, tanto sofovich viste... lo trauma a uno

Anónimo dijo...

y si tu blog como siempre una mazza(no valeria), gracias por tu comentario esta muuy relacionado con el sobre nombre que me daban en la primaria, sos vidente?, jejeje.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIO' POR ESTAS CANCIONES INFANTILES , y si le dan de comer mas de uno por ejemplo el pablo granados bue peluzon la cosa es que sos un rey de reyes aca la peluza te quiere y te pide que ni ahi t dejes comp`rar por el monopolio internetico ,,, es por eeso que estan pidiendo identificion para comentar ,no??? esto se esta poniendo cada vez mas pesado.. en cualquier momento me hago dni nuevo, pa que no me puedan seguir,ni rastrear por que ya no se puede ni parar en la esquina que una se persigue y ahora el ratri cibernetico, ni da!!!

un abrazo pelu, te adoro y segui firme ... vos podes!!!

Zorra dijo...

jajaja, que coments por dios! la peluza es lo más eh! no te podés quejar tío pupo...eso sí,,,mejor seguí con el falso esguince de tobillo...a ver si todavía por fingir una urticaria anal...alguno te quiere "rascar" por dentro! Guarda eh!
A mi de chiquita me gustaba la canción del brujito de Gulugú...o cómo carajos se llame...y ahora analizandola...me parece que también tiene varios mensajes ocultos...hmmmm.
Ah! y margarito tereré que? ese lagarto se la comía doblada o por lo menos la miraba con cariño, no?
besos tío!

Guzamadour dijo...

cartelito de cartulina rosa: SALUDOS A TODO GONZALEZ CATAN!!!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que la segunda estrofa del Arroz con leche dice: yo soy la viudita del barrio del rey, me quiero casar y no se con quien...(y sigue)
Recapitulemos...
Por lo tanto la viudita se quiere casar con una señorita!!!
es lesbiana!!!!!!!!!!!!!
las canciones infaltiles son mucho mas morbosas de lo q pensamos, eh, ojo! jajaajaj

pELuZoN oF PuPo dijo...

Adrián: Yo creo que el rengo Sofovich se la pasa matraqueando, de día y de noche, o al menos lo habrá hecho en su época. Me encantó la presencia mendocina!

Fer: No seas sucio, che!!

C.N.A.: Mirá que busqué y busqué, para saber que meirda le pasó al Gerardo en la gamba. Gracias amigos!!!

Pensamientos: La Farolera era una mina que se vestía de amarillo fluor y tropezaba porque era alcoholica y vivia en pedo.

Tithazo: Ya esta todo contestado, resueltas las dudas, te cuento: la vieja esa la encontré en sexyono, una fuente inagotable de material, aunque buscar se torna tedioso. Los Super Heroes, no se si eran todos gay, algunos sí, pero estoy debiendo un post al respecto, prefiero no adelantar nada, solo que Súper Ratón, era de los super heroes, el más amarrete.

Simon: Que sepa cose, y qie no hinche las pelotas con el cigarrillo.

Roy: O como armar una familia con showmacht de fondo a todo culo.

Zoila: Siii, de la secta ringuística se me apareció algo, pero me dió miedo, después te llenan la casilla de mail con boludeces como... ¿quieres compartir tus fotos con José Estigarribia?. Bajonazo lo del tren, una vez fuimos a ver a León a Balneario y volvimos en iguales condiciones, estaba el Titho también, y los nenes traian dos bolsas de carrefour llennas de zapatillas (ordenados los nenes, una bolsa para las derechas, otra para als izquierdas).

Pollito: Su sutileza es digna de participar en pELuZoN. Hay que analizar ese tema en profundidad, y con la puerta abierta.

2+2=5: Es mi vieja, che!!!

Comandante Fidel: Abstemio de post, su solicitud no la podía solucionar, y postié como llamado de emergencia, quizás me cruzaba con un blogger ducho en el tema, pero aparentemente todos saben lo que nosotros de tailandés, y si usted sabe tailandés, me rindo a sus pieses.
Gomera no es sectario, se juntó con el Fundamentalista porque él ganó el concurso de los chinos de espalda. Ya va a tener posibilidad de conocerlo y compartir un Paco.

Sebas: No lo conocía, dió en el blanco, yo al pan le decía esponjita de pomarola.

Elogiado: Si te decían Mencho me muero de envidia, siempre quise que me llamen como Ramón Ismael, y la puta combinacion de no se que cosas genéticas, llevó a que me digan, eternamente, Colo, y ahora, me rebautizo pELuZoN oF PuPo, CARAJO!!!!

Polvorita: pa´que te digo que no si sí!! sos una paranóica, la verificación de palabra no es nada grave, ya la voy a sacar a la mierda. El Pablo Granados?? quien es?? canta?? se coje pendejos?? que onda?? Gracias por la magia, mi reina.

Moroki@: tuvimos infancias diferentes... ¡¡¡¡¿el brujito que?!!!! ¡¡¡¿margarito cuanto?!!! cuenteme eso por favor. No se procupe, de última acuso alguna mitosis adelante.

Zebra: ¿tenés un caramelo de menta? sí, respecto a la sumisión de la minuza, ese tema es RE, pero espere a que suba el tema pELuZoN dos, que posta posta, dice en su letra: Pelusa ya llegó, pelusa y sus canciones ya llego, pelusa con tooooooooodoooooooo, pelusa con toooooodoooooo, y despues: "ella cocina para vos... no sabe que hace, ella se deshace!!" Todo todo, con la magia de internés.

Guzama: Esaaaaaa!!! guacha!!!!! vino la gente de Catán, Ehhhh!!! guacho!!!! vino la gente de Catán!!!

Anonimo: Eh??? el arroz con leche sigue??? son como als partes del himno nacional suprimidas, a sus plantas rendido un león.

Tati: Gracias! si, daba lo mismo uan piedra, pero ya estaba premeditado antes de salir, Lisa con su pelo puntoso me hacía llorar, Marge medio que zafaba, y calzó. El elefante trompita es Julio Ramos.

Anónimo dijo...

Peluzon, me gusta mucho todo lo que hay en este blog, que interesante que tengas ese manejo del idioma y los collages, te mando un abrazo y realmente sos un chico con talento...

Anónimo dijo...

LAS CANCIONES INFANTILES TIENEN MENSAJES DIABOLICOS OCULTOS. CUANDO QUERES RECORDAR ALGUNA TODO SE VUELVE BORROSO... TE INVITAN A UNIRTE A UNA SECTA DEMONIACA DONDE MARIA ELENA WALSH ES LA LIDER (XUXA LIDERA LA SEDE BRASILERA) Y CRIS MORENA LE HACE LA SEGUNDA. PERO SHHHHHH YO NO SE LOS DIJE.

FJTU - F3R/n@nd0 dijo...

Salú Pelusha!!!
Le voy a ser sincero. Ud. sabe que soy un gran desmitificador de la historia.
Así como la canción "La cucaracha" no decía originalmente "...las dos patitas de atrás..." sino "...Marijuana que fumar..."(ahora adaptado por el Gomera por "...Paco que fumar...") ya que la canción Revolucionaria, ahora vaciada de contenido y convertida en canción para chicos, cantada por partidarios de Zapata y Pancho Villa (también llamado Paco Villa) hacía referencia a la máquina de tren (a vapor por supuesto) que usaban las tropas del gobierno mexicano (apoyado por no saben quien?Si el US Army)que los combatía.
Investigando cómo los discípulos de Sarmiento transforman en canciones infantiles verdaderas expresiones populares contraculturales he encontrado una versión del "Arroz con Leche" bastante distinta de la actual. Aparentemente sería una versión que cantaban los negros mazorqueros en épocas del terror rosista, allá por el 1840, cuando llevaban a cabo sus candombes en los arrabales. Decía así: " Arroz con Leche me quiero empomar a una señorita de San Nicolás..."-abramos aquí un paréntesis. 1º ya en aquella época se utilizaba la similitud con el pomo. 2º San Nicolás aquí no tiene nada que ver con San Nicolás de los Arroyos, sino que se refiere a la parroquia de San Nicolás que estaba donde ahora está el obelisco y a donde iba la chetada a misa. Como podemos apreciar aquí hay una intención de a mulatar a las elites dirigentes por parte de estos marginales. Continuemos:"...que sepa cojer, que sepa mamar, que sepa abrir los cantos para ir a culear..."- y se cantaba también la versión que ahora conocemos en explísita sorna(luego rescatada por los educadores sarmientinos). Y aquí ya no hace falta explicar nada.
Así que Pelusha: ya sabe. Sí, todas las sritas. de San Nicolás eran unas boludas porque eran las chetas de entonces. Lo que Usté no sabía era que San Nicolás era orto...perdón otro. Por otra parte ya sabe que era una canción marginal que hacía explicitos los más bajos instintos de la marginalidad negra y parda de la época, y su sentido del humor.
Ésta fue una entrega más de:
"El país que no escuchamos" (por estar hechos mierda con Paco)

Salú Pelusha!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Martin y Omar: Muchas gracias!!me pone muy contento que me lo digas/n. Eso no lo entiendo, ¿sos Martín?, ¿sos Omar?. Abrazo fuerte.

In!: La conozco, se llama secta "Niños de Dios". Pipo pescador planea un suicidio masivo.

Fjyu: Que agregado!! cuanta cosa nueva le trae usté a pELuZoN, que le comenta, dicho sea de paso, que en Chile con Pinochot, cantaban una que juro, voy a averiguar bien, pero saltando la soga (me lo cuentasn amigos chilenos) cantaban una canción que decia algo asi cómo: "perro judio, tu debes ser..." tristísimo.
Según sus datos, el arroz con leche a la versión 2006, sería: "conito de Mc Donals, me quiero juntar, con una minuzita de Higland Park, que sepa chatear, que sepa jugar hockey, que sepa vivir del padre para no laburar".

Zebrax (versión sofware libre): Es que la letra no es mía, es de Pelusa, la banda se llama así. Pero si queres que cante... me consigo una camisa roja y salimos de gira.

Anónimo dijo...

hola peluzon of pupo, vos sabes qe buscando el origen de la cancion infantil "arroz con leche" me salio tu pagina xq vos nombras el tema, i buee, ya qe estamos te comennto, toda la onda este blog,
saludos desde ushuaia, tierra del fuego, si abajo de todda la argentina el triangulito ese pedorrin, ahi vivo en fin
EXITOS!

Vituu,

http://fotolog.com/meedejasteeloca