20 de mayo de 2006

rObAnDo

FALTAN 22 DIAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE EL GOMERA


En homenaje a Ernesto Ariel "El Loco Gomera" Chacoma, robo un post.

21 comentarios:

TheGodFather dijo...

Perdoname... ando ocupado...
Me perdí muchas cosas por lo que veo...
Ya voy a leer todo...
Parece material bueno...
Lo de las parejas, lo del chaboncito feliz y triste, lo dieron en duro de domar...
Lo del saca pelusa está mortal... Me uno a la campaña "Save the Pelusa"... voy a matar a todos los putos de florida que los venden...

Gomera festeja el cumpleaños?

Adrian Pegaso dijo...

El cumple del Gomera?
Estamos invitados???

Que hay que llevar???

Avisaaaaa!!!!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Así que envisperas eh!!! y bueno, te estarás preparando para festejar me imagino! Besotes
Nos estamos leyendo!

Mr Montoto dijo...

Si Gomera sale de joda con el trencito de la alegría, que pase por casa, traiga la cumbia y que haya bailongo hasta que caiga la gorra.

Anónimo dijo...

Estuve conociendo mejor a Gomera... y me tocó el corazón.

Todos deberíamos tener un poco de Chacoma en nosotros.

Fernando Guzmán dijo...

Loco decile al gomera que yo le llevo unas "velas" para la "torta"...

pELuZoN oF PuPo dijo...

TheGod: Que alegría volver a verte!!! no se haga problema hombre, todos los post van a estar ahí para que los lea cuando guste. Ayer, cuando leí tu comentario, me puse re contento, pensé que Pettinatto me había citado... ¡que boludo! después me dijo un amigo que lo habían hecho antes que yo, y me sentí un pajero... pero buen, la verdad que la cara del gordo le puede llamar la atención a culquiera. Y también me cerró, por este mismo amigo, un comentario de El Comandante Fidel al cual no le habia prestado demasiada atención, que dice: "esta ya lo vi en algún lado". Bueno, mala leche. Abrazo fuerte vieja... ¿te llego la publicidad de Nopucid?

Adrián: por el momento vamos a homenajear al Gomera desde pELuZoN, por lo gral. hace fiesta, vamos a ver si se copa este año. Aviso, él siempre pide que los chicos lleven la bebida, y las chicas también.

Titi: ¿sabías que una vez postié una hueva del gordo Tití Fernandez, y puse un link a tu página como si fueses él? Fijate el post del 13 de marzo. Respecto al cumpleaños, estoy ansioso, quiero dar una vuelta en el tren de la alegría.

Simonazo: Lo vamos a pasar a buscar, vamos a poner caballetes en las dos esquinas, cortar la cuadra, y a mover el culo toda la noche.

Roy: El Gomera es buenazo, hace cualquiera pero no tiene maldad, de hecho, todos tenemos algo de Gomera, en mi caso, el envejecimiento prematuro.

Fer: Contamos con eso, es más, el gomera cumple 24, pero podes traer vela por 25.

Corbatta Rojo dijo...

Peluzón vos llevas el Paco, ¿no?

Zorra dijo...

a la pelota! gran festejo gran se va a armar en lo del Gomera...hmmmm, pelu, vos arreglame una vueltita en el trencito de la alegría y yo te cumplo el sueño!(no piensen mal, che, el sueño del pelu es algo inocente).
Besos, Pelu! y ya van a ir los tirones de oreja entonces!

lucas dijo...

Nació el mismo día que Marechal (se le nota en la virtud literaria que mostró en la preterita carta) y es de geminis como yo.
Me emocioné hasta las lágrimas...

Anónimo dijo...

Lo Festejamos en el Japones???

Anónimo dijo...

no puedo esperar...me meo!!
hay que llevar algo? el DNI seguro...porque huelo pesquisa eh!!!
un abrazaaa matata
abrazaa natona
gracias por la noche polvorienta!!
esss el bombon assessino!!!

Anónimo dijo...

No entiendo nada! Acá alguien escribe por mi!! o habrá otra/o TITI??
Buen... igual no importa, estoy deacuerdo con lo que puso... Aunque yo nunca digo "besotes" y tampoco "nos estamos leyendo" jaja UN ABRAZO!

2+2=5 dijo...

titi estás re buena. Si sos la rubia que bajó del 64 ahí en Scalabrini ortiz, te doy con túti.
Dame bola por favor, tengo un blog con unos pectorales terribles.

Anónimo dijo...

jajaja! nono, estas equivocado! jaja

pELuZoN oF PuPo dijo...

Titho: Los vomitos en la puerta de Coyote San Miguel!!! ayyy, Thito!!! son los más tristes... no tenés plata para la entrada, y no tenés la voluntad de subir por la palmera ni de hacer la gran Indiana Jones por la reja de la ventana.

Corbata: Si hay fiesta, yo llevo el Paco, quedate tranquilo.

Moroki@: Sí, pero ojo con titarle fuerte de la oreja que el Gomera tiene una especie de lepra medio rara, a ver si te quedas con el churrasco en la mano. Si hay fiesta, hay trencito, y si hay trencito, todos vamos a dar una vuelta por Polvorines.

Lucas: Si, dicen que el Gomera fue un hijo deseado. La Zulema y el Nahuel prepararon todo como para dar a luz el 11, y así fue. Comparten el carácter con Gomerita, y eso es digno de emoción, llore hermano, llere.

Pollo con Papas: Decide al Gomera, si van minas no podemos, pero lo dejamos para otro día.

Leo: Si, lleva el DNI, por las dudas visstess. Y como ya avisé, los chicos llevan la bebida, y las chicas llevan la bebida.

Zebra: El Gomera está avejentado porque fuma perfume desde los 5 años. Si, tuve que poner esa verga de verificación porque me llegaron 28 spam al hilo, la pc me hacía tin tin tin tin tin tin, y dije ¿que onda? me hice famoso de golpe, y me fije y todo decia lo mismo... "Do you like tetotas and culotes. Click here". En unos días lo saco.

Titi: Hay dos Titis, tené en cuenta que no se mataron para elegirte el apodo, vos al menos son Titi Disabato, la otra Titi, en realidad es Titini, pero Titina Fernandez, y si pones Titi Fernandez en Google, sale antes ella que el Gordo nabo de Futbold e Primera. Respecto al último comment: "vendete mejor, bolú".

2+2=5: Titi te doy con tuti, ta ta ta ta... Goooool!! Las dos Titis son lindas, a una la podes conocer por el blog, la otra es de Villa de Mayo y parte la tierra. Avance compañero.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zebriña: Nunca me fue la onda de cobrar por ofrecer sexo, pero tampoco me va la de pagar, y la pornografía en internet (si no sabés buscar) se cobra. El verificador de palabra lo puse por miedo a que me engatuse un travesti.

Fernando Guzmán dijo...

El Gomera fue ayer al acto de Kirchner?

Anónimo dijo...

me gusta tanto leer los comentarios... es que hay tanta gente linda ,que esta vez solo ese sera mi comentario, espero verlos a todos en e l cumplee del gomera.
besos y abrazos y lo bien que la pasamos
p.d esto de demostar si cuando me levanto puedo leer claramente es una injusticia, yo que por ahora venia bien, me doy cuenta de que ser fana del gomera tiene su precio... por favor no mas patrulla EN LA INTERNE'!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fer: Llegó a Retiro y le preguntó a un tipo: "¿no sabés en que plaza toca Kirner?", el tipo le dijo "¿Kirchner?", "No, dijo el Gomera, Kirner". "Ahh, no, no sé" le contestaron, y se volvió a Polvorines.

Ginny: Lleno de patrullas, "mucha mucha policía". A mi también me encantan los comentario, más que los post.

Anónimo dijo...

Peluzón me gustó mucho esta situación de la fiesta, y las fotos están muy bien realizadas, casi como producidas a propósito. Especialmente me gustó el bicho colgado de la pared con la vela, creo que aporta un ingrediente único que hace que la fiesta sea distinta a cualquier otra. Qué bicho es? Parece una laucha gigante.
El tema del alcoholismo es otra cosa, no es particularmente divertido pero aporta diversión seguramente, espero que tengan cuidado con eso.
Ah.. te contesto, Martin y Omar soy uno solo, aunque aparezcan dos nombres, pues lo saqué del nombre de una calle y no sé quienes fueron realmente.
TE mando un abrazo y te felicito por las cosas qe escribís, son muy buenas aunque muy exóticas.

Saludos,
Martin y Omar