10 de mayo de 2006

RreENcuEnTRo

Considerando que no posteo hace bocha, grafiquemos el momento:

Reencuentro
Baja el sol en una playa desierta, pELuZoN vaga solitario, aprieta la arena entre los dedos de las patas, va hacia la orilla y moja sus pieses, entra un poco más, el agua está fría pero le urge echarse un meo, así que se anima y avanza hasta que el agua moja su short apretadito fucsia con un timón bordado en el frente. Una ola rompe cerca y el agua llega con furia; insoslayable, su panza se come el garrón; pELuZoN putea, y entre pelos de gallina, pierde en la inmensidad del océano, la pelusa de su ombligo.
Voltea con nostalgia, y los ve a ellos, su público fiel, también distante y meditabundo, patean la arena y aprovechan la salitre que envuelve la atmósfera para reciclar sueños, alguno también aprovecha para despegarse de entre los glúteos ese slip ridículo que traen anexos los shorts de baño. pELuZoN no baja la vista, y con una capacidad aurática envidiable, esa magia rara de sentirse mirado y mirar, pELuZoN logra que todo su público voltee hacia él al unísono, y es cuando sus miradas se cruzan, que siente a Berugo Carámbula gritar: "¡Ultracom Ultracom! ¡Alcoyana Alcoyana!", pero sabe que es producto de su imaginación, un desprendimiento casual de esa memoria insistente que se empecina en llenarle los bolsillos con recuerdos disparatados, que solo puede compartir con ellos, los peluzones que entienden la esencia.

Suena la música de Corcky... ¡ENDOOOOOO RI OOOHHHHHHHH!

Primer plano de pELuZoN: las facciones de su rostro se contraen y se dilatan, las lágrimas forjan la salida, pero una sonrisa sonsa y desesperada las opaca al expandirse por su cuerpo, en cámara lenta, pELuZoN corre hacia su público, tropieza en la arena blanda, pero se levanta y sigue. "¡Corre pELuZoN, Corre!".
Primer plano de su público: ceños fruncidos, no vislumbran la imagen que corriendo hacia ellos con los brazos extendidos, vuelve a caer, esta vez con el rostro sobre la arena, pues el sujeto no cede sus brazos. Pronto, las miradas inseguras comienzan a cruzarse: "¿es o no es??. Una telaraña de miradas los atrapa, hasta que uno apaga las dudas: "¡Es pELuZoN!" y todos, con un cosquilleo inquietante, empiezan a correr en sentido contrario. "¡Denlen boludos, Denlen!".


¿Volvemos a la realidad o nos quedamos en la playa?
Ok, volvemos. El viernes me pasó algo loco loco. Con el tipo que vive conmigo, estábamos tan pero tan al pedo, que nos propusimos descubrir si "Call TV", el programa de llamá y gastá que tiene canal 9, tiene un final; es decir, queríamos saber si ese programa termina en algún momento de la noche, o sigue hasta el mediodía y les cortan la señal. Eran las dos y media de la madrugada, cuando suena el timbre en casa. ¿Qué onda? Nos dijimos, y un poco asustado me digné a atender:

pELuZon: "¿Quién eres tú, que te ocultas en la noche e irrumpes en mis pensamientos?"

Anónimo: "Con un nombre no sé decirte quién soy. Mi nombre, pELuZoN, me es odioso porque es tu enemigo. Si estuviera escrito, rompería el papel".

pELuZoN: "¿Quién te dijo dónde podías encontrarme?"

Anónimo: "No soy piloto, pero, aunque tú estuvieras lejos, en la orilla más distante de los mares más remotos, zarparía tras un tesoro como tú".

pELuZoN: "ayy!! Bobo, que cosas ma´ linda´ me decí".

Anónimo: "No son palabras que brotan del corazón. Humillaste a mi familia, y si eres tan poronga, sácame una foto sonriendo, la concha de tu mamá."

Y ahí caí, era Jaime del Río peluzones, este mismo:


Resulta que al tipo lo bardié inocentemente la semana pasada, por la cara de orto con la que intenta venderse. Jamás pensé que iba a ver pELuZoN, y mucho menos que iba a venir hasta casa a prepotearme. El loco me obligó a sacarle una foto nueva para cambiar la que publicó en la revista Viva. Y así salió esta vez:


Bueno pelusa querida! estaré posteando en breve. Y nos vamos con Jaime haciendo palmas...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

peluzon!!! que solidario!jaime debe estar mas que feliz con esta nueva foto..es impresionante el cambio.jajajajajaaaa es que con la primer foto, quien le iba a creer lo de "mas de 13000 retornos"?ven?? aparte de gracioso ..peluzon es BUENOOOOOOO..
un short apretadito fucsia??como me gustaria ver eso!!!!

Zorra dijo...

Quedé mal imaginando la escena en la que peluzon pierde la pelusa del pupo...perdió la escencia!y ahora que?... ese ombliguito debe tener arena...no?
El short fucsia queda tierno...pero yo te imaginé en zunga! je,je.
Besos, miles!
Jaime: no te chivé...viste! pelu es buenísimo

Comandante Fidel dijo...

Querido Peluzón

Las olas y el viento, el frío del mar... me encogen los güevos, me hacen tiritar. Jaime me los hace doler!!! (¿de dónde se choreó esto Ud.?), ya lo ví en algún otro lado... Pero obviamente solo Peluzón podía hacer justicia!!
Ah mire que empezó en Empedrados "Piedra Libre" eh, a ver si me acierta una!

Abrazo

Guzamadour dijo...

yo quería seguir en la playa...

Fernando Guzmán dijo...

Peluza: le hiciste un EXTREME FASHION EMERGENCY al gordo boludo ese! Vos tenés que ser asesor de imagen de gente famosa!

Anónimo dijo...

Q narración te hechastesss pelu! parecé los rati cuando cuentan un ilicito y meten todas las palabras q le enseñaron en la escuela de suboficiales. Vos no queres q la gabi haga campaña en tu contra, pero vos también te la buscas, ¿como vas a poner "insoslayable"? le cagas la vida a gabi, ¿Como hace para pronunciar eso?
peluzon del mar!!! Jaime del Rio!!!
peluzon q se duerme se lo lleva la corriente! Por Deus! como va a perdé la pelusa papá??!!
Bueno peluya segui sacudiendo el barrio, espero q con los porrazos q te pegastesss corriendo no te hayan quedado muchas frutillas, te mando un abrazo de gordo cariñoso!o mejor te mando un abrazo de jaime del rio sonriendo!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: Si, fucsia, y apretadito, imaginatelo dicho por una persona a la que no le sale la R. No es solidaridad, si no le sacaba la foto el gordo gil éste me cagaba a trompadas.

Moroki@: Si, la verdad que fue una perdida importante, pero ya me puse un saquito de vicuña sin nada abajo para engendrar una pelusa nueva. El sunga me gusta, pero me parece careta, y aparte tengo miedo que cuando se moje se me note el par de medias hecho un bollo que me suelo poner en la entrepierna. Besos!

Comandante: La Viva es una fuente inagotable de información, y las publicidades de las últimas páginas son más graciosas que los chistes de Nik en la Nación.
Ya me voy a ver que está haciendo en Empedrados. Me estoy imprimiendo la novela atroz porque leer de la pantalla me deja del orto. Chusmee la página de Datos, el Gran Ivan nos hace publicidad, grosso el Adaime.

Guzama: Yo quería seguir con el 1 a 1, pero las ilusiones se terminan. Vamos a tratar de ir de nuevo.

Fer: Vó decí, a Mariano Martine le ponemo jean blanco y cinto de tacha, un luk Sergio Deni le vamo a dá. A Tinelli lo ponemo a conducí de mameluco naranja, como los Zapato Veloz, que dicho sea de paso, lo cagaron al Petinatto. A la Susana Gimene, le cambiamo el apellido... y así con todo.

Zoila: jajajaja! que guanaca! que verduga! asi!!! verduga!! Vó si que me hiperbolizá las gracias. Visstess que de ve en cuando te meto una que no se bien donde va, pero entra, insoslayable, hiperbolisá, la Gaby que se curta!
Fritillitas no me quedaron, pero me sigo sacando arena del culo.

Anónimo dijo...

La naturaleza le concedio la belleza, la frescura, la inmensidad, la omnipotencia... todo para arrebatarle a un niño (flor de pelotudo) su pelucita del ombligo. Y con ese sublime acto viene a dar por tierra con la intriga de todos los sus lectores... "¿era verdad lo de la peluza?"; "¡que tipo sucio, no me imagino los cascabeles* que debe tener en el ojete!"

*Bolitas de pelos con caca

Anónimo dijo...

jaja! que lindo salio Jaime!
Bueno, te cuento que me llamo la atención la parte en que contas que estaban viendo Call tv para ver cuando termina, porque resulta que una noche estabamos con mi prima muy aburridas, sin encontrar nada interesante en la tele para ver y de repente pasamos por unos de esos programas y buen...tal como ustedes, decidimos mirarlo.
La consigna del día era adivinar cuantos circulos habia en una imagen, estaban uno dentro de otro, como las imagenes ilusionistas, o algo asi se llaman... Bueno, lo más chistoso era que por ejemplo llamaba un tipo diciendo que habían 50 circulos, le decian que no y a los 5 minutos llamaba otro diciendo exactamente la misma cantidad de circulos. Asi estuvieron como 2 horas (nosotras seguiamos mirando lo boludo que era el programa) hasta que en el programa empezaron a tirar opciones, cuando llego a quedar una sola de las opciones, obviamente hubo un ganador, que si no ganaba era para matarlo!!!! te imaginas lo decadente que son esos programas! pero creo que lo peor es ver a las minas que ya no saben que decir, y tiran alguna frase como "llama! te dije mil veces que llames! yo sé que vos sabes la respuesta, sisi, yo se, llama entonces!Te estoy esperando a vos!!" y buen..asi horas pobres!
Ay Dios! y esa es nuestra television!
Un abrazo peluzon y espero que hallas podido entender algo!

Anónimo dijo...

uuuhh quedo larguisimo!!!

Mr Montoto dijo...

Peluzón, te juro que me habia levantado desanimado (muy temprano y con mucho laburo que hacer). Leí tu post y me alegraste el día, no se como se agradece eso. Un post ESPETACULAR!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja peluson creeme o reventá, el fin de semana me dedique a leer estas publicidades y lo vi al gordo jaime, que para mi ya era como un tío, y me reí mucho viendo el cambio de look, se ve que trabajar tanto le redituó bastante bien que le cambió la cara, y cuando hoy lo vi acá, creí q me moría de la risa, sos un capo peluson! no se te pasa una!
Con respecto a tus pregunta soy de Belgrano, gracias por agregarme a tus contactos, todavía no nos cruzamos. Me pareció también una genialidad lo de Zoila y los ratis jajaja me rio mucho acá, graxias totales.
pd: queremos foto del sleep fuxia por favooooor!
abrazos para todos

pELuZoN oF PuPo dijo...

Hipopotamo: Vite vó! fijate lo que es la madre naturaleza, ni que tuviera en anillo de Frodo en el pupo, que sí, es verdad, la pelusa insiste, esta ahí siempre, pero lo otro no, entre los pinreles no dejo costras, soy fundamentalista del bidé.

Titi: Epa! mamita!, tenías algo para decirnos? Es mortal cuando se quedan sin nada para decir, no se te pueden acabar las boludeces, contá algo de tu vieja, de los chinos del super, cualquier cosa. Hay uno, morochito, flaco, que la pilotea, la mina hace el ridículo, y el otro chaboncito de ojo´azule´, me da pena, posta, posta, esto no es chiste, el otro día se ve que lo bardeaban desde producción a través de la cucarachita que tiene en la oreja, y me dio una lástima, mucha, mucha. Uno no es tan boludo porque quiere, el bobo debe estar convencido de que trabajar en la tele es lo más, y ahí lo tené, dando lástima.

Titi: uhhhh! cualquiera, vas a llenar los servidores de blogspot, nena, banca. (carita sacando la lengua).

Simon: Se agradece contándomelo, ya estamos a mano. Estos mensajes me ponen muy contento. Abrazo Simonazo.

Juanma: Viste!!! son un vicio las publicidades de mierda esas, funcionan de una forma muy particular, porque, o no lees nada, o las lees de Pe a Pa (diría mi vieja). Mi secuencia fue así, yo miraba la foto de Jaime, y decía: "puta che... la semana pasada estaba con cara de orto, para mi la tocaron con photoshop" y el tipo que vive conmigo me dice: "tiene otra remera, boludo". y las comparé, y dije: "Joya, tengo post gratis". Voy a intentar mostrarme en short, voy a ver si me deja el psicólogo. La zoila, genia total.
Abrazo Juan

CompTRUEtation dijo...

Aguante el Licenciado

Anónimo dijo...

jajajajajaj!! el gordo jaime es una mezcla de pavaroti con vicente del bosque (ex dt del real madrid...si ya se ni lo junan)
que gordo chantapufete!!! tiene pinta de vender autos usados en lavallol..su frase de cabecera debe ser...llevalo tranquilo papa...que esss un avion...! y el ultimo item de su aviso me shockeo: "Aleje personas molestas" o sea si aklguien te jede...va el gordo este y le da murra hasta dejarlo tisico....
pelu: lo de la playa me erizo lo pelo del zobaco papa....que impronta nene...que poesia...que narracion..que....limado estas mi vida te amo!!!!!
abraza colora
abraza natona

Anónimo dijo...

a mí no me joden: ese es el veterinario que salía en el programa de cabak y lozano en el 13 a la tarde! El que veía mi abu chicha!! telojuropordió!

besos :)

Pensamientos Marcianos dijo...

Jaime fue en pijama a buscarte?? O eso rojo (digo rojo xq no se como se escribe "bordó") q se ve en la foto era algo asi como la bata de Sandro?? Nah, tiene pinta de pijama...

Y hasta q hora duro call tv??

Saludos!! =)

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zebriña: Alcoyana Alcoyana!! coincidencias, de más. En Polvorines, o al menos mi grupete, lo usa con frecuencia, obra de la Zoila, quien más!! cruza miradas con un gatito que le cae en gracia, y acota: "mmmmm, Alcoyana Alcoyana". Pero no contemos más intimidades de la Zoila porque puede que la dejemos sin tema de comentarios. En otro orden de cosas (siiiii, es buenísima) En otro orden de cosa, decia (je!, la quiero decir muchas veces) En otro orden de cosas, que desorden! no soy buen fotógrafo, me gusta salir y siempre termino sacando autofotos sin fondo.
En otro orden de cosas, mande fruta, besos y abrazos.

Comptruetión: porque las palabras que terminan en ón, llevan tilde. En otro orden de cosas, Eh!! Aguante!! Eh!!! Aguante!! Ehhh!! de Dimebag Darrell, guitarra de Pantera, ante la insistencia del monchaje que gritaba desesperado, Ehhh!! Aguante Pantera!!, Ehh!!! Aguante Anselmo!!! Ehhh!!! (Sí, pELuZoN pensaba que para ser borracho habia que ser metalero, ahora le cabe la cumbia y se mama lo mismo)

Leo: Yo lo veia parecido a Farinello de los Farinellos boy´s, que según el tipo que vive conmigo, son unos gorditos que viven en aldeas, son todos macanudos, y fuman marihuana en pipa. En otro orden de cosas, Chantapufi la usa mi vieja! me gustó. En otro orden de cosas, estas mezclas raras de escritura, me salen de tanto leer Baudelaire con Los Palmeras de fondo, mientras me fumo un churrasco de cogollo.

Pulga Atómica: Coincidencias, tu abuela se llama Chicha como la can (para no decir perra, que suena feo en relació a tu abuela) de Portal, que se atiende con el gordo chanta este. En otro orden de cosas, ¿viste que cara esta la Cindor? Cotiza en bolsa, viene después del Nasdak!!!

Pensamientos Marcianos: Nooo! Jaime se puse la chomba roja, que es la que usa para salir, bahh, el de vez en cuando va a Radio Planeta. en otro orden de cosas, entre tanto dicharacheo, me habia olvidado de contar lo de Call TV, con mucho esfuerzo, pero gratificación al fin, los vimos despedirse a las tres de la mañana.

En otro orden de cosas, besos y abrazos para todos (Zebra, gracias por prestarme la frasecita. ¿Me la prestabas, no?

Anónimo dijo...

ay peluzon....que linda frase...

Adrian Pegaso dijo...

Che Peluzon... no era "capri-capri, alcoyana-alcoyana"???

Muy bueno el blog... me lo recorri un poco para chusmear y me cague mucho de risa...

Por otra parte, gracias por la pasadita que te diste por el mio!

Bexos desde Mendoza
Ad

Anónimo dijo...

Este Jaime del Río atiende un choripaso en costanera de lunes a domingo de 21 a 9.

Antonela dijo...

Flash!!!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: No se si linda, pero efectiva. En otro orden de cosas, un ciego se llevó puesto el sillón.

Adrián: Siiiii! Alcoya, Ultracomb, y Capri son las únicas tres que recuerdo. Es más, estoy en este mismísimo instante deliberando con amigo/as si alguien recuerda una más, pero no hay caso. Besos y barazos para Mendoza (con ganas de visitarlos de nuevo)

Sebas: Sí, el Roña Castro es el patrón.

El cono: la chica de viquini azul.

Anónimo dijo...

joya....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Alcoyana-Alcoyana! Capri-Capri! YELMO-YELMO!!!!
Excelente post!

c a r o dijo...

ja jaaaaa... me mató la foto del chabón sonriendo :D

cambiando te tema, tengo un compañero de facultad que es re igual a vos. :D o eso creo yo según tu foto de aqui, el otro dia casi le pregunto sos peluzó? ( chan)
jaa pero no daba.. iba a pensar que me habia confundido la uba con el borda.

:P

Saludos

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonimo: Joyita!

In!: Yelmo Yelmo, lograste lo que nadie!!! no me acordaba!!! Gracias

Caroks: El gordo no sonrie, se estás sacando con la lengua un pedazo de asado que tiene entre la muela de juicio y la que le sigue. Ojo!! todo puede ser!! ando por la Uba cuando salgo del Borda.

gorrata dijo...

En la primera foto tiene cara de sospechoso en rueda de reconocimiento.

En la segunda foto tiene cara del E! Hollywood True Story: qué fue del enano gula-gula.

Saludos y bienvenido a casa (en tono Corkyano)

Guille

pELuZoN oF PuPo dijo...

Tati: Si, se disfraza el gordo en navidad, pero... ¿what is goma goma?

Guille: El enano gula gula tira la goma en baños de Constitución, es un petiso que hace petisos. Abrazo Vieja!!!

Anónimo dijo...

PUTO, HABLA JAIME DEL RIO.
POR QUE LAS COSAS NO ME LAS DECIS
EN LA CARA PEDAZO DE TROLO, CULO
ROTO.
VOS HABLAS DE MI PORQUE TE GUSTAN
LOS TIPOS. VOS USAS BOMBACHA Y
CORPIÑO PUTO.
TE ESCUDAS DETRAS DE UNA COMPUTADORA PUTO.