8 de junio de 2006

cABeCeaNdO

Hola mi peluza querida. Estoy con mucho laburo y sin tiempo de armar un post, pero tenía guardadito un chiche de emergencia.
Resulta que un día estaba buscando la tapa de un disco, una tapa que ví por primera vez al salir de la estación de Los Polvorines, y me resultó muy impactante; al pantallazo me pareció ver... como decirlo, algo así como la pata de una Barbie con un fondo verde, detenidamente pude divisar la imagen recortada de una mujer, y cuando ví el recorte en detalle, esa sutil provocación, esa magia con la que se ha liberado un espíritu creativo cuando el Photoshop casi que no existía, me hizo explotar de la risa. Bien, decía, mis querido peluzones, que buscando esa imagen me encontré con muchas otras, a decir verdad, y para no restarle mérito a la cuestión, me encontré con una mina de oro. Disfrutenlón:










Ay ay ay, peluzota! si esto le parece impresionante, que me dirían si les digo que una nota titula:

Lía... una obra de arte.

Un estilo camionero en la deslumbrante anatomía de una mujer.

A Martiniano Arce le llevó cuatro horas convertir a Lía Crucet en un. monumento al filete.

Ustedes dirán: "Peluza me esta cargando". Hagan click acá y descubran que al mundo le queda resto.


ÚLTIMO MOMENTO: SE ORTIVÓ EL GOMERA.

El domingo es el cumpleaños del Gomera, y nuestro amigo se niega a hacer festichola, dice que va a terminar doblado con el partido de Argentina, que en todo caso hace algo el otro fin de semana. Me suena extraño, está deprimido y sin motivación, esto nunca pasó. Veremos...

18 comentarios:

Fernando Guzmán dijo...

Peluza qué le pasa al gomera? lo dejó su filito?

Anónimo dijo...

cuanta carne papa!!! donde esta samid??? pelu querido perdona que te joda pero ferruchi es fanatico de este blondo lechon y me pidio que le bajes "la guera salomé" que quiere menear las cachas en el loquero (no se si te conte que ferruchi labura de enfermero en el loquero..limpiandole la caca a los orates). me encanta la foto que tiene como caracoles plateados en las tetas y la de sandro la copie y pegue en mi pc....es suprema y estoy pensando seriamente en ponerla de fondo de pantalla..cuanto talento, cuanto glamour.....cuantas empanadas se habran comido entre los dos????
y la de mirta me mata tambien...que nivel...se nota que mirta es del palo..o que lia es de la alta alcurnia!!
mira la que esta con susi...la diva televisiva esta diciendo..."traenos muzza y anchoa mitá y mitá"
esa teta asesina siempre a punto de escapar y dejar ciego alguno con su pezon asesino!!
notable aparicion peluya...una mannnteca nene...
abraza colora
abaraza natona..de pan de pan de pan
pd 1 quien fue el forzudo y paciente cristiano que le calzo los guantes de lycra a Lia en la primera foto(ref. Cleopatra..la reina del Nylon)
pd 2: "ya la cumbia comenzoooooooó, hay que mover los pieeeeeeéés...porque aqui llegooooóó, la guera Salomeeeeééé!! (Lia crucet)

Anónimo dijo...

Qué Lía pelu!! Una autentica fanatica de Tío Pupo! q lo anda luciendo por doquier!! mierda q lo tiene grande! q bueno jugar a las bolitas en la panzota de Lía y embocar en tremendo opi!
Me encanta la produsión para las fotos... Se calza las medias de licra brillosas los tapapeshones y a posar, a ver Lía poné cara de amor de media noche... mmmm bien!
Lía no es solo un monumento al filete, sino también a la delicadeza y buen gusto, si no fijate en la foto con susana.
besazo peluzon of my life

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

En la primera foto, Martiniano se parece a Cortazar.

Mr Montoto dijo...

¡Qué sutileza la de la tapa del disco!

Digale al Gomera que se ponga las pilas la farra del partido del sábado se sigue el domingo (cualquier cosa, si nos le va mal a la selección va a haber que escabietarse para olvidar).

Adrian Pegaso dijo...

Que beeeeiiioooo cuando me hablas assssiiiiiiii....!!!

Jejejejejeeje

Yo no se... hay un tema de Divididos que dice que la Coca Sarli es un monumento a la teta... creo que les quedo corto eso! :P

En cuanto al Gomera... Ah no!!! Yo ya habia sacado los pasajes para ir para alla!!! No puede hacerme eso!!!!!
Ok, yo los cambio de fecha pero no prometo que las 2 cajas de tinto que llevo duren para el otro finde!

Bexos
Ad

+ Feliz dijo...

Me mata el tiro alto...

Corbatta Rojo dijo...

La foto con Rodrigo -q.e.p.d.- parece sacada en 1963.

Alberto Langton dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pensamientos Marcianos dijo...

Algo realmente inedito seria una foto de Lia vestida de persona normal... Bah, q digo?? Una foto de lia vestida ya seria algo fuera de lo comun =P

Alberto Langton dijo...

Se hacia llamar la Tetamanti , se acuerdan? pero alguien con ese apellido le hizo juicio. Años despues su hija la denunciaba en la tele por golpeadora y abusos..
tiene su lado oscuro, como toda estrella

saludos Peluzon

Comandante Fidel dijo...

Que lindo par de tetas para asfixiarse de calorcito estas noches de tornillo. Esta lía no te hace la Turca, te hace el "Turco", porque se mete a uno entero entre tanta nerca. El gomera es un gato ortivón, decile que nos va a explotar el baqueno si sube la temperatura a punto de fermentación del menjunje!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Zebra: ay ay ay, Gladys, un exponente de la bailanta noventosa, pero nunca en rivalidad con la Tetamanti. Aprecio que seas cumbiambera, cualidad indispensable para abrir pELuZoN y no sentir urticaria. La Zoila me armó un CD con las cumbias más pulentas de la historia. Prometo post para compartir.

Fer: El Gomera anda mal. Hoy voy a Polvorines para saludarlo y compartir su cumple, espero que al menos le den ganas de ir a NAnday (boliche de San Miguel que se pone los domingos).

Leo: Nooooooo!!! te lo voy a postear para Ferruchi, pero no es la guerra Salomé, es la Abuela Salomé, una historia muy bizarra, de una vieja cumbiambera que pone a las pistas a punto de explotar. Una abuela guerrera, si se quiere.

Gilda: Ay zoila, como te conozco el tono de voz, que ni jodas por coment podes hacerme (En venganza a que ayer te llamé para hacerte una joda, me sacaste al toque y me trataste de boludo) Sutil observación la del tamaño del pupo, ¡¡¡¡mamá!!! debe juntar una de pulusa, mmmm, un cacho de estopa se le puede sacar.

C.N.A.: Martiniano envejeció 23 años mientras fileteaba a Lía. Y no lo había notado, a Arce lo tenía en fotos de más joven, pobre!! resultó ser un vajancón.

Simonazo: El Gomera esta mal, repito, es inedito que es su cumpleaños le pase esto. Tentaciones debería haber ganado los grammy a mejor tapa, justamente, es mejor que la que hizo Martiniano Arce para los Cadillacs, y lo ganó. Justicia!!!

Adri: Véngase igual con las dos cajas de vino, que siempre alcanza si se le colan una pastillitas de Clonazepán, y el Gomera, salga o no salga, festeje o no festeje, toma lo mismo.

Más feliz que la mierda: ¡¡¡¿Viste lo que es?!!!!, nadie habia hecho la observación. Esa preda, hoy por hoy, solo se consigue en alguna feria de Caritas, donde yo me compre por 8 pesitos, un saco verde que me queda pintado.

Corbatta: La Gladys y su gente, son tan naturales y espontáneas, que ponen esas fotos en su web. ¿de que año será? Si el Potro falleció a los 28, y eso fue hace un par de años, ¿cuantos años tenía en esa foto?

Pensamientos: Solo un marciano puede hacer tan exquisita observación. ¿Como será Lía de remera y jean?.

Martin y Omar: Argentina no me gustó, me sorprendió Costa de Marfil, como bien dijo Salvador, no son insicivos, pero tocan en el medio, y eso para un seleccionado africano es casi inédito. El gran error, para mí, fue sacar los dos puntas. No sabía que se había comido el garronazo por llamarse la Tetamanti, un nombre Nito Artazesto. La hija cobraba porque le vendías las bombachas de la madre al club de fans.

Comandante: ¿La mulatona de Clemente está inspirada en Lía? Traiga el menjunje que lo tomamos, tampoco vamos a andar desperdiciando.

Abrazo fuerte pa´ todo.

Anónimo dijo...

todavía estoy decidiendo si le doy o no a Lía...

ampliaremos...

Anónimo dijo...

vamo peluyaaaaaaaaaa!! pense que era la guera no guerra como la de malvinas. guera con dieresis en la u que no se como se pone....como paragua. toral que ferruchi no entiende nada de esto y quiere el tema igual...
te quiero papaaaa
abrazaa

Anónimo dijo...

Que gana de abollarte el capo´!!!
Gracias a los viejo... Me vas a tener que dar las gracia a mi lia
aguante pollo con papa.
tene alguna de maria bally???

Anónimo dijo...

Muy buena.. sueño con esta mina hace años... mira que tengo un buen puesto en la gerencia de un banco y puedo pagar el gatro que quiera, pero con esta mina puedo pasarme la vida chupando y chupando esas tetas hermosas... ella entera me resulta sexy... aun ahora que esta un poquito gordita sigue poniendome igual.. la vi en la peli de fito, y casi me muero...
danielitoguerrero@gmail.com

Anónimo dijo...

ah?
jajajaja
"el teto tiene foto conmigo"
qhdp!
jajaj