6 de julio de 2006

LUcHe y vUeLVe

¡¡¡Que levante la mano, ohh ehh ohhhhh, el que quiera vino en cartón!!!!

¡¡¡¿Como anda la peluza?!!! ¿me extrañaron?... ¿no?, ¿por?, ¿no me quieren más?, ahhh... ¿cómo? ¡¡ahhhh!! que nunca me quisieron. Está bien, igual les cuento:
Me alejé un tiempo de pELuZoN oF PuPo, pero solo porque después de la muerte del Gomera creí que entre ustedes y yo no podía haber más ningún secreto, y yo tengo uno del cual me cuesta mucho desprenderme. Tan mal me sentí este tiempo, distanciado del blog, que lo contraté a Leonardo Favio para que me haga compañía; y la verdad es que Leonardo Favio me sirvió, me hizo bien, casi que podría decir: trabamos amistad. Él fue quien me convenció para que les cuente mi secreto, sabiendo que eso me podría acercar nuevamente al blog, todo volvería a la normalidad, y él perdería su trabajo.
Este secreto que tengo guardado, fue justamente el que me llevó, en su momento, a realizar pELuZoN oF PuPo, pues con el blog me podía mostrar tal cual soy con la posibilidad de ocultar mi identidad, que era el motivo de mi represión. Nunca me animé a contarlo por temor a la burla, a la humillación. Esto que para ustedes ahora es una incertidumbre, para mis compañeros de colegio era motivo de burla, de humillación. Con los años me generó un trauma fuerte, complicado, que ahora impide que yo acepte la burla, la humillación...

- ¿Me hacés el favor de dejar de repetir lo mismo?
- Sí, perdón.

mi secreto es que... ¿cómo decirlo? oh, diablos, mi secreto es que... ohhh, ¡Rayos! ¡maldita sea!. Bien... mi maldito secreto es que me encanta hablar en neutro. No, mentira, mi secreto es que me llamo Juan Domingo.
¡¡¡Ahhhh!!!, ¡¡lo dije!!, ¡¡me llamo Juan Domingo!!, ¡¡¡¡me llamo Juan Domingo!!!!, ¡¡Soy Juan Domingo pELuZoN!! y me merezco un regreso como la gente, asi que preparé el diseño, me tomé mi tiempo para preparar el post, lo correji uns cuatas veses...
y me fui a ezeiza a ver los aviones y me saqué unas fotos:



y me mandé a imprimir volantes anunciando mi regreso:




y escribí las paredes con aerosol:



y hasta garpé nota en una revista:



y quiero agradecer a la gente por el aguante:

ESPACIO RESERVADO PARA PUBLICIDAD:


Este post recién empieza, hacé click acá para seguir.

33 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

Pelusa: Qué bueno que haya vuelto, se lo extrañaba.

Y con respecto a la diarrea de blogs, ¡Se me acalambraron los dedos de tanto clickear, nene! Ya descubrí la clave, fue más difícil que el sodoku del domingo, pero lo logré (¿me gané algo?)

Saludos,

El Capitán





Gomera: In Loving Memory

Adrian Pegaso dijo...

Peluzon! Querido! El Pueblo esta contigo!!!!

Peluzonn! Peluzonn! Que grande sooos!!!

Che Peluzonnn que grande soooosss!!!

Sos el primer trabajadorrr!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Viva la Patria Y Peluzon!!!!!
VIVA!!!!!!!
Para ver pensar y sentir, sale este domingo con el Diario Clarin "El Gran Diario Argentino"

PD: Te esperabamos Peluza

Fernando Guzmán dijo...

Estás limado, saltó la ficha...

Mr Montoto dijo...

Peluzón, usté está completamente loco, hace mucho que no me reía como me reí con su montonera de blogs.

Genial!!

PD, nunca se sabra como se escribe Monicahendanvers

Pensamientos Marcianos dijo...

En este momento deberia aparecer un cartelito q diga "Felicidades!! Usted recorrio los 2834 blogs de PeLuZoN y sobrevivio para contarlo"

Saludos!!

Corbatta Rojo dijo...

Enhorabuena (?)


Casi me rindo, pero el fanatismo por el General me hizo cerrar el círculo, y sí... sin dudas, odiemos todos a Rozin.

Anónimo dijo...

que pasa
que pasa
general
esta lleno de pelusas
el ombligo nacional


para cuando un sabado y unos lopez eh?

TheGodFather dijo...

Jajaja... esto me hacía falta... Que me gane por el mensaje???

Emmanuel dijo...

Tenes una especie de blog paralelo para inflar las visitas. Creo que es genialidad en un estado catatónico de inteligencia artificial.

jaja, "muy bueno" , "todo"

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

E

Anónimo dijo...

S

Anónimo dijo...

T

Anónimo dijo...

E

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

A

Anónimo dijo...

M

Anónimo dijo...

B

Anónimo dijo...

E

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

N

Pensamientos Marcianos dijo...

Mister Péluzon (yo tb hablo inglé) le informo q ud ha pasado a ser miembro honorario de mis links... Es honorario y no real xq blogspot me odia, me dice "su blog se ha actualizado con exito" pero me engaña como a una triste sirvienta paraguaya xq despues no aparece.
Algun dia cuando esta cosa se convenza de q soy buena y me quiera a lo mejor aparece...

FJTU - F3R/n@nd0 dijo...

Pelu querido!!! el pueblo está contigo!!!
Pelu compadre!!! la co...sa está que arde!!!

¿Su verdadero apellido es Cangallo?
¿Será millones?
¿Qué dicen en Villa Manuelita?
¿¡Viva Peluzón, Viva el Macho!?
Pelusha al gobierno, Paco al poder?

Bienvenido!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Capitan: No! esta vez no hay premio, el premiado soy yo, que veo que hay más limados que intentaron sacarla. ¿Cómo van los preparativos?

Adri: TENGO MARCHA!!!!! La marcha Peluzonista. Y como siempre daremos!!! vino con lima limón, viva el limón, viva el limón.

Waldo: Graciela hermano!!!! Ya estoy aqui, Peluza ya llegó.

Fer: Fue un pequeño furcio, perdón.

Simonazo: Monica caendanberz se escribe como suena. Gracias, me alegra que lo haya disfrutado.

Pensamiento Marcianos: Sobrevivimos al menemismo para tener un blog. Eso es más que mucho. (¿soy menem? ahhghghgghhg!!!!!)

Corbatta: usted siempre supo entender la causa.

Vikinny: No se si de pelusas, pero esta lleno de perros caniches, que es casi lo mismo.
Yo siempre estuve dispuesto al lopez, que sea pronto, a fin de mes me mudo, igula sigue en pié, me voy acercando a sus pagos.

TheGod: No hay premio. Vos estas limado, y me vas a hacer laburar mucho, porque me veo en la obligación de responder tus comments de todos lso post.

Wendy: No era con la intención de inflar visitas, y si así hubiese sido, no dió resultado. No fue genialidad, fue saciar la abstinencia, como cuando estoy 5 horas sin fumar un pucho y me fumo 10 al hilo, estuve como un mes sin postear, y para no hacer un post muy largo, ni hacer 25 post en peluzon, los repartí por el mundo, y si... ahora que lo pienso, en ese sentido va a funcionar como un caza bobos (sin animos de ofender)

C.N.A: ¿Porque vikinny firma como no blogger? ¿posta que no sabe la contraseña? Vawe, tenes firma personal, un dato a tener en cuenta. Y no se como mierda responderles.

Pensamientos: Gracias, me pone muy contento. Secretín: cuando actualizás y no parecen los cambios apreta Ctrl F5 y te lo actualiza los cambios recientes. Igual Blogspot me chupa un huevo.

Fjtu: Mi verdadero apellido es Gómez. No, seré una vieja en tanga. En Villa Manuelita dicen que son todos unos pajeros.
Viva peluzon. Maaaachooooo, el viento de mil soles te han de caldear, toparás al invierno sin recular, maaacchoooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

jja, mucho aparentar, pero tenés pocas visitas (sin ánimos de ofender)

Comandante Fidel dijo...

Peluzón!!!!

Lo suyo es ins(as)-pi-ra-ción en estado de máxima pureza!!! El CNA debe estar preparando algún copamiento cibernáutico y yo estoy organizando a la muchachada para armarle la guardia de corps; ojo, despué no se le de vuelta a la monada y nos heche de Los Polvorines que se pudre todo eh!!; ¡Queremos el altar de los sin patria para el Gomera!¡Decrete Ya!

Ah!, vi todo el centro con los afiches del dolape (cariñosamente) felicite al tipo que vive con Ud. cuándo vamos a Ramos Mejía a tomar uan birrita?

Suyo, el comandante

Anónimo dijo...

LOS MUCHACHOS DE LOS POLVO"
TODOS UNIDOS CANTAREMOS Y AL MISMO TIEMPO DAREMOS UN "HURRA" POR PELUZON, x PELUZON, x PELUZON...
MUY BUENO ME CAGUE DE RISA

LeN!N dijo...

Me cague en las patas... pense que no terminaba mas y que me iba a quedar eternamente pasando de blog en blog... CREO QUE ME QUEDO UN TRAUMA DESPUES DE ESTO...

Anónimo dijo...

Finalmente ocurrio!! este colorao jue puta ha perdido la razon y nos ha llevado nuestras mentes enfermas y sedientas de absurdo con el! usted ,como yo sospechaba, esta mas loco que Esther Goris y su regreso me ha emocionado hasta el infinito. Usted es lider o dealer (que suena parecido), carismatico, mueve a las masas y tambien se mueve traVas. No se como expresar mi gratitud.
PELUZON O MUERTE -CEREBRAL-
abraza colora!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: si, ya se , soy un fracaso, mi vida no tiene sentido.

Zebra: ahhhhhhh!!! que me hacé, que me hacé mamucha. Me pedís la mano cual si fuese Perón, cuando la blogosfera entera sabe de su filo, yo también tengo una compañera, pero tiene 90 de teta, y usted me hace esto: ¡¿sabes lo que son 5 centimetros para una mano?! me ponés en una disyuntiva.
Lo de los negritos también me atrapa, siempre quise tenerlos para vestirlos con colores fluor y cadenas de oro y llevarlos a pasear por Puerto Madero.
El marrón de tu papá no tendría porque estar en el medio, pero si querés, hago la onda. Quiero los vinos de mamá, pero en pinguino (y si... alguna pretensión tenia q tener) pero esto al margen del casorio, que ya avisé, tengo una compañera, ayy ayyy, esos 5 centímetros me están poniendo pelotudo... ¿que hago? Porque también me gustan las empanadas y tampoco me gustan las pasas de uva, pero tengo una compañera que es hermosa, pero vos tenes 5 centímetros más.
Zebrita, yo la quiero y también es una grossa para mi, pero no puedo.
¿Porque tenés 5 centímetros más?, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Besos muñequita.

Tati: Que sufran los carlitos, pero Juna Domingo no es ningun chiste.

Comandante: Birrita, cuando quieras, ¿porque a Ramos? me mudo Comandante, tengo que pasarte los datos, caserón antiguo en Entre Rios e Independencia, un chiche. El pelado hasta la semana pasada copó todas las paredes de capital, ahorita no tenemos un mango, asi que va a tener que verse solo en volantes. Abrazo fuerte hermano, espero verlo pronto.

Paz: Gracias mamucha!!!! como andan las tierras catalanas (ehhh!!! pongo así para que los que entran flasheen con que tengo visitas de España, pero todos sabemos que vó só má de Polvorines que El Gomera)
Beso muñeca.

Lenin: No se asuste, la verdad que hacerlos no fue muy divertido, fue más bien alienante, si no era por la clave lo frenama en el 10.

Leo: Leito mi amor!!!! que lindo tenerte acá comentando, porque para los que no saben, el Leo y la Zoila, que antes comentaban y ponían sus monerías, le daban un sentido único a pELuZoN, dejaron de hacerlo de un día para otro. ¿saben porque? porque pELuZoN la jugó de Romay y los presentó, ¿y saben que pasó? se unieron en pareja, cojen como conejos y el Leo hasta ya hace caca en la casa de la Zoila. Así y todo quiero mandarle un beso enorme a los dos, y pedirle a Zoila por favor que vuelva, al menos los dos (Zoila y Leo) como uno, que me hacían reir mucho.

Vieron que se me da por contestar lo que se me cantan las pelotas, es catarsis, perdón, besos a todos, pELuZoN, papa fritas y gooooooooddd shooooowwww

Comandante Fidel dijo...

Mándeme los dato al yahoo pelu; che zebrilla es bien grassa o guassa (por cordobesa); yo creo que tenemos que hacer un viajecito

Anónimo dijo...

PELUSHA MIA!! como me incendiaste con lo de la caca!! pero ya que me quemaste, me hundo del todo...el inodoro de Zoila me odia, sabe que soy nuevo en la familia y me toma el pelo (del culo).que hace?? no traga todo lo que yo desecho y tengo q quedarme esperando que recargue el deposito para mandarle de vuelta el boton y que desaparezca la cacona residual. (he dicho). en fin asi estamos...
te quiero pelusita colorada!
pd: 5 cm son 5 cm (si los 5cm fuesen de pito ya nos cagarian a nosotros .eunucos!!!)

Anónimo dijo...

Grande Peluzón, un weblog con todo lo que hay que tener: pupo y mucho más

Anónimo dijo...

Mano abierta, dedos juntos uno al lado del otro, apuntando a la 100. Salud General y su SChanta esposa viva...

Anónimo dijo...

Los Gastos Negros del General saludan la llegada de Peluzón!!!!!