14 de septiembre de 2006

iNCrEibLe

EL ROÑA CASTRO SE PEGA UNA DUCHA Y SE DA CUENTA QUE...
¡ES CRISTIAN CASTRO!!


"Sí, la verdad que estaba muy dejado", le confiesa Cristian Castro a pELuZoN. "Viste que el invierno pinta así, te ponés una camiseta de friza, un poullover de lana, y no te querés bañar hasta el 20 de setiembre".

pELuZoN: Jajajaja, vos también decís setiembre, como mi vieja, jajajja.
Castro: ¿Qué? Está bien dicho.
p.o.P.: A ver a ver... Si te lastimás la rodilla y no te lavás, ¿qué te puede pasar?
C.C.: Te podés infestar.
p.oP.: Jajajaja, que hijo de puta, jajajaja.
C.C.: ¿Qué? Está bien dicho.

Cristian Castro toma un escarbadiente; con él comienza a limpiarse la mugre de las uñas y comenta, "No sabes lo que quedó el agua de la bañadera, Pelusa: negra".

p.o.P.: Pero que onda man, ¿vos pensabas que eras otra persona?
C.C.: Sí, la cosa fue así, yo hacía un tiempo que no me bañaba, bastante, un día llegué a casa después de jugar a la pelota en canchita de tierra, y me tiré a ver la tele y a fumar paco, en eso veo en el noticioso el accidente del Roña Castro, la flashié tanto hermano, que cuando me miré al espejo re fisura y todo roñoso, me dije: "soy el Roña Castro y estoy en el hospital".
p.o.P.: Mirá vos... no sabía que jugabas a la pelota.
C.C.: Bueno, no exactamente. En realidad estaba en un encuentro de motoqueros y pintaron las luchitas en el barro.
p.o.P: Mirá vos. ¡Ah!, otra cosa ¿Vos decís "noticioso"?
C.C.: Sí, como tu vieja. Bueno, te sigo contando, yo hacía luchitas en el barro y de camisetas mojadas, cosas así, pero nunca había boxeado. Cuando todo el mundo (inclusive yo) pensábamos que yo era el Roña Castro, y que había zafado de un accidente, me mandaron a boxear con un tal José Luis Herrera, un colombiano que tiraba brutas trompadas. Obvio que me dio una zurra bárbara, pero ahora no me importa porque al que escracharon es al Roña Castro, no a mí, que sigo invicto en las luchitas en el barro.
p.o.P: Che... pero si vos sos Cristian Castro. ¿Con el roña Castro que pasó?












12 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Y menos mal que no se le dio por empezar a fumar habanos... porque entre el paco y el habano... delira con Fidel!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

che, si el roña llega a ver este post, te re caga a trompadas...

Licenciada dijo...

parece que como si le acabaran de poner cera depiladora a ésa tipa en la espalda... o tal vez le causó alergia ése tatuaje tan pinche jojojo!

Mr Montoto dijo...

Qué hará con Verónica, ¿se la empoma o la faja?

CaboReyes! dijo...

Sería bueno que C.C. se suba de una buena vez al cuadrilátero que le vuelen los dientes de un guantazo y que le quede la jeta como mesa e lú que le sacaron el cajón!

Atte.

Reies

Gustavo López dijo...

Lo único que falta es que la Hiena Barrios en realidad sea Silvia Fernández Barrios...

Comandante Fidel dijo...

Puajjjjj!!!! Pelu me va cer vomitar!! Hoy tuve que ir a la siquiatra tuve que ir, por su culpa soñé que mi mamá me daba una sopa y yo la tomaba del plato hasta que me chorreaba por la comisura de los labios y de golpe ¡zas! mi mamá ya no era mi mamá, era verónica castro desnuda haciendole el cunilingus a la mujer del roña y yo me había tomado el agua de la bañadera!!! y cuando voy al baño a lanzar ¡encuentro a Cristian tiñ{endole los pendejos del orto al roña!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El "parrales de california" box, con el clonazepam se me mezclan con los post del pelu!!!! ¡Y que el perro no sea peroo y nada más!! AHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

y CASTROMAN??

lo bueno de este nobel ex boxeador que su otro apodo (locomotora) tambien es alegorico a su suciedad.
con respecto al cantante ..este muchachitoooo...estemmmm...Cristian...tiene mucho vertigo en la cola??
se parece a su mama operada..osea ..heredo el parecido con las operaciones incluidas...asombrosooooo
abraza coloraaaa!!
pd: toma tus valijas Satanas y vete de aqui-fuera- q chevere q es pisarlo debajo de los pies....sublime

gorrata dijo...

Le dicen Locomotora porque le entra el tren de carne por atrás?

Saludos

Guille

Anónimo dijo...

Locomotora por la roña?, no lo entiendo , me explicas? soy mentally challenged.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Adri: Una vez le pasó, y se re cagaba de risa con Francella.

Roy: Pero el roña murió.

Licenciada: Todos los tatuajes son pinches. Salvo los de chicle.

Zebra: Si en mi familia hay un tio borracho que caga bien a trompadas al hijo y después se lo coje.

Yaya: Hace igual que mi tió.

Caboreyes: Ehhh!! porque tanta bronca con Carlos Calvo.

El Guz: También la flasheó un día y se hizo un tatuaje en la espalda.

Camandante: dejeme decirle: JAJAJAJAJAJAJA, sos un hijo de putaaaaa, ¡¡¡cunilingus!!!!, que pesadilla!! una vez le contesté, cuando blogeabamos muy timidamente: y que el perro sea porro y nada más, y me fume a mi caniche toy.

Leo: Usté esta acostumbrado a viajar n el tren belgrano.

Gorrata: Si usté lo dice, dijo jesús, y se lavó las manos con soda caustica.

Anónimo: Sos que??

Anónimo dijo...

yo no le pegue a la chimy!!!+ni tengo talento en el pie izquierdo!!!

oooooooooosisisisiisisiisisis