6 de octubre de 2006

nUEvA SeCciÓN

Hola pelusa del alma, ¿come vai?, tengo noticias súper. Hoy... ¡¡¡ESTRENAMOS SECCIÓN!!! Siii, siii, siiii, pELuZoN oF PuPo, se pone de fiesta.
Bue... no tanto. La nueva sección de pELuZoN oF PuPo se va a llamar "Yo también me lavo los calzones al ducharme", y va a durar una sola vez, es decir que hoy empieza y hoy termina, como el 80% de las secciones de blog´s.

HOY: Ricardo Arjona.

"Hola Peluzones, primeramente quiero agradecer a pELuZoN oF PuPo por invitarme, y ya, tú sabes, yo también, desde que me fui de la casa de mis padres, comencé a meterme en la ducha sin quitarme el slip, y lo lavo así, tú sabes, con jabón de cuerpo. Cuando tiene... a ver, como decirlo, tú sabes, cuando tiene lamparones muy groseros, los mando al Lave Rap. Palometas no suelo tener, pues, tú sabes, yo soy el loco del bidé.
Desde que lo hago he descubierto uno de los placeres más maravillosos de esta vida, pues, ya, tú sabes, me encanta hacer pis con el calzoncillo puesto, si al caso es lo mismo, pues, ya, tú sabes, lo lavo en ese mismo momentico y ya, tú sabes. Ahorita estoy por grabar un tema "Vos Sabés" de Los Fabulosos Cadillac´s para mis dos hijos, pero le voy a sacar los argentinismos, ya, "Tú Sabes".



20 comentarios:

Anita dijo...

Entradito en carnes el señor Arjona en la tapa de la Gente....

Charol dijo...

puaj!!!
vomite!!!

me limpio y te mando un beso....

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Ri...cardos en las manos, tienen estas pibas. Y un toscano de carne en la oreja.

Johnny dijo...

Lo odio, pero no deseo que se muera, ya que los medios romperian mas las bolas con el (claro, tendriamos que bancarnos que no haya nada mas que señora de las cuatro decadas en todos los canales al menos por dos semanas, y luego una semana al año)... Vuelvo a preguntarme, que muera?...

Besotes Peluzon!

Anónimo dijo...

imaginarme al gordo lavándose el slip en la ducha, me dieron arcadas, me tiré un pedo y ahora tengo palometa en mi boxer

Anónimo dijo...

Sos ignorante y realmente patético. Encima tenes muy pocas visitas

CaboReyes! dijo...

Este coso levantando guita a dos manos y nosotros que ni podemos formar un grupito tropical para hacer unos mangos extras! Ay Dió!

Nefastas dijo...

ME MATÓ!!
Derroche de grossor total

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anita: Es photoshop. Paradójico el caso, pero a Ricardo le dicen le dicen revista Caras... de lejos parece gente.

Charol: Limpiate y comete un chicle, y ahí sí, "que nos revolcábamos en el amor, la noche entera", que temazo.

Vieja mala onda: Sí, es lógico no?, si el toscano de carne se lo metieran en otro lado por ahí no tendrían cardos en las manos, pero estan como quieren estar ¿usted prefiere paz Martinez, Diango? cuentemé.

Lulita: No le deseamos la muerte porque puede ser buen chabón, de hecho creo que lo es, solo que tiene, como decirlo, tú sabes, algunas contradicciones en cuanto a sus pretensiones, y claro que el santuario lo vamos a tener que bancar.

Roy: Esa es la mejor forma de decir, "yo no soy como él", AGUANTEN LAS PALOMETAS.

Anónimo: Vos me hablás así porque sos el autor del Poema del Cid. Una vez me preguntaron que era peor, la ignoracia o la negligencia, y yo contesté con altura: "no sé ni me importa". Tengo pocas visitas, es verdad, antes me preocupaba, justo antes de empezar a entender las visitas y los comentarios como el dinero de los bloggers, ahora no, siempre hice peluzon porque me divierte, cuando tengo tiempo actualizo, cuando no queda stand by, espero que entres seguido así te doy el gusto de tener muchas visitas, y no te olvides de decirle a tu mamá que me olvidé el d.n.i. en la mesita de luz. Besos.

Caboreyes: Visstess que injusto Cabo, hoy día é má fácil tener un grupo de rock que de cumbia, ya se nos pasó el tren hermano, zafaron Los Malakate, Los Boy´s, Los Volcán, ¿armamos una bandita de rock chabón?.

Nefastas: graciela!!! No fue mi intención, ya bastante con que me acusen de matar al Gomera.

Besos y abrazo pelusa del coxis.

Shadow dijo...

jajaja quien lo hubiera imaginado del Arjona ese
me divierte su blogg
saludos desde aca.

Anónimo dijo...

oh mi dios... como llegue aqui??? y de donde demonios sacaste mi mail???? y porque apreté ese link??


ah, como si me arrepintiera... saludos, hermano... tu profile dice que sos de polvorines.. igual que yo...



adios =)

Unknown dijo...

Por medio de la presente le hago saber el descontento que me genera descubir que ambos giramos astralmente alrededor del concepto de la pelusa eterna.

Mi abogado-delivery ha iniciado un ring raje mental a modo de causa penal por la usurpación total y/o parcial de mi pelusa "Pérez Céliz", lo que demuestra su total desobediencia al sistema métrico e inguinal que rige en la Bahía Nesquik.

Es realmente una afrenta a nuestra dignidad este tipo de "alucinación relámpago" o "cosa juzgada", por tanto propongo que ambos coexistamos en paz, siempre y cuando yo me vea beneficiado recibiendo de su parte una dotación entera de Chupa-Chups servidos por Francis Mallman.

Atentamente,
Ridley Macho Man Desagastizabal Nona II de Villa Presley.

Gustavo López dijo...

Tomar la revista CARAS y hojearla, es carajear?

Entonces: Qué nota del carajo!
Eso de conquistarse a la hija no es nada, el tema es que para conquistarla le haya clavado la banderita cual conquistador que de tal se precie.

Fernando Guzmán dijo...

Arjona escribe canciones para las señoras gordas que van al supermercado y se quejan porque el coreano les da el vuelto con chicles de bananas en pijamas.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Niño Bomba: Graciela! El Arjona ese da para todo. Saludos para allá, no subo porque me da fiaca llevar la mano hasta el mouse. Abrazo.

Melina: Sos de Polvorines, las chicas de Polvorines tienen ese olorcito a Viccenza que a mi me enloquece, exhalan Rey del Pancho por los poros, y eso es un estimulante hormonal. Gracias por pasar, ahora que tenemos boliche grande somos un pueblo con identidad.

Peluxx Hangover Cardonexx: Ehhh!! amigo!!! ¿sos de la familia vos? ¿Como anda tía peluda? ¿y la peluda de la tía?
Pelusa for ever, juntemos nuestras fuerzas para luchar contra escobas, aspiradoras
y deditos inquietos que se empecinan en quitar sus pelusas de pupos cálidos y confortables.
Que deje la motito y de apretar timbres ese muchacho, que en este estado nos patrulla
la ley de Tody. La paz existe porque entre nosotros
no hubo nada extraño, solo el casual y agradable encuentro, sin eclipses, de dos
hombres que han encontrado la escencia de la
vida en algo que el ignorante encuentra vulgar, porque no entiende de que se trata.
Lamento informarle que no tengo llegada a Francis Mallman, y Rodolfo Ranni no anda
con ganas de hacer suplencias, y los Chupa-Chups cotizan en bolsa, puedo cordialmente
ofrecer, si es de su agrado, un Pete! servido por Maru Bottana.

Le mando un abrazo y es un placer tener parentesco en la comunidad.

El guz: No, es caretear. Pero si es caretear mi nota es careta, no, usted tiene razón, es carajear. Si, a mí me contaron que para conquistar a la segunda hija se corto el pelo tipo melenita, alquilo tres carabelas, y le desembarco en la panza.

Fer: Y tienen razón, porque los de Bananas en Pijamas son más chiquitos y duros, una mierda de chicle, y es verdad, Arjona escribe para culonas una generación menores que las que siguen a Sandro.

lucas dijo...

Muy fea la actitud de Ricardito de andar vilipendiando al peluson valiendose del artilugio vil del anonimato...ahora no le silbo más sus canciones mientras viajo en el furgon del tren :(

Mr Montoto dijo...

Grosso Arjona y Grosso este Blog. Arjona es para pajeras, una gran verdat.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Luquini: Viste lo que me han hecho. ¿vos silbas Arjona en el tren? Te van a matar, silbate una de Grupo Green.

Yaya: Graciela!! Para pajeras pasivas, es decir, viejas pajeras que ya no se tocan.

Anónimo dijo...

To be a noble charitable being is to from a philanthropic of openness to the in the seventh heaven, an cleverness to trusteeship unsure things beyond your own control, that can take you to be shattered in very outermost circumstances on which you were not to blame. That says something remarkably outstanding about the fettle of the ethical life: that it is based on a corporation in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a sparkler, something fairly feeble, but whose mere precise attractiveness is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

A special proposition of Mount up to Importance escapes too multifarious managers: you cannot continuously remodel interdependent systems and processes until you progressively ameliorate interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Petit Electromenager[/url]
Four