
- Prometo no nombrar más a Cual Cerdo para salir en Google. Lo haré solo si, especialmente, lo exige la situación.
- Prometo no poner más pitos bobos de gente que podrías ser tu papá, ni ninguna clase de pene. No más chotos en pELuZoN. Lo haré solo si, especialmente, lo exige la situación.
Hechas estas aclaraciones, prosigo. Peluzones y Peluzonas del alma, humildemente lo digo, estoy por superar a Roberto Carlos.
Hoy en el tren, de Polvorines a Retiro me hice me hice 3 amigos nuevos. La primera fue una chica, mi acompañante casual, quien obstinada en sacar la cabeza por la ventanilla, me despertó un poco de cuiqui ya que conozco algunos casos de mala leche, entonces le digo: "no saques tanto la cabeza, te podés lastimar", y ella me contesta: "no pasa nada, amigo" (Clinck 1).
El tren salía de Carapachay y pasa el chancho picando boletos, le acerco el mío y en un titubeo de manos, no llega a agarrarlo y se cae al piso, lo recojo y se lo alcanzo nuevamente, lo pica y me lo devuelve al tiempo que dice: "Muchas gracias, amigo" (Clinck 2).
Saliendo de Padilla veo al vendedor de Mentitas, y me acuerdo que hacía tres días que no me cepillaba las teclas, "joya" me dije, "más justo imposible". Me compré las Mentitas y, al darme el vuelto, el vendedor me dice: "Gracias, amigo" (Clinck 3). Me comí tres Mentitas de una y mi acompañante volvió a meter la cabeza y a cerrar la ventanilla. ja ja, ¡Mirá¡ Cual Cerdo...