22 de noviembre de 2006

hABLeMoS dE gALLetiTaS II

Dijo Crónica:

"Explotaron los contadores de Webstats4u
pELuZoN oF PuPo mete más de tres gambas de visitas"


Dijo Clarín:

"Crece el número de visitas a pELuZoN oF PuPo"


Dijo Olé:

"Petongo. 376 pepas para pELuZoN"

Pasa qué mucha gente pone "Cual Cerdo" en Google, y como en internés no hay nada de los susodichos, toda la gilada cae acá. ¡Já! ¿te habías pensado que salté a la popularidad por unos bizcochos y unos capeletis de mierda?
Perdón... mi nombre es Juan Domingo pELuZoN, si vos entraste acá por "Cual Cerdo", sacá numerito y hacé click acá.





Solos de nuevo peluzones, mandé a la rebaba al post de "Cual Cerdo". Quería contarles que tengo una denuncia:

En este blog me injuriaron. Ya solicité con un comment una acción reivindicatoria, si continúo sin conseguir respuesta, voy a organizar una sentada a través de Internet, en la que voy a convocar a la gente para que se conecte al MSN, me agregue a sus contacto, se ponga on line, y se siente frente a sus computadoras a modo de protesta, va a ser impactante. Si esto no lo motiva a retractarse, me voy a encadenar al obelisco, me voy a tirar querosene en el cuerpo, y voy a comenzar a gritar: "¡Qué venga Crónica, guacho. Que venga Crónica!"


En otro orden de cosas:
TU ARDE QUE VIEJA ESTÁ


En un orden más racional...



Datos sobre Tu Vieja:
Tu Vieja se llama Liliana Orellano, con mis coetáneos le decimos "Tu Vieja", porque cuentan que hace unas par de decenas de años*(1) andaba siembre embarazada, y regaló críos por todos lados, y ahora, cualquiera de nosotros, puede ser hijo de ella sin saberlo.
Hoy, Tu Vieja se volvió a la docencia y está más tierna y cariñosa que nunca, da clases de Ciencias Naturales en la E.G.B. Nº 6 de Pablo Nogués. Se nota que Tu Vieja también necesita cariño de los demás. Cuentan algunos púberes que la tuvieron de "seño", que en las clases de educación sexual, cómo no tenían materiales, hacía demostraciones con galletitas Variedades. En un testimonio exclusivo, Gregorio Ubaldo Manzanero, un chico de 12 años abandonado por sus padres inmediatamente después de anotarlo en el registro civil (unos verdaderos hijos de puta) nos cuenta: "La señorita Graciela decía que las galletitas "Gotas" eran pezones de negra batatera, y que las "Boquita de Dama" eran cotorras típicas de rubiecitas con corte carré. Aprendimos bocha con Tu VIeja".

* (1) Medida de tiempo peluzoniana.




Chauchas pELuZoNes del empalme (entre el culo y las bolas), nos vemos pronto. Los amo con locura y con pasión, como el Rey Sol Marquesi.



17 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Y si le pones una "pepa" en el culo es como si vieras un orto bien abierto despues de una buena garchada... jejeje

(Se me fue el vocabulario al carajo)


Bexos
Ad

Gustavo López dijo...

El tema es que para ponerte un piercing en la tetilla se te rompe la galletita. Y ahí que hacés, la tirás o te la comés? Es un tema (o es tema uno diría la maestra, pensando qué merda ir a comprar a la farmacia)

Anónimo dijo...

estos posts que hablan de todo un poco me gustan y a la vez me marean!!!

no podés robar tanto con lo de cual cerdo!!!!! igual me cagué de risa

Capitán Intriga dijo...

Felicitaciones por la catarata de visitas!

Y lo de Cameron Díaz me pareció un poco fuerte. ¿Así pensás llegar a la mesa de la Señora?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Adri: JAJAJAJA, peluzoneaste!!!!

El Guz: Antes de ponerte un piercing tenés que mojarte el pezón en ee café con leche.

Roy: A mí también son los post que más me gustan. pero son los que más tiempo me lleva hacer. Cagate de risa más, hoy superé las 600, tremendo afano.

Capitán: Gracias Capitanazo!! usté es de mis primeros visitantes, de los que me ayudó a seguir, yo voy a decir que estoy apadrinado por el Capitan Intriga, cual Guido kaska por el Ruso Sofovich (sin establecer paralelos, por favor). ¿Te pareció fuerte lo de Cameron? No es más que una boquita de dama. No es lo mismo Cameron Diaz que el Diez de Camerun, eso si hubiese sido fuerte.
A la señora le voy a caer en musculosa de esas de agujeritos, tipo red, y una vermuda justo hasta arriba de las rodillas que dice "I Love Mar del Tuyú".

Besos pa´todos.

Próstata 1: El sábado termino de rendir, prometo responder los comentarios atrasados de otros post y postear en breve.

Anónimo dijo...

sos groso. sabelo.
RE

CaboReyes! dijo...

Me gusto eso de las galletitas variedad... Con una boca de dama se podría hacer una... Che que mal le pusieron el nombre a la galletita esa yo le hubiera puesto "chochito de dama"

Emmanuel dijo...

Si por lo menos fueran visitas unicas. pero ni eso, man

Fernando Guzmán dijo...

Peluza para Vice Presidente Junior!

separadas al nacer dijo...

No es fácil, no es fácil.
nos enyoguizamos...

Pero mire que popular que resulto ser el muchacho del paco.


Blanca Curi? El brujito Maya? alguien!!! por favo, po dio!

Apatika, con K, como la Kumbia.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: Graciela! ¿RE es una forma o soy RE grosso?

CaboReyes: Está muy bien, ¿los labios los dejamos iguales?

Wendy Nara: Gracias por seguir viniendo.

Fer: Vos porque querés marihuana libre.

Separadas: Visstess, una vez salí en la tele en la tribuna de "Sábado Tropical" y otra en "El Aguante" con San Miguel-Dock Sud en cancha de Platense.

Besos pa´ todos. Respondí toooodos los comentarios (hacía meses que no lo hacía. Lo otro también hace meses que no lo hago, ya no tengo espermatozoides, tengo espermatosauros. Que fino pELuZoN.
Chauchas

TheGodFather dijo...

che q bueno... vendes el curso? lo das a distancia? hay posibilidad de hacerlo por fax??

Anónimo dijo...

como te gusta la pija ehhh

Anónimo dijo...

Me muero lo de los pezoneeeeessssss!!!!!!!! jajajajaja..está mortal, era hora que alguien lo dijera!!!
Eso salió de Los Polvorinenses!!!

Sos lo más Peluzón!!!

Saludos al Colo!!

Anónimo dijo...

La seño no se llama Liliana? o se llama Liliana Graciela?

Anónimo dijo...

VALO Y q_AKASHA

NOSOTROAS NOS LA MAMAMOS ENTRE NOS

cara_de_coco dijo...

"farmacias de turno"me cague de risa 40minutos seguidos..