10 de noviembre de 2006

pREmiOs gRAndiNEtTi 2006

Peluzones, les tengo que contar una cosa, háganme acordar, porque antes intentaré un preámbulo con algún ejemplo para graficar el chimento, y disertar acerca de la gravedad del asunto (me siento un Fernández).
Ponele que le apostás un asado al carnicero amigo de tu barrio por un clásico de fútbol, y ponele que te gane. Te querés cortar las bolas, porque ya de por sí perder un clásico es muy feo, y ya de por sí las apuestas deportivas mano a mano son crueles. En este caso, primeramente pagar la apuesta (que es un asado a un carnicero), que encima es del cuadro contrario, y se te caga de risa por el partido, y lo más feo es que pagarle la apuesta es como ir a la carnicería a comprar asado, abonarlo, y no llevártelo a tu casa; y la inversión, en última instancia, es muy filosa: pagar por mantener la buena fe, o al revés, no pagar a cambio de mi buena fe, o más al revés, mi buena fe a cambio de no pagar un asado.
La misma lógica cruel tiene el "juego por prendas", aunque uno entra más dispuesto a perder, y en las prendas, además, no interviene la pasión, y aquí está el punto de lo que quiero decir: pueden intervenir factores emocionales que hacen más fastidioso aún el hecho de perder una apuesta, y aunque medirse los penes no es un deporte y no es apasionante, vos querés tener un buen pedazo para cargar al carnicero.
Antes de que me olvide, todo esto venía a un chimento, shhhhh, que no se sepa. Resulta que gracias a un papparazi amigo, conseguí una foto de una figura pública muy reconocida, y se me ocurrió pensar... "mirá si no sabés, y le hacés una apuesta".

¿Por qué Dios le da más a los que no lo necesitan?




Próstata 1: Sí, ya se, el ejemplo no tiene un pedo que ver, pero en cualquiera de los dos casos te querés cortar las bolas.

10 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Miralo al viejo Farinello... con razon aun sin pecados hacia a todo el mundo arrodillarse delante de el para quedar libre de culpas (aunque no las tuviera)

"Hija, sigue asi, recuerda que yo soy el intermediario entre los pecadores y el Dios Divino"... y asi con ese discursito varias "confesiones" le hicieron.

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Pero esa panza es muy poco sexy....

Ah! Y necesita un cutting de cabello y no exactamente en la pelada, eh??

Pogo dijo...

Entonces cómo era el asunto?
Perdiste un asado contrr el carnicero en bolas?

L. dijo...

he aquí una imágen qe no se podrá ir de mi cabeza tan facilmente, y que me despertará sobresaltada por las noches.
Que horror ese hombre!

Gustavo López dijo...

Vos te referís a la reposera, no?

Anónimo dijo...

jajajajaja
No puedo reponerme de la imagen del muchacho con el paco en la boca.
Cuando vuelva del trance haré los comentarios correspondientes.

En dónde esta Tony Kamo ahora que lo necesito, eh?

Anónimo dijo...

Don pELuZoN:
Tengo el agrado de comunicarle que representa la mixtura perfecta entre el sr Alejandro Dolina y la Barcelona (si no lo hizo aun, compresela a su canillita amigo a solo $2,90!) por lo tanto es merecedor de mi mayor admiración!
Gracias a todos los dioses todavía existe gente creativa en este mundo carajo!
sin otro particular, me despido atentamente.

Anónimo dijo...

Una novia le dice a su novio...
¿Me queres?
Y él contesto que no.
¿Pensas que soy linda?
Y él contesto que no.
¿Me tenes en tu corazón?
Y él contesto que no.
¿Si me fuera llorarías por mí?
Y también contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo.
No pienso que seas linda, pienso que sos hermosa.
No estas en mi corazón, sos mi corazón.
No lloraría por vos, moriría por vos.
Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo lindo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.
Es lo mismo dónde estes... En Internet, a fuera del trabajo, durante el trabajo...
Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 fotologs en 10 minutos.
Sirve, no solo para el dueño del fotolog sino todas las personas que lo lean

pELuZoN oF PuPo dijo...

Adri: Yo no creo que el viejo sea bufarra, pero elige ser una figura pública, y desde ese momento, y más que nada por la posición que ocupa, le cabe cualquiera (o casi).

Luli: imaginátelo tomando sol boca abajo.

Pogo: Eran todos supositorios, no me hablo con el carnicero de mi barrio, dicen que es de Midlan y tiene entre las patas una coca de tres litros.

Lane: Perdón, lo tenía que mostrar, no podía hacerme el boludo.

Guz: je je jeje!! si, que pensastess?

Apátika: Ese pibito del Paco en la boca dicen que es un fenómeno, ¿no te lo querés llevar unos días?. ¿no te repusiste? Eu... che!! ¿estas bien?. Tony Kamo se puso un kiosquito con locutorio en El Jagüel, tirando.

La natalia: Muchas gracielas! ¿te parece tanto? yo creí que era una mezcla de Tinelli con Sergio Denis y la pluma de Nacho Copani, tendré que seguir esforzándome.

Anónimo: Chupame el choto!

TheGodFather dijo...

yo fui monaguillo!