13 de agosto de 2007

LoCuRAs cHiNaS

Ufff! Este pELuZoN me tiene de mulo, "Black Sabbath" hacé esto, "Black Sabbath" hacé lo otro.
- ¿Por qué me dice Black Sabbath si yo escucho Rafael Amor?
- Porque en inglés, Black Sabbath significa Negro Vago, icnorante.
A mí me gusta Rafael Amor porque aparte de cartar bonito es muy amable y gentil, ¿viste? Aunque a mí me dijo "pasen pasen" y me golpee el marote con el monitor. Comprueben aquí y estén atentos a la chupandinga de mate.
Les dejo un possts que me pidió que les traiga.

Peluzones del alma, tengo una noticia muy fuerte para contarles, espero no afectar su sensibilidad. Parece que finalmente los chinos se las van a mandar, se pusieron todos de acuerdo y se están amontonando entre las costas de Hong Kong y Shanghai para saltar al unísono y provocar un maremoto a la altura de Valizas, Uruguay. Ya sé que en principio lo que les cuento parece un camelo, porque ellos saltarían sobre el Pacífico y Valizas está sobre el Atlántico, pero usen la cabeza y noten que si realmente lo hacen, ese Océano no sería más Pacífico, y aparte el motivo de tanta furia radica en Uruguay, (aparte a mí me resulta más interesante que suceda en Valizas y no en San Diego o Portland. Y cómo ahora tengo plata hago lo que se me cantan las bolas).
Resulta que en Valizas vive el cantante de los Danger Four, Sebastián Spano, digamos, el Jhon Lennon del grupo, que no contento con utilizar en sus shows los mismos equipos y los mismos instrumentos que utilizaban los Beatles, así como el vestuario correspondiente a cada época, ahora se levantó a la china del supermercado para tener su propia Yoko Ono.

Parece ser que Mapoly Maraka (la chinita en cuestión), en su pueblo natal, Changchun (ciudad de China donde siempre es 20 de diciembre) se volteó a la mitad de la población (inclusive primos y hermanos, por lo cual hay mongoles entre sus étnias). Como lo diría Ned Flandres, se trata de una china zorrilla.

La cuestión es que en una de sus barrileteadas en Changchun, enamoró perdidamente a Dagory Totoroto en una bailanta de Qiqihar llamada "Tsunami" (Por qué será que las bailantas tienen nombre de tragedia: "Terremoto", "Tornado"; o de sus consecuencias: "Rescate", "Scombro")
Dagory Totoroto sería el último heredero de la dinastía Manchú. Unos chinos poronga en punta que para demostrar su virilidad, al llegar a los 18 años de edad, se echan caramelo de azúcar hirviendo desde el escroto hasta la escarapela, pasando por la zona del descanso. Cuando enfría, ¡zácate!, se lo sacan de un tirón sin dejar rastro de vellos ni restos de papel higiénico (los famosos huevitos de araña o Chasqui Boom).

Dagory Totoroto, el chino capomafia, armó una presentación en PowerPoint con fotos de bebés jugando con cachorros de labrador, en la que tergiversaba la historia y cerraba con un fuerte mensaje a Sebastián: "que te la das de oriental, gil, te voy a meter un termo en el culo", y con ese material comenzó una cadena de mail que se expandió por todo China (la movida tuvo éxito porque los chinos tienen mucha paciencia, y cuando un E-milio tiene por asunto "importante", ha de serlo señores). El gigante asiático irritado, desde Pelotas a Mardel, fruncen el culo.

Fuentes
Essen Aluminio S.A.

Próstata 1: No hay que discriminar a los periodistas de la farándula, porque los periodistas de la farándula también son casi latinos.

Próstata 2: Vieron que Pamela David hizo de china en Bañeros 3 (¿?). ¿No es cómo que le den un papel de polaco a Rubén Rada?


6 comentarios:

Ayelén dijo...

Hola entré a su blog y ya lo amé, está muy divertido..y si me pongo un poco más sentimental: peluzon of pupo me recuerda al peluzon of milk de mi estimado luis alberto spinetta.
Saludos, Aye.

Ayelén dijo...

está de más aclarar que lo voy a agregar a mi lista de favoritos.
Su nueva visita, Aye.

Unknown dijo...

Oiga Don Peluzón:

La punta de su borratintas ya está machucada, y el gobierno anda metiendo púa... dicen que usted no tiene los materiales en regla.

Yo estoy de su lado, y vitoreo su regreso tomando a Eddie Murphy de los tobillos. Sólo quería advertirle.

Colorados de sobra, vivamos...

Anónimo dijo...

hay algo que me despierta Rinaldi en bolas, que hace que no pueda seguir adelante con mi vida

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ayelen: Sí, algo tiene que ver con el flaco. Graciela por la visita y el link, pasa usted a integrar las listas negras.

Peluxx: Como anda hermano!? Gracias por la data, no paro de quilombos, supongo que usted, como parte de esta logia, anda también sin paradero fijo. Pero problema lo que se llama problema, es no tener panadero fijo, vio que las berlinesas son como el tabaco, uno se acostumbra.

Roy: Cada vez que eso te suceda, mirate el videito de Wanda, si te seguís sintiendo trabado, mirate el de Chanchi Telesco.

Anónimo dijo...

Colo, hace mucho no pasaba...estas en la cima amigooo!!! te amannnnn jajaja.
en cuanto a la cumbia de peluzon...yo la quise poner en sonno...pero todavia no pican...mejorame el sonido y haremos que los polvo baile al son de peluzon...

te quiero colito

tu chancha!