27 de agosto de 2007

eL sUiCidiO dE LupITa

RELATO DEL MOSCA DE 2 MINUTOS
“Yo vi como Lupita se cagaba un tiro en el coco”.

De alguna manera, todos conocemos a Lupita, sabemos que tenía un novio manolarga: el Antonio, sabemos que su mamá estaba en la cocina, y que si Antonio la entusiasmaba, fundía bombacha.
Lupita, prima de “Las Primas”, fue inmortalizada en una canción que relata sus franeleadas con el Antonio, en tiempos en los que un “lamparón” era motivo suficiente para declararse ante el altar.
Hoy Walter “Mosca” Velásquez, líder de la mítica banda punk rock 2 Minutos, cuenta en exclusiva para pELuZoN oF PuPo, cómo fue que vio el suicidio de Lupita.

Escuchá está edición que mezcla Las Primas con el relato de Mosca.




Pincha el play 2 veces (señora, deje ese alfiler en el costurero y salga de pELuZoN que no es para usted)

“Era un 19 de agosto, me acuerdo porque era el cumpleaños de Sandro y colgué mirando en la tele la congregación de viejas hincha pelotas que le van a tirar calzones al porche de la casa, ¡hey hey hey! Yo pensaba que si iba a ser estrella de rock, tenía que apuntar a otro público, porque entre las 300 viejas que había ahí, no formaba una dentadura completa ¡Uoohh oh oh!. Claro que eso tiene sus beneficios a la hora de hacerte petetear, pero de todas formas prefiero una Wanda Nara o una Chachi Telesco.
Me aburrí de la tele y me dije, “vamo´ a hinchar las bola´ por ahí, ¡hey hey hey!”. Pintó ir a la Plaza 1º de Mayo de Valentín Alsina a ver si encontraba a los pibes, y caminando, veo una chichi llorando a moco tendido y clavándose una petaca de Ginebra Bols, eso entonces, me acerqué ¡Uoooh oh oh, hey hey hey! Me puse a chamuyar, quería saber que le pasaba, y la minita, que se presentó cómo Lupita, me empieza a contar del novio, un tal Antonio, que lo habían enrolado para ir a la Guerra de Malvinas, y que al chaboncito lo habían matado, al parecer, por tocarle el culo a un capo inglés mientras estaba prisionero. ¡Uoohh oh oh!
En un tiro (valga la redundancia) la minita me zarpa un beso y empieza a mover la mano de arriba abajo, decía que estaba jugando al yo-yo, piró mal la loca, y no va que saca un fierro, yo no entendía nada, le digo “nena ¿qué vas a hacer?”, Lupita nunca respondió y se cagó un tiro en el marulo, y Lupita se fue, de lo linda que era”.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

saca la mano Antonio, qué mamás en la cocina? eh? negro, eh?

nueva versión

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Chachi Telesco tiene nombre de músico integrante del staff del Club del Clan.

Washington Panacea, recolector de material porno de High School Musical.

Guzamadour dijo...

si habré hecho trencitos en los cumpleaños de 15 con Las Primas

Anónimo dijo...

jajajaa che una pregunta ,,, peter's no es el negro q hace changas en el bingo d Los Polvorines y que salio en policias en accion escabiando vino en una camioneta? ? ?


atte yo

pELuZoN oF PuPo dijo...

Roy: dale un beso a wandita que el celular no nos fila.

CNA: Decile a Washington que pase fotos de minas en jumper.

Guzama: ¿de ahí que descarrilaste?

Vos: Si, pero chito, negro no, más bien, morocho simpaticón, y no hace changas, es un gran pintor, y en policías en acción dio un mensaje que no dan ni los políticos: "Mis armas son mis pinceles y mis bombas mis pinturas, ha ha ha ha ha ha, e-pe-ta-cu-lar!!!!

CaboReyes! dijo...

Lupita habrá tenido el culo largo como lo tenían las primas? digo por que recuerdo esas calzas azul electrico y que el culo le nacá por la mitad de la espalda masso...

Ayelén dijo...

Esos eran gatos con ovarios ..ponete una calza azul furioso, batite el pelo y salí por la vida cantando hits ochentosos del calibre de sacá la mano Antonio...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Cabo: Más que culos largos, son jorobas caidas.

Aye: Al azul francia le dicen azul furioso desde el cabezazo de Zidane. Al amarillo patito le dicen amarillos patito desde siempre, y a la de celeste se le escapó un pedo.