7 de septiembre de 2007

LA pOStA dE pEter`S

Hola mis pELuZoNeS, aquí les dejo el video de Peter´s en Policas en Acción. Lo tengo en VHS pero un loco se copó y lo subió antes a Youtube (me ahorró los 20 pesitos de la digitalización).



Peter´s y pELuZoN son polvorinianos de pura cepa (que se note). El video está filmado a dos cuadras de la casa de mis viejos, donde viví hermosos 20 años. Con Peter´s nos conocimos hace 6 años, en circunstancias insólitas (llevamos a debutar a un púber, nos copamos y lo hicimos pasar con dos chiclanas, una le redondeó con el dedo su inmaculado asterisco al pobre "desplumado" (según lo describieron las chicas).
Le quisimos hacer un favor y terminamos creando un monstruo.
Pero pELuZoN y Peter´s trabaron amistad en circunstancias más insólitas aún: Pinamar. Los dos meses de un verano, laburando ambos, nos tocó parar a media cuadra. Eternas tardes de risotadas "legendarias" (ah ah ah), birrín y mucho humo.
Es un excelente pintor (no solo letrista, tiene cuadros hermosos) y aunque no es un guitarrista eximio, lo hace con mucha gracia. Juega muy bien al ajedrez pero no consigue rival, para mover una pieza puede estar 6 horas y sus contrincantes se aburren.
Algún día les contaré más de mi amigo Peter´s, una de las personas más nobles y espontáneas que conocí en mi vida. Porque no hay personaje, o al menos no hay construcción, la edición del programa no lo transforma, porque así es todo el tiempo, y aunque muchos perejiles se crucen de vereda, el que lo conoce se apura para abrazarlo.

7 comentarios:

YAYA dijo...

Con ese empilche, el peter me hace acordar a un empleado de la SIDE que conocí cuando estaba laburando de incógnito en un baile de La Mona.

Fernando dijo...

"no es un guitarrista eximio" quiere decir que el guitarrista es simio?

Roy dijo...

que grosso.. yo quiero ser como Peter

ah ah aha ha

sebas e.h. dijo...

Q se puede comentar? vos clavás el video este y tenés post completo (título, desarrollo, remate)y comentarios incluídos. El vino me lo tomo igual.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Yaya: Era él.

Fer: Casi el mono de Kapanga.

Roy: Seguí asi que vas a llegar.

Sebas: Tome el vino. Como robé con este post, ahh!

Terra dijo...

Salud, Peter´s, salud.
¿Y si lo juntás con Willy Polvorón? ¿O ese se vendió al stablishment?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Terra: Que se va a vender, papá. Polvorines tiene dignidad.