5 de octubre de 2007

hOy: La mANuELa


Deleite de pequeñitos con aires de travesura eso de agarrar el Pequeño Kapeluz y buscar "pito", "teta", "culo", etc. Tengo el recuerdo intacto de un infante pELuZoN que no alcanzaba el metro del suelo y se sentía estafado porque "coger" significaba "agarrar" (fiú).
Estaba pensando la gracia de Barrocutina, y puse masturbación en la Wikipedia para ver con que me salía la enciclopedia moderna. Me dejó boquiabierto y me arreboló el rostro, ¡hay hasta una foto de un chabal meta croqueta haciendo paragüita! (yo todavía no maduré, las clases de educación sexual siempre fueron para mí un incentivo al chiste bobón).

Algunos tips:
  • A pesar de utilizarse como sinónimos, onanismo no significa lo mismo. Es una palabra que se refiere al coito interrumpido, actividad sexual que practicaba el personaje bíblico Onán con la viuda de su hermano. (Garca)
  • Los hombres no circuncidados, no suelen necesitar el uso de lubricantes, porque el prepucio ya mitiga los efectos del roce directo por sí solo. Aunque los hay que los emplean para añadir sensaciones a su actividad. El uso de lubricantes es más frecuente entre los hombres que tienen su pene circuncidado, con el fin de facilitar el deslizamiento de la mano sobre el glande. (Gerardo Rozin se croquetea con aceite Marolio)
  • La gran mayoría de las mujeres (73%) se masturban acostadas (o en el baño) y con las piernas abiertas, un 10% lo hace boca abajo y las piernas más juntas o muy juntas. La mitad de estas últimas no emplean los dedos para masturbarse, sino que se frotan contra una almohada, el rebujo de las sábanas o montando algún peluche. (El osito Teddy te da las buenas noches y te pide por favor que le saques la cajeta de la cara)
  • Prácticamente toda la población sana se masturba desde edades tempranas hasta el final de su vida, si su salud se lo permite. Se han visto con ecografías a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno. (guaaaauu! yo pensé que me pajeaba de muy chico)
  • No fue hasta el siglo XVIII que al supuesto "daño moral" que ocasionaba la masturbación se añadió el "daño físico" y comenzó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, ocasionaba un número increíble de enfermedades. Se idearon muchos métodos para descubrir a los niños y niñas masturbadores, y se crearon numerosos remedios contra la masturbación. Algunos de ellos era: comer regularmente copos de maíz (lo dijo el médico apellidado Kellogg, dueño de la famosa marca), guantes ásperos, aparatos especiales que impedían acceder a los genitales, descargas eléctricas, tratar los genitales con ortigas, o extirparlos quirúrgicamente. (Que pillo Don Kellogg, un emprendedor)

Chusmealo todo aquí.

Respecto al chisto de Barrocutina: si asociamos el mito (no tan mito) de que si no enterrás la batata (esta metáfora es bien grasa) serás víctima del acné (el famoso pornoco) ¿No es genial que el lema del producto sea, "con los deditos no"?.
La leche chocolatada Cindor había sacado un nuevo envase sin sorbete y aconsejaba, con el mismo descaro: "olvidate de la pajita", y mostraba una mano agitando la cajita. Copante!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas de tocarme que me dio esto... me voy a imprimir la foto de "tu vieja" y le voy a dar a la manuela... ya vengo

Ayelén dijo...

muy ilustrativo lo de wikipedia, y con respecto al mensaje de Cindor, haste recién jamás hanía reparado en eso.
saludos.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Roy: ¿tocarte? avisame y te paso en tel., bola.

Ayelén: Es que para mi es una recurrencia, vio?

Christian dijo...

Que bueno el post!!

Posta que me llamaron la atención los dibujitos de la wikipedia, si los hubiera visto en mis escatológicas recorridas por el diccionario, cuando era chico, hubiera sido un boom en mi cabeza!

Me hiciste reir con lo de Barrocutina... y lo de Cindor..

Que turros que han sido con el sexo che, la culpa la tiene la iglesia, fucking hijos de puta!

Saludos

Christian

♥ Titi ♪ dijo...

jajajajaja buenisimo1!!

Saludos

pELuZoN oF PuPo dijo...

Cristian: No creo que la culpa de todo la tenga la iglesia, fijate vos que la primer paja que yo hice en mi vida fue con la poronga de un cura, y así fue aprendiendo.

Titi: Muchas Gracielas Titina! Sus comentarios en este blog son mancomunados. (no quiero decir que no tengan brazos, que no se me malinterprete).

Saludos!