25 de octubre de 2007

VeDAmE lA cHOtA

Un verdadero pELuZoN, la veda política se la pasa bien por el quinto forro de las pelotas, y en cuanto se le pasa el pedo del viernes, comienza a averiguar quien es tan amable de poner su casa a disposición de la vagancia para no dejar un sábado por la mitad.
Mi campaña es por el "No Voto", no hablo de votar en blanco o impugnar, mi propuesta en "NO-IR-A-VOTAR", hágame caso, no pasa naranja, si usted cree que las erecciones son democráticas y encuentra en la variedad de boletas un espectro amplio de de posibilidades, muera con la suya, pelotudo.
Este comentario excluye al padrón paceño, que tiene una gran posibilidad: vote a Patricia Lazzereti, que dentro del marco de la campaña más democrática de los últimos 489 años, sacó en el diario La Hoja de Malvinas Argentinas, el aviso más grassa de toda la campaña.



El Capitán Intriga también tuvo una observación acertada en cuanto el tema. Y... al Capitán le cabe el fernet... qui va´cer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no te puedo creer!!! que buena esta!!!!! ijijji

Anónimo dijo...

te vamos a ir a buscar!!!! zurdito!!

Ric dijo...

Peluzón,

Que gran Blog! Que manera tan grandiosa de rendirle tributo a Norma Aleandro!

Ya te agregué en mis links! Felicitaciones por tu blog.

Saludos,

Ric.
the ricky esteves experience

Gustavo López dijo...

Lista 48..., y si, si me botás, perdón, votás, te abrocho (si gano...).

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo peluzon... y lamento profundo, que no haya acuerdo entre tu pensamiento y el mío. Y no sólo no estoy de acuerdo, sino que estoy en desacuerdo y un poco indingada , gadísima. Porque en esta sociedad plagada de injusticias, en donde a nadie le preocupa si un niño no tiene qué comer, o un abuelo no tiene qué dormir, o una ballena se muere sin que nadie haga nada, sin siquiera mover una aleta; todo da lo mismo. Y así no sé adónde vamos a parar. Porque algún día vamos a parar. y cuando paremos¿qué pasará? Porque si no empezamos por cada uno, si cada uno no empieza por cosas simples como dejar de comprar música ilegal en el parque rivadavia, ceder el asiento en el taxi, o explicarle al señor que te quiere cuidar el coche cuando estas estacionando, que eso no está permitido, y que en otros países no pasa; la situación imperante será catastrófica. Es por eso que hay que dejar un grano de arena para paliar (¿palear?)la injusticia. "Un rey cumplía años y pidio a cada habitante de su pueblo que le regalara un barril de vino que pondría en un tonel gigante construído para la ocasión. Cuando, al final del día, quizo disfrutar su regalo, se encontró con la sorpresa de que el tonel estaba lleno de agua. Cada habitante había regalado un barril lleno de agua, creyendo que en la cantidad, esto no se notaría." Moraleja...
Cuando haya que votar, no eludamos nuestra responsabilidad. Todos juntos podemos construir un mundo mejor, un mundo más parejo, un mundo donde las principales diferencias sean que vos usas adidas y yo Nike. Y no importa las marcas, no importa quien gane, en el juego electoral no hay perdedores, como en el programa de Bala (que al nene que perdía le daban el mismo regalo que al que ganaba) Vivamos la fiesta democrática como lo que es... Una ... fiesta democrática.
Y no importa que pienses distinto, peluzon, porque en el hecho de tolerar nuestras diferencias, estaremos eligiendo el camino del triunfo... vos... yo.... los niños, los abuelos, las ballenas...
pd1: no dejen de visitar mi blog (soy la titi de la gente)(vacaciones, salidas de finde, fotos con amigos, y mi opinion sobre el mundo)
pd2: ¡Aguante Nike!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: usted mira páginas porno y comenta aquí?

Roy: Jajajaja! así le dijo a Maradona la mamá soltera de nápoles que le cargó con el maradona junior.

Titi Fernández: Cuando un abuelo no tiene qué dormir, lo más aconsejable es que deje de tomar papusa, y respecto a las ballenas, sigo confirmando no mover una aleta en tanto ellas dejen de comerse a personajes de la litatura infantil y renuncien a sus derechos por el logo de Mundo Marino... ah, y que me devuelvan la plata que gasté revelendo tres rollos de fotos que les saqué en Pto. Madryn que no son más que agua con una mancha negra, nunca levantaron la colita o abrieron el bidé que tienen en la espalda para lograr una buena toma, hubo mala voluntad, posta.
Respecto a como lo bicicletearon al rey de tu historia, quiero que sepas que eso se lo hiceron mucho antes los del staff de Comodines a Carlos Calvo cortándole la merca con harina 0000 (cuatro ceros) Moraleja: no se si tiene moraleja, pero los tres dias posteriores a que Carlos recibiera su regalo se le caían unos mocos que eran verdaderos panes caseros, de esa anécdota el origen de la metáfora que utilizamos para dar cuenta de la flema seca de la nariz.
Respecto a lo otro, prefiero no discutir sobre política, desde que lo tomé en práctica me hice amigo de tipos tan disímiles como Gustavo Beliz, Caram, Torry Palenzuela, y he descubierto a gente muy valiosa.
Te mando saludos.

Anónimo dijo...

che.... soy torry... de donde nos conocemos...?? gracias por el comentario... cuando vuelva con "que bochorno" te llamo.. jajajja y respecto de la politica... es una herramienta que bien utilizada sirve para mejorar la calidad de la gente, del pueblo.. muchos la utilizan bien.. otros no... en lo personal creo que esto esta mejorando.. aunqeu mucho falta... recuerdo cuando los locales de un centro comercial decian "se vende".. "se alquila".. cuando nos atrazabamos en las expensas..cuando se remataban las viviendas.. cuando la gente no pagaba los alquileres.. la cantidad inmensa de gente en la calle... cuando todo andaba como el culingui.. y solo fue hace 5 años... y tambien espero que vuelva "que bochorno" jjajajaja