21 de noviembre de 2007

diA DeL LeCToR AnoNIMo

Por iniciativa de Capitán Intriga, Lake, y Jose, se decreta el 21 de noviembre "Día del lector anónimo", adhiero a la causa, que busca homenajear a tod@s aquell@s que en la escuela elegían las mesas del fondo, y si levantaban el brazo era para sentirse el olor en los sobacos, pero nunca para participar, este es tu día marmota, vos que siempre te metés en pELuZoN oF PuPo y para tus adentros, rezongás: "Uhh! este chabón postea cuando quiere. Qué bajón", pero nunca te animaste a comentarlo, vos que te metés a pELuZoN para ver fotos de "Tu vieja" y entedés por qué de jovencit@ se debe garchar todo lo que se pueda, vos que bailaste en la fiesta del gomera, vos que lloraste su muerte, vos que reís a carcajadas con cada línea que postea pELuZoN, vos... que estás ahí y pensás: "¿Éste se cree mil o es medio pelotudo?", hacémelo saber.

"Hoy es 21 de noviembre, Día del Lector Anónimo, el humilde homenaje de los blogs a aquellos lectores que pasan todos los días sin commentear ni dejar rastros de su paso.
Gracias a los mudos visitantes que adhieren, disienten o bostezan con cada post sin decir nada". Dice Capitán Intriga




16 comentarios:

Anónimo dijo...

peluzón: yo te leo siempre! gracias por las sonrisas esporádicas (cof cof posteá más seguido cof cof) que me arrancás :)

besos!

CML dijo...

UH! por cuánto que he sido lectora anonima yo!
En este sitio, en realidad es mi primer comentario me parece jaja

Anónimo dijo...

Peluzon en Villa Martelli sos lo más.

Anónimo dijo...

Siempre entro, me cansé de leer el post de Gamuza. Nu cuelgues peluzon.

Anónimo dijo...

bueno bueno...no se...digamos...tengo que estar contenta por el honor de tener un dia? o por no hacer publica mi opinion soy una marmota....no se nose, por un lado me siento halagada y por otro medio mongui, pero como soy muy positiva voy a elegir sentirme halagada, este blog me encanta y siempre me rio mucho aunque no siempre deje mis comentarios...y ademas es mi dia!!! que mas?! a disfrutar y a leer peluzon!
besos!

Anónimo dijo...

"las chicas quieren chacha!por la cola ,que es bien piola!"es verdad que las minitas estan muy rapiditas ahora, capaz que tu vieja no tuvo oprtunidad!pero nunca es tarde! a darle masa mamita!!!

mateoespincha dijo...

Peluzon esta muy bueno tu blog! me haces reir un monton...bue este es mi 1er comentario y aprovecho para felicitarte por la nota a yabatini!jajaja cada vez q me acuerdo me cago de risa! saludos groso, postea mas seguido!

Unknown dijo...

.

El Conde de Dinamarca dijo...

Yo la primera vez que entré firmé, y despues no me acuerdo que carajo fue de mi vida porque me llevaron preso por contrabandear "Pibes" (algo así como contrabandear "Paco").

Yo te banco, más vale subir cada tanto y bien que todos los días y pelotudeces del estilo: "Acá estoy yo con mis amigos en los bosques de Palermo dándole a las lengüitas de gato y al Speed con vodka".

Suerte!

Anónimo dijo...

Por qué a gente cómo a mí, que preferimos no ser, quieren quitarnos la alegría???
Este es el peor día de mi vida, hasta hoy me sentía bien siendo nadie. Yo, que cuando hay un accidente siempre me quedo mirando de coté y nunca grito "Ché, llamen una ambulancia!" o "Traigan agua, traigan agua", yo que soporto estoico las colas de los bancos sin decir ni mu ni hablar con nadie, yo que fuí el mejor amigo invisible de mi curso, que cuando cago en baños públicos escribo y nunca firmo, que nunca adherí a una junta de firmas, no por cobardía sino por convicción, en fin, yo... ¿por qué tengo que soportar ahora esto? Algo tengo que hacer... Pero prefiero seguir en las sombras... en el llano... en la multitud... pero quiero que sepas, peluzon, que te estaré mirando, allí adonde estés, te estaré mirando... yo, que no soy sino a través de los demás.

pd: ironica internet, me pide que eliga una identidad... ja ja ja ja ja ja jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAajaAAJAAAAAAAAAAJJJJJJJJHHHHHCCCCKKGGGGSSSQSQSQSQS... agh agh, mierda, que tos puta...

Anónimo dijo...

hijo de mil sos bueno para el marketing vos, debo ser otro salamin que te lee y deja por primera vez su comentario.. lo lograste!!
PD: como me haces recagar de risa flaco, tenes mucha imaginacion, contate alguna otra histora deDon Satur..

CML dijo...

Peluzón posteate algo antes de fin de año!

Gustavo López dijo...

Conozco a un tal Ano Nimo. Dirigía fóbal. Y chamuyaba de fóbal.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Pulga Atómica: Graciela, en la escuela siempre me decían que deje de llamar la atención, y yo solo quería que se rían. Es un historia triste.

Carla: Lindo que te muestres, siempre me llamaron la atención las monjas que no muestran la cara.

Anónimo: Dale boludo, sos peluzón haciendo autobombo.

Sebastián: Para, que hagas autobombo como anónimo vaya y pase, pero que te pongas Sebastián es patético.

Anónimo: Gracias, pensé que no iba a tenr ningún anónimo.

Juan Carlos: Con ese nombre seguro sos un amigo que se hace pasar por otro para sumar comments.

Mateosespincha: Grashias papá, Yabatini yigue yiendo una peluyona de alma.

Peluxx: Usted debe haber sido de los estudiantes que cuando tomaban lista, en lugar de decir presente decía, "acá".

Conde: Tenías unas fotos en Palermo con amigos, ¿que hago?, una vez obligué a una gata a que me practique sexo oral, un asco, la lengua áspera (que quede claro que era una gata hembra, después te tratan de degenerado)

Anónimo: Yo soy parecido, nunca me hice cargo de un flato.

Marito: La estrategia fue del Capitán Intriga y unos bribones que tiene de amigos, a ellos le firmaron muchos. Gracias!

Carla: Soy cumplidor como San Nicolás.

Guz: Lo conocí, era un excelente padre de familia, pero perdió todo a los burros.

Anónimo dijo...

para cuando el blog de zoila??? todo lo' fan lo eperamo!!!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anónimo: Zoila es una genia, un blog le queda chico, hay que hacer un trabajo de insistencia, pero algún día su obra trascenderá.