21 de febrero de 2008

eL ChOLo y oTraS cUeSTioNes

¿Cómo anda la pelusa loca? (Imagino pelusas empapadas de sudor y eso afecta mi sensibilidad) Hoy, después de más de 2 años sin fútbol, y resignado a la idea de juntar 10 personas para patear una vez por semana, me mandé por primera vez a un ginnasio (En tu barrio careta le dirán GYM, en Contitución le decimos ginnasio). Un musculoso canchero y buena onda, alertado por mis antecedentes de progenitores diabéticos-hipertensos-cardiojodidos, y por mis 30 puchos diarios, me dijo: “hacemos 15 minutitos de bicicleta, después pasamos a la cinta, vamos a hacer escaladores y un poquito de abdominales, y creo que por hoy vamos a andar”.Resultado: 15 minutitos de bicicleta, descenso abrupto de la presión arterial, papelón en el ginnasio, pELuZoN amarillo, a casa. ¡Un éxito! Mañana voy de nuevo para hinchar las bola´ nomá.

Para ir cerrando, quiero compartir con ustedes un comentario muy sesudo de mi amigo El Cholo, que me pidió por favor que lo suba antes de que el tema pierda candencia:

“A mí me parece que Gaby Álvarez es un pibe copado, una cholulo que viste íntegramente con ropa blanca y reparte alegría entre los famosos, aunque también podríamos decir que viste íntegramente con ropa alegre y reparte blanca entre los famosos, pero eso a mi me tiene sin cuidado, porque yo pego en la villa, donde la gente es mucho más piola y organiza asados con cerveza y Fernet Capri, tiramos tiros al aire y nos culeamos unos travestis (Nos los culeamos por putos. Porque ojo, yo no soy puto, mi novio es puto).
Quiero decir que aunque las fiestas de Gaby sean de otro color, él siempre intentó divertirse y divertir, como un coordinador de viajes de egresados en la escuela de los famosos, porque ¿quién no tuvo un compañero de escuela que se llame Gaby Álvarez? Gaby Álvarez hay un montón, ¿cuantos Gaby Álvarez estarán confinados en penitenciarias argentinas o uruguayas? ¿Cuantos "Álvarez, Gabriel" figurarán en la guía telefónica? ¿Eh? ¿Eh?”

Gabi “El Cholo” Álvarez.


¡Gracias Cholo! En pELuZoN oF PuPo te entendemos perfectamente.




10 comentarios:

Fernando dijo...

ginnasio... me hiciste estallar con ginnasio

♥ Titi ♪ dijo...

jajaja... como fue hoy Ginnasio==??? Contáaaaaaaa

El Conde de Dinamarca dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES IGUAL A FLECO ESE MUCAQUIOOOOO!!! Ahhhhhhhh, qué buenos recuerdos. Para mí Fleco y Male incitaban mucho más el consumo de marihuana, cocaína y chorizos de La Boca (una vez uno de esos me dejó la ensía sin sensibilidad por una semana) que lo qué evitaban.

Me ha comentado un amigo que dos entradas de mi blog tienen cierto estilo Peluzonero, a lo cual yo insisto que son cuestiones 100% Conde, pero bueno, ante la duda pispeales y comentame vos si te tengo que pagar por plagio, o algo así.

http://el-mundo-ha-vivido-equivocado.blogspot.com/2008/02/cmara-tiempo-libre.html

http://el-mundo-ha-vivido-equivocado.blogspot.com/2008/02/la-descubr-doa-mara-elena.html

De todos modos, saludos!!!

LORD MARIANUS dijo...

Un tipo como el Gaby Alvarez, que conoce tan bien una ciudad como Nueva York y otro tanto una prisión uruguaya, no puede decirse que sea un improvisado, el chango sí que sabe lo que es el mundo, desde el infortunado accidente.

Me encanta su blog y su grasoso humor. Saludos.

Carla C.M.L dijo...

Sos un valiente llendo a un gimnacio de constitución.

Charol dijo...

jajjajajajja
buenisimas las fotosS!!!
ese es fleco y male donde esta?
me imagino q esta pero el angulo no la tomo...jeje

besotes!

m. dijo...

el escalador es un invento del diablo. No permitas que te suban a uno.

Anónimo dijo...

despuesdeltono.blogspot.com

[__Bla Bla Bla__] dijo...

Sos hermoso
y copado
gracioso
nada mas q decir
salute

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)