2 de febrero de 2006

diAriO dE La gUeRRa dEL cERdO

Querido Peluzones... tengo un problema: Creo que odio a las viejas.

Hoy, 02/02/2006, tuve un duro enfrentamiento (bue... no tanto) con un vejancona hosca y gruñona en el bondi 105... pero tengo la tranquilidad de saber, que mal que le pesen las patas, el asiento me correspondía a mí. ¿Qué onda las viejas con el asiento? Para ellas no es una necesidad, es una guerra. Si me decís que se trataba de una octagenaria recagada a escobazos, de esas que apenitas caminan y lo hacen putear a uno cuando anda apurado y tardan 25 minutos en subir o bajar del bondi, todo way. Pero las sesentonas me enervan las pelotas.
En un bondi con viejas el aire se vuelve agrio y pesado, y yo me pregunto ¿por qué todas llevan un pañuelo en la mano y se secan cada dos segundos la transpiración del bigote? ¿por qué improvisan abanicos con la primer verga que encuentran? porque las que no tienen abanicos, ahí andan ventilándose con cuadernos, papeles, etc. ¿Por qué nunca probé la Sibarita?
En fin, lo sucedido, una zoncera. Yo iba parado, se levanta el pasajero que tenía sentado en frente, y la vieja mete el culo de una con intenciones de copar la banca... ¡¡BANCÁ!! ¡¡QUE!! apuré la rodilla, le trabé el paso y apoye el culo. Nos miramos fijo cual Rocky y Apolo antes de que suene la campana, y la verdad la verdad, la vieja metía miedo. Agaché la cabeza y murmuró algo de maleducado y no se que más. Obviamente me hice el otro, sus varices no son mi culpa.

Miren ahora la onda, la vibra, la felicidad que se palpa en un bondi sin viejas (y sin chofer, y un 1º de enero a las 5 de la madrugada)


¡¡AGUANTEN LOS MECÁNICOS DE LA 741!! Tan o más mamados que nosotros, se coparon con las fotitos en la bestia verde (ahhhh! no so´ groncho camionero eh?)
Indudablemente los mecánicos de la 741, son Peluzones.

click acá "PA´ LOS DESENTENDIDOS" click acá

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!!!!besos,besitos,besotes!

Anónimo dijo...

lo escuche de tu boca una tarde en la facu peluzote colorin: "a los viejos hay que matarlos desde que nacen"

pELuZoN oF PuPo dijo...

Siiiii! Q memoria Leote! antes lo decia en joda, ahora lo digo en serio (porq no esta la carita del msn q saca la lengua?) Quedo como el peor hijo de puta, buen... tomenló como quieran. Los viejos molesta, si nosotros somos el futuro, matemos a los viejos y andemos en patinetas voladoras como Michael Fox.
Abrazo Leo

Anónimo dijo...

bueno muy bueno las boludeces q ponen ehh...no estaran muy alpedo?? nose igual me hacen reir bastante...nos vemos...q no se corte ehh.

Anónimo dijo...

muy bien gasty ahi con los deditos como expresando un espetacularrrrrrrrrrr!!! de peter!! el pinta bingo muy bueno esto ehhh sigan q a la gente le gusta

pELuZoN oF PuPo dijo...

Seguros Guido: ¡Como chapeaste Papá! Con ese nick posteas hasta en la pagina de la Nasa.
También prometo foto e historia de Peter. Estas en todas
Abrazo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! PELUZON TE PASAS!! DESDE QUE EMPECE A VER EL BLOG ME REI SIN PARAR!!

MUY BUENO!!

BESOS

pELuZoN oF PuPo dijo...

Gracias Checho!!! Que lindo tenerte por acá. Un beso linda.
El sábado seguro te cruzo, espero estemos en condiciones de hablar, pufff!

Anónimo dijo...

peluzon, si vos tenes esa opinion con respecto a los viejos, es porque todavia no encontraste una q te mantenga

pELuZoN oF PuPo dijo...

Claro, porque los viejos de los que me quejo viajan en colectivo, si a Susana Gimenez le pinta sacarme a dar una vuelta en su Mercedes con las tetas al aire te juro que me copo (con Chique Legrand no), igual fijate el posteo de Maria Esther Astrada, ella me cerro el culo.

Anónimo dijo...

PeLuzon No te Calentes con las Ancianas, ellas piensan que tiene el derecho adquirido con la Edad... Y Pinchila. Yo en esos casos Pienso en Margarita. Vos pensa en la Lokita que miraba Colectivos a dos cm del cordon de la Salta.
Nota: INRI = EPELSA ???

pELuZoN oF PuPo dijo...

Waldo: jaaaa! la loquita que miraba colectivos a dos cm. era mi abuela. La vejancona era una maza, era bien Peluzona, si no sería odiosa como las demás. Resulta que Diolinda (así se llamaba), tenía Alzheimer (o cómo se escriba), vivía sobre una calle importante (Ing. Huergo) por donde pasan más bondis que coches particulares, y como no veía para la vereda de enfrente, se sentaba al borde del cordon, y los colectivos pasaban hechando puta y le volaban el flequillo.
Margarita, la otra anciana en cuestión, es la abuela de quien comenta, Waldo. Una vez fuimos a una fiesta de 15, y yo, sin conocer sus condiciones de octagenaria arrabalera, le dije a Waldo: "hijos de puta, la trajeron a la abuela para zafar temprano" quee!!!!! me dijo Waldo. Eran las seis de la matina y Margarita estaba chocha sentada con los ojos abiertos como el dos de oro, parece que margarita le entra a la mandanga (jeje, chisto).
Abrazo Wal... gracias por pasar

Anónimo dijo...

todos llegan! todos llegan!!!! vos tbn vas a ser un peluzon, con panza...y vas a querer sentarte tbn!!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Anonymous: Ojala coseche una panza voluminosa que me permita cruzar los brazos y apoyarlos sobre la misma.