23 de febrero de 2006

eL coCiNerO De pELuZoN

Este post es un reclamo insólito. En la posteada de Paraguayísima, Waldo pide a Juan "El Paragua" Torres para "El Fortachón". Juan es un paraguayo amigo que tiene su paradero en Villa de Mayo, de esos personajes urbanos a los cuales el Comandante Fidel de Empedrados podría armarle alguna linda historia. Juan está en condición de clandestino en Argentina, desde el día que a un policia de provincia se le dió por afanarle los documentos.
Bien, Como Pablo tiene igual apellido, Waldo metió su chisto, y no va que el Pablo (del equipo de pELuZoN) me manda su fotito para que lo meta en Paraguayísima. Yo no dije ni esta boca es mía, y empiezan a aparecer un par de colgados/as a pedir a Pablo Torres para "El Fortachón" (colgados que ni conocen a Pablo). Llamé a la revista para ver si se copaban y le mandaban unos fotógrafos a su casa, pero nada... exigencia insoslayable ser de la comunidad, asi que me vi en la obligación de editar una publicacion exclusiva: COCINERÍSIMA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

señores del staff peluzon, me han hecho emocionar com ocuando hice mi primer choripan con chimichurri, desde ya estoy a a disposcicion del staff para cuando necesiten algun caterig, y obviamente va de corazon...... levanto la copa de tetra y brindo por muchas tapas mas............gracias

Anónimo dijo...

que pose pablito!!!! quedamos chochas...sin desilusiones..a ver cuando nos cocinas algo ...
gracias peluzon!!!

Anónimo dijo...

PABLO ... GRACIAS POR OFRESERTE!! SOS TAN ATENTO!! SEGURAMENTE TE VOY A PEDIR ALGUN FAVOR...
QUE BUENA GENTE..
AGUANTEMOS LOS PELUZONES!!!
:D

Capitán Intriga dijo...

Siempre, siempre, siempre sospeché de la Hermana Bernarda...

¿Soy yo o hay algo raro con ese bulto?

Anónimo dijo...

Que muera de envidia paraguayisima!!! se perdió un grande de la gastronomía!!!
Lamentablemente tengo que bajarle el copete a este nuevo heroe antes de que se crean cualqiera... es que este buen mozo forma parte de otros equipos a los que le prometió cocinarles, algún día, unas pastas. Un win ciego de esta estirpe no se puede olvidar de sus amigos por una tapa de revista!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Pablo: Me hice la imagen, pero levantanto la caja de vino, no el tetra en copa.
Maxim: de nada, es todo obra de un sex simbol.
Oggie: Pablo no se baña tres días, y te puede hacer unos canelones de ricota.
Capitan Intriga: Viste q loco lo de la hermana Bernarda!? Si, lo del bulto es verdad, es como muy huevón, no se, algo raro tiene.
Anónimo: A pELuZoN le va a tener que cocinar porque se pudre, y usted y su equipo estan invitados para que de paso, les salde la deuda.