13 de febrero de 2006

gRaNDotEs BoLuDos

El domingo me colgué a revisar las revistas Viva viejas que mi vieja, de viva que es, se cuelga a coleccionar.
Hace un tiempo ya que estoy jodiendo con la sección Palabras Mayores, de Lidia Lerner (¿?). Es la sección en la que citan ridiculeces de niños de alrededor de 5 años (6 o 7 como mucho).
La verdad que a partir de la 5ª vez que publicaron la sección, ya no me la creía. No se de qué fecha es lo que les voy a mostrar, porque me arranque la hoja y nunca la anoté, pero había una nota a Valeria Mazza y unas fotos inéditas del asesinato de "El Che".
Desde Peluzon of Pupo, quiero solicitar a Ernestina Herrera de Noble, a Magnetto, a Lidia Lerner, o a quien corresponda, que si ya bastante nos rompen las pelotas con que nos quedemos en casa (justo despues del 20 de diciembre, puff, sutil mensajito), que por favor saquen esta sección, que la virginidad y la credibilidad se pierden solo una vez en la vida, y yo ya enrosqué una Viva y me la metí en el culo: ¡CACHEN MIS PELUZONES!

14 AÑOS!!!!! QUE HIJOS DE PUTA!!!! Si no tienen nada para poner, sigan vendiendo publicidad, si la revista no deja de ser un kioskito.
Cuando les digo que hace ya un tiempo que jodo con esta sección, tiene que ver con que en la Sección "Guachines Pillos" de la Revista Sin-Ismos, la mejor revista del mundo (je!), ya hice algunos chistos al respecto, todo muuuy Polvoriniano, pero algo van a rescatar.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

peluzon cuanta razon tenes!!! el unico bebe q pudo gritarle al mundo "es dificil ser bebe" (repite varias veces) lo hicieron desaparecer... que habrá sido la vida de Jordy el bebe cantante?

Anónimo dijo...

jORDY, Amigo mío! jordi se fue a trabajar a mexico como actor, porq como es rubio gana buena lana, duerme 8 horas por dia, gano el pentatlon de juegos mesa, le gusta mirar la coleccion de episodios de 360 todo para ver con maria belen aramburu q tiene grabados, y camina por el D.F. Con los anteojos tridimensionales q le regalaron en el programa. No tiene novia, y lo apadrina Pablo Ruiz acá en el país... Algo mas te gustaria Saber Bebe?

Fernando Guzmán dijo...

y los chistes de la revista son solo entendibles para polvoriñianos? se distribuye en capital? tenés fuego para esta tuca?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Jordy!!!! sos el mismo de "me voy a hacer pipi papá". Fundiste a Soldán hijo de puta, fuiste a feliz domingo y desaparecio Formento, Plato Murphy cagó fuego y Soldan empezo a salir con Rimolo. Por favor no entres mas a este blog.

pELuZoN oF PuPo dijo...

ahhh, jordi no se metio. Contemponi, Sanzo. Ustedes son gente piola, vengan seguido.

Anónimo dijo...

bueno colito, la verdad me senti muy identificada con la nota, me parecia muuy raro que los nenes digan tales cosas! era cosa de locos, increible! Al principio, por como soy de ingenua me los creia, pero despues se torno muuy avidente! Nos estaban cargando, pero bueno, aunque sea nos reiamos de las boludeces que inventaban los de la revita, no de la gracia de los nenes,no?
Bueno, te estoy dejando, un beso grande y segui con este tipo de cosas que me hacen reir mucho!!! me gusta como escribis!
un abrazo! titi

Anónimo dijo...

polvorines, bah, malvinas argentinas en general es un rio de ideas humoristikas pero vos mejor ke nadie las sabe explayar, es komo ese chiste ke tenes siempre en la kabexa i no lo sabes kontar, i llegas vos i lo mandas komo a nadie se le hubiera okurrido
kada axtualixaxion me mata, imposible elegir una

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fer: Si, tengo fuego. Veni... sentate. Sí, es muy polvoriniano, pero fsfsfsfsfsf, coff coff (toses), por tratarse de vos, voy a pasarte a explicar cada una de las huevadas... ¿tira?... bien... resulta que este es un loco que fsfsfsfsfs, coff coff, ¿que? jajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja, ¿viste q esta re buena? jajajajajajaja.
Abrzo fuerte hermano!!!!

Anónimo dijo...

amo la seccion de guachines pillos..no se puede comparar ni un poco con la gansada de palabras mayores!
aguante peluzon!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Gracias por el halago anónimo. Pero Guachines Pillos se hace solo, los pibes vienen cada vez más vivos.

Anónimo dijo...

Peluzón

Para ver algo realmente bizarro te invito a recorrer 3 publicaciones:
1) Los primeros números de la revista "Libre" de los años '84 y '85... donde por ejemplo podías ver en pelotas a Silvia Montanari, enterarte de los ratones de Quique Dapiaggi, o ver el culo de Rodolfo Ranni... (puajjjj).
Otra publicación extraña fue la pajerizante fotonovela "Killing", Killing era un pelotudo (no sé si asesino o justiciero) que en plena época de la dictadura, conseguía maniatar con alambres y amordazar, a unas cuantas recordetas tetonas de muslos naturales y curvas con poca mácula y, en vez de arrancarles esos bombachones de gimansia del cuerpo y deglutirles el himen ¡las cagaba de un tiro en la cabeza! El muy pelotudo andaba con un disfraz de goma piez a cabeza de esqueleto (pintado en blanco sobre fondo negro) y para mí, que en una mala joda vde despedida de soltero se lo pegaron para siempre y no la pudo poner más, de ahí su tan deleznable costumbre...
3) La última se trata de un Comic, que más que bizarro es parte de la religión: "Piturro", las andanzas de otro pajerazo, el trompudo cordobés que "succionaba" los fluidos y la humanidad de las terribles yeguas que se le cruzaban por el camino (fue censurada allá por el '77, por lo que colijo, acompañó muchas de mis primeras aventuras onanísticas... y, gran cosa no había; la otra era imaginar que te hacía un pete Betty Elizalde, cuando era la voz conductora del "Tren Fantasma de Ginebra Bols", en la FM de Rivadavia (una de las pioneras junto al no menos pajerizante de Oliverio, con susu noches por Del Plata... eso sí, cuando conocí por primera vez a Betty, preferí que el pete me lo hiciera "Montgomery" la mascota más grande del "Cazador de Cocodrilos".
Hasta la porla siempre!!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Quiero conocer a killing, quien sabe, por´ai era el Gomera. Quiero verle el culo a Ranni, pero no quiero que Betty Elizalde me sople el pete, a las Betty´s le tengo idea, aparte ese apocope no conjuga con ninguna referencia sexual: "asi Betty, asi, h ver, hasta el fondo Betty" Noooooooooo!
Sigo Comandante.
Hasta Isla Victoria Siempre

Anónimo dijo...

paja retro?? eda bustamante en la pelicula del penal de mujeres, camila perisee, COCA SARLI (CON MAYUSCULA Y ENCIMA...COCA...SNIFFFF!)
TEMA 2: llevo conmigo 2 ejemplares de distinta fecha de la magnanima revista Sinismos...la otra vuelta me tente de dejarla en la sala de espera del consultorio del dentista..digo..en un lugar en el que te van a hacer doler..no vendria nada mal entrar cagandose de risa no??
yo-soy-be-be-ya-no-quie-ro-ser-be-be

pELuZoN oF PuPo dijo...

Esto es un orgullo, que un loco de capital, que envidia la parrila en el patio, guste de Sin_ismos, es para mi un orgasmo a distancia, una paja telepática.
Yo me equivoqué, y pagué... pero... Peluzon... Peluzon no se mancha.
Gracias Leo!!

Lionel Lerner dijo...

Hola... la nota es vieja, dudo que el creador la lea.

Así y todo me apena encontrar que el trabajo de mi tía (si, yo soy Lionel Lerner, el sobrino) sea criticada y esto sea lo primero que aparece cuando buscás su nombre en google.

El libro de ella, con las mismas anécdotas de la sección del VIVA, es consultado por psicopedagogos y psicólogos infantiles por su contenido investigativo, ya que ella refleja en la anécdota, no una gracia, sino la manera de pensar de los nenes.

Si tanto critican, hagan una sección en un diario (aunque no sea el clarín de Ernestina De Noble) por 10 años consecutivos como mi tía, con el contenido que sea.

Además ella es prolija, le avisa a los padres cuando van a salir las anécdotas de los nenes y no deja que haya faltas de gramática en su sección a pesar de que el diario en general si los tiene...

En Argentina somos todos DT, dirijimos y criticamos, pero nadie juega los partidos.

Anónimo dijo...

Qué tristeza leer comentarios tan críticos como los que has puesto en tu blog con respecto a Lidia Lerner y su columna "Palabras mayores". Me consta que es una periodista muy seria y como tal verifica todas las fuentes (esto es fundamental para la credibilidad periodística). Ello incluye exactamente la situación, lo que dijo el nene y la edad que tiene. Los lectores que colaboramos con ella, cuando le contamos alguna historia de los pequeñines de la familia, lo sabemos. No conforme con su seriedad en la investigación, es muy ordenada y conserva en archivos todas las anécdotas, clasificadas según la situación y las utiliza cuando es el momento adecuado. Tienes todo el derecho a no leer su columna e incluso a no comprar el diario, pero no dudes de la seriedad del trabajo de esta periodista. Debería haber muchos más como ella.