21 de febrero de 2006

A LoS pELuzONes... cON qUieNeS tAntO qUiEro

Mis pELuZoNeS del zócalo, del culo, de la escoba, del abrigo, del durazno, del pUpO. Perdón por no postiar hace ya unos días, los tenía acostumbrados a un ritmo que se va haciendo cada vez más dificil mantener. Es que el viernes fui a la villita de Km. 30 (Adolfo Sourdeaux) y pegué Paco, lo que me significó estar tres días del marulo.
Mi experiencia:

EL PACO ES TRAICIONERO














EL PACO QUEMA



Y recordá que un boludo con cámara digital, jamás se aburre.

Bueno, huevadas al margen.................................................................

les
tengo
preparada
un
regalito.
Espero
que
les
guste.



MI BARRA


ACÁ ESTÁN, ELLOS SON, LOS QUE COMENTAN, EN PELUZÓN.
BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM, ES EL EQUIPO, DE PELUZÓN.

De izquierda a derecha. Arriba:
PABLO TORRES. Trauma: Desde hace un año no puede ver Los Simpsons. Motivo aparente: El año pasado Susana Gimenez llamó a su casa y solo tenía que atender y decir Hola Susana para ganar $100.000. Estaba mirando Fox y dijo "¿quien mierda hincha las pelotas?".
LEO. Trauma: Desconfía de los abogados. Motivo aparente: Trabaja en un estudio jurídico.
WALDEMAR. Trauma: Se presenta con el apellido. Motivo aparente: Nunca consiguó la patente con su nombre.
LAGARTO. Trauma: Ve un encendedor Zippo y llora. Motivo aparente: Cuando infante, la mamá confundió la solución fisiológica con bencina.
De izquierda a derecha. Medio:
SABRINA. Trauma: No usa pollera. Motivo aparente: Portal le encontró el perro y desde que se lo devolvió no se le desprende de la pierna, un verdadero Hot Dog.
FER. Trauma: No puede comer palitos de anís. Motivo aparente: Lo hicieron reir mientras hacía un fondo blanco de 8 hermanos. Blog: El Fundamentalista
EL TIPO QUE VIVE CONMIGO. Trauma: Se rasca el pito todo el tiempo. Motivo aparente: Medio dormido, se confundió el átomo desinflamante con la crema antimicótica.
GOMERA. Trauma: Fuma perfume. Motivo aparente: fumó una vez para probar, y nunca dejó de hacerlo
GUIDO ZALLOCO (o salió cojido). Trauma: Toma el café en vaso. Motivo aparente: Le encantaban las tasitas del Italpark.
COMANDANTE FIDEL. Trauma: No come jamón ni chucrut. Motivo aparente: Fue abusado sexualmente por un pastor alemán. Blog: Empedrados
REXAXADHO. Trauma: Tiene que escribir todo con X y con K. Motivo aparente: en una composición para 2º grado escribió "el tacsi paró en la panadería y compró un quilo de flautitas".
De izquierda a derecha. Abajo:
NATI.
Trauma: No soporta los ambientes puros y silenciosos. Motivo aparente: Una vez se le escapó un pedo en una clase de yoga.
BARBY. Trauma: Odia los jueguitos por internet. Motivo aparente: trabaja en un cyber.
TITI. Trauma: Se come los mocos a escondidas. Motivo aparente: Sufre de hipertensión desde los 3 años.
pELuZoN oF PuPo. Trauma: En las promociones pregunta 3 o 4 veces si realmente es gratis. Motivo aparente: Lo cacharon dos veces afanando en Carrefour.
NORMA ALEANDRO (en representación del Comando). Trauma: Detestan las estrategias de venta. Motivo aparente: Una vuelta no llegaron a hacer la combinación de la línea A con la E, y tuvieron que quedarse encerrados toda la noche en la estación escuchando al chaboncito que habla de marketing en las teles del subte, que se llama Claudio Destefano., y tiene esta cara de boludo... (Blog: Comando Norma Aleandro)

Bueno Peluzones, espero que les guste el regalito. Sin ustedes, ni mierda seguiría posteando.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

PeLUzONNNNNNNNNNN!!!
Me meo!, me meooooo! Me hace salir meo por los ojos (como al alce de "Un ratoncito duro de cazar"), miré este posteo como Peter Sellers en "La fiesta Inolvidable"! ¡Meándome de Risa!!; que honor formar en la banda; eso redondea una noche colosal como la de hoy (stone a full). Desgarciadamente en Empedrados nos tenemos que ocupar mucho tiempo de sacudir el glande de la memoria y retirar bien pa tras el prepucio de las verdades y sinrazones, para que no se junte ese quesillo histórico, bah, la mugre que condenó a su generación a nacer en tierra arrasada... ¡Pero no importa! Su alpedismo crónico, esa creatividad enfermiza que da la mezcla de Ponche Capitán de Castilla y Cubana sello Verde para bajar el clorazepato dipotásico me afiebró la neurona y ya le aviso que se viene la zaga de "Empedrados Bizarros", para lo que me estoy muniendo de Jugoso (ssshhlllupp) material.

Siempre fieles saludan el comandante Fidel y el pastor alemán (que tiene una lengua stone re-acariciante) llamado "Sábana de Baba" anotado en el Kennel Clus con la letra "V", de la encamada "T"; reconocida como los "VerguenTrozen" bábaros.

PD: ¡Visitó Calles de Baires?, quiero su opinión... deseo a esa muchacha "callecitas" en empedrados, pero temo terminar empernado. Hay que enviarle mails insinuatorios, capaz si somos varios nos hace precio para postear... (posta, posta)

Anónimo dijo...

me siento orgulloso de ser miembro en esta formacion tan profesional, pondre lo q hay q poner para q este equipo salga para adelante (aunq ir por atras tiene sus ventajas) y afirmo q le podemos pelear el campeonato a cualquiera, o por lo menos jugarle a alguien por el choripan con el tetra. desde ya q yo me ofrezco a hacerlo, por la experiencia q poseo....no en la cocina, si no con el choripan......jejeje.
pd 1:Para cuando mi publicacion en paraguasisima...... no me estaran por cambiar por fortachon, no?

Fernando Guzmán dijo...

Si tenía alguna duda de que vos fumabas paco en serio...me las acabás de sacar con este post.
Pero antes de ejercer juicios valorativos, les recuerdo a todos la sabia reflexión que le escuché a Mahatma Minujín: más vale faso en mano que cien Jorge Rial en televisión abierta.

Anónimo dijo...

guajjajjajaajajajajajajajajaa me levante tempranito para ver con que me iba a reir hoy y aca ta!jajajaaaaaaaaaaaaaajjijijiiijijj

Anónimo dijo...

PERO QUE ATENTOO!! SONSO!!... NO HACIA FALTA QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS, YA SABEMOS QUE SIN NOSOTROS NO SOS NADA PAVOTE!...
BESOS
BARBU

Anónimo dijo...

claro que si con ese equipito mama mio... o tuya?.... no lo seeeeeee tengo miedo nene.
el PACO es distribuido por PIBES..y tengan cuidado por que le mandan corte de PINO..y quedas re MONTANA....
¿¿¿¿¿????? SE ME LLENO DE PREGUNTAS...
EN DONDE ESTN LAS RESPUESTAS..
SALUDOS Y PELUZON SIGA CON LA MAGIA Y FANTASIA DE ESTE BLOG... que ilumina el corazon de grandes y chicos..

Anónimo dijo...

Graciela peluzon por este agasajo, vos si q sabes como motivar la hinchada... despues de esta superproduccion digital tenes q ser o estar muy duro como pa' no conmoverte. Ahora me pregunto peluzon, seras conciente del nuevo trauma q me trajiste con tu posteo... Yo me sentia una viva barbara comentando con identidades falsas, estaba preparando los gomones para dar un zarpazo al banco rio, tenia las mascaras de la clota lanzetta, de fede kleim, del bebe contemponi, de nuria quintela... entre otras... y ahora me siento la mas peluzona... q hasta escribiendo te deas cuenta kien soy... ke sepas q retxaxadho es maxi, basta con un min. de chat con él, pero vaaamos yo escribo el castellano básico q me enseñaron en el adventista... o yo soy muuuy peluzona o vos tenes un sexto sentido... peluzon ¿Do you see dead people?
Bueno igualmente para mi es un orgullo formar parte del plantel y ser la visintante 1111 un flá no? pensar q fui la 1, masi yo me voy a jugarlo a lo de menotti...
por siempre tuya.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Comandante Fidel: Para aguantar los quesillos, ¡hay que hacer!
Pablete: Vamos para adelante. el gol de visitante vale doble.
Fer: Minujin es peluzona!
anonimo: me haces falta.
Barby: Hacía falta, porque aprendí de Portal.
Chotatan! Vos estas en este equipo, sos el que sacó la foto. Buenisimo el corte de pino, resultado Montana. No se quien sos, dame una pista ¿estas en la foto?
Nati: Te deschabaste zoilita solita.
A todos, gracielas totales

Anónimo dijo...

Waldemar es mi Nombre
y Disabato mi apellido
y sin mas Rodeo le Digo
Un orgullo ser su Amigo!!!!!!!

PD: Nunca fui bueno pa´la rima...

pELuZoN oF PuPo dijo...

Waldo:
Si la rima no es su fuerte
no me venda este soneto
usted también es mi amigo
y juega muy bien al teto.
Abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

no me dejen colgado
con esto del recitado
siempre es bueno tener a mano
un amigo arguiñano

El Crimen no Paga dijo...

Peluzon of pupo,,,no pasas un antidoping!

Anónimo dijo...

Aguante mi querido peluzon
a quien quiero con todo mi corazon
aparte de ser tan inteligente
se lo conoce por ser buena gente!

Anónimo dijo...

NUUUUUUUUUU CHABOOOONNN!! Que equipo me lleva el chanfle!!! QUE HONOR SER PARTICIPE DEL LIMA-LIMON DREAM TEAM !! pero dejaste afuera a Messi loco!!
Pelusota no me hagas reir mas que se me sale la pastita provisoria del conducto vieja!! que cara de abrojo tengo en la foto!! lindos guachos y guachinas eh!! no hay caso la gente inteligente es, ademas,hermosa!! de que juega Gomera? ponelo de armador o de volante fumón!! que lindas pibas! (hay una q me encanta).
con respecto a lo otro: me enorgullece tu valor de documentar tu adiccion con los mas crudos testimonios fotograficos. te confieso que llore...nunca pense que cuando te inicie en la adiccion de chupar minas de lapiz negro en la facu ibas a terminar asi, pero confio en tu fuerza espiritual para salir adelante y escapar de este flagelo.
a los demais: un gusto conoceros y nos vemos....cuando la magia del rey momo nos vuelva a encontrar...y me voy haciendo pasito de murga: chin pum-tata pum-ta pum ta pum..
abrazo PeluZOOn
pd: me voy corriendo a ver que escribe en mi pared la banda de mi calle

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo: Mi vieja siempre dijo que eras mala influencia, pero yo te defendí. A Messi lo dejé a fuera porque si no, no juega el Gomera (visste como es de camarillero).
Abrazo hermano

Anónimo dijo...

Querido PELUZON OF PUPO:
Antes que nada quiero decirle con mucho respeto y en tono bajo .... muy bajo.. no estoy en esa foto... por justo ese dia tenia partidito contra los Power en el club atlético Pasteur. Mal recuerdo ese día , que perdimos por 6 a 0 por el campeonato.. :( salimos Subcampeones... pero lo importante es competir...
Y lamento fallarle por 2da. Por que......- Fallarle ..... eso me recuerda a cuando salí por primera vez con una chica ... ella era hermosa parecía un caramelo y tenia una cola que era deseada por todos los muchachos del club. Tenia unos hermosos ojos pero era siega ... eso lo soluciono con un bello perro guía que le marcaba cada paso que ella daba. Ella me dijo que quería conocerme mejor y yo le dije que si que yo también a ella .. así que la invite al cine, y le dije que la pasaba a buscar por su casa a las 19:30. Ella se llamaba Sara, recuerdo; pero la llamaban Trinity,..... Era tanta mi ilusión que después de invitarla recordé que no poseía un vehículo para iniciar mi cortejo,,, recuerdo también que salí de mi vivienda y me tome el ómnibus 24 hasta el teléfono publico.... de allí llame a mi muy buen amigo Juan Rafael y le pedí prestado su automóvil... ? no era de los mejores pero antes que sufrir al decir a ella, que no tenia un medio de transporte adecuado--- bueno bueno...-- --- A las 19:29:58 estaba estacionado en su casa esperando que ella salga, apague el automotor y toque discretamente un bocinazo .. en el momento que saque mi mano del volante veo que la puerta de su casa se abre y sale su madre con la cara desecha ....me mira la miro .... me mira la miro .. la miro y ni una palabra.. luego de unos minutos bajo el vidrio del acompañante y todas las palabras se escucharon .... y me miro nuevamente y me dijo C. Chotatan mi hija ya no podrá salir .... y yo muy correctamente le pregunté el por que de esa decisión tan arbitraria .... y me mira una ves mas y en llanto me dice como pudo fallarle como pudo..... -yo dije que si nunca la dañaría.-.. el marca paso ese maldito animal se quedo sin pilas,....
Y es desde ese momento que siempre compro pilas recargables y nunca me falta en mi gaveta 2 o 7 pilas duramax.
SIEMPRE PRESENTE EN SUS COMENTARIOS SEÑOR PELUZON OF PUPO..

Anónimo dijo...

con ese equipo imposible perder, cada ves mejor con la pagina abria q mandarle chivos esta pagina va a recorrer el mundo!!!

Anónimo dijo...

El tero coje en el aire
y al acabar echa un grito
tambien coje el pajarito
como cualkier otro animal
el cojudo coje en el corral
por que el cojer es preciso
y como mi padre cojiendo me hizo
yo tambien kiero COJER!!!!!!

todos recitan por q yo no!!! ja

pELuZoN oF PuPo dijo...

Chotatan!! una lástima lo del 6 a 0, una látima lo de Sara. Pero no me fallaste, te tengo acá comentando y eso a mí me dilata el recto de la alegría. Hay un tema de Willy Polvorón (www.freeservers.polvoron.com) que se llama "El Timbre" y me recordó tu triste historia, dice... "cuanto toque, el timbre de tu casa, no contestaba nadie, estonces, patié la puerta, y ¿quien salió?, salió tu madre... ¿que te pasa? nene ¿que te pasaaaaa?" Escuchala, andá a discografía, Pescado Alucinante, "El Timbre".
Abrazo

pELuZoN oF PuPo dijo...

Arquero: ya me llamaron de Marlboro, de Mc Donals, de Correo Argentino, de Clarín, de Metrovias, todos quieren publicitar en Peluzon, pero les dije que no.

pELuZoN oF PuPo dijo...

El crimen no paga: NO PARLO DI DOPING