23 de febrero de 2006

toDo PoR dOs PeCHoS

Bien Peluzones... me pongo al día con las solicitudes. Ya está la Cocinerisima, y ahorita no más, les presento a Popova, una Peluzona de la hoshtia que mandó su foto, y para encender el líbido de mis visitas masculinas (las chicas ya tienen a Pablo) la comparto con ustedes.


Dicen las viejas del barrio que a Popova, a pesar de su belleza exuberante, no se le acercan los hombres, y eso es cierto. La pregunta es... ¿por qué? ¿cómo puede una jovencita tan bella sufrir las penurias de las solteronas?
Dicen en Sarandí, que la bella Popova sufrió la maldición de Federica, una macumbera que anda hechando sus gallinas muertas, sus velas y sus zapallitos con monedas clavadas por las calles de Avellaneda. Dicen también, que Federica se volcó a la magia negra a causa de la marginalidad a la que la relegaban los hombres, exclusión que provocaba el hecho de que Federica parecia varón, y no solo eso, parecía un varón feo, aunque su sexo indicara lo contrario. Esta situación la habría llenado de ira y recelo, y ahora se encargaría de orientar a los pájaros para que canten malos augurios frente a las casas de las chicas lindas.
La bella Popova, sin saberlo, trabó amistad con la bruja, y así fue que cayó en desgracia. Pues esta amistad le permite a Federica hacerse de las bombachas de Popova, de bellos de su cuerpo, y toda una serie de elementos que hacen que sus hechizos se tornen irreparable. La pobre Popova, sin saberlo (o mejor aún, sin querer reconocer que una amiga le haga un daño tan tenaz) anda con Federica para todos lados, y ese, suponen las viejas chusmas del barrio, es el motivo por el cual Popova no consigue a su príncipe.
La última relación de pareja que se le conoce a Popova fue con Grigorji Stepanovich Smirnov, un jugador del FC Moscow, número nueve él, apodado "El Oso Stepanovich", una aplanadora en el área rival, pero malo, muy malo en la cama. Cuentan las viejas que una vez, en el hotel Fru Fru de Quilmes, Popova le habría dicho a El Oso, "cómo te gusta apichonar tu ganzo enquencle entre mis piernas", comentario al que El Oso reaccionó separando a la jovencita de su cuerpo y reclamando: "¡Popovita, se dice hacer el amor!". Este pelotudo de gran talla, que no sabría lo que es una buena chanchada, inhibió a Popova de hacer comentarios mientras tenía sexo, a posteriori, conoce a la bruja Federica, y ahí más o menos todo lo que ya conté.
Me resta agregar, que a pesar de su maldad y su confuso sexo, Federica se casó, le hicieron la depedida en Sunset (San Isidro) y Popova estuvo toda la noche festejando junto a ella.

Pobre Popova. Anda con Federica para todos lados y no se le acercan los hombres...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SI ES MUJER!! SE RECONOCER UN BULTO A 400 KM!! ES MINA

pELuZoN oF PuPo dijo...

La partera dijo... ¿hombre o mujer? ¡¡un cuco hija de puta!!

Comandante Fidel dijo...

Querido Peluzón:
1) Creo que lo que mandó Popova, es una foto del culo de ella y su choto (con el debido respeto, no?); porque esta que ud. muestra, se la sacó Ud. mismo cuando le partió el Papavo en un telo barato de Márquez y Rolón (los reconozco por el empapelado), esos que concurre Ud. y que me contaron que son tan berretas que en vez de video hay títeres porno... En fin Popova se merece la absolusión, el viejo Comandante pelando el habano le dice que tiene un sortilegio infalible: te arranco la musculosa con las tres muelas del juicio que me salieron; te hago una polaca salivadora entre esos melones que el barba te dió y el cirujano recapó; te parto en dos el Papapo y te ausculto el Popero hasta que te salgan las pupilas por los pezones, ah, aj, aj,... ya ta... curadita... Ah! y al Oso Smirnov decile que si le llega el besugo al ombligo, se lo meta en el orto que es el mismo recorrido.

En un acto de justicia divina, el Comandante Fidel

Anónimo dijo...

OK CAPITAN FIDEL...
VAMOS A BATIRNOS A DUELO.. LO DESAFIO...

PERO...ANTES DE BATIRNOS DEBERA ENSEÑARME A USARLAS... NUNCA EN LA VIDA HE TENIDO UNA PISTOLA ENTRE LAS MANOS!!!

Anónimo dijo...

DISCULPE... CAPITAN, NO!.. COMANDANTE FIDEL....

pELuZoN oF PuPo dijo...

No se me maten chichizones!
Peluzon haciendo de Luka.

Anónimo dijo...

Dulce Popova
El comandante accedería gustoso a iniciarle en el arte de zarandear el trabuco, pero no creo que requiera más de una clase... Por mi intuición yo le veo pinta de haber dado final con diez de "lustrada de sable I y II", "limpieza de fusil III", "desobturación de cola del disparador I" "y baqueteado de recuperador de gases I y II"; si su currícula académica es tal como la imagino, misentras yo le presto la magnum 357 mm para que se acostumbre al ñoca y al peso; Ud. me puede aleccionar, para no sacar ventajas de algunas artes del duelo que mantendremos en la que estoy poco ducho, por ejemplo: la tijera copulante ninja, peligrosa llave cercenadora de alegrías; la dentellada rastrera al glande, dolorosa engañifa bélico amorosa, o el control mental para provocar la vaginitis súbita, implacable asesina que corta el flujo sanguíbeo de raíz (o de mango debería decir)... aunque, dulce Popova, me echaría un último aliento gustoso sobre ese regazo y como dijo el camarada Che, un combatiente permanece donde ha caído, por lo que en Ud. me quedo y termino... (me salió en versito), continuará... (le enviaré mi foto de combate a través de Peluzón), ardorosamente suyo, Comandante Fidel

Anónimo dijo...

COMANDANTE FIDEL:

LE AGRADEZCO PÓR MEDIO DE ESTE COMENTARIO LA INTENCIONALIDAD DE INCUNCIONARME TAN AMABLEMENTE EN ESTE MUNDO DEL ARTE, PODRIA DECIR, DEL SARANDEO DESOBTURACION,LUSTRADA,LIMPIEZA,CHAPA Y PINTURA DE LA QUE USTED GUSTOSO HABLA... ESPERO ATENTA LA FOTO QUE NO DUDO QUE ENTREGARA GUSTOSO A NUESTRO QUERIDO PELUZON.
DESDE YA LO SALUDO MUY ATTE.
CARIÑOS A LA FAMILIA...

POPOVA.-

Comandante Fidel dijo...

Dulce Popova
En el día de mañana le enviaré por pElUZon algunas de mis fots más audaces.
Carnalmente suyo, el Comandante

Anónimo dijo...

POPOVA...COMO ME TOMARIA UN HELADO DE TETA DIOS MIO

Anónimo dijo...

QUE RICO!!!...
EN EL PIAVE VENDERAN?

Anónimo dijo...

Hola amigos peluzones,soy "La Negra Peluzona" y quiero que sepan la verdad de Popova, no es tan cierto lo que dicen de ella, yo la vi en los baños de "hombres" en la estacion de constitucion, y no precisamente seduciendo muchachos,... dicen las malas lenguas que Popova es en ralidad Roberto Rojas uno de los travestis mas populares de las viejas comparsas de Constitucion. En su juventud Roberto Rojas era un joven morocho de labios gruesos que trabajaba de lazarillo con un ricachon del Barrio de Constitucion, el señor no solo era rico y ciego, sino que tambien era puto, Roberto R. logro seducir al pobre viejo por medio de extrañas artimañas, hasta lograr que le pagara las operaciones para ser lo que es hoy, gran logro si tenemos en cuenta que Popova tiene hoy 67 años.Por eso, cuidado amigos Peluzones, Popova anda suelta y es Peligrosa !!

Anónimo dijo...

NO VOY A DEJAR QUE UN SIMPLE NN ME BLASFEMIE POR DIOS QUE DESFACHATADA...
OBVIAMENTE QUE NO ES VERDAD!!
SOY MUJER DESDE EL PELO HASTA LA UÑA DEL DEDO CHIQUITO DEL PIE. QUE IRRESPETUOSA POR DIOS!!