9 de marzo de 2006

eNTreGa dE pReMioS "RimA LiMa" 2006

Instrucciones para leer este post: pone un mantel sobre el teclado, unos canapé (se pueden no comer), comprate un pollo al spiedo, una champaña, si queres suspenso leelo linealmente. Espero disfrutes de esta verdadera fiesta.


ENTREGA DE PREMIOS "RIMA LIMA" 2006
Con la conducción de pELuZoN oF PuPo y Gabriela Sabatini
pELuZoN: Damos comienzo a la entrega de premios "Rima Lima" 2006. Ante todo debo advertir que hoy se tendrían que elegir seis finalistas, pero lo que vamos a hacer por órdenes de A.P.T.R.A., es elegir las seis mejores rimas, con el primer puesto como ganador del CD de Moris.
Sabatini: Yi, ye deyidió hayerlo ayí porque lash rimash ya eshtaban hinchando las bolash, y nadie yabe con que tiempo cuentan losh partiyipantesh como para ponerye ecyigentesh.
pELuZoN: mmmm, ¿la platea escucha bien a Gaby?
PLATEA: ¡Noooooo!
pELuZoN: A ver Gaby, lee esto.
Sabatini: ¿Para qué?
pELuZoN: Es para probar el micrófono
Sabatini: yeyi yayía yu yed yin yeyar.
PLATEA y PeLuZoN: JAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!
Sabatini: No empeyesh Peluya eh!
pELuZoN: No te enojés Gaby, ¿vieron que linda se vino? La vistió Betti Diarte, la paraguaya que viste a los famosos.
PLATEA: (SILBIDOS)
pELuZoN: Bueno, antes de empezar quiero agradecerle a todos por participar. Sepan que esto es con fines de lucro, pero sin los medios. En serio me pone muy contento saber que 16 personas se toman al menos cinco minutos en su trabajo, en su casa, en un cyber, solo para jugar, para escaparle al asedio del mundo que nos pide mensajitos por celular y nos hace sentir exitosos, que nos...
PLATEA: CALLATE BOLUDO!!
Sabatini: Vamosh a entregar el premio por voluntad y eshfueryo. El yexto lugar esh... ¡Ay que nerviosh Peluya! El yexto lugar esh... para... ¡ANÓNIMO!.
pELuZoN: Entrega el premio, el señor Ronaldhino. Ejem... bueno, Anónimo no vino, así que sube por él/ella Woody Allen.
pELuZoN: El quinto lugar, se premia por grosería elegante y medida. El quinto lugar es para... para... ¡puta che este sobre! ¡LEO!.
Sabatini: Entrega el premio el yeñor Fortachón de Paraguayíyima. Jojo, esh que a mí la eye ye me haye "Y". Jojo, Paragua... paraguasi... paraguashhyi...
PLATEA y pELuZoN: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Sabatini: El cuarto lugar, por inyistenyia y predishpoyiyión. Esh para... para... ¡KAPOCHASH.! ¡Fuerte eye aplauyo!
pELuZoN: Entrega el premio la hija de Macri.
pELuZoN: Vamos a una tanda y enseguida volvemos.
Locutora con voz de puta: En la tanda se entregaron los siguientes premios:
Premio a la Trayectoria: PABLO TORRES
Premio al manejo de datos pELuZoNeS: CAPITÁN ALPARGATA
Premio al habano mas duro: COMANDANTE FIDEL DE EMPEDRADOS
Premio a la desobediencia: GUIDO (EL ARQUERO)
Premio a la grosería grosera: OGGIE JUNCO

Sabatini: Bueno... Yeguimosh entregando deshde pELuYoN oF PuPo losh premiosh "Rima Lima" 2006. El teryer lugar, por aliento y valorayión de pequeñash coyash... se ha lavado el comedor para entrar al podio, esh para... ¡YOILA NATI!.
pELuZoN: Entrega esta vez, el boludo de Gerardo Rozin. Escuchen como baja el aliento desde las plateas.
PLATEA: BOLUUUDO, BOLUUUDO, BOLUUUUDO!!!
pELuZoN: Bueno bueno... Entrando en la fase final de la fiesta. Vamos a entregar
el premio al segundo puesto. Por reconocer la grandeza de sus contrincantes y por lavar los platos cuando posteo... el premio es para... ¡EL TIPO QUE VIVE CONMIGO!
Sabatini: Entrega el premio el Yeñor Paloma.
pELuZoN: Vamos a una tanda y en cuanto regresamos tenemos al ganador del compact de Moris.
Locutora con voz de puta: en la tanda se entregaron los siguientes premios:
Premio a manejo de datos pELuZoNeS 2: ALITA DE MOSCA
Premio Gomera 2006 como único postulante: LENIN DE EL MANICOMIO RUSO
Premio a la rima descolocada: LAGARCHO
Premio a la investigación: FLOPUCHA DE VILLA CRESPO
Premio a la ley del último momento: THE GOD FATHER DE EL BLOG DE TERCERO CUARTA

Sabatini: Bien... a yegado el momento eshperado por todosh.
pELuZoN: mmmmm, ¿quien será el ganador del CD de Moris?.
Sabatini: A ver a ver... y el primer pueshto, por contenido, eshfueryo, por deshpertar con una cachetada en la frente deshde la rima elegante, yin olvidar la riya y el humor, es para... para... ¡EL COMANDO NORMA ALEANDRO!
pELuZoN: Entrega el premio El Loco Gomera.

Locutora con voz de puta:
El COMANDO NORMA ALEANDRO se autodenomina un Grupo de Tareas de Tenue Relevancia. Integrado por el Subcomandante Vikini, Henry Flamenco More, Licenciado Precoz K y Panchito Flácido Vawe, mantienen desde el mes de enero un blog de verdades entramadas con el chisto exigente. Dentro de su territorio el Comando Norma Aleandro no deja espacios al olvido y la distracción.

pELuZoN: Gracias nuevamente a todos por participar de la ñoñada. El fin, sinceramente, era el juego. Porque vivimos en un mundo que premia la mediocridad, la ambición por del dinero, quise que este espacio se transforme al menos un instante en una distracción. El premio real es saber que muchos se divirtieron participando, y que así vamos ganando un poquito de terreno...
PLATEA: CALLATE BOLUDO!!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias gaby... no lo pue-do cre-er bo-lu-da...la fiesta estubo copada, gomera prendio pacos toda la noche, oggie junco se la paso tirandome onda, riquisimos los infaltables canepes de pulenta peluza..
lo malo es que el premio me la chafo el novio de la hija de macri, lo bueno es que me dejo una tuca pal bajon. Avrazos Peluzotas, que sigan los exitos(?)

Anónimo dijo...

que emocion!!! te juro no me lo esperaba ni ahi!!!ay tipo...no se que decir!que emocion gordo!!! estoy re feliz..gracias peluzon!!!se lo quiero dedicar a todos los que me conocen..!!!!!!!

Capitán Intriga dijo...

Sniff.. sniff..

No me emocionaba tanto desde los 9 de Oro.

(¿Los Nueve de Oro son los premios o los bizcochitos para el mate?)

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Hemos llorado de emocion a moco tendido, pero... denunciamos que Gomera nos afano el premio para venderlo y fumarse un paco.

Anónimo dijo...

Cuantos segundos tengo para agradecer? mási me hago la zota y me despecho rápidito antes de ke me corten... Peluyon no tengo mas q gritarte GRAYIAS!!!! por deus y por mandinga q ni me esperaba esta sorpresa, habia rimas muy buenaas, y el haber participado con rimantes de este calibre ya para mi era un premio, ojo! no te me vayas a arrepentir... estoy mas q feliz por la mención, Te pregunto algo, el tercer puesto entra en el podio?, el comando en el medio con el collar de laureles, el pibe q vive ahi, a la diestra sacudiendo la tunuyan pa mojarnos, y yo a la siniestra, podría exhibir mi comedor reluciente pa la foto... re dea. te copas peluya?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Kapochas: Me dijo el novio de la hija de Macri que vos le ofreciste cambiar la tuca por el premio.
Anónimo: ¿Quienes te conocen?
Capitan: Si, una vez me invitaron y Saturnino Martinez, de Don Satur, se puso en pedo y armó un quilombo de novela.
C.N.A: Sí, les creo, porque si bien el gomera no robaba desde el año ´96, en esa oportunidad le afanó la medalla de la libertadores a Francescolli, tiene esas cosas vistess. Chicos, mi mail es colores19@hotmail.com, mandenme un mesaje asi arreglamos para la entrega del premio y de paso cumplo con Vokinni y pago unos Lopez.
Yoila Nati: Si, entrás al podio y me copo. Pero si le voy a pagar los Lopez al Comando no me da el cuero para Tunuyan, mejor sidra La Victoria en botella de plástico.

Anónimo dijo...

Peluzón querido,
Te quería contar que tuve el agrado de subir al escenario en la tanda y quise agradecer la participación y el premio. Te copio la grabación. Entre nos te digo que no me va el perfil de Gaby, me la hacía diferente, que se yo? más atenta, más buena?
Lagarcho: Hola gentil público? me tomo el atrevim?
Público: Callate Boludo!!
L: Decía que me tomaba el atr..
P: Bajate de ahí pelotudo!!!!
L: Por que no me chupan la pija manga de trolos!!!... Da la cara!! Vos gordo Puto!!!! Qué te escondes???
Por suerte se me acercó Gaby, me miró y me dijo,
Gaby: Que haye yalamin? Raja de acá que ya viene pelusha y le re jode que se yuban al esyenario yin permiyo!! SEGURIDAD!!! BAJEN A ESTE APARATO POR FAVOR!!!!
L: es que yo? yo pensé que siendo conocido de?
Seguridad (el OPA Sabatini): Conocido de quien vos? Gil!!!
Me regaló un paquete de Lays y me mandó a la butaca.
Esto fue todo peluza, ahora que me puedo explayar te digo lo que iba a decir en el escenario, me tomé el atrev?..
Mi jefe: Por que no te probas laburando un ratito??? que te crees?? que te pago para comentar el Post de ?Peluzon of pupo??? (está en todo el quía).

TheGodFather dijo...

No puede ser... si comenté el último día...
No hay posibilidades de que gane??

pELuZoN oF PuPo dijo...

Lagarcho: Gracias, me hacía falta saber de los entretelones, yo estaba muy nervioso, muy en otra. Otra cosa... tu jefe es un ortiva (ortiva y hortiva??), si el hijo se mete a peluzon, decile q lo curta y q se meta el también.
TheGodFather: voy a ser sincero, la segunda rima entraba en los 6 mejores, pero llego tarde y era injusto. La primera no entraba, una lástima q lo tuviste q hacer a las apuradas. Igual te agradezco mucho la onda, si te gusta mucho Moris te lo grabo. Otra cosa... respecto a tu blog, no se exactamente como viene la mano, pero... ¿¿da para joder con la muerte del pibe?? era nazi?? el hijo de menem?? trabajaba en radio 10??

TheGodFather dijo...

Jajaj... si era nazi... hijo de menem o trabajaba en radio 10 estaba bien???
Es un poquito de humor distinto... Nuestra Diosa Barcelona me motivo a hacerlo...
Te agradezco las palabras acerca de las rimas... y no hay problema, la verdad es que no sabia cual era la fecha final ...
Espero que haya otro concurso igual... y que no falte la gabi!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Thegodfather: No se si esta bien, pero tenés la excusa! Ahorita está El Gomera trabajando en la organización de un concurso, y yo tengo algunas ideas... las rimas van a volver, pero q descancen un rato.

Comandante Fidel dijo...

Querido Peluzon of pupo
no te escribo hace rato
no me estaba haciendo el boludo
es que visito un blog de gatos.

Hoy tu premio me consuela
y como se trata de un puro
no me arreglés con migajas
metete el habano en el culo.

Pero hablando en serio usted sabe
mi querido peluzon
que he entrado en edades de viagra y pro-long
Si el habano sigue duro después de tanto sobado
Es que Popova mi mira, con sus cabezas de enano.

Hashiendo yu ley, Comandante Fidel

Anónimo dijo...

aia!! me hago caca!! gracias por el 5º puesto...es un verdadero honor haber competido con poetas de tal envergadura y otros que solo tienen la verga dura. la fiesta estuvo copada: mucha falopa, mucho vino espumante y en mi mesa hicimos concurso de eructos. bujia se bardeo porque se acabo el vino blanco y se fue al baño y se hizo un trago de cif limpiador con soda y limon.
estoy tremendamente emocionado y de puro borracho voy a llorar...buaa boludo..snif..to te re quiero a vooo..snif..veamono ma seguido hijo de ...hic!...puta....plop!!!
abrayo chivado colorá
Leo

pELuZoN oF PuPo dijo...

El Comandante ha asombrado,
con su habano con su rima,
si Popova a usted lo mima,
muestre su habano que es duro,
yo lo he probado y es puro,
pero peca de salado.

Es verdad que no pasaba,
hace rato por mi espacio,
entiendo que no es reacio,
a mi blog ni a mis grassadas,
y entiendo que sus payadas,
son mas puras con los gatos.

Le mando un abraso fuerte,
y espero que no me afloje,
a mi me gusta cuando se coje,
al todo por las dos astas,
y me gusta que pida basta,
si lo cojen por el culo.

pELuZoN oF PuPo dijo...

ajj! Leo!!, que desagradable, uno a usted lo quiere mucho, pero mire como está... la corbata de vincha, una mancha verdosa en la camisa que larga un olor mezcla de bebé con ocho hermanos. Ta bien ta bien... siiiii, yo también te quiero. No Leo, NOOO, no es que tu plata no vale, no es eso, pero no damos más vino, se acabó, tomate eso que preparó el bujía, ahí va!... muy bien... vaya.

TheGodFather dijo...

Peluson quiero esas ideas...
Mi mail es tercerocuarta@walla.com...
Las quiero ya... Ya no tengo ideas...

Anónimo dijo...

mas chismes de la fiesta: el inefable hermano de gomera, alias "cascote" se birló el centro de mesa colocandoselo bajo el pantalon, sin reparar que dicho centro de mesa se trataba de un candelabro del gauchito gil con una vela encendida, sufriendo quemaduras de 3º grado en orificio anal, perineo, escroto e ingle.
trasladado al nosocomio mas cercano y ya fuera de peligro abuso sexualmente de tres enfermeras y un enfermero, robó todos los papagayos de la sala de pediatria, 6 frascos de insulina y un tacho de basura. se dio a la fuga en una silla de ruedas al canto de: boron bon bon boron bon bon..esta es la banda del peluyon.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Leo: impresentables estos hijos de puta. Al cascote me lo cruce el domingo regateando no se que con un diabético, ahora me cierra todo.

Anónimo dijo...

Peluson: Sos un grosso, y si te gustan lo halagos gratis. ¡¡SOS DIOS!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Kapanga: Gracias veo que vas aprendiendo algunas cosas, pero pifias en otras papá!

LeN!N dijo...

WHAT THE FUCK!!
GANE UN PREMIO!!!
Premio Gomera 2006 como único postulante!!!
WOW!
Que significa??????

aldfsdfbnaklnd..flsdbg

Saludos Señor Peluzon of Pupo.

PACO'S GONNA CHANGE MY WORLD!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Len!n: Ganaste el premio Gomera 2006 porque sos el único q se auto clasifico, un pibe de barrio, como el mismísimo Gomera, la estrella de Peluzon. Los unicos q recibian un premio material eran los del primer puesto (en este caso el C.N.A.) todos los demás son simbólicos y a modo de agradecimeinto por la participación.
Abrazo

LeN!N dijo...

Grossssooo!! Gomera es lo mas!!! XD
Encima se parece a un ciruja que vive en la esquina de mi casa!! XD

pELuZoN oF PuPo dijo...

Len!n: Pero no confundir. Gomera trabaja en un trencito de la alegría disfrazado de conejo rosa.

Anónimo dijo...

dianabol
anabolic steroids
steroids for sale
buy steroids
deca
anadrol
winstrol
nolvadex
deca durabolin
clenbuterol
sustanon
anabolic
hcg
hcg injections
equipoise
steroids online
steroid
d-bol
andriol
buy steroids online