22 de marzo de 2006

gOmErA aNunCiA gANadOreS

Hola Peluzones, El Gomera de nuevo con ustedes, esta vez para entregar los premios del concurso "Descubra al chino de espaldas". Perdón por no haber podido realizar una gran fiesta como la anterior, teníamos la plata pero el sábado salimos con Peluza y como no conseguimos Paco nos gastamos la plata en Pepa, pero acá en casa la vamos a pasar bien. Traje a DJ Leo para que se pase unas cumbias, pero se empecina en pasar esa mierda de Locomia, y también les traje a un chino que quería hacer unas denuncias, los dejo con él y después les muestro las fotos de frente.


























Poné el tema así te sentis en clima
Advertencia!!!: si usted fumó marihuana primero escuche el tema y después escuche al chino. Los dos juntos con su locura funcionan como el golpe de viento cuando te pones bizco, es decir, que vas a quedar pirucho como Virgilio.


"Aclalo en plincipio de que no soy chino, sino taiwanés, polque chinos son comunistas y nosotlos tigles asiáticos capitalistas. No todos los olientales son chinos, así como no todos los malacas son peluquelos; de que también hay olientales nipones, koleanos, mongoles, uluguayos y también de que los hay algentinos fumones de maliguana que quedan chinos un lratito.
Denuncio a
Lraúl Poltal polque juega con la comida en televisión. Sabiendo con lo que nos gustan los canes a nosotlos. Si quiele ponel un Poltal de las Mascotas, bien lo podría hacel con los Tamagochi; con mascotitas viltuales algentino no se encaliña polque viven lo que un pedo en una canasta. Taiwán va a tomal lreplesalia, va a ponel ploglama que se llame "El Poltal del dulce de leche" y vamos a usar dulce pala cualquier cosa menos pala comel, como hace Lraúl con los peros. Y si no escalmienta vamos a secuestlal a Chicha Candela (mmmm tiene pinta de lrica) y vamos a cocinala con aroz.
Aclalamos en segundo télmino de que pELuZoN no figula en los diccionalios, polque la telgivelsación del castellano en manos de estas estupideces nos confunden y dificultan nuestlo ploglresivo aplendisaje del idioma.
Los otlos días fui a saludal a unos colegas de Aldo Bonzi y me tomé mal el colectivo que me dejó en Tapiales, y le plegunté a un muchachito: "¡Eh, Amigo! ¿Que colectivo me lleva a Aldo Bonzi?" y él me contestó de que "si te la aguantás, chino gato", me pegó un sopapo en la nuca y decía "éste es el correctivo, y para llegar a alto bondi tenés que plantarte de guantes", y yo le dije que no chino, taiwanés, y ahí no más me alebató un closs de delecha en la mandíbula.
Y también me pasó de que fui al ulólo..., urlógo..., bue..., no me sale, pelo es el
ginecólogo de los pitos (entiéndase: urólogo) y me pleguntó que qué me pasaba, y le dije de que tenía un ploblema en el glande, y me dijo "andaaaá, chino fanfarrón", y yo le dije de que no era chino, sino taiwanés, y de que no era glande de tamaño, sino glande de cabeza, de plepusio, escloto y todo lo de los huevos, y el doctor me dijo: "a ver entonces, mostrame ese chino tuerto", y yo le dije que no chino, taiwanés.
Aclalamos también de que no apagamos las heladelas pol la noche, y que estamos solidalizados con la comunidad boliviana contra en Neglo Gonzalez Olo.
Se agladece a Gomela pol hacel gancho con Pelucha".

































































Bien, los resultados correctos eran 3 y 4 (el 5 parece chino pero no es, yo lo vi dijo el Cartonero Baez)
Los ganadores son:

Remedio para tu Enfermedad
Titi
Fernando (de El Fundamentalista)
Barbi
Maxim

En breve los contacto para entregar su Paco. Y para que vean que pELuZoN oF PuPo cumple, vean a la gente del Comando Norma Aleandro contentísimos con el premio que ganaron en el concurso Rima Lima 2006. Vinieron a casa, llamé unos travestis, compre Paco y la pasamos bomba!!!


ESTAS FOTOS SE LAS SAQUÉ AL PELUSA EL SÁBADO (El Gomera)

19 comentarios:

Fernando Guzmán dijo...

es la primera vez que me gano algo...no lo puedo creer...

mariano dijo...

El paco estaba bueno, los travas hacían lo que podían, el cd de Moris genial (ya lo escuchamos hasta gastarlo). Un abrazo, Peluzón.

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO SUPE!! NUNCA DUDE, SE NOTA A LA LEGUA QUE ESOS DOS ERAN CHINOS!!
TE AGRADEZCO GOMERA POR TRANSMITIRME TU SABIDURÍA...
AHORA YO TAMBIÉN SOY UNA ESPECIALISTA...
G R A C I A S M A E S T R O
(LEER CON VOS DE ADRIANA BROSKI EN EL MANOSANTA)

Anónimo dijo...

SII!!! GANE!!!! perdon...
Buenas noches... (pausa)
Estoy muy emocionada snif snif... Quiero agradecer a Peluzon y compartirlo con mi papà, mi mamà, mi hermano y todos aquellos que hicieron posible este premio! GRACIAS, GRACIAS! (aplausos)

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Panchito Vawe agradece que Peluzon haga suponer a las masas que su telefono celular tiene pantalla color.
Lo sentimos: Vawe tiene un Nokia 1100

pELuZoN oF PuPo dijo...

Fer: Vamos a cumplir tu sueño. Los sapitos hacen mmm ahhhh uhhhh.

Mariano: ¿Que onda Alcohol Etílico?

Barbi: Dice el Gomera que te falta pa´ reconocer chinos, pero que para suplantar a Adriana ya estás.

Titi: plaf, plaf, plaf (aplausos) Merecido premio.

C.N.A.: Yo en el laburo tengo ese, y lo amo, tiene el snake, el del gusanito.

Anónimo dijo...

Ehhh!! sale una pepa?

Anónimo dijo...

gracias, gracias, gracias!!!! tengo que admitir que fue de casualidad...no tengo el don que tiene el gomera pero igual estoy muy contenta!!!!!!

Anónimo dijo...

ma es maxim!!!

mariano dijo...

Alcohol etílico... veamos... creo que cuando la escuché ya estaba corriendo por mis venas. Pero es sabido que las buenas bandas requieren más de una escucha.

Anónimo dijo...

que ricas que se ven esas pepas!!!!!!!!!!

Capitán Intriga dijo...

Uy... yo perdí. No quiero discutir con el manguera ni que piense que estoy en disidencia con nada...

¿Para cuándo otro concurso?


che qué mal lo de las pepas... no sabía que pegaban tan mal. Yo me acabo de clavar una y ahora siento que el ojo blindado de la china me mira fijo.

Anónimo dijo...

sensaciones mezcladas:tristeza: perdi el concurso...igual..felicito a los ganadores.
pero peluya cumplio!!!!!: el tema de locomiaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahora si me aplauden los cachetes del orto!!! ahora si se me abre y se me ciera el asterisco al ritmo de esta musica desenfrenada y sensualmente bala!!! ahora si!!!!
gracias por la magia pelusa y a los concurrentes a la entrega de premios...perdonenme el capricho..se que querian escuchar malagata o la nueva luna y terminar haciendo palmas todos en cuero con los avila...pero sepan que peluya le ha cumplido el sueño a un re puto recalcitrante como mi "yo puto"
marcha y piza locomia, sexo y piza locomia, paco y pizza locomia, pepa y piza locomia!!
ABRAZA COLORAAAAAAA!!!! Y ETERNAMENTE GRACIAS (enjuagome las lagrimas)
Leo
pd: esa pepa....!! lo que pega es el membrillo papá!!

LeN!N dijo...

jajaja, la pepa es lo mas... XD

pELuZoN oF PuPo dijo...

Kapanga: salen dos!

Maxim: Felicitaciones!

Zebra: No desperdicies neuronas.

Mariano: Es verdad. Lo bueno gusta sobre la marcha, lo malo, sobre la marcha, deja de gustar.

Flor: No seas guasa!

Capitan: Con las pepas puede pasar cualquier cosa. La china te mira mal de todas formas.

Leo: Si, lo q pega es el membrillo. Hay que tener cuidado porque siempre hay algun vivillo que le pasa la lengua y te deja pura masa, que es como comer carton.

Lenin: Usted lo sabe!

Anónimo dijo...

holacolores soy un enviado de cordoba en donde reinan las mujeres mas lindas de este hermoso pais te cuento que tu pag esta re pero rejuena y quiero ser parte ella espero que en tu cumple la pases re bien y la naty tambien trata de no pegarte tanto y mandale saludos al gomera y a su familia espero que esten todos unidos en la fiestita y no se tomen sea lo que sea en el tanque del tetil piensen en esa gente del barrio. un abrazo el primo

pELuZoN oF PuPo dijo...

Primo: Idea genial la de llenar el tanque del textil, ¿te imaginas? la de Horacio Guaraní pero más violenta: 10.000 litros de vino con 10.000 pastillas de clonazepán y que la gente se cuelgue de las canillas de las piletas que dan a San Martín. Una lástima que no puedas venir, no puedo prometerme que no me voy a golpear (ni la gente tampoco) Te mando un abrazo y saludos a los cordobeses.

TheGodFather dijo...

che peluson... esas pepas son las de Día %?

pELuZoN oF PuPo dijo...

Tegod: jajaja, seeee. Son las más baratas.