17 de enero de 2008

cArMen BarBiERi mE dA VerGüENzA aJENa

Por definición, la vergüenza ajena es un sentimiento propio, ante algo que hace o dice otra persona. Eso es precisamente lo que me pasa cuando la veo a Carmen Barbieri en las publicidades de Telekino.
No contentos con haber disfrazado a Gianolita hasta de poronga de chancho, ahora la contrataron a la Barbieri para promocionar el juego.
La veterana intentando un meneo es cómo esos objetos que de tan pesados, para voltearlos, hay que empezar por hamacarlos de un lado a otro; y mientras la vieja boluda se hamaca (siendo la cosa menos armoniosa que un ser humano pueda apreciar) se compromete con el personaje y pone cara, justamente, de boluda.

La de rockera es la que más vergüenza me da (y aparte la indumentaria da más para puto de San Francisco)





También podes sentir vergüenza ajena con la cumbia, la conga y el twist.











No sabremos cuantas danzas tendrá que improvisar la Veterana "Me Creo 1000" Barbieri, lo que si podemos llegar a investigar, es de cuantas cosas se disfrazó Gianola, yo me acuerdo patente de haberlo visto de Caperucita Roja, de gitano y de extraterrestre, y aunque muchos no lo sepan, Silvio Soldán nunca hizo publicidades de Telekino, sino que era Gianola disfrazado.



¿Te acordás de otro disfraz de Gianola?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas bizarro que Carmen Barbieri,todavia me acuerdo de cuando se desmayo y se dio la cara contra el borde de una mesa o algo asi,jaja...pobre...

♥ Titi ♪ dijo...

Es una guacha! jajaja

Para mi que tiene el mal de "La vaca Loca" jajajaja

Cada vez peor qlo que hace esta mujer...

Un beso Peluzón!

eL aNgEL gRiS dijo...

jajajaja no tiene caraa Carmeen!!!, Gordaaa lechonaa aflojalee a los postress!!! si esta es una vedette de verdad, que queda para las Rito, Anderson, Salazar, y alguna otra putona que no recuerdo el nombre, pero tengo intacta las fotos de sus tetas!! jajaja

Saludoss y mas Peluzonn carajoo!!!

Brunooo

marcos leguizamon dijo...

yo pensaba q era el unico con verguenza ajena por carmen. ahora me siento feliz.

yo nunca firme. soy primerizo. me senti feliz con el posteo del dia de los q leen y no firman. pero ya está. no quiero q me saluden otra vez el año q viene. asi q me retobé.

Fernando Guzmán dijo...

Me acuerdo una de Gianola que se disfrazó de hombre...

Mariano dijo...

campeón! encontré tu blog por el genial peter. acá te dejo el hit del verano, en exclusiva (puse tu blog en los créditos del final porque bajé unas fotos):
http://youtube.com/watch?v=koejrcV1xs4

salutesssss, muy buen blog!!!!

Anónimo dijo...

Espectacularr posteo !! a lo que se refiere sobre la verguenza agena a mi me sucuede lo mismo y en cuanto al vestuario de rockera que parece indumentaria para puto concuerdo completamente. Gianola tambien se disfrazo de tarzan , bebe , de demonio yy..... bueeuu hasta ahi me acuerdo.

Un abrazo enorme
El Cotorra (si yo no lo fuere que dios y la patria me lo demanden )

Anónimo dijo...

Hola peluzon!!! muy buenos tus comentarios!! coincido con vos en todo lo que dijiste sobre la BARBIERI, ahora me pregunto: pq mierda la gente la va a ver al teatro!!! no es lo mismo ir al zoo?? encima la entrada es mas economica y hay mas especies!!! te felicito por tu blog!!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Romina: ¿qué se va a dar si esta no tiene cara?

Titi: Ehhh, Titi, no seas tan dura (Acá tendría que poner la carita de guiñar un ojo pero no hay, asi que te lo muestro así ;-)
No tiene el mal de la vaca loca, es la vaca loca. Un beso Titina.

Angel Gris: Usted es un verdadero peluzón, probablemente del gremio de transporte. Salud!

Marcos Leguizamon: Buenisimo que te hayas decidido por formar parte de esta únidad, aunque muchos lo consideren una secta. Ahora todos nos vamos sacando la ropita...

Fer: Disfrazado de hombre debe inspirar ganas de mirarlo en la cara y decirle: "NO - TE TENGO - MIEDO".

Mariox: Buenísimo el video (pronto lo postearé). No hacían falta lo créditos, gracias de todos modos.
Peter´s está derrapando.

Don Coto: Que se sepa. Me hiciste acordar de la de bebé, era realmente patético. A usted la patria no lo va a demandar, porque es uno de esos hombres que saben, que si en un monumento la pata del caballo está levantada, es porque murió de viejo.

Anónimo: Pueda que la gente la vea en el teatro porque en algún momento fue buena, o porque la gente va al teatro como quien se tira a ver tele en el sillón.
A mi el zoo me encanta, pero no creo que haya más especies que en la televisión.

Unknown dijo...

En mi opinión, esta lotería debería llamarse Telekemo.

Lady Vengeance dijo...

Por dió... No había tenido contecto cone sta publicidad... Verguenza ajena... Sí, eso es... Por Carmen y por los creativos, y los que la grabaron, editaron, cortaron, empastaron y le dieron poxi ran a la gorda para que intente saltar como desaforada.

Al margen, un hallazgo interesantísimo el que relaciona a Barieri con Kiss.

Aplausos para el autor del post!

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charol dijo...

a mi me da miedo...
ahora no voy a poder dormir!!!
puta madre!!!!

besotes!

Gente Reversible dijo...

Haber leido tu post me hizo descubrir en mi interior el mismo sentimiento de verguenza hacia carmen barbieri, cuya presencia en mí desconocía totalmente. Ahora, gracias a ti, me conozco un poco mas.

En retribucion le dejo la frase que uso Moria Casan para definir a la protagonista vergonzosa de este post y las propagandas de telekino: "cara de pato, cuerpo de lavarropas"

jaja buenisimo

pELuZoN oF PuPo dijo...

Peluxx: Sí que sí, es una propuesta altamente viable.

Lady: Gracias, la última vez que me aplaudieron me había perdido en la playa, no, miento, había hecho un asado.

Carlita: Era necesario, sé que pudo resultar cruel, pero la gente debe espantarse para tomar conciencia.

Charol: Cuando no puedas dormir porque se te aparecen los patys de la barbieri, pensá en el culo de gerardo romano en "En el nombre de la rosa" y nivelas, es como bajar merca con porro, y porro con cerveza, y cerveza con el semáforo en rojo.

Canedo: Sin justificar a la casan, que también me parece patética y desvergonzada, creo que con cara de pato me hizo reir mucho."Cada uno tiene la altura de los enemigos que elije" Barbieri y casan son dos viejas chotas, creídas y boludas.

FOXTROT dijo...

esas viejardas no tienen dignidad
bizarro eeeee ehhh!