29 de marzo de 2008

"Coca Cola es pueblo", dirán los del campo, y llenaran la plaza en forma espontánea con ese lema como cabecera, y el oficialismo responderá: "¡Aguante la Pepsi, guacho! que te vale sesenta sentavos menos, ¿qué te haces el careta?, gato", y los del campo intentarán mediar, "está bien, pero el Fernet Branca lo tomamos con Coca, porque con Pepsi es horrible!", y el oficialismo sentenciará: "Aguante el Fernet-Cola El Diego, gil de mierda, tomate el palo de mi oficina."






Gracias Cotorra por el Gote, y al Gote por el Fernet.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pesi diria el yurka imitando al oti

Anónimo dijo...

pesi bolo pesi mandate a kenpe si no hay en la viuda

CML dijo...

Se necesita ser "Extra fuerte" para tomarse al Diego.

LadyinBlack dijo...

El "Fernando" es muchísimo más popular que el de Diego, y más barato!. Los del Pueblo bebemos, fernet, Fernando... bien cordobés!

Anónimo dijo...

aguante el fernet brancaaaaaaaaaa

CaboReyes! dijo...

Veo que el Vittone no entra en discusión, si me habrá acompañado el vitone en esas noches de 6 pesos...

Charini dijo...

che, genial
gracias

oliverio dijo...

ui esto es genial!!!!
saludos.

oliverio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sub comandante vikinny dijo...

es muy porbable, y por uso medinal, que en este producto fresco y autobiografico, el mencionado astro del balon pie, suprima el uso frecuente del fernet y deje, para exculpar a extraños catadores camperos, solamente la coca.

Anónimo dijo...

Bueno pelu...no se si estaras preso, haciendo una donacion extensiva en un banco de espermas o que, pero:

primero (prostata 1, asi me entendes), decirte que me re cago de risa con las cosas q posteas y te felicito xq no pude encontrar en ningun lado caripelas como las de Gamuza evangelico, Gaby "el cholo" Alvarez y otros...

Segundo (prostata 2): SE ARMO EL QUILOMBOOO!!. Resulta que me entere(iba a poner "me conto un pajarito", pero en realidad seria "me conto un pajErito") que parece q la yegua esta de Adabel Guerrero le sobra un chacho e' labio de la cajet... y con lo primero q lo relacione es con "TU VIEJA!" y ahi dije -si "tu vieja" con las cosas asi como estan chifla q es un encanto, entonces la muchachita esta debe cantarse una ópera mas o menos...yo propongo q hagas un control de calidad de "SILVATINAS" (capaz q la Adabel sorprende a todos haciendo un chiflido como cuando a mi abuelo se le patina la S con el minimo de los esfuerzos...hay q ver).

tercero y ultimo: avivate pelu q te estoy tratando de dar letra xq ya estoy podrido de ver al ferné-cola "El Diego" (otro hallazgo magistral)



un saludo locoo!!
segui asi (ojala que preso no)

marianowstripes